Trailer y capturas de Crysis 2

Crytek y Electronic Arts ha presentado hoy en sociedad a Crysis 2 en New York, ciudad donde transcurrirá el juego. El título en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC llegará durante las próximas vacaciones de navidad. La compañía ha revelado que la ahora conocida como Crytek UK (Free Radical) se encuentra trabajando en el modo multijugador de Crysis 2.

ImagenImagen


aun me tengo q pasar el primero, pero q pintaza tiene este

si señor
Un poco cutre la verdad, pero bueno, un juego más...

Es coña, impresionante! XD
El primero esperaba mucho más, el problema vino después que nadie tenia maquinas en casa para gozar del realismo de los paisajes, todo dios decia lo mismo que el motor grafico estaba por "optimizar" de mala manera.


Esperemos que esta vez, el engine funcione mejor y se pueda disfrutar bien del juego sin necesidad de gastarse 300€ en una grafica.


EDITO : SE ME OLVIDABA, EN FUNCIÓN DEL ANTI-COPIA que le metan, me lo comprare o les daran mucho por el culo.. ellos mismos.
Muy buena pinta :)
Seguramente entonces me esperaré a cuando salga para actualizar mi PC.
Pedazo de trailer. El juego creo q llenará las expectativas, pero el trailer con "New York, New York" cantado con voz femenina..... [babas] [babas] [babas] [babas]
Es el trailer del Fallout3 con el muñeco de Michelín de prota XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vaya trailer con clase.te entras ganas de matar soldados americanos...a y a los aliens droides esos tambien [+risas] [+risas] [+risas]
Cyberyayo escribió:Es el trailer del Fallout3 con el muñeco de Michelín de prota XD


Si, yo he pensado lo mismo xD
Bestial !

Me encanta el trailer y la ambientación que parece que le van a dar... ;)

Mola.
Tiene muy buena pinta el juego. Toy deseando que salga desde que lo anunciaron ^^
Me gustó mucho el primero, y de este espero mucho también.
A ver si no pide demasiado el jueguecito como la otra vez...
Dio_Elaclaire escribió:
Cyberyayo escribió:Es el trailer del Fallout3 con el muñeco de Michelín de prota XD


Si, yo he pensado lo mismo xD


Pues si que se ha puesto cachas , los frutos de cambiar tantas ruedas de coches.

El trailer me gusta, parece que el del traje esta mirando pasivamente, pero de una forma de :
- Si Si aprovecharos de matar esos pobres soldaditos que me estais calentando los huevos y como vaya yo veréis.
Me temo que a diferencia del crysis 1, los escenarios van a ser cerrados, estilo call of duty, para poder mover el juego en la xbox360 y la playstation 3.

Probablemente este crysis 2 vaya a ser uno de esos raros juegos en que la segunda parte tiene peores gráficos que la primera.
Espero que no necesites una gráfica de 400 pavos para mover el juego, porque si no...
Tres cosas:
1- Si el problema son los aliens, ¿por qué en las caps mata soldaditos de plomo? (por el patético traje que llevan)
2- El nuevo nanotraje hace gordo a quien lo lleva [+risas]
3- [flipa]
La cuestion es el que el 1 era tan bestia que en el video no se aprecia una mejora grafica acorde con los 3 años de diferencia entre uno y otro. No se las físicas ni la IA...

Ganísimas que le tengo, sobretodo despues de haber disfrutado por fin del 1 con todo a tope en HD en mi nuevo PC.
Tengo muchas ganas de ver hasta dónde son capaces de exprimir nuestras consolas.
"It's up to you...New York, New York..."
Aunque todavía no he jugado al 1º tiene una pinta excelente. [looco]
Otro pa la saca, esta gen es una ruina! [buuuaaaa]
Y esta hecho 100% con el CryEngine? Bufff vaya salvajada... [mad]

Enhorabuena a Crytek por su trabajo y a EA por el bombazo que tienen entre manos!
me recuerda al trailer de Gears of War 1.
A mi el trailer se me hace un poco cutre, la verdad. Graficamente no esta mal, las iluminaciones son cojonudas, pero los humanos fallan un poco, las caras son un poco cutres. El problema gordo viene en los movimientos, son realmente malos, olvidate de captura de movimientos o cualquier cosa realista, estan hechos a la antigua usanza, a mover la cabeza de un lado a otro con el ratón y hala, como si fuera un juego de PS2. Espero que se curren más los movimientos para la versión final, aunque de todas formas es una peli, no es ingame.
Ryo99 escribió:Me temo que a diferencia del crysis 1, los escenarios van a ser cerrados, estilo call of duty, para poder mover el juego en la xbox360 y la playstation 3.

Probablemente este crysis 2 vaya a ser uno de esos raros juegos en que la segunda parte tiene peores gráficos que la primera.


1 - No es lo mismo una selva ,que recrear una ciudad enorme edificio por edificio.. mirando al detalle cada cosa...
Por otra prarte , crytec ya a demostrado que en las versiones de consolas tambien se destruiran gran parte de los escenarios
(tipo Battlefield 2 pero mas currado graficamente incluso)
Evidentemente estar en una ciudad , da para meterse por pequeñas calles , sotanos etc...

2 - No juntemos la version de consolas con la de pc , que usan el " cry engine 3" pues si....
Pero en pc usara dx 11 "al maximo".... o vete tu a saver que [sonrisa] ,eso primero y aparte de ver el juego a resoluciones muy superiores a 720p (resolucion que usa en consolas este Crysis 2) , este nuevo motor muestra efectos varios que no estan en el primer crysis.
En cualquier caso, si es menos expectacular que el crysis 1 , sera en su version consola , no la de PC.


Personalmente me hubiera gustado que crytec se currara mas juegos para consola aparte de este próximo crysis 2.
con alguna nueva saga ...
en las imagenes hay photoshop, sobretodo en la 2da... creanme
esto en pc sera una pasada
Esas capturas deben ser de PC, demasiado bien lo veo yo para que sea de PS3 o 360... Aún así este cae fijo ;)
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
Esas capturas no son nuevas la verdad, ya se habían mostrado antes.
Sobre el trailer, pues la verdad, me parece bastante mediocre, teniendo en cuenta que el Crysis 1 ya tenia unos gráficos así de impresionantes, lo que he notado, es que los shaders han mejorado mucho (0:50 cuando pasan los helicópteros, fijaos en el suelo [babas]). Aunque esa niebla que se muestra al principio del trailer me parece muy irreal.
Lo que me parece raro es que el personaje que lleva el nanotraje, no lleva ningún arma encima. [+risas]


Eso si, creo que va a pasar como cuando salió la primera entrega de esta saga, pocos ordenadores van a ser capaces de moverlo, va a haber que esperar un año o así. [+risas]

Un saludo.
Buen trailer, así con la música lenta me ha recordado al de Gears of War con la canción Mad World de fondo.

Saludos
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
sparkyar escribió:en las imagenes hay photoshop, sobretodo en la 2da... creanme

LOL

mangafan escribió:A mi el trailer se me hace un poco cutre, la verdad. Graficamente no esta mal, las iluminaciones son cojonudas, pero los humanos fallan un poco, las caras son un poco cutres. El problema gordo viene en los movimientos, son realmente malos, olvidate de captura de movimientos o cualquier cosa realista, estan hechos a la antigua usanza, a mover la cabeza de un lado a otro con el ratón y hala, como si fuera un juego de PS2. Espero que se curren más los movimientos para la versión final, aunque de todas formas es una peli, no es ingame.

LOL x2
Toca cambiar de gráficas (el que pueda).
joder, pos yo pensaba que seguiria en la isla la istoria del crysis 2 :(

ahora no sabemos que le pasa al profet (el que se vuelve loco)
36 respuestas