Tráiler y detalles de la continuación de The Witch and the Hundred Knight

Nippon Ichi Software confirmó hace aproximadamente dos meses la resurrección de la secuela de The Witch and the Hundred Knight, el juego de rol y acción lanzado en 2014 para PS3 y que fue portado con ciertas mejoras a PS4 en marzo de este año. Durante el anuncio supimos que el nuevo título no continuará la historia del anterior, contando con un nuevo dúo de protagonistas mientras que mantiene al Hundred Knight como nuestro avatar.

Hoy desde la desarrolladora se ha publicado un tráiler para el juego en el que podemos ver en acción a Chelka/Milm (una de las protagonistas que alterna entre su forma de bruja y la humana) y Amalie, su hermana mayor, cazadora de seres sobrenaturales de profesión y en una encrucijada moral tras la caída de su hermana en la "enfermedad de la bruja".


En esta continuación se mantiene el estilo de combates y exploración desde un punto de vista superior en el que controlamos al demonio místico Hundred Knight (que se convierte en el "familiar" de Chelka) con su capacidad de equipar múltiples "facetas" y varias armas de forma simultánea. Según sus creadores el proyecto se retomó tras haber sido abandonado debido a la buena acogida de la versión PS4 del primer juego (que solucionaba entre otros problemas el error no resuelto de la versión original que suponía el riesgo de pérdida de la partida guardada).

Los escenarios de The Witch and the Hundred Knight 2 contarán con un elemento de generación procedimental y se extenderán en múltiples ambientes como bosques, desiertos o parajes nevados, permitiendo acciones adicionales a las que pudimos ver en la primera parte y mejoras en el combate como el cambio rápido de "faceta". Con una extensión similar a la del anterior título, el juego no incluirá al igual que aquel modos adicionales al que sigue la historia principal.

NIS no ha confirmado todavía una distribución internacional para el juego, que será lanzado en Japón el 23 de febrero en varias ediciones incluyendo una especial con una figura de Chelka y un libro de ilustraciones de 44 páginas.

Fuente: Web oficial del juego
Me deja bastante fria U_U El primero no me gusto mucho y no creo que me compre este por ahora.
A mi el primero me gustó bastante, me alegro que se haga una continuación, aunque no me gusta que cambien los personajes de la historia :(
el primero no lo jugué pero este tiene una pinta brutal me gusta
Sacamos juego nuevo pero no sacarnos parche para quitar el "molesto bug" del juego que le precede (bug heredado de la versión de PS3). Grandes [plas]
Yo el 1 le di 3 horas y no fui capaz, ahi esta en la caja.

Y mira que adoro todo lo de nippon ichi >_<
No puedo esperar a que saquen estos personajes como DLC para el proximo Disgaea, este juego ni con un palo...
6 respuestas