Tráiler y detalles de Huida, el nuevo pack de contenido para Battlefield Hardline

Battlefield Hardline sigue con su plan de contenidos, disponibles para su adquisición de forma independiente o como parte del pase de temporada "Premium" que además proporciona un acceso anticipado a los mismos en dos semanas. La próxima actualización, después de Actividad Criminal y Robo, se llamará Huida, estará disponible para todos los jugadores el 26 de enero y se presenta ahora con un nuevo tráiler cinemático.


Los contenidos de la expansión vienen encabezados por cuatro nuevos mapas, centrados en los eventos que tienen lugar una vez cometido un atraco. "Autopista del Pacífico" se inspira en la costa de California con un paisaje marcado por instalaciones que han vivido mejores días y está enfocado a las persecuciones a alta velocidad, mientras que "Esquiva el tren" se sitúa en un valle montañoso de Colorado, con una vía de ferrocarril que cobra protagonismo al suponer con su frecuente tráfico una inexpugnable barrera en movimiento.

Por su parte, "Cruce doble" es un mapa de gran tamaño ambientado en la frontera entre México y Estados Unidos y enfocado en particular a los modos Conquista y Puente; y "Distracción" cambia totalmente de estilo al situarse en las instalaciones subterráneas contra inundaciones de Houston, dejando a un lado los vehículos y ofreciendo múltiples puntos para las emboscadas y el flanqueo del equipo rival.

En cuanto a modos de juego, además de la inclusión de un nuevo tipo de partida llamado "Captura la bolsa", con reglas parecidas a la clásica captura de bandera pero centrado en la remuneración económica del propio objetivo, la actualización añade para todos los jugadores del título (incluso los que no adquieran el pack de expansión) una nueva forma de juego competitivo. "Competitive Match" se forma en torno a las partidas 5 contra 5, añadiendo una estructura en temporadas que durarán de 2 a 3 semanas, nuevas tablas de clasificaciones, y categorización de los participantes, con los 5 mejores de cada temporada consiguiendo un reconocimiento exclusivo.

La expansión añade también tres subfusiles para la clase mecánico y un inhibidor de frecuencias que desactiva momentáneamente los objetos explosivos cercanos, un hacha de bombero y camuflajes legendarios para los jugadores que alcancen dicho estado. Por último, cuatro nuevos vehículos se añaden al garaje del bando criminal, un sedán de alto rendimiento, otro de importación japonesa inspirado en los Skyline de finales de los 90, un súperdeportivo de corte italiano y una (casi) imparable limusina estilo Phantom.

Tras esta actualización quedará ya sólo pendiente "Traición", con un lanzamiento aún por determinar durante este 2016, y llegará ya el turno de un nuevo Battlefield de ambientación militar a finales de año (si se cumplen las estimaciones de su anuncio inicial), más similar a la de los títulos que más reconocimiento proporcionaron a la franquicia.
La verdad es que no se quien sigue jugando a este juego
dadlam escribió:La verdad es que no se quien sigue jugando a este juego

Tiene sus seguidores: http://bfhstats.com/
Pocos son para lo k es la saga
Yo juego cada dia, pero paso de pagar por mapas, los putos DLC que se han instaurado en todos los juegos no me gustan un pelo....un juego a 100€??? Venga va....ya hasta el FIFA tiene 14 ediciones distintas a qual mas cara.
eboke escribió:
dadlam escribió:La verdad es que no se quien sigue jugando a este juego

Tiene sus seguidores: http://bfhstats.com/

Hay mas gente en BF3 que en el desproposito este de juego.
Vaya truñazo de juego.
Gente hay jugando y yo me lo paso bien con él, no se trata de elegir battlefield o hardline, tienen gameplays distintos, a veces me apetece una cosa y otras veces otra, lo malo de este hardline es que el premium se ha llevado una hostia bien grande, no hay ni cristo jugando los mapas y modos de dlc. Lo que es un truñaco son los dos últimos mapas gratuitos de b4 en xbox, a 20fps que van, qué verguenza de consola y de optimización.
La expansión tiene buena pinta , pero veremos a que precio ...
Sacan DLC pa esto?

Quien juega a este ñordo?
kakarot88 escribió:
eboke escribió:
dadlam escribió:La verdad es que no se quien sigue jugando a este juego

Tiene sus seguidores: http://bfhstats.com/

Hay mas gente en BF3 que en el desproposito este de juego.


Es que con el 3 se coronaron.
Cuando lo den gratis, lo jugaré
Parece casi en el trailer más un NFS que un Battlefield
Menos mal que ya estan con Battlefield 5
Que arreglen los putos bugs de la campaña y se dejen de DLCs, vergüenza me daría tener esos problemas con el tiempo que tiene el juego

Jetas.
Pero juega alguien a esto todavía?
15 respuestas