Tráiler y detalles de la expansión "Hasta el fin" para The Division

La tercera expansión para el híbrido de disparos y rol de Ubisoft The Division estará pronto disponible, y desde el estudio encargado de su programación han publicado un detallado resumen de los cambios y contenidos que incorpora. En "Hasta el fin" (Last Stand en inglés) encontraremos una nueva modalidad competitiva que integra elementos de la combinación JcJ y JcE de la "Zona Oscura" con un desarrollo basado en sesiones y objetivos concretos.

Esta tercera expansión estará disponible para las tres plataformas del juego base (Xbox One, PS4 y PC con Windows) de forma simultánea en una fecha todavía sin especificar y podrá ser disfrutada por los poseedores del "pase de temporada" un cierto tiempo antes de su publicación global. Además de añadir una nueva incursión (el equivalente a un raid en The Division), la tercera expansión llegará acompañada de una actualización gratuita para todos los jugadores que según el equipo de desarrollo será una de las más importantes recibidas por el título.


En la modalidad principal que añade "Hasta el fin" nos encontraremos con enfrentamientos entre dos facciones de ocho integrantes por el acceso y control de una serie de terminales de datos abandonados en la "Zona Oscura". Cada facción (que verá a sus integrantes como agentes y a los rivales como rogues) intentará transferir una cierta cantidad de datos desde los terminales para hacerse con la victoria.

Podremos participar en esta modalidad formando con amigos uno de los dos equipos de cuatro jugadores que integran cada facción, siempre y cuando todos superen el nivel 30. No podremos, eso sí, controlar la alineación de todo el bando (aunque dispongamos de suficientes jugadores). Cada partida de "Hasta el fin" durará unos 20 minutos y el estudio está preparando ciertas facilidades para mejorar la fluidez de las colas y reducir las esperas.

La "Zona Oscura" se dividirá en cuatro mapas distintos en la nueva modalidad. Algunas de las áreas serán totalmente inéditas, ya que esta sección se ampliará como parte de la actualización 1.6. Por cada mapa encontraremos tres localizaciones clave que incluyen otros tantos terminales a controlar o recuperar. Un aspecto clave del enfrentamiento es que en esta modalidad la muerte del jugador no tiene penalización alguna, instando a un combate que frecuentemente se rehuye en la "Zona Oscura" disponible desde el lanzamiento.

Podéis consultar el resto de detalles de esta modalidad en el "informe de inteligencia" publicado por Ubisoft en la web para EE.UU. del juego, aunque probablemente pronto este contenido estará también disponible en la página española.

Fuente: "Informe de inteligencia" sobre la expansión en la página para EE.UU. del juego
No es casualidad la bajada en el precio del juego estos días, por mi parte seguiré esperando hasta que este en game a 12 de segundamano.
La pregunta ahora es si haran un The division 2 o ahora que pinta que han acabado con el pase de temporada haran como Destiny y haran dos temporadas mas ampliando el argumento..
Gran juego, creo que al principio salio un lleno de fallos pero hoy en dia es una muy buena experiencia.
Esta si me llama más... echaba en falta un deathmatch por equipos, a ver que tal funciona.
Un gran juego y muy infravalorado por muchos.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Un gran juego y muy infravalorado por muchos.

Un saludo.



Y sobrevalorado por otros...
Es un gran juego lo único que la gente se hizo sus pajas mentales desde el primer día y no quiso ver la realidad.
Para jugar con los amigos es muy buen juego y lo han ido mejorando.
Esta claro que no llueve a gusto de todos
Si el juego hubiera salido en el estado actual habría sido un éxito mundial en ventas y luego podrían haber empezado a hacer buenas expansiones con una gran comunidad pero la gente ya se sabe el truco de de sacar el juego inacabado y recortado + season pass a ver si aprenden.
KnightSolaire escribió:Si el juego hubiera salido en el estado actual habría sido un éxito mundial en ventas y luego podrían haber empezado a hacer buenas expansiones con una gran comunidad pero la gente ya se sabe el truco de de sacar el juego inacabado y recortado + season pass a ver si aprenden.


No te creas, es como dice @popi24 mucha gente se hace una idea equivocada de como va a ser el juego y luego vienen las sorpresas. Esto en parte es culpa tanto de las paginas como de las personas que hablan sin tener ni idea y muchas veces llevan a una idea equivocada a la gente que busca algo de información.

Saludos!
yo personalmente me gusto el juego al principio.... pero luego lo deje de jugar por el motivo de que tengo poco tiempo para dedicar a la consola.... y el juego me parecia roto... si juegas con colegas puede estar guay.... pero para jugar solo y esporadicamente poco vale.....
oyAm escribió:
kaulitz55 escribió:Un gran juego y muy infravalorado por muchos.

Un saludo.


Y sobrevalorado por otros...


Es un buen juego, solo que muchos esperaban algo que no era y de ahí las críticas inmerecidas.
@kaulitz55 @Lord Duke @popi24

Las terribles críticas se las llevó el juego por ser simplemente injugable los primeros meses de su lanzamiento y críticas muy merecidas , yo lo tengo de salida y jugaba en el ps4 con amigos y era entretenido, pero era más que frustrante todos los bugs que pasaban seguido y te hacían repetir misiones o incluso reiniciar la consola.

Lo probé de nuevo hace un par de meses y ya estaba bastante más pulido pero seguia teniendo errores que te quitan las ganas de jugar, no se como vaya con el último parche pero como lo dije en su momento es el primer y último juego que compro de Bugisoft...
@protoo

Si tuviéramos que analizar los juegos por sus primeras semanas a la venta no se llevaban ni un 1 de nota media [carcajad].

Por ello mismo esperé a que estuviera del todo pulido y al final me pareció mejor de lo que era.
protoo escribió:@kaulitz55 @Lord Duke @popi24

Las terribles críticas se las llevó el juego por ser simplemente injugable los primeros meses de su lanzamiento y críticas muy merecidas , yo lo tengo de salida y jugaba en el ps4 con amigos y era entretenido, pero era más que frustrante todos los bugs que pasaban seguido y te hacían repetir misiones o incluso reiniciar la consola.

Lo probé de nuevo hace un par de meses y ya estaba bastante más pulido pero seguia teniendo errores que te quitan las ganas de jugar, no se como vaya con el último parche pero como lo dije en su momento es el primer y último juego que compro de Bugisoft...


Pues yo jugué el juego desde el mismo día de salida y a mi me funcionaba perfectamente, creo que incluso me funcionaba mejor que ahora xD.

De todas formas como te han comentado cualquier juego que salga va a tener bugs si o si, sea la compañía que sea. No se como la gente se extraña y se lleva las manos a la cabeza cuando pasan esas cosas si es el pan de cada día... que no tendrían que pasar pero pasan.

De todas formas las criticas se las llevo por lo de siempre, la gente compra un juego con otra idea y al final cuando ven como es realmente empiezan a echar pestes. Este juego se sabia de sobra que iba a ser un juego de puro farmeo de equipo a lo diablo donde vas a estar constantemente grindeando para sacar mejor equipo... aun así mucha gente se pensó que era otra cosa, como por ejemplo un MMO style con sus mazmorras etc..

Saludos!
Menudo timo
Nos han metido como DLC un modo que deberia haber estado desde el principio (pvp arena)
Soy un jodido fan adicto a este juego, pero este modo se lo podian haber metido por ahi, lo que queremos es nuevo contenido que siga la historia (meten una incursion yuhu)
Yo entre en The división desde la beta y tras la ultima actualización deje de jugar. Juego muy mal acabado, lleno de fallos y bugs que hacen prácticamente imposible competir en condiciones optimas contra nadie. Hasta ahora muy falto de contenido y siempre mas de lo mismo. Me acuerdo que antes ni podias hacercarte a la zona oscura. Gente dentro de muros y super chetada. Juego para pasar un buen rato y este juego sacaba lo peor de mi.
Lord Duke escribió:
protoo escribió:@kaulitz55 @Lord Duke @popi24

Las terribles críticas se las llevó el juego por ser simplemente injugable los primeros meses de su lanzamiento y críticas muy merecidas , yo lo tengo de salida y jugaba en el ps4 con amigos y era entretenido, pero era más que frustrante todos los bugs que pasaban seguido y te hacían repetir misiones o incluso reiniciar la consola.

Lo probé de nuevo hace un par de meses y ya estaba bastante más pulido pero seguia teniendo errores que te quitan las ganas de jugar, no se como vaya con el último parche pero como lo dije en su momento es el primer y último juego que compro de Bugisoft...


Pues yo jugué el juego desde el mismo día de salida y a mi me funcionaba perfectamente, creo que incluso me funcionaba mejor que ahora xD.

De todas formas como te han comentado cualquier juego que salga va a tener bugs si o si, sea la compañía que sea. No se como la gente se extraña y se lleva las manos a la cabeza cuando pasan esas cosas si es el pan de cada día... que no tendrían que pasar pero pasan.

De todas formas las criticas se las llevo por lo de siempre, la gente compra un juego con otra idea y al final cuando ven como es realmente empiezan a echar pestes. Este juego se sabia de sobra que iba a ser un juego de puro farmeo de equipo a lo diablo donde vas a estar constantemente grindeando para sacar mejor equipo... aun así mucha gente se pensó que era otra cosa, como por ejemplo un MMO style con sus mazmorras etc..

Saludos!


En la salida del juego la idea y mecánicas del juego estaban bien. pero si querías jugar un poco en serio era infumable. No eran bugs de algun descuido... Era una puta broma! tenia bugs para todo! desde ser casi inmortal, matar a la gente desde debajo del suelo, dps desproporcionados, se petaba el juego al hacer matcmaking para las Raid y también que te pasabas a veces 40 min para poder jugar, el juego se colgaba... A parte de un balanceo pésimo. Todo esto después de dos updates, seguia igual.. y la ZO totalmente injugable.

No, las criticas no eran por lo de siempre. Este juego salio muy roto, no he visto algo igual, y con las dos primeras actualizaciones seguia igual ( despues ya no se, porque ni teniendo el pase jugué mas... como mucha otra gente. Que yo no juego para ponerme de mala leche...)
Uff,

qué pena de título. De lo que pudo ser a lo que es; un online de pena, porque si no hay nuevo contenido, éste se acaba y dejas de jugar.

No hay una línea argumental que haga que el juego tenga un fin o una "Misión", como otros online. Es decir, juegas lo nuevo, vas empepinado y poco más.

Tampoco ha habido un sistema que permita jugar con gente cercana, la gestión de grupos....Un desastre.

Francamente, una lástima el camino que ha seguido este juego.
18 respuestas