Trailer y capturas de Halo 3: ODST

La ComicCon nos aporta nuevo material, esta vez de Halo 3: ODST una nueva entrega de Halo desarrollada por Bungie donde tomaremos el control de un soldado de la ODST (Orbital Drop Shock Trooper) con el cual descubriremos que paso en la tierra cuando Pacto empezó su invasión.

Halo 3: ODST se espera en exclusiva para Xbox 360 para el 22 de septiembre al precio recomendado de 49,99€.



Os dejamos con dos vídeos mas que muestra el modo multiplayer en split screen grabados cámara en mano.

Un buen precio, podian tomar ejemplo
Es una expansión DDavidd no creo que dure lo mismo que un juego
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de donde sacas que es una ampliacion?
Pues desde que lo anunciaron, dijeron que no era un juego completo.

Esto es lo que dijeron en Bungie cuando lo anunciaron

"No lo vemos como un título de $60 dólares- Creo que va a ser de gran provecho y con mucho contenido, pero no lo vemos como el tipo de juego completo, comparándolo en un sentido con Halo 3"

Despues me imagino que debido a presion de microsoft le aumentaron el precio y dijeron esto.

"En el momento que se hicieron esos comentarios, no estaba finalizada la visión general de Halo 3: ODST, ya que el proyecto ha crecido cada vez más ambicioso.
Creemos que esta experiencia por sí sola es mucho más que una expansión. Halo 3: ODST provee una nueva campaña, desde el punto de vista de un personaje enteramente nuevo. Combina eso con tres nuevo mapas multijugador, el totalmente nuevo modo cooperativo llamado Firefight, y la colección completa de mapas multijugador de Halo 3 en un solo disco; sentimos que esto es de gran valor y una tremenda adición a la franquicia de Halo"

¿que conclusión sacamos? A mi no me huele bien...
esperandolo con muchas muchas ganas!!!
Esperemos que los gráficos sean mucho mejores que los del Halo 3, no pongo en duda su jugabilidad.
Por lo que veo Bungie sigue intentando colarnosla con las capturas. Por un lado ya han confirmado que el juego estará renderizado a la misma resolución sub-HD que Halo 3, mientras que todas las capturas mostradas están en unos estupendos 720p reales. Por otro lado, en la mayoría de capturas (las mejores) podemos ver un pedazo de antialias que no se lo creen ni ellos XD, y que MUY posiblemente dado que usan el mismo engine que con Halo 3 no veremos ni en pintura.

Otra cosa no sé, pero desde luego Halo 3 gráficamente no estaba a la altura de las circunstacias, y ODST va camino de repetir la misma historia.
gunman1976 escribió:Esperemos que los gráficos sean mucho mejores que los del Halo 3, no pongo en duda su jugabilidad.


¿Y qué tienen de malo los gráficos de Halo 3? Lo dices como si fueran un despropósito que hace sangrar los ojos. A mí me parecieron más que correctos. De hecho, fue un soplo de aire fresco esos escenarios coloridos y claros, entre tanto fps con sombras, penumbras y metal oxidado.
Yo pude probar el juego el otro dia en su presentacion, y tengo una idea bastante clara del juego.

ES UN HALO 3, si así es, algo mas depurado en el aspecto grafico, pero no espereis una evolucion medianamente grande.
ahora viene con nuevos modos online que la verdad se echaban en falta.
Es MUY Halo, jugabilidad a tope, y con posibilidad de interacción con el entorno (cosa que no se tenia en el halo 3 a menos q sea pulsar un botoncito 3 veces en el juego).

Lo dicho, a los que les guste el Halo, les encantará, a los que no... pues ya sabeis la respuesta.
de nuevo sin verdadero HD y con mas dientes q un tiburon?
a precio de novedad?
pondran la excusa de q lleva todos los mapas pero el guapo q los compro todos fielmente va pagar dos veces por los mapitas
(cosa q odio de esta generacion consolera, 3 mapitas 10 eurazos)

para q se independizo Bungie de MS si solo le lame el culo? a claro los €..
faSeS escribió:de nuevo sin verdadero HD y con mas dientes q un tiburon?


Sigue siendo sub 720 p porque usa el mismo motor que halo 3, confirmado por bungie, pero vamos, que tampoco es que importe demasiado digo yo.
Ya estamos con la tontería que Halo 3 tiene malos gráficos???, ya quisieran muchos juegos tener esa calidad.

Esperando Halo: ODST edición coleccionista :) XD
No solo tiene malos graficos, si no que lo demuestra con creces por ciertos aspectos en estas imagenes:

http://images.elotrolado.net/news3/f/0/c/250709024446_4.jpg

En esa imagen, me puede alguien explicar que si tanta luz proyecta el laser rojo del disparo, porque no ilumina el suelo? Luego, en esa misma imagen se ven proyectadas las sombras de unicamente 2 personajes, el resto de enemigos al fondo no tienen sombreado ... pero lo peor, es que el bloque de hormigon que se ve de fondo, directamente no tiene ni sombra ... algo cuanto menos decepcionante.

http://images.elotrolado.net/news3/9/a/4/250709024446_3.jpg

Hablemos de texturas y sus modelados. Por dios ... no es por quejarme, pero es que si ponemos fotos del primer Gears of Wars es que directamente destrozan este juego. Veo que a parte de que el personaje principal no tiene sombra (por aquello de que si no nos vemos los pies al mirar abajo .... que proyectemos sobra seria un puto chiste). En segundo lugar, el modelado y los personajes del juego son pateticos en comparacion con otros juegos de la propia 360 ... que intenten sorprendernos con estos "muñecos" es cuanto menos triste.

http://images.elotrolado.net/news3/5/d/a/250709024446_2.jpg

Alguien recuerda la presentacion en el E3 de hace unos años ... que se veia Mombasa y la gente alucinaba porque podiamos llevar 2 armas y esas cosas? bueno, viendo esta imagen veo el modelado de un escenario del Halo 2, ni mas ni menos, con varios efectos aplicados, pero asi de triste.

Bungie no se si realmente se ha planteado hacer un motor en condiciones, pero considero que este juego tiene mucha tirada por el simple hecho de ser HALO, pero si le quitamos eso, quedaria en un juego graficamente mediocre e insuficiente comparandolo con ciertos titulos de terceras empresas.

TURN10 con el Forza 3 ha realizado bien las cosas, han tenido la oportunidad y han soprendido, Bungie no. Con esto digo, sin tener que utilizar juegos de la competencia que MS deberia plantearse pedirle el desarrollo pero YA a algun estudio interno (RARE podria ser perfecto hoy dia) para hacer un juego que verdaderamente soprenda graficamente, porque queda claro, que Halo en 360, ha sido un fracaso grafico estrepitoso.

Saludos.
Solo decir q Edy, estoy totalmente de acuerdo contigo, porq se llame Halo no se le puede pasar todo por alto..

http://images.elotrolado.net/news3/5/d/ ... 4446_2.jpg

esa imagen nose porq me recuerda a Crackdown xDD

PD: Halo3 PC para cuando
14 respuestas