Tráiler y demo de Castlevania: Lords of Shadow 2

Konami ha mostrado un nuevo tráiler de Castlevania: Lords of Shadow 2 y anunciado la distribución de una demo del título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, las tres plataformas en las que estará disponible el juego de Mercury Steam.

El tráiler tiene como objetivo mostrar las Garras del Caos, una de las armas clave junto a la Espada de Vacío que podrá esgrimir Drácula. Las Garras del Caos son una poderosa herramienta que permitirá destruir la protección de los enemigos fuertemente armados. Estarán disponibles en una etapa temprana del juego y se utilizarán para aplastar armaduras y escudos, dejando al atacante vulnerable a un ataque normal. Los jugadores podrán desguarnecer sus enemigos con las Garras del Caos y arrebatarles la vida con la Espada de Vacío.



La demo, ya disponible en PlayStation Network, Xbox Live y Steam, tiene como propósito dar al jugador control sobre Drácula cuando su castillo está bajo el asedio de la Hermandad de la Luz. La demo actúa como un preludio del juego completo, permitiendo acostumbrarse a utilizar las armas de Drácula. También incluye una secuencia de combate contra un titán, un enorme enemigo que constituye un escenario en movimiento del juego.

Castlevania: Lords of Shadow 2 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 27 y 28 de febrero en edición estándar y para coleccionistas.
Una lastima que ya no tenga ps3 :(

ikaro3d escribió:ole soy el primero en postear jejej


Think again! [poraki]
lo estaba probando en la xbox 360 y es realmente buenísimo con muy muy buenos gráficos y ambiente ,ole soy el primero en postear jejej
No entiendo por que la gente se empeña en vender las makinas antes de que haya llegado su fin de ciclo......
Yo aun tengo NES y SuperNES!!!!
Las cosas con el tiempo se revalorizan.
Pero bueno......la gente que lo hace no se preocupa por esas cosas y luego va diciendo que son verdaderos Gamers... [poraki]
MarotoYTB escribió:No entiendo por que la gente se empeña en vender las makinas antes de que haya llegado su fin de ciclo......
Yo aun tengo NES y SuperNES!!!!
Las cosas con el tiempo se revalorizan.
Pero bueno......la gente que lo hace no se preocupa por esas cosas y luego va diciendo que son verdaderos Gamers... [poraki]


vendi mi ps3 para poder comprar mi ps4, ya que no puedo permitirme tener las 2.
Pues cada cual que haga lo que quiera pero sigo sin entender la razon de vender una consola con un catalogo cojonudo para comprar otra con dos juegos guarros contados.

En lo referente a Castlevania simplemente decir que la primera parte fue espectacular y tras catar la demo sigo flipando de la pintaza que tiene.

Un juegazo alucinante y de produccion nacional.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
vcheese escribió:
MarotoYTB escribió:No entiendo por que la gente se empeña en vender las makinas antes de que haya llegado su fin de ciclo......
Yo aun tengo NES y SuperNES!!!!
Las cosas con el tiempo se revalorizan.
Pero bueno......la gente que lo hace no se preocupa por esas cosas y luego va diciendo que son verdaderos Gamers... [poraki]


vendi mi ps3 para poder comprar mi ps4, ya que no puedo permitirme tener las 2.


Menudo lol, justamente este año que salen algunos pelotazos como LoS 2 y Dark Souls 2 XD
vcheese escribió:vendi mi ps3 para poder comprar mi ps4, ya que no puedo permitirme tener las 2.

Mala elección según yo.
Esperando este juego como cuando tenía 15 años.
yoyo1one escribió:
vcheese escribió:
MarotoYTB escribió:No entiendo por que la gente se empeña en vender las makinas antes de que haya llegado su fin de ciclo......
Yo aun tengo NES y SuperNES!!!!
Las cosas con el tiempo se revalorizan.
Pero bueno......la gente que lo hace no se preocupa por esas cosas y luego va diciendo que son verdaderos Gamers... [poraki]


vendi mi ps3 para poder comprar mi ps4, ya que no puedo permitirme tener las 2.


Menudo lol, justamente este año que salen algunos pelotazos como LoS 2 y Dark Souls 2 XD


Para serte sincero no me interesa lo mas minimo dark souls 2, pero no voy a negar que si hay algunos que me interesan como es el caso de este castlevania.
El primero me encantó. Pese a tener algunos fallos graves, el sistema de combate, la narrativa, y la ambientación eran tan buenos que se le perdonaba todo lo demás.

En este, después de probar la demo, parece que han mantenido e incluso elevado el nivel de las virtudes que presentaba la primera parte, y además, han solucionado algunos de los problemas más flagrantes de la primera entrega, como era la cámara.

Reservado y esperando que llegue. Tiene pinta de ser el mejor Castlevnia en 3D y el mejor en lo últimos años.
Muy buena pinta para PS3 y XBOX 360
Ayer terminé la demo en Pc y tiene una pinta tremenda. Lo único que me decepcionó un poco es que en la demo sólo puedes elegir entre dos resoluciones 640x480 y 800x600. Supongo que la versión final será a 1080 (a menos que sea un port).
La primera parte me encantó, por lo que éste cae fijo.

Pd: yo también vendí la 360 y la ps4 para comprarme la one y la ps4. Para jugar a éste y al dark souls 2 los jugaré en pc y listo [jaja]
yo tengo aun la xbox pirateada con todos los juegos y todo preparado para seguir gravando sacar juegos mañana toca final dia 14 y aun sigo con el onlain funcionando jajaja y cuando vaje de precio me pillare de nuevo la ps3 para tener plus en las 2 ps4 y ps3 ( la ps3 la vendi en junio por 190 pavos en reserva para la ps4 y aora la compro por unos 120 pavos y nueva jajajaja ) pringaossssssss
EL_SEVILLANO_ escribió:yo tengo aun la xbox pirateada con todos los juegos y todo preparado para seguir gravando sacar juegos mañana toca final dia 14 y aun sigo con el onlain funcionando jajaja y cuando vaje de precio me pillare de nuevo la ps3 para tener plus en las 2 ps4 y ps3 ( la ps3 la vendi en junio por 190 pavos en reserva para la ps4 y aora la compro por unos 120 pavos y nueva jajajaja ) pringaossssssss


:O :O :O :-?
jawler escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:yo tengo aun la xbox pirateada con todos los juegos y todo preparado para seguir gravando sacar juegos mañana toca final dia 14 y aun sigo con el onlain funcionando jajaja y cuando vaje de precio me pillare de nuevo la ps3 para tener plus en las 2 ps4 y ps3 ( la ps3 la vendi en junio por 190 pavos en reserva para la ps4 y aora la compro por unos 120 pavos y nueva jajajaja ) pringaossssssss


:O :O :O :-?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] la one jajajajajjajaja la gran estafa americanaaaaaaaaaaaaaaa
EL_SEVILLANO_ escribió:yo tengo aun la xbox pirateada con todos los juegos y todo preparado para seguir gravando sacar juegos mañana toca final dia 14 y aun sigo con el onlain funcionando jajaja y cuando vaje de precio me pillare de nuevo la ps3 para tener plus en las 2 ps4 y ps3 ( la ps3 la vendi en junio por 190 pavos en reserva para la ps4 y aora la compro por unos 120 pavos y nueva jajajaja ) pringaossssssss


Madre mía lo que se lee a veces...
vcheese escribió:Una lastima que ya no tenga ps3 :(

ikaro3d escribió:ole soy el primero en postear jejej


Think again! [poraki]

Jejeje te me colaste
XD
pedriterman escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:yo tengo aun la xbox pirateada con todos los juegos y todo preparado para seguir gravando sacar juegos mañana toca final dia 14 y aun sigo con el onlain funcionando jajaja y cuando vaje de precio me pillare de nuevo la ps3 para tener plus en las 2 ps4 y ps3 ( la ps3 la vendi en junio por 190 pavos en reserva para la ps4 y aora la compro por unos 120 pavos y nueva jajajaja ) pringaossssssss


Madre mía lo que se lee a veces...

po no leas si no te gusta jajajaj
jawler escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:yo tengo aun la xbox pirateada con todos los juegos y todo preparado para seguir gravando sacar juegos mañana toca final dia 14 y aun sigo con el onlain funcionando jajaja y cuando vaje de precio me pillare de nuevo la ps3 para tener plus en las 2 ps4 y ps3 ( la ps3 la vendi en junio por 190 pavos en reserva para la ps4 y aora la compro por unos 120 pavos y nueva jajajaja ) pringaossssssss


:O :O :O :-?

[comor?] [comor?] [comor?]
ikaro3d escribió:
jawler escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:yo tengo aun la xbox pirateada con todos los juegos y todo preparado para seguir gravando sacar juegos mañana toca final dia 14 y aun sigo con el onlain funcionando jajaja y cuando vaje de precio me pillare de nuevo la ps3 para tener plus en las 2 ps4 y ps3 ( la ps3 la vendi en junio por 190 pavos en reserva para la ps4 y aora la compro por unos 120 pavos y nueva jajajaja ) pringaossssssss


:O :O :O :-?

[comor?] [comor?] [comor?]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
EL_SEVILLANO_ escribió:yo tengo aun la xbox pirateada con todos los juegos y todo preparado para seguir gravando sacar juegos mañana toca final dia 14 y aun sigo con el onlain funcionando jajaja y cuando vaje de precio me pillare de nuevo la ps3 para tener plus en las 2 ps4 y ps3 ( la ps3 la vendi en junio por 190 pavos en reserva para la ps4 y aora la compro por unos 120 pavos y nueva jajajaja ) pringaossssssss

http://www.youtube.com/watch?v=RsbV4W9JPfs
Y que pasa con la XOne y PS4??
Huele a cutre-port, con 4 filtros de mierda al estilo Lara Croft y a precio de nuevo.
(mensaje borrado)
No me jodas que Gabriel Beltmont es Dracula, malditos spoilers....
Bundis escribió:Y que pasa con la XOne y PS4??
Huele a cutre-port, con 4 filtros de mierda al estilo Lara Croft y a precio de nuevo.

El juego ya lleva bastante tiempo de desarrollo como para ponerse en su proceso final a desarrollarlo para ps4 y x1. Da gracias si sale un cutreport. Asi nuestro amigo que vendio su ps3 para tener la ps4 con 4 juegos mierdes podra jugarlo [qmparto]

Yo seguramente lo pille para PC, por jugarlo a mejor resolucion y mejor framerate, you know
Este y Dark Souls 2, y ya, ya no gasto más en PS3, el resto lo del PS+ ...a no ser que salga algo exclusivo que genere en mi un gran hype x'D
meloncito escribió:
Bundis escribió:Y que pasa con la XOne y PS4??
Huele a cutre-port, con 4 filtros de mierda al estilo Lara Croft y a precio de nuevo.

El juego ya lleva bastante tiempo de desarrollo como para ponerse en su proceso final a desarrollarlo para ps4 y x1. Da gracias si sale un cutreport. Asi nuestro amigo que vendio su ps3 para tener la ps4 con 4 juegos mierdes podra jugarlo [qmparto]

Yo seguramente lo pille para PC, por jugarlo a mejor resolucion y mejor framerate, you know


Tambien tengo pc, y aunque no me guste jugar en ella, creo que tendre que hacerlo para poder disfrutar de este juego. por cierto, entre esos 4 mierdas de juegos estan killzone y muy pronto infamous, los cuales me imagino tambien podras disfrutar a mejor resolucion y framerate en tu pc. ;)
EL_SEVILLANO_ escribió:yo tengo aun la xbox pirateada con todos los juegos y todo preparado para seguir gravando sacar juegos mañana toca final dia 14 y aun sigo con el onlain funcionando jajaja y cuando vaje de precio me pillare de nuevo la ps3 para tener plus en las 2 ps4 y ps3 ( la ps3 la vendi en junio por 190 pavos en reserva para la ps4 y aora la compro por unos 120 pavos y nueva jajajaja ) pringaossssssss

Quieres un PIN o algo?

OK, aquí lo tienes: [poraki]
Es que estaba tan claro que el catálogo de ps4 iba a ser tan netamente superior al de ps3 que lo mejor era vender esta última para adquirir la primera. Seguro que más de uno echará ahora de menos la retrocompatibilidad [plas]
alguien sabe donde pondrán la demo del castlevania?


a también como se ignoran usuarios que es para una "amigo"
Espero que esté al mismo nivel que el primero, gran juego y final sorpresa.

Saludos.
dudugc escribió:Espero que esté al mismo nivel que el primero, gran juego y final sorpresa.

Saludos.

Previo pago DLC.
EL_SEVILLANO_ escribió:
ikaro3d escribió:
jawler escribió:yo tengo aun la xbox pirateada con todos los juegos y todo preparado para seguir gravando sacar juegos mañana toca final dia 14 y aun sigo con el onlain funcionando jajaja y cuando vaje de precio me pillare de nuevo la ps3 para tener plus en las 2 ps4 y ps3 ( la ps3 la vendi en junio por 190 pavos en reserva para la ps4 y aora la compro por unos 120 pavos y nueva jajajaja ) pringaossssssss




eee pisha que e estao 2 semanitas cojiendo la fresa ai con musha arte,k digo io que merezco una pagit no?k m lo e currao vamos pisha k m se akva el paro.
buen trailer,¿creeis que mercury cerrará la saga de gabriel en este juego para centrarse en los tipicos belmont avanzando zonas por el castillo de drácula con su látigo, o sacarán más juegos con gabriel como prota
En un par de semanas estoy dándole caña en ps3!!
Que ganas de probarlo, espero que mantengan el nivel del primero, a mí me encantó. Antes de probar éste debería de jugar a los Dlc que tengo pendientes del primero. Saludos
vcheese escribió:
meloncito escribió:
Bundis escribió:Y que pasa con la XOne y PS4??
Huele a cutre-port, con 4 filtros de mierda al estilo Lara Croft y a precio de nuevo.

El juego ya lleva bastante tiempo de desarrollo como para ponerse en su proceso final a desarrollarlo para ps4 y x1. Da gracias si sale un cutreport. Asi nuestro amigo que vendio su ps3 para tener la ps4 con 4 juegos mierdes podra jugarlo [qmparto]

Yo seguramente lo pille para PC, por jugarlo a mejor resolucion y mejor framerate, you know


Tambien tengo pc, y aunque no me guste jugar en ella, creo que tendre que hacerlo para poder disfrutar de este juego. por cierto, entre esos 4 mierdas de juegos estan killzone y muy pronto infamous, los cuales me imagino tambien podras disfrutar a mejor resolucion y framerate en tu pc. ;)

Nop, en mi ps4 cuando no sea pan para hoy y hambre para el mes siguiente. Es decir, para final de año. Sera por cosas a las que jugar aun en mi ps3, 3ds, pc y demas...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Juegazo donde los haya. encima español..solo falta el doblaje para el jaque mate.
Pero la demo es la misma que ya sacaron hace unos meses junto con el Mirror of Fate para ps3/360, ¿no?

Todos los días enciendo la consola una horita para que cuando llegue este juego no la coja fría, le vaya a dar un tirón o algo de la maaano de vicio que le voy a dar [carcajad]
EL_SEVILLANO_ escribió:yo tengo aun la xbox pirateada con todos los juegos y todo preparado para seguir gravando sacar juegos mañana toca final dia 14 y aun sigo con el onlain funcionando jajaja y cuando vaje de precio me pillare de nuevo la ps3 para tener plus en las 2 ps4 y ps3 ( la ps3 la vendi en junio por 190 pavos en reserva para la ps4 y aora la compro por unos 120 pavos y nueva jajajaja ) pringaossssssss


Espero que el dinero que ahorras pirateando y el que has ganado con la compraventa lo dediques a clases para aprender a escribir y sobre todo a respetar a los demás, que buena falta te hacen por tu bien y por el de los demás ya que los mensajes como ese hace sangrar los ojos, hamijo.
killer-x escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:yo tengo aun la xbox pirateada con todos los juegos y todo preparado para seguir gravando sacar juegos mañana toca final dia 14 y aun sigo con el onlain funcionando jajaja y cuando vaje de precio me pillare de nuevo la ps3 para tener plus en las 2 ps4 y ps3 ( la ps3 la vendi en junio por 190 pavos en reserva para la ps4 y aora la compro por unos 120 pavos y nueva jajajaja ) pringaossssssss


Espero que el dinero que ahorras pirateando y el que has ganado con la compraventa lo dediques a clases para aprender a escribir y sobre todo a respetar a los demás, que buena falta te hacen por tu bien y por el de los demás ya que los mensajes como ese hace sangrar los ojos, hamijo.


Jodo , a cuadros me he quedado , la España profunda aún existe , mezquindad y analfabetismo mezclados en un solo ser . Da mas pena que verguenza ajena.
Y te extraña?Hay gente que todavia piensa en meterse en un hipoteca impagable para tener algo en la vida.

como decia:eee pisha que e estao 2 semanitas cojiendo la fresa ai con musha arte,k digo io que merezco una pagit no?k m lo e currao vamos pisha k m se akva el paro.
Este ha de caer si o si. [Ooooo]
42 respuestas