Tráiler y detalles de la actualización Supply Drop para Enter the Gungeon

Los usuarios del juego de disparos (una definición que en pocos títulos se ajusta mejor) de Dodge Roll Games para PlayStation 4 y PC están de enhorabuena: a partir de hoy en ordenadores y de la semana próxima en consolas, Enter the Gungeon recibirá una generosa actualización gratuita de contenido.

Supply Drop añade casi 200 niveles, 33 objetos y armas (incluyendo una pistola con forma de bala que dispara pistolas que disparan balas), siete tipos de enemigos, un nuevo jefe para el tercer piso, trajes, PNJs y la posibilidad de guardar la partida y volver al menú al final de cada piso. Podéis echar un vistazo a algunos de estos elementos en el vídeo publicado por el estudio para la ocasión.


Además de extender el juego, la actualización soluciona una gran cantidad de errores que podéis consultar en las notas correspondientes en Steam. Los desarrolladores esperan añadir más contenido en el futuro y completar una expansión tradicional para el juego a finales de este año o comienzos del próximo.

Enter the Gungeon combina las mecánicas y forma de combate de los juegos de disparos desde perspectiva superior (y en algunos casos las de los shoot'em ups de subgénero "Bullet Hell") con el desarrollo habitual de los roguelikes, incluidos los toques de rol, la generación procedimental de parte del mapeado y la abundancia de loot. En la historia y los diálogos no falta el humor propio de una gesta cuyo objetivo principal se define como la obtención de la "pistola que borra el pasado".

El juego llegó a PS4 y a los tres sistemas operativos soportados por Steam en abril del año pasado y ha cosechado desde entonces unas valoraciones muy positivas por parte de los usuarios. La distribuidora Devolver Digital ha conmemorado esta actualización y las cerca de 800.000 copias vendidas del juego con una rebaja del 50% hasta que termine el mes de enero. Es de esperar que cuando la semana próxima llegue la actualización a la versión de la consola de Sony se lleve a cabo un descuento similar.

Fuente: Anuncio en la página del juego en Steam
Nunca e visto este juego, es un calco al the biding of isaac. Tiene muy buena pinta.
Me alucinó el juego base y lo volveré a retomar ahora con la actualización. Estos juegos deberían explotar más su modo historia por mucho que sea procedural.
Un puto juegazo y todo un reto.
El mejor roguelike que te puedes encontrar a día de hoy junto con Isaac. Un imprescindible.
Bajad el volumen que el vídeo es un revienta tímpanos XD XD .
jota_89 escribió:Nunca e visto este juego, es un calco al the biding of isaac. Tiene muy buena pinta.

No se parecen en casi nada.
rammlied escribió:No se parecen en casi nada.


No te pongo en duda compañero, no lo he jugado. Pero a simple vista yo diría que son muy parecidos, de todas maneras le estuve echando un vistazo y quizás me lo pille. Si no se parecen en nada perfecto entonces, más y mejor variedad.

Saludos.
Un juego muchísimo más divertido que cualquier ++++++AAAA a 4k o 500 fps. Que aprendan. Y encima actualizaciones gratis.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
xsecktorx escribió:El mejor roguelike que te puedes encontrar a día de hoy junto con Isaac. Un imprescindible.


Pues a mí siempre me ha parecido precisamente el peor de todos los que he probado el género. Es el único que no consigo engancharme.

Y es que el primer nivel me parece muy flojo. Es muy lento muy fácil y se me hace pesado tener que repetirlo cada vez que muero. Me gustaría que el juego empezará en el nivel 2 y no tener que repetir cada vez que muere el soporífero primer nivel.

Normalmente en estos juegos el primer nivel es fácil pero aún así te pueden matar si te descuidas y tienen su reto, pero aqui...
tiene muy buena pinta che
rammlied escribió:
jota_89 escribió:Nunca e visto este juego, es un calco al the biding of isaac. Tiene muy buena pinta.

No se parecen en casi nada.
No se parecen no, tampoco se parecen el Far cry 4 y el Primal [qmparto]

Otra historia, otros personajes, estilo de juego identico [360º]
davoker escribió:
rammlied escribió:
jota_89 escribió:Nunca e visto este juego, es un calco al the biding of isaac. Tiene muy buena pinta.

No se parecen en casi nada.
No se parecen no, tampoco se parecen el Far cry 4 y el Primal [qmparto]

Otra historia, otros personajes, estilo de juego identico [360º]


Se parecen por ser del mismo genero (roguelike) pero nada mas.
@xsecktorx A eso se referia el otro chaval, decir que no se parecen en nada es decir mucho, si los juegos son del mismo genero podrian parecerse, que no tiene porque, pero en este caso hasta la manera de moverse por las pantallas es la misma, por salas, solo cambian los personajes y la historia, objetos y tal.
davoker escribió:@xsecktorx A eso se referia el otro chaval, decir que no se parecen en nada es decir mucho, si los juegos son del mismo genero podrian parecerse, que no tiene porque, pero en este caso hasta la manera de moverse por las pantallas es la misma, por salas, solo cambian los personajes y la historia, objetos y tal.

Pero vamos a ver, tu tienes el juego o estas sacando conclusiones solo por ver el video del tráiler? El gameplay no se parece en nada al isaac. Si de caso es algo similar al Nuclear Throne.
rammlied escribió:
davoker escribió:@xsecktorx A eso se referia el otro chaval, decir que no se parecen en nada es decir mucho, si los juegos son del mismo genero podrian parecerse, que no tiene porque, pero en este caso hasta la manera de moverse por las pantallas es la misma, por salas, solo cambian los personajes y la historia, objetos y tal.

Pero vamos a ver, tu tienes el juego o estas sacando conclusiones solo por ver el video del tráiler? El gameplay no se parece en nada al isaac. Si de caso es algo similar al Nuclear Throne.

Si yo veo 2 perros por la tele, se que son 2 perros, no necesito tenerlos para saber lo que son...

El estilo del juego es el mismo, vamos que me esteis negando esto es absurdo, el juego se parece, punto, no le veo la discusion al tema.

Y si, tengo este y el Isaac, y se me parecen un huevo, que el gameplay sea diferente no cambia el genero, y se mueven de la misma manera por las pantallas, vamos es que es tan evidente que no pensaba tener que discutir sobre el tema pero bueno, ale venga, no se parece en nada, be happy :-|
davoker escribió:
rammlied escribió:
davoker escribió:@xsecktorx A eso se referia el otro chaval, decir que no se parecen en nada es decir mucho, si los juegos son del mismo genero podrian parecerse, que no tiene porque, pero en este caso hasta la manera de moverse por las pantallas es la misma, por salas, solo cambian los personajes y la historia, objetos y tal.

Pero vamos a ver, tu tienes el juego o estas sacando conclusiones solo por ver el video del tráiler? El gameplay no se parece en nada al isaac. Si de caso es algo similar al Nuclear Throne.

Si yo veo 2 perros por la tele, se que son 2 perros, no necesito tenerlos para saber lo que son...

El estilo del juego es el mismo, vamos que me esteis negando esto es absurdo, el juego se parece, punto, no le veo la discusion al tema.

Y si, tengo este y el Isaac, y se me parecen un huevo, que el gameplay sea diferente no cambia el genero, y se mueven de la misma manera por las pantallas, vamos es que es tan evidente que no pensaba tener que discutir sobre el tema pero bueno, ale venga, no se parece en nada, be happy :-|

Ok, cuñado.

He jugado a los dos, pero tu sabes mas por ver un trailer.
@rammlied Demuestra que lees poco o nada, si hubieras leido todo lo que puse, habrias visto que tengo los 2, porque me gusta el genero, no hablo sin conocimiento de causa, "cuñado" ;)

Si se parecen pues se parecen, ya ves tu que cosa, y sino pues bien tambien, para mi se parecen un huevo, cada uno que piense lo que quiera xD
joder quereis decir si merece la pena comprarlo si o no y dejarse de chorradas? jajajaja ahora que esta en oferta. [beer]
Sebonike escribió:joder quereis decir si merece la pena comprarlo si o no y dejarse de chorradas? jajajaja ahora que esta en oferta. [beer]

A mi no me ha enganchado mucho. Es muy lento y claro, si lo comparas con otro del género *cough* Isaac *cough*, pues yo por lo menos ni lo intento en este. Un juego que recae mucho en la habilidad del jugador, independientemente de la cantidad de armas basura que hay en el juego. Si eres bueno, te lo pasas. Esto desemboca en un gameplay lento y, para mi gusto, tremendamente soporífero.

La idea es buena, por eso. A nivel técnico (música y diseño de personajes) muy bueno.
A mi personalmente me encanta y considero que es bastante mas jodido que Binding of Isaac (al cual le estoy metiendo ahora una cantidad de horas exagerada, vamos un juegazo).

Eso si su gameplay es mas lento y eso a la larga puede cansar si quieres hacer millones de runs.
juanmaero escribió:Un juego muchísimo más divertido que cualquier ++++++AAAA a 4k o 500 fps. Que aprendan. Y encima actualizaciones gratis.


No podía expresarlo mejor TAL CUAL!, de los juegos que mas juego en ps4 encima tiene coop y puedo jugar con los amigos cuando vienen, como me alegra este update! [sonrisa]
22 respuestas