Trailer y capturas de Resistance 3

Además de Ratchet & Clank: All 4 One, Insomniac está desarrollando Resistance 3, nueva entrega del FPS para PlayStation 3. Esta vez el estudio ha querido mostrar un nuevo mapa, Dark Woods Of Pennsylvania. Resistance 3 llegará el próximo 6 de septiembre.



Imagen Imagen Imagen
La verdad que no me llama, el primero me gusto, pero estoy un poco cansado de tanta saga de fps y más de lo mismo, el juego se tenía que quedar en la primera parte.
Me van a colgar lo se... pero menuda mierda graficamente... en cuanto a la saga el 1 me gusto el 2 nifunifa y este ultimo es posible que ni lo juege... muy buena historia debe poseer para que lo toque
Nunca me ha acabado de gustar esta saga...
Pues a mi me gustaron mucho los dos primeros y no tengo ni que ver el vídeo para saber que también me haré con el tercero de la saga. [poraki]
Saludos.
pozi_isra escribió:Me van a colgar lo se... pero menuda mierda graficamente...


Gracias, temía haber sido el único que pensara esto.
Personalmente, no me llama nada. Hay excedente de fps y actualmente hay una amplia lista de títulos que, por lo mostrado hasta ahora, superan a este Resistance.
A mi los graficos me gustan, pero Sony con su mania de querer meter el 3D esta haciendo resentir Y MUCHO los graficos!!! Ya la PS3 no puede con 1080p y quieren meter un doble 720p?
yo le veo buen framerate y sin slowdown. pinta bien
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[maszz]
A mí me gustaron mucho los dos anteriores y seré raro pero me gusto bastante más el 2 y este lo jugaré también y posiblemente me guste también. Gráficamente no será el tope de gama y me importa un carajo, con los gráficos que se ven me sobra y mucho. Sólo espero que el modo historia se lo hayan currado que paso del puto online y eso que dicen que los de los otros resistance (con servidores dedicados aunque quién los quiere si lo que importan son los gráficos :-|) estaban muy bien pero yo no los usé.
el 1 me gusto mucho, pero el 2...flojo flojo, a ver que tal sale la 3ra parte.
pozi_isra escribió:Me van a colgar lo se... pero menuda mierda graficamente... en cuanto a la saga el 1 me gusto el 2 nifunifa y este ultimo es posible que ni lo juege... muy buena historia debe poseer para que lo toque


No te va a colgar nadie tranquilo, yo tengo los 2 juegos, (fueron por precio, ya q eran muy baratos, los primeros juegos q me compre con la ps3 y por aquello de ser exclusivos tambien) y a mi me parecen los 2 de lo mas aburrido, simples y grises.... y este tercero no me llama en absoluto vaya....no se, para mi gusto una saga hiper floja en todo.

Saludos.
pozi_isra escribió:Me van a colgar lo se... pero menuda mierda graficamente... en cuanto a la saga el 1 me gusto el 2 nifunifa y este ultimo es posible que ni lo juege... muy buena historia debe poseer para que lo toque


A mi me parece que te pasas tres calles con decir que es una "mierda", vale que no es lo más puntero (de hecho la saga nunca lo fué, aunque se hizo un hueco en el dificil mundo de los FPS) pero el juego contara con otras cualidades sin duda. Pese a todo, tecnicamente lo veo por encima de la media.

AlbertX escribió:A mi los graficos me gustan, pero Sony con su mania de querer meter el 3D esta haciendo resentir Y MUCHO los graficos!!! Ya la PS3 no puede con 1080p y quieren meter un doble 720p?


Eso no tiene nada que ver, lo que se resiente en el 3D son los FPS, el resto no tiene importa, se puede hacer un juego sin pensar en el 3D e implementarlo despues, eso si, si lo depuras ayudas.

antonioc4 escribió:
pozi_isra escribió:Me van a colgar lo se... pero menuda mierda graficamente... en cuanto a la saga el 1 me gusto el 2 nifunifa y este ultimo es posible que ni lo juege... muy buena historia debe poseer para que lo toque


No te va a colgar nadie tranquilo, yo tengo los 2 juegos, (fueron por precio, ya q eran muy baratos, los primeros juegos q me compre con la ps3 y por aquello de ser exclusivos tambien) y a mi me parecen los 2 de lo mas aburrido, simples y grises.... y este tercero no me llama en absoluto vaya....no se, para mi gusto una saga hiper floja en todo.

Saludos.


Pues el segundo tiene momentos fantasticos, la lucha contra el bicho gigante es apoteosica, y el final es genial. Aparte el online tenia cosas muy entretenidas, sobre todo el cooperativo. Ya se que del cooperativo hubiese gustado que fuera en la campaña principal, pero bueno, no estaba nada mal, era muy entretenido.
Pues para gustos los colores, pero a mi me gustaron los dos primeros, especialmente el segundo, y resistance retribution de psp es un juegazo, así que este lo jugaré también. Me interesa más la historia que los gráficos, y estos no me parecen tan malos.
Pese a muchos comentarios negativos (poco objetivos por cierto) yo lo veo bien. Si sale un buen pack de la trilogia... ¡Me lo compro! [buenazo]
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
pozi_isra escribió:Me van a colgar lo se... pero menuda mierda graficamente... en cuanto a la saga el 1 me gusto el 2 nifunifa y este ultimo es posible que ni lo juege... muy buena historia debe poseer para que lo toque


tu frase se mata por ella sola

como te puede gusta el 1 y no el 3 que es muy superior en graficos, que es lo UNICO que miras tu para saber si u n juego es bueno o no

menuda valoracion

a la getne que solo mira los graficos, que se compre una camara de fotos, eso 1, o que vaya a jugar a la mierda de crysis2

el que quiera un juego bueno con historia, ia buenisima etc etc para eso esta resistance

para mi el 1 fue increible, el segundo bajo en algunos aspectos, y en algunos momentos la grafica de interiores era un poco pesima, peor este que es mejor graficamente que los 2 anteriores

decir que es un truño en graficos DA PENA la baja objetividad de cuanta gente que MIENTE diciendo que le gusto el 1 y este no en tema grafico por ejemplo cuando este 3 es muy superior

graficamente es muyyy bueno, no a la altura de kz3 o crysis2 o rage, pero NO tiene que ser superior, a ver si ahora todo lo que no sea superior es una MIERDA

en fin.. criterio NULO por parte de genre si criterio

en tema grafico cumple y con creces,los efectos de shaders, sombras, particulas , son muyy buenos de los mejores, otra cosa es la cantidad de objetos y enemigos en pantalla, en eso NO tiene rival en los FPS, cuando otros como crysis que te pone 4 o 5 a lo mucho, este te pone docenas y docenas, recuerdo la iglesia del 1 cuando entras y empiezan a bajar 20 o 30 bichos si no mas, pro las paredes, mientras yo y mis compñeros de equipo intentamos salir ilesos de hay

eso NO LO TIENE otro juego y eso hay QUE MOVERLO, que otros prefieren ponerte 2 enemigos sin IA y con supermega texturas, YO PREFIERO docenas de enemigos con muy buena IA, que me parece mas creible que en una batalla o invacion segun que juego, solo puedas a ver a 4 /5 enemigos y amigos juntos, Y EL RESTO donde esta invisible tomando una cocacola o un helado, TOTALMETE IRREAL, eso en resistence esta muy ben hecho

y lo mejor de todo es LA AMBIENTACION, tanto el 1 como el 2 y en este 3 pinta cojonudo, es la ambientacion increible, que pocos FPS tienes de esta generacion

para mi la saga resistance es la mejor de esta generacion en conjunto, por todos esos detalles y mas y por su historia muy buena que quiero saber el FINAL!

cosa que la historia en los FPS brilla por su ausencia, nula en crysis2, nula en los halos, en kz hay muy poquita o casi nula tb, y podria seguir por cda FPS de esta generacion, solo resistance tiene una histora DECENTE y intrigante

para la gente que lo que quiere son texturas y poligonos y NO UN JUEGO, que se compren una camara de fotos de 16 mpx que hay veran texturas increibles, YO QUIERO UN FPS BUENO, con historia, graficos bueso, efectos, muchos enemigos en pantalla, una ambientacion de cine etc etc

eso a dia de hoy solo lo tiene resistance y metro2013 para mi entender

pd: a la gente deberia ir a youtube y descargarse a 720p este video, aun asi youtube tiene perdida, pero se ve los buenos graficos que tiene el juego, el efecto de niebla es de los mejores que e visto en esta generacion
El video me gusto, pero no me gusta la manera en que se ve la sangre cuando te hacen daño. de todos modos este caera fijo.
sinceramente, espectacular respecto a escenarios y tematica. Pero no me impresiona graficamente, aunque no esta nada mal.

salu2.
antonioc4 escribió:
pozi_isra escribió:Me van a colgar lo se... pero menuda mierda graficamente... en cuanto a la saga el 1 me gusto el 2 nifunifa y este ultimo es posible que ni lo juege... muy buena historia debe poseer para que lo toque


No te va a colgar nadie tranquilo, yo tengo los 2 juegos, (fueron por precio, ya q eran muy baratos, los primeros juegos q me compre con la ps3 y por aquello de ser exclusivos tambien) y a mi me parecen los 2 de lo mas aburrido, simples y grises.... y este tercero no me llama en absoluto vaya....no se, para mi gusto una saga hiper floja en todo.

Saludos.

Floja? seguro querias un COD, si tienen malas graficas pero a mi se me han hecho muy buenos fps, con buena dificultad y id, el 1 hasta tenia un poco de terror xD, ya el 2 dejo la ambientacion tipo ww2 por eso no me esta gustando tanto. Pero bueno cada quien =).
cuervoxx escribió:
antonioc4 escribió:
pozi_isra escribió:Me van a colgar lo se... pero menuda mierda graficamente... en cuanto a la saga el 1 me gusto el 2 nifunifa y este ultimo es posible que ni lo juege... muy buena historia debe poseer para que lo toque


No te va a colgar nadie tranquilo, yo tengo los 2 juegos, (fueron por precio, ya q eran muy baratos, los primeros juegos q me compre con la ps3 y por aquello de ser exclusivos tambien) y a mi me parecen los 2 de lo mas aburrido, simples y grises.... y este tercero no me llama en absoluto vaya....no se, para mi gusto una saga hiper floja en todo.

Saludos.

Floja? seguro querias un COD, si tienen malas graficas pero a mi se me han hecho muy buenos fps, con buena dificultad y id, el 1 hasta tenia un poco de terror xD, ya el 2 dejo la ambientacion tipo ww2 por eso no me esta gustando tanto. Pero bueno cada quien =).


Por que demonios iba a querer un COD joder ? que tendra que ver ? dios....aqui la gente como nunca acepta una critica negativa si es de un juego q les gusta, vaya hombre..... siemplemente no me gusto y me parecio aburrido, asi de simple.

Y en cuanto al Mexicano que comenta mas arriba (no recuerdo su nick) eso de poco objetivos te lo sacas de la manga, que quieres que digamos para ser objetivos ?? aqui cada uno opina como quiere, digo yo.

Saludos!!!
Menos mal que la gente por el tono del comentario ya sabe lo que lee, y a quien se lo lee, pero decir que es bajo gráficamente clama al cielo ¿un solo nivel de esa extensión con esa calidad gráfica? ni en sueños lo habéis visto en esta generación, darle a la memoria un poco y si podéis me decís algún título, ni Crysis2 tiene un escenario tan grande como el que se ve en el video.

Resistance es una saga única, y es que es la única que se juega de modo arcade, no hay que olvidar que las entregas las ha realizado insomniac, y lo mezcla con gráficas basados en la realidad, esto no es fácil y lo han conseguido de manera más que correcta.

Me gustaría saber cuantos de los que tacháis a este trailer de malo os habéis comprado el Homefront, por cuestión de mantener criterios más o menos cualificados.

Un saludo.
bekiller escribió:Menos mal que la gente por el tono del comentario ya sabe lo que lee, y a quien se lo lee, pero decir que es bajo gráficamente clama al cielo ¿un solo nivel de esa extensión con esa calidad gráfica? ni en sueños lo habéis visto en esta generación, darle a la memoria un poco y si podéis me decís algún título, ni Crysis2 tiene un escenario tan grande como el que se ve en el video.

Resistance es una saga única, y es que es la única que se juega de modo arcade, no hay que olvidar que las entregas las ha realizado insomniac, y lo mezcla con gráficas basados en la realidad, esto no es fácil y lo han conseguido de manera más que correcta.

Me gustaría saber cuantos de los que tacháis a este trailer de malo os habéis comprado el Homefront, por cuestión de mantener criterios más o menos cualificados.

Un saludo.


fijo que la mitad que lo critican acaban comprandolo.. ademas basarse por graficos es absurdo ya que muchos juegos tienen graficos normales y una jugabilidad tremendisima.. tambien añado que el crysis 2 tiene miles de bugs (desde quedarse pillao el personaje en el surco de un hoyo a enemigos que nunca mueren) pero claro eso no lo dicen los fanboys ya que tiene unos graficos mega chachi guais..
Es mas todavia no e visto en el mismo escenario a mas de 5 enemigos a la vez en crysis 2 en cambio,como anteriormente se a comentado.. en los resistance te pueden aparecer como minimo 10 enemigos a la vez y sin problemas..
Este juego es otro de los must have que salen anualmente (sobre el que dice que cansa.. mas cansan los need for speed) o cada 2 años, y compararlo con killzone es un error , ya que cada juego esta ambientado de una forma y tiene una dinamica de juego distinta.
Mi resumen, estas primeras imagenes no se pueden valorar, sino las finales y nunca digas que un juego es malo si ni as jugado por su aspecto ( por esta regla de 3 , todos los juegos de la wii no tendrian que estar a la venta)
"otra cosa es la cantidad de objetos y enemigos en pantalla, en eso NO tiene rival en los FPS"


El Halo. Así, a bote pronto.
Lluniorcleaps escribió:"otra cosa es la cantidad de objetos y enemigos en pantalla, en eso NO tiene rival en los FPS"


El Halo. Así, a bote pronto.



el halo no es de ps3.. no mezcleis plataformas..
guapísimo me ha encantado aunq lo del hielo me ha parecido mazo costra xD. un saludo
lokojose escribió:
Lluniorcleaps escribió:"otra cosa es la cantidad de objetos y enemigos en pantalla, en eso NO tiene rival en los FPS"


El Halo. Así, a bote pronto.



el halo no es de ps3.. no mezcleis plataformas..


Por quejarnos de algo supongo.. lo que hay que ver no me extraña que se monten las que se montan.
A mi me gusta el juego, de hecho tengo los primeros. Tengo que decir que me gusta mas la saga Killzone o Halflife, pero no están mal los Resistance, pero (y esto es una opinión) cuando algunos habláis de la gran I.A. del juego no puedo evitar recordar la escena en la que llegas a una ciudad y vienen cientos de monstruos de esos flacos locos corriendo todos igual y sin sentido de forma totalmente suicida... esa escena me dio una pena que alucinas por su carencia total de I.A. Para mi una de las mejores inteligencias artificiales en juegos es la de killzone 3.
El de PSP me encantó, y desde entonces tengo pendiente jugar a los de sobremesa, así que a ver si con esta excusa me hago la trilogía del tirón ^^
Ratone escribió:A mi me gusta el juego, de hecho tengo los primeros. Tengo que decir que me gusta mas la saga Killzone o Halflife, pero no están mal los Resistance, pero (y esto es una opinión) cuando algunos habláis de la gran I.A. del juego no puedo evitar recordar la escena en la que llegas a una ciudad y vienen cientos de monstruos de esos flacos locos corriendo todos igual y sin sentido de forma totalmente suicida... esa escena me dio una pena que alucinas por su carencia total de I.A. Para mi una de las mejores inteligencias artificiales en juegos es la de killzone 3.


Juega a cualquier Halo (si es que no los has jugado) y veras cual es la mejor IA que existe, a AÑOS LUZ de cualquier otra.
antonioc4 escribió:
Ratone escribió:A mi me gusta el juego, de hecho tengo los primeros. Tengo que decir que me gusta mas la saga Killzone o Halflife, pero no están mal los Resistance, pero (y esto es una opinión) cuando algunos habláis de la gran I.A. del juego no puedo evitar recordar la escena en la que llegas a una ciudad y vienen cientos de monstruos de esos flacos locos corriendo todos igual y sin sentido de forma totalmente suicida... esa escena me dio una pena que alucinas por su carencia total de I.A. Para mi una de las mejores inteligencias artificiales en juegos es la de killzone 3.


Juega a cualquier Halo (si es que no los has jugado) y veras cual es la mejor IA que existe, a AÑOS LUZ de cualquier otra.


Mejor que la de Half Life? La de STALKER también tengo entendido que es de alto nivel.
No parece puntero pero no creo que sea mal juego. Ahora bien, personalmente estoy saturado de shooters por una buena temporada, aunque haré una excepción por el Duke Nukem Forever.
Decid lo que querais, pero eso es un truño gráfico del 20, al igual que el 2, aunque ojo, me encanta esta saga y este me lo pillaré porque no todo son los gráficos y quiero ver terminar la historia, pero ya podian haberlo mejorado un poco, el 1 aunque no era una maravilla técnica si que estaba más equiparado a los juegos de la época además de que era de lo primerito de PS3, sin embargo el 2 y por lo que veo el 3 estan muy por debajo, en terminos gráficos, a la inmensa mayoria de shooters.

Aunque lo dicho, el 1 y el 2 me gustaron y este seguro que también, es una saga que me gusta bastante.
Bueno, lo jugare por continuar la historia.

Un saludo ;)
32 respuestas