Trailer y detalles de Deus Ex: Human Revolution 'The Missing Link'

Square Enix y Eidos Montreal han presentado hoy el primer trailer de 'The Missing Link' el primer contenido descargable de 'Deus Ex: Human Revolution' previsto para el mes de octubre. 'The Missing Link' contará que paso con Adam los 3 días que estuvo desaparecido.

Después de haber sido torturado por los agentes de Belltower y sus aumentos desactivados, Adam tendrá que escapar del carguero rumbo a un lugar desconocido. Mientras lucha por sobrevivir encontrará nuevos y misteriosos aliados además de descubrir otra capa de la conspiración.


Este trailer puede contener spoilers
supongo que este dlc será de pago.
mae mia, que generación...
¿Sabe alguien si este dlc realmente completa la trama, o es sólo relleno sin importancia?

Realmente no me importa que saquen dlc mientras no los usen para completar la trama. Pero odio eso de tener que pagar más para terminar la historia.
Estoy jugando a esta maravilla ahora mismo, pero uno empieza a ver los DLC y se deprime de verdad... Fuck generation de refritos y DLC´s
Josekarlos escribió:¿Sabe alguien si este dlc realmente completa la trama, o es sólo relleno sin importancia?

Realmente no me importa que saquen dlc mientras no los usen para completar la trama. Pero odio eso de tener que pagar más para terminar la historia.


Se usa para completar parte de la trama puesto que en un momento dado del juego te subes al barco para ir a la ultima zona (de desconocido nada xD). En fin...
Sin el DLC te metes en una de esas camaras y apareces en la ultima zona como si fueras en un ferry de vacaciones y ahora resulta que te han torturado...
Lo que no se es si añadira algo mas a la trama ya que queda todo muy bien encajado sin necesidad de DLC, nos han tangado una parte del juego by the face.
Pues nada, iba a comprar el juego debido a las buenas críticas y que le está gustando a todo el mundo pero si ya van a sacar dlc me espero a que saquen una edición goty con todo el contenido descargable.
El otro día compré en zavvi el Enslaved por 10 euros y resulta que tiene un DLC que vale 800 puntos. Vaya mierda de generación. Y la próxima será mucho peor. Va a ver que buscarse otros hobbis más baratos.
yo no me compro un dlc que tiene que venir en el dvd
Solid.Snake escribió:Pues nada, iba a comprar el juego debido a las buenas críticas y que le está gustando a todo el mundo pero si ya van a sacar dlc me espero a que saquen una edición goty con todo el contenido descargable.
El otro día compré en zavvi el Enslaved por 10 euros y resulta que tiene un DLC que vale 800 puntos. Vaya mierda de generación. Y la próxima será mucho peor. Va a ver que buscarse otros hobbis más baratos.


Totalmente de acuerdo, pero yo me pillare este y los demas DLC que salgan para este juego, hasta el momento con los unicos juegos que he picado es con los mass effect.

Yo creo que este juego tiene que tener como minimo 2 DLC mas

Uno que cuente los hechos de adam en mexiciudad y otro que continue tras el final del juego, por que ese final lo han hecho así de incompleto por algo
A mi me parece que el juego es suficientemente completo sin dlc, a priori que se lo confiten...
Pero vamos, supongo que a quien le interese esos tres dias "vitales" estara encantado...
(mensaje borrado)
Yo de DLC nada. Los unicos 2 DLC que compre, fueron los de Assassins Creed II (Secuencia 13 y 14) y NUNCA MAS pienso comprar otro DLC. Y eso que me quede con ganas de muchos: los de Mortal Kombat, AC Brotherhood, Castlevania LOS, Enslaved, Bioshock Minerva's Den, etc.

Ni modo. Hay que ser congruentes. No podemos estar escribiendo disparates de que los DLC son una mierda, cuando tambien los estamos comprando [ginyo]
Está en nuestra mano que dentro de 10 años nos timen con videojuegos en formato digital y que nos empiecen a cobrar por fases o capítulos.

Qué bien lo ha hecho Apple con sus microtransacciones de mierda.
Gyzmo escribió:Está en nuestra mano que dentro de 10 años nos timen con videojuegos en formato digital y que nos empiecen a cobrar por fases o capítulos.

Qué bien lo ha hecho Apple con sus microtransacciones de mierda.


Pues esos 10 años han pasado muy rapido por que en mi epoca ya lo hacen XD
Gracias Eidos-Square, un juego del que pasare a mitad de precio. Con eso ahorro me compro el dlc y tengo el juego completo por el precio que debia tener :)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Josekarlos escribió:¿Sabe alguien si este dlc realmente completa la trama, o es sólo relleno sin importancia?

Realmente no me importa que saquen dlc mientras no los usen para completar la trama. Pero odio eso de tener que pagar más para terminar la historia.

Habiendo jugado al juego... solo parece que Adam hubiera estado dormido 3 días cuando estabaen la capsula, no se sentía como si hubieran cortado nada.

Parece un DLC pensado posteriormente, puede que añada nuevos matices, pero no se siente como algo que hayan cortado.
vamos que es un sacacuartos basicamente
Este juego es la caña , es buenisimo lo unico malo que tiene es que acaba de sair ya tiene preparado DLC.Que les habia costado meterlo en el DVD solo van tras la pasta la gente esta es una verguenza que esta generacion de consolas sea conocida por los juegos por fasciculos.En la generacion venidera veremos que Planeta deagostini pone el Gear 4 por fasciculos teniendo un valor total de 200€ el juego.Vamos un robo.


No compreis DLC ellos no lo harian.
Solid.Snake escribió:Pues nada, iba a comprar el juego debido a las buenas críticas y que le está gustando a todo el mundo pero si ya van a sacar dlc me espero a que saquen una edición goty con todo el contenido descargable.
El otro día compré en zavvi el Enslaved por 10 euros y resulta que tiene un DLC que vale 800 puntos. Vaya mierda de generación. Y la próxima será mucho peor. Va a ver que buscarse otros hobbis más baratos.


+1 En estos tiempos mi filosofía es esperar a que pase un año como mínimo para pillar un juego porque te sacan 10 DLC's de los coj***s y se te queda cara de tonto. Comprar todo el pack con unos cuantos parches y descuentillo es lo mejor.
Joder, encima tendré que pasarme el juego de nuevo si pillo el DLC... Pues va a ser que no xD Y menos en octubre con todo lo que está por salir... [+risas]
Esto de tener conectada la consola en vez de beneficiarnos , nos putean más .

[size=160]HAY QUE FORMAR UNA PLATAFORMA DE NO A LOS DLC'S YA!!!! [/size]


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
_Jack_ escribió:
Solid.Snake escribió:Pues nada, iba a comprar el juego debido a las buenas críticas y que le está gustando a todo el mundo pero si ya van a sacar dlc me espero a que saquen una edición goty con todo el contenido descargable.
El otro día compré en zavvi el Enslaved por 10 euros y resulta que tiene un DLC que vale 800 puntos. Vaya mierda de generación. Y la próxima será mucho peor. Va a ver que buscarse otros hobbis más baratos.


Totalmente de acuerdo, pero yo me pillare este y los demas DLC que salgan para este juego, hasta el momento con los unicos juegos que he picado es con los mass effect.

Yo creo que este juego tiene que tener como minimo 2 DLC mas

Uno que cuente los hechos de adam en mexiciudad y otro que continue tras el final del juego, por que ese final lo han hecho así de incompleto por algo


Eso se cuenta en...
la novela Deus Ex: Icarus Effect y en los comics que publicó DC ;)
FFUUUUU con el contenido descargable.
21 respuestas