Tráiler y demostración de Mira, el nuevo personaje para Killer Instinct

Killer Instinct, que desde hace casi un mes añadió a los jugadores en Windows 10 a la experiencia que los usuarios de Xbox One disfrutan desde su lanzamiento en 2013, ya cuenta con un nuevo personaje de los anunciados durante la presentación de su "temporada 3".

La hermana gemela de Maya, Mira Fallegeros, es una antigua miembro de la Guardia Nocturna, que alcanzó el rango máximo de cazadora bajo el tutelaje de su padre. Durante una misión en las montañas de Siberia, Mira elige sacrificarse para salvar a su hermana, pero es capturada por los vampiros que perseguía que la convierten en uno de los suyos y la equipan con un par de guanteletes a través de los que canalizar sus nuevos poderes.


Entre las características únicas de Mira, encontramos su posibilidad de convertirse en una forma de niebla invencible y más poderosa, y sobre todo su manera de gestionar los "daños potenciales". Su técnica especial de "ofrecimiento de sangre" le permite sacrificar parte de su vida restante (con la sección correspondiente de su barra volviéndose negra) para realizar movimientos especiales; parte de esta vida negra puede restituirse mordiendo a sus rivales, pero ésta no cuenta para su supervivencia en el combate y su defensa es más frágil en este estado.


Las técnicas únicas de Mira en acción

Como noticia sólo levemente relacionada pero no por ello falta de interés, el título de Iron Galaxy demostró hace poco el cuidado puesto por el estudio en su apartado sonoro, así como la buena relación con su comunidad de jugadores, al contribuir al logro de un usuario invidente que ha alcanzado el rango máximo en la clasificación competitiva. El jugador apodado Sightless Kombat pudo aprovechar su muy considerable habilidad y la incorporación de una cierta cantidad de "pistas sonoras" que marcan elementos del desarrollo como las distintas etapas de los combos para escalar puestos en una comunidad realmente dura hasta alcanzar el título de "killer".
Este juego cada vez me parece peor visualmente :/
Y yo que desde que salió Killer Instinct para PC sigo sin saber porqué no puedo descargar el dichoso juego de la tienda, he atualizado y todo lo que he leído por foros y demás, tengo el Windows 10 activado y original, y nada.... El botón de Gratis* me sale apagado sin que pueda clicar en él....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dios el arte de este juego es horrible.
spkavid escribió:Y yo que desde que salió Killer Instinct para PC sigo sin saber porqué no puedo descargar el dichoso juego de la tienda, he atualizado y todo lo que he leído por foros y demás, tengo el Windows 10 activado y original, y nada.... El botón de Gratis* me sale apagado sin que pueda clicar en él....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ya somos 2 hermano, lo deje por imposible que le den por culo.esperando como agua de mayo el Tekken 7
Dos comentarios negativos de dos "no usuarios" del juego(alguno que se aburre en su hilo de juegos hasta que salga el U4, ¡qué ganas de que nos dejen en paz una temporadita, por Dios!) y dos personas que no han podido jugarlo aún(espero que se solucione vuestro problema). Qué éxito, coñe.
Yo lo he jugado muy poco pero al menos lo tengo ahí para poder criticarlo con argumentos.

A mí este personaje me parece muy oscuro, por cierto, no me gusta...
me parece un poco pobreton el juego!!!!!!!
No me impresiona nada ya visualmente como cuando lo vi por primera vez. A medida que ido viendo como van sacando nuevos personajes he visto un descenso en el apartado gráfico sobretodo en el tema de efectos. Para nada se parece a la primera temporada y los efectos de sus personajes.
Simplemente me encanta
EmilioGT escribió:
spkavid escribió:Y yo que desde que salió Killer Instinct para PC sigo sin saber porqué no puedo descargar el dichoso juego de la tienda, he atualizado y todo lo que he leído por foros y demás, tengo el Windows 10 activado y original, y nada.... El botón de Gratis* me sale apagado sin que pueda clicar en él....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ya somos 2 hermano, lo deje por imposible que le den por culo.esperando como agua de mayo el Tekken 7


Ya somos 3...

Mi Windows es del palo
alucard26 escribió:Simplemente me encanta

Eres el bicho raro del hilo... JEJEJE. Aquí todos dando palos al juego(más de la mitad vienen de la "trinchera" enemiga o eso se creen) y tú y yo a disfrutarlo.

Salu2.
David Rodriguez escribió:...el título de Iron Galaxy demostró hace poco el cuidado puesto por el estudio en su apartado sonoro, así como la buena relación con su comunidad de jugadores, al contribuir al logro de un usuario invidente que ha alcanzado el rango máximo en la clasificación competitiva. El jugador apodado Sightless Kombat pudo aprovechar su muy considerable habilidad y la incorporación de una cierta cantidad de "pistas sonoras" que marcan elementos del desarrollo como las distintas etapas de los combos para escalar puestos en una comunidad realmente dura hasta alcanzar el título de "killer".


O_O

OSOM!
Deen0X escribió:
David Rodriguez escribió:...el título de Iron Galaxy demostró hace poco el cuidado puesto por el estudio en su apartado sonoro, así como la buena relación con su comunidad de jugadores, al contribuir al logro de un usuario invidente que ha alcanzado el rango máximo en la clasificación competitiva. El jugador apodado Sightless Kombat pudo aprovechar su muy considerable habilidad y la incorporación de una cierta cantidad de "pistas sonoras" que marcan elementos del desarrollo como las distintas etapas de los combos para escalar puestos en una comunidad realmente dura hasta alcanzar el título de "killer".


O_O

OSOM!


Yo también me he quedado OoO al leer esto, que pasada.
toma gameplay...

https://www.youtube.com/watch?v=Jp09wVsnxlI

(Sightless Kombat es Fulgor)

Nunca me ha gustado KI, pero ... ole, ole y ole.
me quito el sombrero.
A mi no me llamaba demasiado el juego, pero desde que lo regalaron en el Gold he jugado algo y es bastante entretenido...

Una característica de este juego es que va a toda leche y con cientos de efectos ambientales para cada combo/movimiento... y aún así la calidad de las animaciones / personajes es aceptable... es por ello que hay gente (que no sé si lo ha probado, eso es cierto) lo critica visualmente... ya os digo yo que jugando no afecta ni lo más mínimo que no tenga millones de polígonos.

No obstante, no es mi tipo de juego [+risas]
@spkavid @EmilioGT @-Angel-
eso os pasa por que no teneis actualizado el windows 10 a la gran actualizacion de noviembre, hay que forzarla, para hacerlo teneis que tener marcada lo de recivir actualizaciones automaticas, si en el buscador escribis winver os aparecera la version de windows que teneis, debeis tener la 1511, si no es asi, teneis que descargar esa version y actualizar el windows con la version 1511, 10586 seguramente cuando le deis a el winvier os saldra que teneis esta version de windows; 10240 si es asi, ese es el motivo de que no podeis descargar el juego, a mi me paso, y os pasara con los demas juegos que hay en la windows store, como el QB, o el ROTR, da igual que el windows sea original o pata de palo, solo teneis que actualzarlo a esa version, Salu2 ;)
No tengo one así que desde que salio en PC que lo estoy jugando y es un juegazo, lo mejor que tiene esta gen en juegos de lucha a mi parecer y se ve increíble. Lo malo es el sistema de compra de personajes, que no me gusto nada.

PD: Siempre fui un fanático de KI2 en arcade [risita]
kikomanco escribió:@spkavid @EmilioGT @-Angel-
eso os pasa por que no teneis actualizado el windows 10 a la gran actualizacion de noviembre, hay que forzarla, para hacerlo teneis que tener marcada lo de recivir actualizaciones automaticas, si en el buscador escribis winver os aparecera la version de windows que teneis, debeis tener la 1511, si no es asi, teneis que descargar esa version y actualizar el windows con la version 1511, 10586 seguramente cuando le deis a el winvier os saldra que teneis esta version de windows; 10240 si es asi, ese es el motivo de que no podeis descargar el juego, a mi me paso, y os pasara con los demas juegos que hay en la windows store, como el QB, o el ROTR, da igual que el windows sea original o pata de palo, solo teneis que actualzarlo a esa version, Salu2 ;)


gracias por el aviso aunque ahora no puedo reiniciar estoy inspecionando el HDD cuando termino lo pruebo y te digo.
otra cosa "maravillosa" de este w10.para meterte mierda no habra pobremas con las actualizaciones,pero las importantes y para su plataforma de juegos... microsoft = ¡buscate la vida pringao! [facepalm]
EmilioGT escribió:
kikomanco escribió:@spkavid @EmilioGT @-Angel-
eso os pasa por que no teneis actualizado el windows 10 a la gran actualizacion de noviembre, hay que forzarla, para hacerlo teneis que tener marcada lo de recivir actualizaciones automaticas, si en el buscador escribis winver os aparecera la version de windows que teneis, debeis tener la 1511, si no es asi, teneis que descargar esa version y actualizar el windows con la version 1511, 10586 seguramente cuando le deis a el winvier os saldra que teneis esta version de windows; 10240 si es asi, ese es el motivo de que no podeis descargar el juego, a mi me paso, y os pasara con los demas juegos que hay en la windows store, como el QB, o el ROTR, da igual que el windows sea original o pata de palo, solo teneis que actualzarlo a esa version, Salu2 ;)


gracias por el aviso aunque ahora no puedo reiniciar estoy inspecionando el HDD cuando termino lo pruebo y te digo.
otra cosa "maravillosa" de este w10.para meterte mierda no habra pobremas con las actualizaciones,pero las importantes y para su plataforma de juegos... microsoft = ¡buscate la vida pringao! [facepalm]

cuenta que tal te fue, actualiza y veras como podras descargar los juegos
lo probare,pero te digo tengo que esperar que termine de examinar un HDD y le quedan horas :-|
son 2TB,el w10 lo utilizo mucho menos que el w7 pero lo que no me explico es ¿por que no se actualiza solo a esa version? si alguna vez que otra antes de reiniciar me pedia esperar por que se estaba actualizando?
actualiza todo menos lo importante? WTF

Imagen
@EmilioGT ni idea, yo con mi pc de sobremesa tuve que forzar la actualizacion y sin embargo en mi portatil se habia actualizado el solo, el por que en uno si y en el otro no? ni idea, pero creo que algo tuvo que ver con el windows update que tenia desmarcada la opciones de recibir actualizaciones automaticas, fue desactivar esa casilla y darle a buscar apctualizaciones y me salio actualizar a esa version, antes con la casiila activada, no me salia esa actualizacion y reza por que no tengas que ampliar el sector de la particion que reserva windows para actualizarse, por que te saldra este bonito error https://jonathanbucaro.com/2015/08/05/n ... l-sistema/ y tendras que cojer y ampliar la particion a 500 megas o mas con algun gestor de disco duro
bueno despues de hacer todo esto ya podras descargar los maravillosos 24 gigas que pesa el juego a traves de la tienda de windows 10 [+risas]
Aqui la gente dando palos al juego y a mi que me encanta. Tengo MKX,SFV y este me parece mucho mejor que los anteriores citados por mucho. Y en cada actualizacion se pone mejor. Lo que no me gusta es su modo de venta pero es lo que hay y con eso es poco lo que se puede hacer, por lo demas es un juegazo.
Se ve bastante cutre este juego, es como un Mugen pero graficamente mejorado XD
Mamaun escribió:Este juego cada vez me parece peor visualmente :/


Este juego podría ser perfectamente de 360.... En fin....
kikomanco escribió:
EmilioGT escribió:
kikomanco escribió:@spkavid @EmilioGT @-Angel-
eso os pasa por que no teneis actualizado el windows 10 a la gran actualizacion de noviembre, hay que forzarla, para hacerlo teneis que tener marcada lo de recivir actualizaciones automaticas, si en el buscador escribis winver os aparecera la version de windows que teneis, debeis tener la 1511, si no es asi, teneis que descargar esa version y actualizar el windows con la version 1511, 10586 seguramente cuando le deis a el winvier os saldra que teneis esta version de windows; 10240 si es asi, ese es el motivo de que no podeis descargar el juego, a mi me paso, y os pasara con los demas juegos que hay en la windows store, como el QB, o el ROTR, da igual que el windows sea original o pata de palo, solo teneis que actualzarlo a esa version, Salu2 ;)


gracias por el aviso aunque ahora no puedo reiniciar estoy inspecionando el HDD cuando termino lo pruebo y te digo.
otra cosa "maravillosa" de este w10.para meterte mierda no habra pobremas con las actualizaciones,pero las importantes y para su plataforma de juegos... microsoft = ¡buscate la vida pringao! [facepalm]

cuenta que tal te fue, actualiza y veras como podras descargar los juegos


Pues yo tengo la supuesta versión buena...será por que no es windows de pago?

P.D:Ahora sin mas me va,me ha pedido la edad y ya está... :-?

300MB y descarga de puta pena
La verdad es que hubiera preferido que el regreso de un clásico de la lucha como Killer Instinct hubiese tenido un lanzamiento clásico bien trabajado y no episódico como ha sido, pero no me parece en absoluto un mal juego.
Ya lo tengo descargado.

Lo pongo en marcha,sale una ventanita,se cierra y no pasa nada...
-Angel- escribió:Ya lo tengo descargado.

Lo pongo en marcha,sale una ventanita,se cierra y no pasa nada...

mejor que mires en el hilo oficial del juego, en seccion pc, ahi sabran ayudarte
Siempre le quedan mal los trailers a Killer Instinct. Y no es que sea visualmente cutre, KI es así con son animaciones muy rápidas. En el gameplay de mas abajo no se ven esos movimientos raros y cutres. Ahí no tiene el nivel de Tekken, y es que no tiene que tenerlo.

Es un juego de jugar con los reflejos, su esencia está en pulsar un botón u otro según la velocidad del movimiento rival. Es todo muy rápido.

P.D: Y por cierto, el personaje tiene movimientos chulos (como lo de los murciélagos), pero es un poco flojo. En general la tercera temporada me parece mas floja que la anterior, en cuanto al cool de los personajes. A ver que mas se muestra.

P.D 2: Mi favorito era Tekken. Pues ahora quizá preferiría KI. Es su esencia y su forma de jugar tan personalizada. Una vez cogido el truco me encanta.
El mejor juego de lucha de la generación de lejos, el que diga que no es que no lo ha jugado. Es el que más aire old school tiene, parece que estás jugando a un juego de Súper Nintendo.
Y los comentarios de " qué arte más malo" ,en serio? Habéis visto al personaje de Battletoads? Es perfecto
Mamaun escribió:Este juego cada vez me parece peor visualmente :/


Pues a mi igual, no se si es así o cosa de los trailers. Al menos en el primer trailer de 3 años atrás se ve mucho mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=uOcLy5yB3UA

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que haya gente que diga que este juego es mejor que el Mortal Kombat, Street Fighter, y Tekken manda huevos.
Kosuke Atami escribió:Que haya gente que diga que este juego es mejor que el Mortal Kombat, Street Fighter, y Tekken manda huevos.



lo que manda huevos es tu comentario compañero, tekken lleva estancado años, street fighter nos lo han vendido como nos vendieron este hace 3 años pero a 60€ en vez de 20, mortal kombat x es muy inferior al anterior también.

Este juego en movimiento es una delicia y si piensas que es un machaca botones es que no lo has probado ni 5 minutos. es realmente exigente.

como juego de lucha es muy bueno en todos los aspectos.
seguipowers escribió:
Kosuke Atami escribió:Que haya gente que diga que este juego es mejor que el Mortal Kombat, Street Fighter, y Tekken manda huevos.



lo que manda huevos es tu comentario compañero, tekken lleva estancado años, street fighter nos lo han vendido como nos vendieron este hace 3 años pero a 60€ en vez de 20, mortal kombat x es muy inferior al anterior también.

Este juego en movimiento es una delicia y si piensas que es un machaca botones es que no lo has probado ni 5 minutos. es realmente exigente.

como juego de lucha es muy bueno en todos los aspectos.


Ok pero Street FIghter V es MEJOR JUEGO que Killer Instinct, cierto que es mas caro pero es mucho mejor juego de lucha y eso creo que nadie en el mundo puede negarlo. ((nadie que sepa algo de juegos de lucha)
Compraradlo con Tekken si quereis, no tiene nada que ver (se juega igual, verdá? [facepalm] no es ni el mismo concepto de juego), solo son juegos de lucha como lo pueden ser Virtua Fighter y Power Stone.

Y lo de que un juego es mejor que otro...
J.Hunt escribió:
Ok pero Street FIghter V es MEJOR JUEGO que Killer Instinct, cierto que es mas caro pero es mucho mejor juego de lucha y eso creo que nadie en el mundo puede negarlo. ((nadie que sepa algo de juegos de lucha)


Define "mejor" porque los dos Killer Instinct que existen en recreativa me parecen mas divertidos que el mejor SF. Por favor, argumentos que se os llena la boca.
Que a 10 millones de moscas les guste la mierda, no quiere decir que eso sea lo mejor

Incluso el nuevo KoF nuevo tiene mejor pinta que el SF o Soul Calibur (vease que son las series mas estancadas, y si, lo digo yo porque los he jugado).

Pero si todavia no os habeis dado cuenta que lo mejor de un juego de lucha es su jugabilidad...faltan hervores...

Se os llena la boca y el alma con prejuicios sin fundamento.
Disfrutad.
J.Hunt escribió:
seguipowers escribió:
Kosuke Atami escribió:Que haya gente que diga que este juego es mejor que el Mortal Kombat, Street Fighter, y Tekken manda huevos.



lo que manda huevos es tu comentario compañero, tekken lleva estancado años, street fighter nos lo han vendido como nos vendieron este hace 3 años pero a 60€ en vez de 20, mortal kombat x es muy inferior al anterior también.

Este juego en movimiento es una delicia y si piensas que es un machaca botones es que no lo has probado ni 5 minutos. es realmente exigente.

como juego de lucha es muy bueno en todos los aspectos.


Ok pero Street FIghter V es MEJOR JUEGO que Killer Instinct, cierto que es mas caro pero es mucho mejor juego de lucha y eso creo que nadie en el mundo puede negarlo. ((nadie que sepa algo de juegos de lucha)


mucho mejor juego de lucha, ahora mismo lo siento pero no, el juego esta lejos de ser lo que debe ser. que será mejor no te lo discuto pero basta con echarte unos combates online para ver un juego que va bien y otro que no.

gráficamente si esta por encima, en el sistema de combate también estará por encima pero ahora mismo el juego tiene mas defectos que virtudes que enturbian la valoración final. personalmente también creo que street fighter esta por encima pero no con una victoria tan aplastante como tachar de tontos al que le guste mas killer y piense que es mejor
En PC se ve bastante bien.

Los que se van quejando es que ni lo han jugado. Yo soy fan de los juegos de lucha y me los pillo todos, y este de calle es el mejor de esta generación, seguido de GGXrd.

Lo de SFV es de risa.
El juego es muy bueno, pero es innegable que esta season 3 es cutrísima gráficamente. Ya me llamo la atención Tusk, pero esta Mira es de coña la verdad... muy mal.
Kosuke Atami escribió:Que haya gente que diga que este juego es mejor que el Mortal Kombat, Street Fighter, y Tekken manda huevos.

A mi me gusta mas KI. No tiene nada que ver en su forma de jugar. Igual no es el mejor ¿Pero que dice que es peor? Para gustos colores.
38 respuestas