Trailer y capturas de Cursed Mountain

Deep Silver (Warhammer: Mark of Chaos, Secret Files: Tunguska) ha publicado nuevas capturas y dos trailers de su próximo survival horror para Wii, Cursed Mountain.

En Cursed Mountain controlaremos a Eric Simmmons, un montañero experto que asciende al Himalaya en busca de su hermano desaparecido. Las duras condiciones climáticas, el cansancio y el "mal de altura" provocarán que el jugador no pueda distinguir qué es real y qué es fruto de las alucinaciones.

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen Imagen



Qué bien un nuevo survival horror para wii!!! Además el argumento es bueno, muy peliculero.

Entre éste y el del Disaster nos han salido montañeros los protas [carcajad]
Para mi este es una de las grandes esperanzas de Wii, veremos que tal
Creo que es el primer juego de Wii que me llama poderosamente la atención. Tiene una pinta cojonuda, lastima que no salga en una consola de nueva generación (no considero a Wii de nueva generación por que tecnologicamente no es más que una GC tuneada) por que con graficos más actuales seria la leche.

Tony Skyrunner escribió:Imagen


SH3 FTW! Eso si que eran graficos, incluso hoy en dia me parece increible que pudieran lograr algo asi con el propio motor del juego, en muchas ocasiones incluso superaba a Homecoming. Aunque no se que quieres decir con este gif realmente XD
mangafan escribió:Aunque no se que quieres decir con este gif realmente XD

Es un comentario de desaprobación. Y sí, incluye una lectura oculta acerca de los gráficos de Wii :-|.
no sé yo. Uno de los juegos de esta gente es una aventura gráfica cutrona, aún tienen mucho por demostrar, no me fío.

Y sí, en su momento yo flipé con los modelados y texturas de Silent Hill 3 y aún sigo flipando.
¿El 4 se veía peor, entonces?
Al menos pinta interesante.
tiene buena pinta, aunque esperaré a ver que dicen los usuarios (con parte de recelo, pues últimamente a cualquier cosa con aspecto decente la llaman juegazo)

impresionante lo de los modelados y texturas del silent hill 3, sabiendo que lo hicieron para PS2... a más de uno se le debería caer la cara de vergüenza
8 respuestas