Trailer y capturas de Men of War

Men of War es el nuevo RTS de 1C que se desarrolla por todo el mundo durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial. Presenta cuatro facciones diferentes: Rusia, Estados Unidos, Alemania y las fuerzas aliadas, cada una con sus propias unidades, misiones y vehículos. La campaña rusa presenta la historia de dos compañeros estudiantes, todavía ignorantes de los horrores de la guerra, que se ven catapultados al mando de decenas de unidades en enormes batallas.

Además de la experiencia de juego individual, Men of War dispone de un amplio abanico de mapas multijugador inspirados en las misiones principales junto con los trepidantes modos de juego “capturar la bandera” y “cargamento de alto valor”. Hasta 16 comandantes pueden jugar estos modos multijugador de forma simultánea.

Men of War está siendo desarrollado para PC y estará a la venta el 20 de febrero.

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen Imagen

No parece que vaya estar muy alla el juego la verdad... :(

First!!
AlterElt está baneado por "troll"
pues para ser un rts no gasta malos gráficos con ese zoom...
Pues tiene buena pinta , sabe alguien si saldra en xbox 360 ? [bye]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
segunda guerra mundial, una propuesta original y rompedora en el mundo de los videojuegos.
Tiene buena pinta, lástima que a mi no me vayan mucho los RTS y mucho menos de la 2ª guerra mundial, que aunque el tema me apasione, estoy un poco hasta las narices de que todos los años salgan ... o más macho o más juegos basados en este tema.

Saludos.
Pues yo llevo jugando a la beta multi desde hace mas o menos un mes y es muy wapo,se puede controlar directamente todo, desde un soldado a un tanque en un ambiente totalmete destruible al 100%, los tanques y todo lo demas no llevan las tipicas barritas de vida, solo los soldados pero sin importancia.

salu2
7 respuestas