Trailer y capturas de WRC 2

Black Bean Games publicará un año más el juego oficial del campeonato mundial de rallys desarrollado de nuevo por Milestone. WRC 2 incluirá 90 etapas, 25 condiciones diferentes de terreno y tiempo y nueve categorías de automóviles. Los coches irán desde el 1960 hasta la actualidad incluyendo todos los pilotos, equipos y etapas de la presente edición del mundial.

WRC 2 tendrá un modo online para 16 jugadores y un renovado modo carrera entre otras novedades. Su llegada a PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera para el próximo octubre.



Imagen Imagen Imagen
Imagen
Pinta bien la verdad!! lo véis mejor o peor que el Dirt 2?? [boing]
pues a mi no me ha gustado nada los graficos del coche, parecen como de dibujos animados mas que de un coche de verdad, la mania de sacar segundas partes sin innovar realmente, solo para rascarnos el bolsillo.
Sólo espero que no sea una cagada monumental como su antecesor... El 1 no había por donde cogerlo! Mucho tiene que cambiar para que este sea un gran juego.
pd: ¿cuando sacarán un auténtico juego de rallyes como Richard Burns pero actual, de esta generación?
Un saludo!!
Sisi, lo que dices de los coches es verdad, tanto que yo hasta pensé que como era un primer video y tal, igual estaba bajado de gráficos e "inacabados" [+risas]
No me volveran ha engañar igual que con el 1
Estan sin acabar, mirad el segundo 16 y parad el video, arriba a la izquierda, falta todo el fondo entero..., ya les vale sacar un video con este nivel de graficos.
Que manera de desperdiciar las licencias :(

Y dirt 3 que se ve alucinante pero ya no tiene nada que ver con rally, ahora es chocar cartones y girar como un subnormal alrededor de un tubo. Dirt+WRC EPIC WIN! (En mis sueños [mamaaaaa] )

Con tanto mono de rally habrá que darle una oportunidad. Seguro que sale demo como en el primero.
No hace falta ni el segundo 16! poned a 720 pantalla completa los 6 primeros segundos, mirad las caras de los tíos, son pegatinas 2D!! como cuando veías las repeticiones del gt en PSOne :O !!
[quote="Adrossi46"
pd: ¿cuando sacarán un auténtico juego de rallyes como Richard Burns pero actual, de esta generación?
Un saludo!![/quote]

Me uno a la petición de un nuevo richard burns..yo todavía lo sigo rejugando con RSRBR2010 (el mod del original)..
Respecto a este video, no sé, en los pocos saltos/saltitos que se ven me pareció un poco irreal, sobre todo el que cae de morro y como que no pasa nada.. ya veremos como queda.
Pues yo tengo ganas de que salga, no tengo el 1, pero lo tendre algun dia, por aficionado al WRC.
RuL_992 escribió:Pinta bien la verdad!! lo véis mejor o peor que el Dirt 2?? [boing]


Pues mucho peor la verdad, los gráficos dejan mucho que desear, ademas esas carreras en circuito cerrado son un asco. Ojala Codemasters en el futuro nos regale un "Sebastian Loeb Rally" o algo así.
El primero me pareció un poco justo de gráficos y este tiene la pinta de ir por el mismo camino.

De todos modos, no lo veo como un juego tan tan malo.
A mí me gustaban los WRC que sacó Sony para PS2, me resultaban entretenidos. Tengo mono de un juego de rallies clásico (por tramos, nada de 7 coches en el circuito), pero la verdad es que no se por donde tirar, aunque lo que es seguro es que no me voy a dejar 70€ en una novedad.
Gráficamente es bastante inferior a Dirt 2... pero por lo menos este será un juego de rallies.
Pues que queréis que os diga, yo al primero me he viciado bastante.
Dicen que han dedicado 70 personas a mejorar los gráficos, a ver si se nota!

El que me ha decepcionado con tanta gimkana es el Dirt 3.
no me termina de convencer
el primero era simplemente horrible, este no se parece mejor.
Crescent escribió:lo que es seguro es que no me voy a dejar 70€ en una novedad.

Esque es eso, que yo 70 € raro es que los pague... pero igual pa segunda mano y tal...yo esque el uno no lo he visto, miraré por Youtube a ver pero vamos, el Dirt el último lo probé hace nada y... me ha entrado el gusanillo la verdad XD
Graficamente es pesimo, pero si la jugabilidad esta bien, puede ser un juego muy interesante.

Yo digamos que mi jugabilidad perfecta era la del Colin McRae 2, cuando jugue al dirt no me podia creer la bazofia que se habian sacado de la manga con las fisicas.

El RBR, para mi es extremadamente simulador. Es como los simuladores de PC, si, muy realistas, pero poco divertidos a mi manera de verlos (y he jugado con un g25 al RBR, y a varios mas).

Por donde no paso es por la jugabilidad del Dirt o de los ultimos ridge racer.

Forza, pgr4, son mis favoritos (como simulador suave, y como arcade divertido) y en cierto punto perfectos.
A mi siempre me han gustado los juegos de rallies, pero como este sea igual que el anterior...
Me parece que será entonces fracaso, a mi por lo menos el primero no me gusto nada, también tengo que decir que solo probé el demo, quizá el juego entero cambiaba pero me da que no.
Cambiaba mucho el demo del juego final?
Saludos
Parece una broma de mal gusto.

Antaño la licencia WRC estaba bastante bien, mirad en qué ha acabado...


Saludos!
nogaless escribió:No me volveran ha engañar igual que con el 1

totalmente de acuerdo :(
RuL_992 escribió:No hace falta ni el segundo 16! poned a 720 pantalla completa los 6 primeros segundos, mirad las caras de los tíos, son pegatinas 2D!! como cuando veías las repeticiones del gt en PSOne :O !!


Mother of god.. no se si es 2d pero las caras brillan de una manera muy extraña desentonando bastante.. ¬_¬
bigeux escribió:
RuL_992 escribió:No hace falta ni el segundo 16! poned a 720 pantalla completa los 6 primeros segundos, mirad las caras de los tíos, son pegatinas 2D!! como cuando veías las repeticiones del gt en PSOne :O !!


Mother of god.. no se si es 2d pero las caras brillan de una manera muy extraña desentonando bastante.. ¬_¬


hombre que está sin terminar... pero a mí las caras y detalles así me dan igual, por mí que pongan caras tipo :) siempre y cuando las físicas de los coches transmitan el realismo esperado y el juego enganche, todo lo demás es secundario. El primero no me pareció malo pero se quedó en un quiero y no puedo. Me da que este WRC2011 va a ser el que más se acerque a RBR, ya veremos en lo que queda todo y si no la pifian esta vez...
24 respuestas