Tráiler sobre la historia de The Division 2 y fechas para la beta privada

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de The Division 2 centrado en explicar cuál será la historia sobre la que pivotará esta nueva entrega desarrollada por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo. Además, al final del metraje se descubre que la beta privada de The Division 2 tendrá lugar del 7 al 11 de febrero.

La campaña de The Division 2 se ambienta siete meses desde la liberación de un virus mortal que azotó Nueva York y al resto del mundo, diezmando la población. Cuando el virus apareció, The Division, una unidad de agentes civiles que constituía la última línea de defensa, se activó y desde entonces han estado luchando para salvar a la población. Ahora los jugadores volverán a ponerse en la piel de uno de estos agentes para viajar hasta una ciudad de Washington D. C. destrozada y en pleno colapso.


Como agentes veteranos de The Division, los jugadores serán una vez más la última esperanza para evitar el completo derrumbe de la sociedad, mientras diferentes grupos de enemigos pugnan por controlar la ciudad.

The Division 2 mantiene la apuesta por un mundo abierto online, donde se combinan elementos de shooter de acción y rol. Los jugadores podrán jugar solos o en modo cooperativo, con un equipo de hasta cuatro miembros para completar actividades que van desde la campaña principal a un modo JcJ contra otros adversarios en la Zona Oscura. Para garantizarse una plaza en la beta privada que tendrá lugar del 7 al 11 de febrero hay que reservar el juego. También es posible registrarse para ver si hay suerte.

The Division 2 estará disponible el múltiples ediciones (físicas y digitales) el 15 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Epic Games Store y uPlay). Para los jugadores de ordenador recientemente se han descubierto los requisitos de hardware.
la de juegos que se nos vienen encima, no se si mi billetera dará para todos [mad]
Yo hacia años que no tenia un hype tan alto por un juego.
Creo que me gustaba más la ambientación del primero, pero... habrá que darle un tiento [sonrisa]
Compré de salida The Division en su día totalmente hypeado.

Probablemente el peor error de mi vida en cuanto a videojuegos se refiere. Fue pésimo.

Con este no caeré.
Yo no lo compre de salida y como me pesó dios.

Este cae de salida pero vamos.

Que grande el 1.
El primero es un buen juego, la pena es que de salida estaba incompleto. Supongo que no cometerán el mismo error. Punto extra es que el DLC es gratis :)
En cuanto tal me acerco al Game a reservarlo, esta vez cae para la X q ya tengo un coleguita fan acérrimo de The División power!
Tiene modo offline o es online?
La historia no es gran cosa en este juego y no espero mucho pero bueno. Espero que si hayan aprendido de los errores del primero, y lo bien que los subsanaron con el tiempo.
Lo que mola mucho del juego es la ambientación ( hablo del 1 ) y todo lo que tiene, que te sientes como en el mundo de verdad, estudiando y aprendiendo a diario ( al menos, por mi parte ).

Esperemos que en este, hagan lo mismo, por que la verdad es que a la altura del 1 hay pocos juegos.

Sobre la historia.... en el 1 sé que hay una plaga y poca cosa más, con la ambientación que tienen y todo tan bien preparado, una lástima que no hayan metido más chicha, que sea en plan, pasa algo, pero ya te apañarás pegando tiros.

Que sí, el argumento es totalmente válido para matar muñecos, pero bueno, se hecha de menos una historia que te deje con la boca abierta.

Un saludo !!!
Con el primero disfruté muchísimo en Xbox One, es cierto que a su salida cojeaba un poco pero con los DLCs y los continuos ajustes e incorporaciones de eventos y actividades el juego les quedó redondo redondo. Este caerá también pero esta vez en PC.
Me sorprende qué tenga historia.
Si me lo paso la mitad de bien de lo que me lo he pasado con el primero
, es compra asegurada..... eso si cuando baje un poco de precio, la verdad.
HongKi está baneado por "Game over"
capitan_link escribió:Me sorprende qué tenga historia.

pues como el primero
@HongKi si pero ese es de antes ahora parecía otra cosa.
Sigue sin llamarme,el primero no me gustó y este lo veo igual.
El primero lo disfruté muchísimo, lo acabaron dejando muy bien, y que que sea de Ubi es motivo para la esperanza.
La ambientación de primero me gustó mucho mucho, a ver como consiguen superarlo en este.
Cae de salida fijo.
Dios que jaipe lo pillare de salida a 20 pavos en el estante de juegos de segundamano de GAME.

Gracias hypeados.
Pues registrado para la beta, entre battlefield v, anthem y este mucho shooter y poco tiempo... Solo puede quedar uno!!! [sonrisa] [sonrisa]
Americanada, no me llama nada, veo mejores opciones para pegar tiros [uzi]
20 respuestas