Tráiler y demostración de la jugabilidad de Yakuza 6

La serie Yakuza/Ryu Ga Gotoku cuenta con una consideración peculiar en la industria del videojuego, con un gran éxito entre el público y la crítica en su país de origen que se ve acompañado por un considerable fervor entre sus seguidores internacionales pero aparentemente no el suficiente como para que Sega pueda asignar más recursos a una localización más rápida de sus episodios.

Así, con una valoración creciente en cada entrega numerada (exceptuando los spin-offs como Dead Souls) la serie ha ido llegando al mercado internacional tras un importante retraso en torno a los dos años con respecto a su lanzamiento japonés y en el caso que nos ocupa todavía no tenemos siquiera una confirmación de la localización a falta de que el anterior episodio y precuela Yakuza 0 sea distribuido en todo el mundo a finales del próximo enero.

Para hacer la espera un poco más difícil, en Sega no dudan en mostrarnos todo lo que nos perderemos cuando el 8 de diciembre esta conclusión de la historia de Kazuma Kiryu llegue a Japón. Con el Tokyo Game Show de la semana pasada habiendo dejado bastantes nuevos detalles hemos decidido resumir los más interesantes, así como las muestras de metraje publicadas comenzando con un tráiler que sirve de presentación a la historia que cubre este último episodio.


El argumento de esta sexta entrega comienza con el atropello de Haruka, la hija adoptiva del protagonista desde el primer capítulo a la que había perdido temporalmente la pista después de los acontecimientos al final del último juego para PS3 que recibimos a finales del pasado año. La joven entra en coma y Kazuma descubre que en el momento del presunto accidente que cada vez parece más un ataque ella protegía a un bebé, Haruto, supuestamente su hijo.

Haciéndose cargo de Haruto, Kazuma investigará lo sucedido dirigiéndose a localizaciones inéditas en la serie como Hiroshima, no controlada por su antiguo clan ni por sus tradicionales rivales, así como otros distritos conocidos incluyendo los paisajes de neón, vida nocturna y peligrosos callejones de Karumocho que han definido la saga.

Por supuesto, de la misma forma que en la serie Shenmue con la que muchos relacionan estos títulos, nuestras actividades en el juego irán mucho más allá de las peleas callejeras (que también han evolucionado desde anteriores entregas), la exploración y las conversaciones: para Yakuza 6 en Sega han querido asegurarse de que nos empapemos más que nunca de la cultura nipona en toda una exhibición de posibles entretenimientos, objetivos secundarios y minijuegos que completan la experiencia y nos acercan a sus protagonistas.


Comenzando por los cambios al sistema de batalla, dos parecen los más significativos: las secuencias de peleas ya no se ejecutan de forma separada como anteriormente, integrándose de forma fluida en la exploración, lo que permite también una mejor utilización del entorno (que ahora no precisa de transiciones tampoco entre calles e interiores) o incluso la evasión de batallas que no nos interesen dejando atrás a los rivales. También se ha actualizado todo el repertorio de ataques del protagonista buscando una mejor sensación de contacto y la adecuación de la animación a la geometría más compleja de los escenarios.

El otro cambio importante es la introducción de un "creador de clan" que nos permitirá organizar a nuestro propio grupo de seguidores para tomar parte en batallas multitudinarias, incluyendo luchadores de distintas clases y habilidades, un sistema de "héroes" para los personajes más conocidos e incluso el soporte de enfrentamientos online con los clanes de otros jugadores.

En cuanto al tiempo que pasaremos no peleando en los escenarios del juego, el segundo tráiler muestra una primera aproximación a un surtido de posibilidades que incluyen la pesca submarina, el cuidado de gatos, el desafío de mantener feliz al pequeño Haruto, las partidas a recreativas clásicas y más modernas de Sega como Fantasy Zone, Outrun o Virtua Fighter 5 Final Showdown, los dardos, las jaulas de béisbol, una simulación completa de dicho deporte, las citas presenciales e incluso a través de Internet, los gimnasios (promoción cruzada con una cadena real incluida) y por supuesto la visita a multitud de restaurantes en los que saciar nuestro apetito o completar la dieta recomendada por nuestros entrenadores.

En definitiva, todo un mundo de opciones para empaparse de la cultura popular japonesa y completar una historia que desde su nacimiento en PlayStation 2 allá por el 2005 nos ha acompañado con su combinación de seriedad, exageración y cotidianeidad y que con algo de suerte veremos en nuestras consolas antes de la llegada del Death Stranding de Kojima.

Fuente: Web oficial del juego
que pintaca, lastima que mi PS4 no sea una Pro y no se vaya a ver asi de bien :(
No entiendo porque Sega hace este juego que es de nicho y deja de lado la saga Shenmue.
Tiene una pinta acojonante, pero aunque no se vea a 4k el juego sigue siendo acojonante, hoy en dia parece que solo nos fijemos en la resolución, así nos sacan otras consolas para que la gente se pajee con las resoluciones, algo que para mi no es ni de lejos lo mas importante.

Y en cuanto a dejar de lado a la saga Shenmue...precisamente están con ella, ya no solo en una historia nueva sino que también pretenden sacar todos los Shenmue en remaster o remake.

Y por cierto mas nicho que el Shenmue no se yo que hay... :-|

Y luego gente quejandose por la cantidad brutal de contenido... ver para creer, en fin....si es mucho porque es mucho si es poco porque es poco, el caso es quejarse...pués nada, a los que os parezca demasiado volved al COD.
Bffff, en un primer momento me pareció interesante, pero luego he visto la inmensa cantidad de mecánicas extra que hay que dominar y me he dicho "esto es demasiado".
Como se nota que el tráiler es para el público japonés, 11 minutazos.
La mejor saga anual de largo.

ludop escribió:que pintaca, lastima que mi PS4 no sea una Pro y no se vaya a ver asi de bien :(

Dónde dice que sea la versión de Pro?

Snatcher10 escribió:No entiendo porque Sega hace este juego que es de nicho y deja de lado la saga Shenmue.

Porque Shenmue le interesa a cuatro gatos. Ryu ga Gotoku goza de buenas ventas en Japón, Korea y China.
Como bien dicen este juego ha ido evolucionando con el tiempo y lo que me da miedo es que el futuro Shemue aparte de la continuacion de la historia que hay ganas, sea tecnicamente peor a este, poque sinceramente este yakuza parece bastante pulido, si lleva hasta el virtualfigter 5 :O :O
brutal. nunca he llegao a jugar a un yakuza pero me parece a mi que ya va tocando xD
Asashi escribió:brutal. nunca he llegao a jugar a un yakuza pero me parece a mi que ya va tocando xD

En enero sale el Zero, una precuela a la saga, buen momento para empezar [sonrisa]
GodOfKratos escribió:
Asashi escribió:brutal. nunca he llegao a jugar a un yakuza pero me parece a mi que ya va tocando xD

En enero sale el Zero, una precuela a la saga, buen momento para empezar [sonrisa]

Mejor empezar por el Zero que por el 1 ?
cercata escribió:
GodOfKratos escribió:
Asashi escribió:brutal. nunca he llegao a jugar a un yakuza pero me parece a mi que ya va tocando xD

En enero sale el Zero, una precuela a la saga, buen momento para empezar [sonrisa]

Mejor empezar por el Zero que por el 1 ?


Aun sin saber que traera el zero a nivel de historia, yo los jugaria en el orden en el que salieron. Jugar al Zero quizas te spoilee de mala forma los dos primeros juegos xD
GodOfKratos escribió:Porque Shenmue le interesa a cuatro gatos. Ryu ga Gotoku goza de buenas ventas en Japón, Korea y China.

Y Yakuza le interesa 2 gatos comparado con el tirón que tiene Shenmue, ya veremos lo que vende Shenmue 3, me apostaría que bastante más que Yakuza, sobre todo si acaban sacando remasters de los dos primeros, solo hace falta ver la repercusión que tiene una saga y la otra. Ten en cuenta que tu sacas un nuevo Yakuza en un E3 y la gente presente y medios dicen, pues vale, se ve bien y es interesante, sacas un Shenmue 3 y lo partes, eso es por algo.
@Noriko Sega no está con la nueva entrega, está Yu Suzuki por su cuenta apadrinado por Sony, los remasters sí que vendrían por parte de Sega y que yo sepa no están confirmados todavía, y mucho menos el remake.
cercata escribió:
GodOfKratos escribió:
Asashi escribió:brutal. nunca he llegao a jugar a un yakuza pero me parece a mi que ya va tocando xD

En enero sale el Zero, una precuela a la saga, buen momento para empezar [sonrisa]

Mejor empezar por el Zero que por el 1 ?

Te apetece jugar a un juego de PS2? Si es así adelante.
Otra opción es empezar por el 4, que incluye vídeos del 1, 2 y 3. No lo tendrás del Plus?
En realidad cualquiera es buena opción, una vez empieces los querrás jugar todos [360º] el problema es liarse con los personajes.
GodOfKratos escribió:Como se nota que el tráiler es para el público japonés, 11 minutazos.
La mejor saga anual de largo.

ludop escribió:que pintaca, lastima que mi PS4 no sea una Pro y no se vaya a ver asi de bien :(

Dónde dice que sea la versión de Pro?

Snatcher10 escribió:No entiendo porque Sega hace este juego que es de nicho y deja de lado la saga Shenmue.

Porque Shenmue le interesa a cuatro gatos. Ryu ga Gotoku goza de buenas ventas en Japón, Korea y China.

Hombre yo no diria eso de Shenmue, solo hay que ver lo que a recaudado en Kickstarter la tercera entrega, 6.333.295$ ni mas ni menos. Que si, que no es un juego apto para todos los publicos, pero creo que le interesa a mas gente de la que imaginas.
Siempre sentido una gran pena por la no traducción de esta saga.

Me lo pasé bomba con el 1, y a partir de ahí ya sudaron si quiera de traducirlo. Una auténtica lástima, porque a pesar de que los subtítulos en inglés se medio entienden bastante bien, tiene una trama bastante densa...
Una pena que esta saga muchas veces llegue tan tarde y sin localización de idioma, porque es muy buena pero por lo que veo no tiene mucha aceptación aquí..quizas por lo anterior comentado.
Una pena la no localizacion al español de esta saga, porque estoy seguro que si muchos le diesen una oportunidad, los engancharia como pocas sagas hacen, pasa que la limitacion del idioma lo sentencia en este pais.

Por suerte no es un problema para mi, de echo, mejoré mucho mi ingles gracias a esta saga ironicamente XD, y bueno, siempre lo digo: pensaba que estos juegos eran beat'em'ups a lo streets of rage, pero en 3d y contexto japo, y que sorpresa me llevé al probar el 1o en un emu de pc, y ver que estaba totalmente equivocado, y esque yakuza es algo unico, una mezcla de sandbox, con tintes rpg, con simulador de vida, con beat'em'up, y todo enmarcado en una narrativa acojonante y muy abundante, con una puesta en escena digna de metal gear en cuanto a planos, secuencias etc, con muy buenas historias, y mejores personajes, y un contenido secundario de mucha calidad, del estilo del que tanto se ha elogiado a witcher 3, es decir, en cada yakuza, minijuegos a parte (que hay chorrocientos, diria a ojo como amante del genero sandbox, que es el sandbox con mas minijuegos del mercado, de lejos, y algunos tan currados como bolos, ping pong, golf, beisbol, otros juegos de sega en maquinas recreativas, club de la lucha, poker, black jack, karaoke, juegos de caza, de conduccion, etc etc), hay una media de 50-60-70 secundarias, todas con trama, personajes unicos etc y todo se desarrolla en ciudades perfectamente ambientadas, llenas de establecimientos tipicos de alli en los que comer o comprar cosas, que de verdad te meten en situacion.
dios mio, que pasada de juego!!!! que pena que no venga en castellano....que rabia!!!!! enserio sega, localiza esta saga enseña gameplay de este juego y lo petas, ya sé que el 1 no vendió bien aquí, pero no todo se consigue siempre a la primera, y este juego podría triunfar muchisimo y atraer gente a la saga.... que triste joder! [buuuaaaa]
GodOfKratos escribió:Te apetece jugar a un juego de PS2? Si es así adelante.

No, pero confío en que localicen el remaster que estan haciendo para PS4 ...

El 4 fijo que lo tengo del PLUS, pero no tengo PS3, je je
Te apetece jugar a un juego de PS2? Si es así adelante.
Otra opción es empezar por el 4, que incluye vídeos del 1, 2 y 3. No lo tendrás del Plus?
En realidad cualquiera es buena opción, una vez empieces los querrás jugar todos [360º] el problema es liarse con los personajes.[/quote]
entonces jugando al 4 te "enteras" de la historia( más o menos) de los 3 primeros?
YaguitoFF escribió:Te apetece jugar a un juego de PS2? Si es así adelante.
Otra opción es empezar por el 4, que incluye vídeos del 1, 2 y 3. No lo tendrás del Plus?
En realidad cualquiera es buena opción, una vez empieces los querrás jugar todos [360º] el problema es liarse con los personajes.

entonces jugando al 4 te "enteras" de la historia( más o menos) de los 3 primeros?[/quote]
Si ves lo vídeos que trae antes de jugar sí.

cercata escribió:
GodOfKratos escribió:Te apetece jugar a un juego de PS2? Si es así adelante.

No, pero confío en que localicen el remaster que estan haciendo para PS4 ...

El 4 fijo que lo tengo del PLUS, pero no tengo PS3, je je


Una pena :(
Entonces el Zero sería un buen comienzo. El remake del uno a ver que pasa con el, dependerá de las ventas del Zero, pero que se lo salten para traer antes el 6 es una posibilidad.
Vaya pintaza que tiene el juego, ya es que ni me acuerdo del Zero XD, con la ganas que tengo de saber en queda la historia, quiero el 6 ya! XD
Si el Zero se porta bien en occidente, cosa que ayudará la versión de PC, espero que saquen el remaster del 1 también y empiecen a reeditar la saga entera.
Y yo todavía sin jugar al 5... [facepalm]
La verdad es que desde el 4 (que fue cuando me paré a fijarme en esta saga) siempre me pareció muy atractivo pero como siempre llego tarde para enterarme de la historia (lo mismo me paso con el mgs) que pinta cojonuda y además sin estar en castellano me quita muy mucho las ganas. Pero como juego no entiendo que siendo tan completo y tan bueno gráficamente venda poco (por lo que comentáis), ¿si venden poco por qué se lo curran tanto?
josemurcia escribió:Si el Zero se porta bien en occidente, cosa que ayudará la versión de PC, espero que saquen el remaster del 1 también y empiecen a reeditar la saga entera.


Me entero ahora que han confirmado que sale en pc [rtfm]
Snatcher10 escribió:No entiendo porque Sega hace este juego que es de nicho y deja de lado la saga Shenmue.

Aún siendo un juego "nicho", este juego retrotrae todos los recuerdos de GTA: SA y GTA: SAMP en el que se pueden hacer mil locuras, pero es que aparte es una metajuego con Space Harrier, Virtua Fighter y Puyo Puyo entre mil cosas típicas de SEGA, lo cual lo hace al completo un estupendo open world sucesor de Shenmue y esta vez viene en Español [looco]
En cuanto Shenmue, cuando empiece a haber cosas, SEGA va a meter billetes, KS no se cubre una mierda del desarrollo por mucho que se venda la moto, y precisamente lo hará en base a las ventas de Yakuza que para eso lanan el 0, el sexto y un remake del primero
ryo hazuki escribió:
josemurcia escribió:Si el Zero se porta bien en occidente, cosa que ayudará la versión de PC, espero que saquen el remaster del 1 también y empiecen a reeditar la saga entera.


Me entero ahora que han confirmado que sale en pc [rtfm]

Lo está.

Imagen
Mis felicitaciones al creador de la noticia [oki] . Me alegro que se empiece a tratar/valorar a la saga con el respeto que se merece [fumando] .

Y no me comparéis a Shenmue/Suzuki con Yakuza/Nagoshi, que los dos sean de Sega no quiere decir nada más. Cada uno a tenido su equipo/presupuesto y han hecho lo que han querido, sin compartir/influir en el uno con el otro. Quizás Nagoshi es más hombre de empresa/negocio y se ajusta al presupuesto/equipo que tiene, exprimiendo cada céntimo/recursos que le han dado sacándole el máximo posible. Si está donde está es porque se lo ha currado.

Y el Zero no sale en PC, Nagoshi no le va a dedicar ningún céntimo en hacer ninguna conversión para un mercado occidental donde no vende un churro en consolas. Ellos están centrados en el mercado asiático (Japón, China, Korea) ,que es donde venden, y ningún interés en hacer ninguna conversión a PC, sino en dedicar los recursos que tienen en hacer más juegos para su mercado. Si el Zero lo peta en PS4, quizás, y digo quizás, Sega América tendrá alguna influencia en Japón/Nagoshi para que se miren de hacer alguna conversión en PC. Pensad que el Zero sale aquí "gracias" a la insistencia de sus "pocos" fans, no gracias a las "pésimas" ventas que han tenido "todos" sus juegos en occidente.
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:
josemurcia escribió:Si el Zero se porta bien en occidente, cosa que ayudará la versión de PC, espero que saquen el remaster del 1 también y empiecen a reeditar la saga entera.


Me entero ahora que han confirmado que sale en pc [rtfm]

Lo está.

Imagen


¿y eso ya confirma que sale en pc? joder, ni Inda en sus mejores tiempos [qmparto]

Cuando exista una confirmacion oficial, lo hablamos, de momento esa imagen no me dice nada
ryo hazuki escribió:¿y eso ya confirma que sale en pc? joder, ni Inda en sus mejores tiempos [qmparto]

Cuando exista una confirmacion oficial, lo hablamos, de momento esa imagen no me dice nada

PS4 Console Exclusive es la etiqueta oficial que usa Sony para los juegos que solo salen en PS4 y en PC. Explícame tú que otro motivo hay para ponerla en la PSX si no es porque saben de antemano que la versión de PC está programada. Sería el primer caso.
Estara en ingles o traducido ya por fin?
korchopan escribió:La verdad es que desde el 4 (que fue cuando me paré a fijarme en esta saga) siempre me pareció muy atractivo pero como siempre llego tarde para enterarme de la historia (lo mismo me paso con el mgs) que pinta cojonuda y además sin estar en castellano me quita muy mucho las ganas. Pero como juego no entiendo que siendo tan completo y tan bueno gráficamente venda poco (por lo que comentáis), ¿si venden poco por qué se lo curran tanto?

Vende poco en occidente.
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:¿y eso ya confirma que sale en pc? joder, ni Inda en sus mejores tiempos [qmparto]

Cuando exista una confirmacion oficial, lo hablamos, de momento esa imagen no me dice nada

PS4 Console Exclusive es la etiqueta oficial que usa Sony para los juegos que solo salen en PS4 y en PC. Explícame tú que otro motivo hay para ponerla en la PSX si no es porque saben de antemano que la versión de PC está programada. Sería el primer caso.


Si eso me parece muy bien, ¿pero existe una confirmacion oficial que diga que el juego va a salir en pc? ¿Sega ha dicho algo?

Y si fuera otro juego o saga aun se podria discutir, pero teniendo en cuenta los nulos antecedentes de la saga Yakuza en pc y que este juego donde va a vender es en japon y alli el pc ni fu ni fa, no me imagino a sega invirtiendo pasta en hacer un port en pc de una saga que vende copia y media en occidente. Lo del cartel puede ser un error, no seria la primera vez que pasa

pasnake escribió:Estara en ingles o traducido ya por fin?


¿traducido? No tienes fe ni na xDDD
ryo hazuki escribió:
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:¿y eso ya confirma que sale en pc? joder, ni Inda en sus mejores tiempos [qmparto]

Cuando exista una confirmacion oficial, lo hablamos, de momento esa imagen no me dice nada

PS4 Console Exclusive es la etiqueta oficial que usa Sony para los juegos que solo salen en PS4 y en PC. Explícame tú que otro motivo hay para ponerla en la PSX si no es porque saben de antemano que la versión de PC está programada. Sería el primer caso.


Si eso me parece muy bien, ¿pero existe una confirmacion oficial que diga que el juego va a salir en pc? ¿Sega ha dicho algo?

Y si fuera otro juego o saga aun se podria discutir, pero teniendo en cuenta los nulos antecedentes de la saga Yakuza en pc y que este juego donde va a vender es en japon y alli el pc ni fu ni fa, no me imagino a sega invirtiendo pasta en hacer un port en pc de una saga que vende copia y media en occidente. Lo del cartel puede ser un error, no seria la primera vez que pasa

pasnake escribió:Estara en ingles o traducido ya por fin?


¿traducido? No tienes fe ni na xDDD

Yo creo que es por ser un juego third party
http://gearnuke.com/yakuza-0-king-fight ... headed-pc/
ryo hazuki escribió:
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:¿y eso ya confirma que sale en pc? joder, ni Inda en sus mejores tiempos [qmparto]

Cuando exista una confirmacion oficial, lo hablamos, de momento esa imagen no me dice nada

PS4 Console Exclusive es la etiqueta oficial que usa Sony para los juegos que solo salen en PS4 y en PC. Explícame tú que otro motivo hay para ponerla en la PSX si no es porque saben de antemano que la versión de PC está programada. Sería el primer caso.


Si eso me parece muy bien, ¿pero existe una confirmacion oficial que diga que el juego va a salir en pc? ¿Sega ha dicho algo?

Y si fuera otro juego o saga aun se podria discutir, pero teniendo en cuenta los nulos antecedentes de la saga Yakuza en pc y que este juego donde va a vender es en japon y alli el pc ni fu ni fa, no me imagino a sega invirtiendo pasta en hacer un port en pc de una saga que vende copia y media en occidente. Lo del cartel puede ser un error, no seria la primera vez que pasa

Tiene todo el sentido del mundo que la saga Yakuza se estrene ahora en PC. Las herramientas de desarrollo de PS4 y PC son muy similares, y hacer motores multiplataforma es más fácil que nunca. El port puede salir por 4 duros y serviría para amortizar una localización al inglés que seguro ha salido mucho más cara.

Por no hablar de que Sega lleva unos años que lo parte en Steam.

Y la imagen es una confirmación oficial por parte de Sony y que Sega no ha desmentido.
Lazebrazul escribió:Aún siendo un juego "nicho", este juego retrotrae todos los recuerdos de GTA: SA y GTA: SAMP en el que se pueden hacer mil locuras, pero es que aparte es una metajuego con Space Harrier, Virtua Fighter y Puyo Puyo entre mil cosas típicas de SEGA, lo cual lo hace al completo un estupendo open world sucesor de Shenmue y esta vez viene en Español [looco]
Lo de nicho no lo dije de forma peyorativa, me refiero que es un juego que tiene su público muy específico al igual que Shenmue tiene el suyo, Shenmue ya tiene su sucesor que es su tercera parte, al igual que Saint Row no es el sucesor de GTA, al menos lo veo así, a mi esta saga nunca me ha cubierto el hueco que me dejó shenmue, lo jugué y me pareció un sand box de corte oriental con su propia personalidad y tramas más densas, poco que ver más allá de esto.
Lazebrazul escribió:En cuanto Shenmue, cuando empiece a haber cosas, SEGA va a meter billetes, KS no se cubre una mierda del desarrollo por mucho que se venda la moto, y precisamente lo hará en base a las ventas de Yakuza que para eso lanan el 0, el sexto y un remake del primero

Aquí no me voy a pronunciar porque en el tema de la financiación hay bastante opacidad, ya se desveló que habían otros inversores a parte del KS y que Sony también intervendría en el desarrollo de la versión de PS4 y que cubriría el marketing, así que realmente solo ellos saben de la financiación que disponen, Sega creo que estará apartada de este proyecto.
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:Y si fuera otro juego o saga aun se podria discutir, pero teniendo en cuenta los nulos antecedentes de la saga Yakuza en pc y que este juego donde va a vender es en japon y alli el pc ni fu ni fa, no me imagino a sega invirtiendo pasta en hacer un port en pc de una saga que vende copia y media en occidente. Lo del cartel puede ser un error, no seria la primera vez que pasa

Tiene todo el sentido del mundo que la saga Yakuza se estrene ahora en PC. Las herramientas de desarrollo de PS4 y PC son muy similares, y hacer motores multiplataforma es más fácil que nunca. El port puede salir por 4 duros y serviría para amortizar una localización al inglés que seguro ha salido mucho más cara.

Por no hablar de que Sega lleva unos años que lo parte en Steam.

Y la imagen es una confirmación oficial por parte de Sony y que Sega no ha desmentido.


Sega salvo excepciones como el primer Valkyria, no ha sacado en pc demasiados juegos con una clara tematica japonesa, ahi tienes el caso de los Hatsune Miku o la propia saga Yakuza, sagas que tienen un porron de entregas y ninguno de ellos ha salido en pc. Por eso, cojo con pinzas el que el Yakuza zero salga, que puede pasar oye, pero lo veo dificil (por mucho console exclusive, asi tambien se etiqueto al kof XV y de momento nada de nada de una llegada a pc y no seria la primera vez que la cagan con este tipo de cosas)

En enero saldremos de dudas, aunque si el que salga en mas plataformas ayuda a que sucesivas entregas lleven en csstellano, bienvenido sea xD
Cuando SEGA anuncie fechas y detalles de la versión occidental puede que me hagan comprar una PS4 [+risas]
Vaya pintaza que tiene. Además, sale Takeshi Kitano [tadoramo]

Imagen
Joder, pues esta saga deberia de salir para PC, yo no la he probado y tengo entendido que son juegazos...! [angelito]
Pero este juego de que va? es de matar chinos todo el rato a puñetazos o como?
ludop escribió:que pintaca, lastima que mi PS4 no sea una Pro y no se vaya a ver asi de bien :(


Ufffff

Imagen
oscar_fv escribió:Pero este juego de que va? es de matar chinos todo el rato a puñetazos o como?


Es parecido al GTA o al Saints Row
Peceros llorando. Todo ok, prosigan.

que pintaca, lastima que mi PS4 no sea una Pro y no se vaya a ver asi de bien


El juego se VE ASI.

Yo jugando a la demo.

https://youtu.be/neu5gINvpF8

Es parecido al GTA o al Saints Row


Pffff... ni de lejos. Precisamente esa equivocacion ha sido la que ha llevado la saga a la ruina occidental. Lo vendieron (la prensa mayormente) como un GTA a la japonesa y cuando se vio que ni por asomo era eso se llevo el zas.
Pinta muy bien lástima que no sea multiplataforma [buuuaaaa]
En realidad es una mezcla de muchos generos, si alguien intenta hacer una lista seguro que se deja algo XD

La parte de la historia (con las cinematicas y tal) es 100% seria, con videos de muy buena calidad y una trama de "mafia" (de ahi viene lo de yakuza)
El mundo abierto... no es tan abierto, es mas bien mapas pequeños (y siempre se repite el barrio de kamurocho en tokio, sale en todos los juegos de la saga, es siempre el mismo, aunque no cansa)

En general... se podria decir que es parecido a un gta pero no es correcto... si hay que compararlo con otro juego a mi me gusta decir que es mas parecido al tekken
La lista de estilos de lucha y de golpes es inmensa... y algunos (la mayoria) son brutales, de los que en el mundo real significarian la muerte inmediata

Luego estan los minijuegos, no solo las "maquinitas" del club sega, sino las chorraditas de pesca, ping pong, beisbol, golf, juegos de mesa, juegos sexy, karaoke, y miles de cosas mas que hay por ahi escondidas
Si te gustan los retos y los minijuegos no te vas a cansar... esto es una locura japonesa que requiere cientos de horas para completarlo todo

Ahhh... y como siempre... hay otra parte del juego que es de humor picante (sexy)... te vas a encontrar cosas en el juego de esas que solo los japos hacen que te vas a reir y al mismo tiempo vas a decir WTF esto esta rozando el limite de la ofensa al colectivo femenino... estos japos estan fatal

Pero es lo que tiene... esto es un juego japo 100% tienes que estar preparado para meterte en un mundo diferente
rapt0r escribió:Pinta muy bien lástima que no sea multiplataforma [buuuaaaa]


Salio un recopilatorio con los 2 primeros juegos remasterizados para WiiU pero como fracaso en japon, ya no la trajeron a occidente, yo creo que la posibilidad de ver esta saga fuera de las consolas de sony es prácticamente nula.
Mariguano escribió:Pffff... ni de lejos. Precisamente esa equivocacion ha sido la que ha llevado la saga a la ruina occidental. Lo vendieron (la prensa mayormente) como un GTA a la japonesa y cuando se vio que ni por asomo era eso se llevo el zas.


Tanto como ni por asomo... yo estoy jugando al 5 en PS3 ahora que lo han regalado con el plus y hombre ya se que no son iguales pero era por darle un ejemplo del género que más se le acerca.
48 respuestas