Tráiler y detalles de Gravity Rush 2

Gravity Rush 2, la secuela de un valorado título en su momento exclusivo de PS Vita, fue presentado durante el pasado E3 pero (al igual que la olvidada portátil) no estuvo presente en la conferencia de Sony de este año. El juego sigue no obstante su proceso de desarrollo con un lanzamiento fechado para este año y recibió por parte de sus responsables en SIE Japan Studio un nuevo tráiler basado en su jugabilidad.


En Gravity Rush 2 veremos la conclusión de las aventuras de Kat y su compañera Raven, ambas dotadas con espectaculares poderes de alteración de la gravedad que controlaremos con los sensores de movimiento del mando. Las habilidades de las protagonistas se agruparán en tres estilos diferentes, incluidos el ligero "Lunar" y el pesado "Júpiter", y además de los ataques individuales también podremos combinar sus poderes para devastadores movimientos en conjunto.

En su paso a PlayStation 4 (obviando el remaster de la primera entrega que básicamente solo actualizaba la presentación) la serie recibe unos entornos más detallados en un mundo abierto dos veces más extenso e incorpora nuevos efectos físicos, además de extender la historia que comienza justo a continuación de la conclusión de la anterior.

Durante su desarrollo volveremos con el dúo protagonista y el oficial de policía Syd a Hekseville, para investigar la aparición de unas extrañas ondas gravitacionales. Súbitamente Kat será absorbida por una tormenta gravitatoria y transportada a una aldea de mineros donde, al verse separada de Dusty, la fuente de sus poderes, tendrá que trabajar duro y enfrentarse a unos misteriosos nuevos enemigos.

El estilo artístico repite la combinación de influencias del cómic francés y el manga japonés que se manifiesta en una particular forma de cel-shading y el estudio promete una mayor variedad, tanto en los elementos de la historia, personajes y misiones, como en las fuerzas enemigas que incluyen gigantescos mechs y nuevos súpervillanos.
Es que Sony estaba ocupada mostrando humo (del bueno eso si) como para presentar juegos exclusivos que si salian este año
Le tengo muchas ganas a este juego.
Y por supuesto, nada de fechas de salida... Ya si eso para 2018...
enekomh escribió:Y por supuesto, nada de fechas de salida... Ya si eso para 2018...

Y eso sin contar conque los videos de God of War o el de Zombies apestaban a que lo movia el hardware de Neo
silfredo escribió:
enekomh escribió:Y por supuesto, nada de fechas de salida... Ya si eso para 2018...

Y eso sin contar conque los videos de God of War o el de Zombies apestaban a que lo movia el hardware de Neo


Lo dices porque si fuera PS4 se verían tan mal como QB o Halo 5?
este será para 2017 o para 2018 ?? [+risas] [+risas] [+risas]
silfredo escribió:
enekomh escribió:Y por supuesto, nada de fechas de salida... Ya si eso para 2018...

Y eso sin contar conque los videos de God of War o el de Zombies apestaban a que lo movia el hardware de Neo


Como uncharted 4, no? ;)
reallavos escribió:
silfredo escribió:
enekomh escribió:Y por supuesto, nada de fechas de salida... Ya si eso para 2018...

Y eso sin contar conque los videos de God of War o el de Zombies apestaban a que lo movia el hardware de Neo


Lo dices porque si fuera PS4 se verían tan mal como QB o Halo 5?

Halo 5 no te lo discuto porque la verdad es que incluso el remaster del 4 se veia mejor, aunque tambien es verdad que tiene un cooperativo de cuatro jugadores con tropecientos enemigos (la unica razon por la que lo termine porque la campaña olia a final a lo halo 2 que no veas), igual que los Kilzone y otros juegos exclusivos de sony (aqui es donde soy sarcastico), en cuanto a Quantum Break, no he jugado la version One mas de una hora y porque tenia que activarlo para poder jugar la version pc, y esta es como el Batman de maravilla de optimizacion, de hecho sera un gran juego cuando lo arreglen, pero ahora vaya tela (para que veas que soy justo). Pero si, dudo que God of war y el de Zombies se movieran en una 4 normal, el primero a lo mejor a 30 fps, pero el segundo dudo y mucho eso mismo, de hecho ahi esta el hecho de que Uncharted 4 no puso los tipicos mutados-zombies-lo que sea que suelen poner avanzada la campaña, para que no se notara en la tasa de frames la velocidad de estos, y aqui me sales con tropecientos enemigos y corriendo, vamos huele a PS4 neo y a kilometros, y como ejemplo te pongo una de las fases de Dead Rising 3, una nocturna en que los zombies son mas agresivos, que moviendose mas lentos provocan una caida de fps brutal y no te hablo de One, sino de un PC mas potente, con un I7 skylake y una R280x que es mas potente que una ps4 (mueve the witcher 3 en calidas superior con una media de 50 fps)
Vamos que Uncharted 4, antes de seguir con si maneja multitudes en movimiento o no recordar que en cuanto sales de la iglesia del video del E3, hay tropecientos peatones en el mercadillo, y de repente parece solo haber enemigos, por lo que mi razonamiento es mas que correcto, ya que tengo ps4 y he acabado Uncharted 4. Esto ultimo va tambien dedicado a @ryo hazuki . Que siempre defendi los Uncharted cuando fueron a 60fps y los mejores graficos de ps3, pero es un mal ejemplo si nos ponemos a meter este juego como razon por la que el de los zombies no pueda estar moviendose en algo mas potente que una ps4.
muy buena pinta, si señor, menudo final de año, preparen sus carteras señores.
Por esa regla de tres, tambien podriamos decir que todo lo que mostró microsoft lo movia un pc y no una one xD

Creo que hay demasiado pánico a las nuevas "consolas" y dudo que exista algo tangible aun. Creo que lo mostrado en ambas conferencias eran juegos nativos cuánto de one como ps4, todo lo que no sea eso seria engaño.
se ve maravilloso. es genial que haya al menos una plataforma que siga recibiendo esta clase de juegos japoneses únicos, que siempre terminan influenciando a la industria. (recordar a Demons Souls sin ir mas lejos)
Tiene un aspecto fantástico. Este tipo de juegos son los que dan variedad a un catálogo, máxime si cuentas con la calidad del primer Gravity Rush.
silfredo escribió:
enekomh escribió:Y por supuesto, nada de fechas de salida... Ya si eso para 2018...

Y eso sin contar conque los videos de God of War o el de Zombies apestaban a que lo movia el hardware de Neo


Claro, como sabemos con exactitud el hardware de Neo, sus prestaciones, y que se está desarrollando para ese Hardware....

De verdad algunos comentarios dan entre pena y risa, es todo promocional y falta ver el prodcuto final, obviamente pero de ahí a esas afirmaciones... A mi el video de god of war no me ha parecido nada del otro mundo (ni mucho menos imposible) después de ver Uncharted 4.

Saludos ;)
No me puedo creer que dejen a esta maravilla fuera del evento principal o que enseñen a The Last Guardian de manera fugaz ¿En que estás pensando Sony? [snif]
Saludos!!
ryo hazuki escribió:Creo que hay demasiado pánico a las nuevas "consolas" y dudo que exista algo tangible aun. Creo que lo mostrado en ambas conferencias eran juegos nativos cuánto de one como ps4, todo lo que no sea eso seria engaño.


totalmente de acuerdo

el personal esta algo sentido en especial los fans de MS que vienen a querer poner en duda que si corren en ps4 o en neo, algunas personas ven las nuevas consolas como una puñalada a los usuarios actuales, no deberia ser asi pues son mejoras esteticas y no se le niega a nadie ningun juego, siempre ha habido juegos en donde se tiene que comprometer algo por que el hardware no da o no les dio lo que podian optimizar en ese momento, esto no cambia con las nuevas versiones aunque por curioso que parezca puede que tengan algo de razon en dudar donde corre los gameplays que se muestren de ahora en adelante, solo que estan mal enfocados, sony solo tiene ps4 y ahi es donde ha mostrado todo incluyendo psvr desde el año pasado, los planes de la futura neo por el momento son eso, pero espera un poco a que se haga conocido que la xbox one s en realidad tiene algo mas de potencia comparada a la one(fuente) y que gracias a esto tendra algo mas de resolucion o menor caida de fps y en particular GofW tendra menos saltos en la resolucion dinamica, entonces ahora si habra la duda de que cuando MS presente gameplays, esten corriendo en ¿one?, ¿one S?, ¿PC? y a eso le agregariamos scorpio, va a ser un caos, pero al menos en este e3 no creo que nadie deba dudar que lo mostrado va en las versiones estandar de one y ps4
Liriko está baneado por "Troll"
Que buena pinta tiene... Y yo sin ps4 xD
Puede parecer un mareo, pero una vez te acostumbras es muy divertido. Para mi el primero fue un juegazo en toda regla y ahora que sale en PS4 lo conocera mucha mas gente. Una pena que se esfumara esta exclusiva de la PSV, fue ya uno de los ultimos clavos de su ataud, o almenos para el gran publico.

Saludos.
Lástima que no salga también en PSVITA, aunque no fuese exclusivo. Es un juego hecho para ella, como el primero.
lastima que no lo voy a jugar
y me encantaria hacerlo en mi vita,pero los señores de sony han hecho lo que han hecho,y no me pienso comprar una consola suya mas en la vida
una pena
crazy2k4 escribió:lastima que no lo voy a jugar
y me encantaria hacerlo en mi vita,pero los señores de sony han hecho lo que han hecho,y no me pienso comprar una consola suya mas en la vida
una pena


Pienso exactamente lo mismo, yo lo jugaria perfectamente en ps vita pero como sony se a limpiado el culo con ella y la a tirado por el retrete, no pienso ir a comprarme una P$4 solo para jugar a 2 juegos. Quiza lo juego dentro de 3 años cuando termine la generacion, como ya no nos podemos fiar ni si quiera de las compañias de hardware pues pasa lo que pasa. Yo ya hasta que no termine la generacion de consolas no me compro la consola que me interesa, Ya me la hicieron con PSP y luego con PS vita. No pienso volver a caer.
Como me gusto el gravity rush de la PS Vita , este se ve muy bien . Que lastima que no saquen la 2ª parte para PS Vita también
Gran juego el de la Vita. Espero que el de la PS4 no pierda su esencia.
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