Tráiler y detalles de Awakening, el primer pack de contenido para Black Ops III

Call of Duty: Black Ops III, la primera entrega de la saga desarrollada por Treyarch para la generación actual de consolas, se lanzó hace aproximadamente un mes con una acogida bastante buena que le ha permitido incluso seguir en el primer puesto de ventas de varios territorios esta semana, a pesar del efecto positivo que en las de Star Wars: Battlefront supuso el estreno de la nueva película.

Como parte del plan de contenidos adicionales para 2016 del juego, Activision ha mostrado un avance de la primera de cuatro entregas esperadas para este año (las que cubre el pase de temporada), llamada "Awakening", y que está enfocada fundamentalmente al componente multijugador del título, con cuatro nuevos mapas de distintos estilos y el primer capítulo de un nuevo arco argumental para el modo Zombies.


Los mapas incluyen dos escenarios más tradicionales, Gauntlet y Rise, junto con dos más innovadores en cuanto a las posibilidades de movimiento y el estilo de combate. De los primeros, Gauntlet está ubicado en un complejo de entrenamiento militar centrado en la aproximación de tres vías separadas habitual de Treyarch, con entornos muy diferentes para las tres que exigen un ritmo distinto, mientras que Rise proporciona un entorno más abierto en línea con algunos de los primeros juegos de la saga en el que el empleo de la cobertura resulta esencial, al tiempo que conduce a situaciones en las que las formas más recientes de desplazamiento proporcionan una ventaja.

En cuanto a los otros dos, Splash tiene lugar en un parque de atracciones acuático, contando con los inevitables toboganes y túneles que ofrecen múltiples formas de llegar a los núcleos del enfrentamiento, y a su vez lo extienden a circunstancias menos habituales como las secciones submarinas, mientras que Skyjacked, una reinterpretación del clásico de Black Ops 2 Hijacked, nos coloca a bordo de un enorme vehículo autosustentado sobre el que el combate se desarrolla con un ritmo frenético apoyado también por las nuevas formas de movimiento.

La nueva historia para Zombies se llama Der Eisendrache, y nos lleva a un castillo medieval austríaco en el que las pesadillas resultado de los experimentos nazis y la propia naturaleza oscura del emplazamiento en tiempos inmemoriales se reúnen para ponerle las cosas muy difíciles a nuestro cuarteto de héroes. Un desarrollo marcado por la compleja arquitectura de la fortificación, la habitual historia con humor macabro y la incorporación de cuatro nuevos "sabores" a las máquinas de chicles determinan el que será el primero de cuatro capítulos que llegarán con cada una de las entregas de DLC de 2016.

Este primer pack de contenidos podrá adquirirse por separado o a un menor precio como parte del pase de temporada del juego, y llegará a PS4 el día 2 de febrero, con las versiones para Xbox One y PC disponibles después de un tiempo aún no especificado. Las versiones del juego para Xbox 360 y PS3 suman una nueva carencia, ya que este contenido no estará disponible tampoco para ellas. En noticias relacionadas, hace unos días Activision seguía con este título la tendencia cada vez más común de añadir micropagos después del lanzamiento, una vez publicados sus correspondientes análisis en la prensa especializada.
La imagen de cabecera me recuerda a un pueblo de Final Fantasy VII.. :p
La verdad que tiene buena pinta , pero veremos el precio que tiene ...
Ésta gente cada día lo hace mejor, ahora de los 4 mapas, uno de ellos refrito, ole su polla, pero el precio el mismo de siempre.Tánto les costaba sacar 4 nuevos y "regalar" el refriteado?
Soulblad3 escribió:Ésta gente cada día lo hace mejor, ahora de los 4 mapas, uno de ellos refrito, ole su polla, pero el precio el mismo de siempre.Tánto les costaba sacar 4 nuevos y "regalar" el refriteado?

Tranqui que ese 4* te lo venden con el siguiente pack de mapas
Por 2€ de micropago te dan 3 tiradas de chicles zombies, LOL.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Para vosotros niños rata
no puedo con los blanquitos que hablan como negratas del bronx, de verdad. no hay nada mas lamentable.
llamadme clasico, pero yo cuando veo el nombre de call of duty, con mapas para zombis, robots y trajes de camuflaje optico y cosas ultra hyper futuristas me vengo abajo :-? , estará contento el creador de call of duty con el cambio que ha dado su saga, empezando siendo un juego belico de guerra mundiales y eso, a terminar siendo un refrito tras otro anual con hasta zombis ¬_¬ ¬_¬
Que yo sepa sigue siendo un fps de guerra, cuyo pico de maximo exito de critica coincidio precisamente con su primera incursion fuera de guerras mundiales, y encima ha pasado de desarrollarlo cada año el mismo a turnarselo tres estudios diferentes con 3 años de desarrollo, aparte de los modos añadidos antes inexistentes.

Me parece que tanto Activision como Infinity Ward, estan bien contentos. Que por cierto las cabezas que se fueron de Infinity Ward, fue para hacer Titanfall, shooter nada futurista sin robots.
alegRM69 escribió:llamadme clasico, pero yo cuando veo el nombre de call of duty, con mapas para zombis, robots y trajes de camuflaje optico y cosas ultra hyper futuristas me vengo abajo :-? , estará contento el creador de call of duty con el cambio que ha dado su saga, empezando siendo un juego belico de guerra mundiales y eso, a terminar siendo un refrito tras otro anual con hasta zombis ¬_¬ ¬_¬


Estarán contentos por las ganancias que les reportan pero supongo que por el producto en si no, los primeros CoD eran juegos con campañas curradas e historias épicas, ahora simplemente parece una competencia de esas que llaman paintball donde formas equipos y corres por mapas tratando de eliminar al equipo contrario, las efímeras compañas que tienen nada en comparación con las de los primeros juegos.

Si yo fuera el creativo detrás de la creación de CoD me sentiría decepcionado de en lo que se convirtió.
Pues yo no sé si con la edad pierdo reflejos y manqueo, pero después de aborrecer este BO3 porque no soporto ser un pato de feria, me puse con el Advanced Warfare y volví a números positivos sin problema. ¿Qué hay que hacer en este juego para que el lag no te desespere? ¿O es que tengo doble personalidad y según el juego manqueo más o menos?
azuliqui escribió:Pues yo no sé si con la edad pierdo reflejos y manqueo, pero después de aborrecer este BO3 porque no soporto ser un pato de feria, me puse con el Advanced Warfare y volví a números positivos sin problema. ¿Qué hay que hacer en este juego para que el lag no te desespere? ¿O es que tengo doble personalidad y según el juego manqueo más o menos?

Por Dios el Advanced Warfare, ya ni me acordaba de tal basura inmunda.
Las campañas son equivalentes como poco, el que no tiene campaña es el TitanFall.
Odio a los retrasados que ponen a hablar en estos videos. Parece que para hablar de CoD hace falta parecer tontito xdd. El que hablar del mapa del castillo de zombies hablar como una persona normal por lo menos.

Si reeditasen los CoDs pasado un tiempo con todo su contenido digital en un solo disco, a lo mejor me animaba a probar este BO3, no hablan nada mal de él. Pero como no, pues que la siga chupando activision xdd
Ya empezamos... un mes despues... que locura madre mia.
Para mí esta saga terminó hace años. Ahora veo a tios volando como spiderman, arrastrándose por el suelo a 50km/h, trajes ridículos.

Sólo hay que ver las notas de metacritic por los usuarios... lamentable. Además el nivel de los comentarios de la nueva hornada de youtubers de estos sucedáneos, es como ver esto:

https://www.youtube.com/watch?v=L7eyMZomtFw
Ya estaban tardando en pedir más dinero, el negocio crece :O
18 respuestas