Trailer y capturas de Battlefield: Bad Company 2

Electronic Arts ha publicado nuevas capturas y un vídeo previo al E3 2009 de Battlefield: Bad Company 2, título desarrollado por DICE para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

ImagenImagenImagen

Imagen


Esperemos que este a la altura del primero y el online que sea mucho mas divertido, que el del primero al final resulta algo repetitivo y las armas muy descompensadas.
NucleoDuro escribió:Esperemos que este a la altura del primero y el online que sea mucho mas divertido, que el del primero al final resulta algo repetitivo y las armas muy descompensadas.


Descompensadas si que estaban algunas armas, pero divertido si que era. A mi me ha llegado a divertir más que con halo 3, gears of war 1 y 2, etc... Lo de las armas descompensabdas no me parece tan mal, te enganchaba para subir más rango y así desbloquear más armas.

Me conformo que esta segunda entrega sea igual de buena que la anterior.
a mi nunca me ha hecho mucho tilin los Battlefield
Diox cuando llega el contraataque aereo!!!,y por fin en pc,ya se que no es el battlefield 3 pero ya era hora de viciar a un nuevo battlefield y con raton y teclado esta vez.
Sigo pensando lo mismo, a mi me parece mas un mod del primero que la segunda parte...
Que ganas !, la primera parte me flipó, que guionazo.
Haber si este esta igual de wapo que su antecesor.

Saludos

PD: ¿Este es la continuacion (la historia) de el 1 o es otra historia, es otro grupo de inadaptaos diferentes.?
espero que este juego no pierda su parte comica por que entre lo de reventar paredes y como se metian sobradas los personajes entre ellos yo me descojonaba [Ooooo]
PD:tambien decir que si el guion sea igual de bueno que el primero sera compra asegurada
Madre mia,que pintaza y que tension!! Aunque bueno el video está bastante "arreglado" para dejarlo bonito,de todas formas y espero que la version de 360 sea igual que la de PC,pero no se si fiarme...por lo menos en el multi,en PC los servers podrán albergar el doble que en consola y eso quiere decir mapas mas grandes...bueno además veo que han añadido el tema de reanirmar a los soldados,cosa que echaba de menos en el bad company.

Y que saquen la forma de organizar las patrullas,por favor!! que aunque con los colegas está bien,se cargan bastante el tema en el juego,estoy cansado de ver un francotirador que a mi no me ha visto y justo cuando me estoy acercado puff! aparecen 2 tios a su lado..el tema de patrullas que lo hagan de otra manera...
No se, pero hay texturas que son brutales y otras que son de autentica pena ... muy buenas en la ropa y malas en los escenarios, justo lo contrario de lo que generalmente suele ocurrir.
Yo aun estoy esperando la version 1 para PC
tanto anunciarlo en el juego de battelfield 2, ahi, en medio de la pantalla del Dashboard, y ahora me dicen que sale el 2 para PC

Quiero el 1 para PC YA !!!!!!

Tengo mis derechos como jugador, que se compra toda la P.T.A SAGA entera original..........

boicot a EA.. queremos lo que nos pertenece !!! ya !!!!, Battlefield Bad Company 1 para pc !!!!!!!!!!!!!!!!!!
User01 escribió:Yo aun estoy esperando la version 1 para PC
tanto anunciarlo en el juego de battelfield 2, ahi, en medio de la pantalla del Dashboard, y ahora me dicen que sale el 2 para PC

Quiero el 1 para PC YA !!!!!!

Tengo mis derechos como jugador, que se compra toda la P.T.A SAGA entera original..........

boicot a EA.. queremos lo que nos pertenece !!! ya !!!!, Battlefield Bad Company 1 para pc !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cuantos años hace que dijeron eso?, o que tambien lo portarian a psp?... o noticias tipo "DEAD RISING PARA PC!! EUUEUEUE" y aun...
Vaya, parece ser que en esta segunda parte a desaparecido el efecto grano, interesante [fumando]
¡¡¡¡Que ganas de que salga,yaaaa! estoy jugando ahora al bad company y llevo el 86%a ver si puedo hacerme con el platino antes de que salga este.Y recordad q para habrir boca,en pocas semanas llega battlefield 1943. increible la saga battlefield,muchas horas de viciada
A mi con la de la 360 me sobra
parece que esta currado el retoque de las fotos....si son ingame.
Muy original el trailer. :D
Además, da la sensación de que lo han hecho con el propio Frostbite.

NucleoDuro escribió:Esperemos que este a la altura del primero y el online que sea mucho mas divertido, que el del primero al final resulta algo repetitivo y las armas muy descompensadas.


¿Has jugado a Resistance 2? Porque si no, luego me cuentas.

Descompensadas son: el UMP y el M16 y, si me apuras, el MG36.

Pero bueno, es jugable. La UMP la pudes contrarrestar con una primaria, al M16 con el XM8 y al MG36 con la M60.
y ademas de graficos esta muy bien
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ahora solo falta la sangre ... [carcajad] estos de E.A. son lo peor ... [qmparto]
wow que ganas! espero que siga la historia del primero que fue bastante divertida! de momento pinta muy pero que muy bien
comprate el arma 2 no lo retrasan y no te cobraran por los mapas
20 respuestas