Tráiler y contenido del pase de temporada de Steep

Ubisoft ha tenido la genial idea de acompañar a Steep, un título completamente nuevo que llega al mercado después de todos los pesos pesados, con un pase de temporada. Hoy, además de detallar su contenido ha presentado el tráiler 101, número que se usa en el sistema educativo estadounidense para indicar el curso introductorio.

Steep se presenta como un título con un gran mundo abierto poblado por otros jugadores donde la competición consistirá en descensos por la montaña con una tabla de snowboard, traje de alas, esquís o un equipo de parapente. A pesar de que el componente social (que incluye compartir momentos en Internet) es uno de los alicientes del juego, también es posible explorar el mundo de forma individual.

Durante la participación en los desafíos, eventos e historias de montañas, uno de los objetivos del jugador será ganar reputación para desbloquear nuevas zonas de salto. Una reputación alta también da acceso a exclusividades como globos aerostáticos y viajes en helicóptero para alcanzar más altitud. El nivel de reputación dependerá de la puntuación en los descensos, que ha su vez viene determinada en función de los riesgos que se asumen.


El contenido incluido en el pase de temporada de Steep es el siguiente:

  • Pack Fiesta de Invierno: trineo, desafíos y atuendos
  • Pack Extremo: 3 deportes: alas propulsoras, salto base y descenso de alta velocidad
  • Pack Adrenalina: Incluye el pack Luz de Luna, con 3 desafíos nocturnos, nuevo equipamiento, 3 trajes, 2 atuendos, 2 tablas y 3 trajes de alas
  • Atuendo de muñeco de nieve
  • 10 000 créditos Steep
Además del contenido de pago que añade el pase de temporada, Steep también recibirá contenido gratuito incluyendo una nueva montaña o eventos de la vida real como el Freeride World Tour y torneos de la comunidad. El juego junto al pase de temporada tendrá un precio de 69,99 euros.

Steep estará disponible el 2 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Aquellos que quieran probar el título antes de su lanzamiento aún están a tiempo de apuntarse a la beta que se celebrará en dos tandas, del 10 al 14 de noviembre y del 18 al 21 de noviembre.
Pues nada que les follen, otro juego del que pasare por estas mierdas.
Una pena porque le tenia ganas al juego, o cualquiera de snow, pero bueno..
Ya era hora de disfrutar de juego en navidades, con una tematica de invierno, me gusta la idea, se me hace la boca agua, eso de que sea mundo abierto y que tenga competiciones mola. Por fin un juego de deportes extremo para viciar a tope.
Benzo escribió:-Atuendo de muñeco de nieve

Siempre he querido jugar con ese atuendo, por mí parte, el pase de temporada cae fijo fijo XD [modo ironic off]
Hola, vengo a anunciar el pase de temporada.

Otro día más adelante ya anunciaré el juego.

Saludos!
Otro que entra aqui para decir:

Vete a tomar por saco, ubilol
Noticia: Ubisoft ha tenido la genial idea de acompañar a Steep, un título completamente nuevo que llega al mercado después de todos los pesos pesados, con un pase de temporada.


Imagen


XD XD
Recuerdo éste juego porqué hace tiempo que seguía el instagram de ésta chica, hasta que murió promocionando el juego:

https://www.thesun.co.uk/sport/otherspo ... ame-steep/

RIP Matilda.
Me encanta el pase de temporada que se muestra en el trailer, me pregunto si el juego será igual o en este pase han mejorado la ambientación o añadido snowboard. Por cierto este juego le vendría de lujo una adaptación VR.

Pd: para quien no lo pille lo del principio es sarcasmo.
Madre mía. Hace que no pago 70 euros por un juego......Pases de temporadas, dlc y venga......
Y sin ser un AAA.
Que les den.
Me da a mí que se va a pegar una leche de campeonato.
Estoy con Draifet.
DEP Matilda.
En dos meses a 30€ la versión con pase incluido en los cestos de tu super más cercano.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ubisoft ha tenido la genial idea de acompañar a Steep, un título completamente nuevo que llega al mercado después de todos los pesos pesados, con un pase de temporada


Claro que si EOL, con dos huevos. [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Una idea brillante de Ubisoft. Demosles las gracias.
este juego en dos meses estara muerto
PCSX2 + saga SSX = Profit

Y para tirarme en paracaidas ya tengo el GTA V, que además tiene mil cosas más [fiu]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
alberpotes escribió:este juego en dos meses estara muerto

Como el 99,99% de juegos entonces en la ultima decada

El mercado esta TAN sumamente saturado, que la gente compra un juego, juega online y en cuanto sale el siguiente triple A se va a el, y asi sucesivamente
Deyembe escribió:
alberpotes escribió:este juego en dos meses estara muerto

Como el 99,99% de juegos entonces en la ultima decada

El mercado esta TAN sumamente saturado, que la gente compra un juego, juega online y en cuanto sale el siguiente triple A se va a el, y asi sucesivamente


pero no muerto de que ya solo lo juegan los que les gusta de verdad, esto tiene pinta de ser muy repetitivo y le auguro un "evolve"
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien puede explicarme qué significa "pase de temporada"? Todos los juegos empiezan a usar este término, pero no lo entiendo. ¿De qué temporada hablan? ¿No podrían llamarle "DLC" y ya?
Deyembe escribió:
Ubisoft ha tenido la genial idea de acompañar a Steep, un título completamente nuevo que llega al mercado después de todos los pesos pesados, con un pase de temporada


Claro que si EOL, con dos huevos. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Una idea brillante de Ubisoft. Demosles las gracias.

Ya te lo pongo yo:
Imagen
Acabo de recibir la beta,sabéis si tiene NDA?
Faltan juegos con buen contenido, eso es una realidad, pero encima sacar pase de temporada de pago, en un juego que no conoce ni el tato, es cavarse su propia tumba.
Pues 70€ Juego+Pase de Temporada no me parece mal como precio de salida... :) Peor es lo de los Battlefield... Y algunos juegos ya valen casi 70€ y aun hay sumarles dlcs,etc...

Además el pase de temporada son trajes y chorradas la mayoría así que el juego solo para la mayoría ya serviría por no hablar que el contenido grande, por ejemplo la otra montaña y alguna otra cosa son sin pase de temporada.
He podido probar la Beta cerrada en PC, no he jugado mucho ya que no es un juego que me llame demasiado (los deportes extremos no son lo mio), mis primeras impresiones tras 15-20 minutos:

Gráficamente bastante conseguido, buena sensación de velocidad, muy buen sonido (doblado en español) y muy buenos movimientos/animaciones.

Vas desbloqueando zonas a medidas que llegas a ellas o usas los prismaticos para ir conociendo el mapeado.

El juego me ha parecido algo soso y repetitivo, aunque haya distintos deportes, pero como ya digo no soy fan de este tipo de deportes, así que es como si me ponen uno de Rugby o similares, no tengo ni pajolera idea y me canso rápido xD :)

Quizás para echar un ratillo con los colegas en el Modo Online (que supongo que tendrá) puede ser divertido un ratillo, pero no para mas, aunque repito, mi opinión bajo mi experiencia nula en este tipo de deportes y que juegos desde este tipo no juego desde la PSX, aunque al "Coolboarders" le metí cientos y cientos de horas xD

En cuanto a rendimiento, con el PC de la firma a 1440p, en ultra rondaba los 90-100fps.
Hevydevy escribió:¿Alguien puede explicarme qué significa "pase de temporada"? Todos los juegos empiezan a usar este término, pero no lo entiendo. ¿De qué temporada hablan? ¿No podrían llamarle "DLC" y ya?

El pase de temporada incluye varios DLC's que salgan durante una temporada, normalmente es absurdo llamarlo así porqué incluyen todos los DLC's actuales y los que sacan en un futuro para ese mismo juego, en teoría con la ventaja de adquirirlos a un precio reducido en comparación a comprarlos todos por separado, pero no siempre es el caso y aparecen otros pases de temporada sucesivos, o DLC's que ya no se incluyen dentro al darse la temporada por finalizada.
Solo diré una cosa... donde este el COLLBOARDERS 2 que se quiten los demás... :o
después de la pedazo, gran gorda y gigante mierda de the division, no pienso dar ni un duro mas a esta pedazo de mierda de compañía vende humo, ubishit/ubibug para mi vuestros juegos solo merecen gastar ancho de banda para bajarlos ilegalmente.
Me ha llegado la "invitacion" para la beta, y cuando intento loguear me pide un codigo del autentificador de google,algo q yo no he activado, intento mandar un mail para q me lo arreglen, y no hay forma humana de encontrar el puto correo del soporte en su mierda de web, todo fag q no me solucionan una mierda, esta gentuza a perdido un cliente
buah yo que le tenia ganas y hoy probando la beta abierta no me ha gustado nada, ya se que no es un SSX pero tenia esperanza de q fuera algo parecido ¬_¬ pero eso de controlarlo todo con los dos joysticks.... cawento no me gusto el primer ufc por esto mismo. Por cierto a los 2 minutos de empezar a jugar me ha sacado del juego....mal vamos [facepalm]
Yo he probado el juego ayer , con la Beta y la verdad no es nada del otro mundo.

No es un SSX eso esta claro y CoolBoarders marco una forma de hacer estos juegos.

Desde luego no me ha llamado mucho , hoy probaré de nuevo un rato , pero lo de pasar por caja para tenerlo va a ser que no
No pinta mal, pero en nada de tiempo lo veremos bajado de precio fijo.
30 respuestas