Tráiler sobre la historia de Sackboy: A Big Adventure

Sony Interactive Entertainment ha estrenado un nuevo tráiler de Sackboy: A Big Adventure (o Sackboy: Una aventura a lo grande en España) donde se ofrecen nuevos detalles sobre la historia de este juego de aventuras en 3D protagonizado por uno de los personajes de la marca PlayStation. Además, el metraje nos sirve para ver de nuevo cómo luce el juego en PS5. También existirá una versión para PS4 y ambas se podrán adquirir a partir del 12 de noviembre.

La historia de Sackboy: A Big Adventure tiene como protagonista a Sackboy, un personaje que vive felizmente en el Mundo Artesano hasta que un día Vex rapta a sus amigos y los obliga construir un un Patasarribador, un dispositivo que puede transformar la tierra de nuestro héroe en un páramo lleno de pesadillas. Sackboy deberá embarcarse en una aventura para salvar a sus amigos y por el camino convertirse en un miembro de los Caballeros de la Puntada, una ancestral orden compuesta por defensores de Mundo Artesano.

La campaña que propone Sackboy: A Big Adventure se puede completar solo o en modo cooperativo en un grupo de cuatro participantes. Los jugadores podrán personalizar a Sackboy con más de 60 trajes diferentes, además de confeccionar diseños propios y hacer uso de un nuevo sistema de gestos para interaccionar con otros usuarios.


Sackboy: A Big Adventure ha sido desarrollado por Sumo Digital y el director de diseño afirma que su intención a la hora de crear el título era “que cada nivel del juego tuviera su propia personalidad y deparara sorpresas constantes”. Es por ese motivo que el título cuenta con escenarios de todo tipo, incluyendo selvas, océanos, montañas nevadas, trenes y el espacio exterior. Desde Sumo Digital también se quiere resaltar la banda sonora que presenta temas del grupo británico The Go! Team.

Los interesados en Sackboy: A Big Adventure podrán comprar el juego mediante la edición estándar (69,99 euros) o la Digital Deluxe (99,99 euros), que además del título incluye varios elementos digitales como la banda sonora, un libro de arte, 4 trajes, 4 gestos y 20 avatares
Cuaando esté rebajado caerá,anda que no le tengo ganas!! Que juegazo [amor]
Un must-have para multijugador local. Terminará cayendo, pero no a 70 pavos...
Se hubieran currado un editor de niveles también que era la esencia del personaje.
Puro amor. Lo quiero para YA! Tenía pensado dejarlo para navidad este, pero creo que al final caerá de lanzamiento con el Demon's.
Solo espero que el control esté a la altura, por dios que no sea como en little big planet que la lían.. [Ooooo]
Los que tengan ps4 o los que se vayan a comprar una ps5 ya pueden decir que tienen su propio Super Mario.

Este juego bebe mucho del 3DLand/World y en el estilo artístico como en los Yoshi's, lo cual no quiere decir que sea algo malo.

Que lo disfrutéis.
En cuanto esté a un precio asequible (20 eurillos) habrá que probarlo
Alguien se compraria este juego de salida? En plan me llevo la consola a casa y este juego en vez del Miles Morales o el Demon Souls? Hombre alguien habrá! En la villa del señor... [beer]
Pintaza, me gusta el nuevo enfoque más aventurero de este Sackboy, parece ágil y muy divertido, entre este y Crash 4 ya tengo plataformeo para un rato.
Maito escribió:Los que tengan ps4 o los que se vayan a comprar una ps5 ya pueden decir que tienen su propio Super Mario.

Este juego bebe mucho del 3DLand/World y en el estilo artístico como en los Yoshi's, lo cual no quiere decir que sea algo malo.

Que lo disfrutéis.

Totalmente.Como amante de los plataformas,y en eso nintendo no tiene rival,debo decir que coincido contigo.....ví otro video y me recordó muchísimo al super mario 3d land de 3ds y al 3d world de wiiu(que bebe del anterior mencionado).

Tiene muy muy buena pinta.Jugué al little big planet 3 y no es lo que esperaba.Aunque sabía a que iba a jugar cuando lo regalaron con el plus,si mal no recuerdo.

Pero este se ve un plataformas puro y duro....y sí,he visto algún parecido con,por ejemplo,el último yoshi,el yoshi's crafted world de nintendo switch(que me encantó por cierto).Va más por esos derroteros,parece,que por plataformas tipo donkey...es decir,un plataformas más pausado.El apartado artístico es precioso,realmente.

Como siempre,valoro mucho en estos juegos el manejo del personaje(la precisión en el manejo,que es donde nintendo lo clava,literalmente) y la imaginación plasmada en los niveles.

Tiene muy buena pinta,la verdad.Me gusta que "arriesguen" con un plataformas(quitando el astro bot,del que hablan muy bien,y que tendremos gratis un juego del mismo en ps5 ya preinstalado).A ver si tiene una duración aceptable,que tambien es importante.

Pero buena pinta,sí.
A 20 DENTRO DE UN AÑO ME LO COMPRARE.....NO TENGO PRISAS,TOTAL,SOLO JUEGO SIEMPRE A BUGFIELD.. [fumando] [fumando]
Este cae rebajado, que pinta mas graciosa tiene xD es pa comerselo
Joe, pues a mí no me ha gustado tanto como a vosotros! Es más, por lo que he visto casi prefiero el astro bot que además es gratuito. Seguramente cuando esté muy muy rebajado sí lo jugaré
He jugado a todos los juegos de Sackboy (menos al de Vita), lo terminaré comprando más adelante.
koke28 escribió:
Maito escribió:Los que tengan ps4 o los que se vayan a comprar una ps5 ya pueden decir que tienen su propio Super Mario.

Este juego bebe mucho del 3DLand/World y en el estilo artístico como en los Yoshi's, lo cual no quiere decir que sea algo malo.

Que lo disfrutéis.

Totalmente.Como amante de los plataformas,y en eso nintendo no tiene rival,debo decir que coincido contigo.....ví otro video y me recordó muchísimo al super mario 3d land de 3ds y al 3d world de wiiu(que bebe del anterior mencionado).

Tiene muy muy buena pinta.Jugué al little big planet 3 y no es lo que esperaba.Aunque sabía a que iba a jugar cuando lo regalaron con el plus,si mal no recuerdo.

Pero este se ve un plataformas puro y duro....y sí,he visto algún parecido con,por ejemplo,el último yoshi,el yoshi's crafted world de nintendo switch(que me encantó por cierto).Va más por esos derroteros,parece,que por plataformas tipo donkey...es decir,un plataformas más pausado.El apartado artístico es precioso,realmente.

Como siempre,valoro mucho en estos juegos el manejo del personaje(la precisión en el manejo,que es donde nintendo lo clava,literalmente) y la imaginación plasmada en los niveles.

Tiene muy buena pinta,la verdad.Me gusta que "arriesguen" con un plataformas(quitando el astro bot,del que hablan muy bien,y que tendremos gratis un juego del mismo en ps5 ya preinstalado).A ver si tiene una duración aceptable,que tambien es importante.

Pero buena pinta,sí.


Pues no te pierdas el new super lucky's tale que seguro te va a gustar.
Un juego de sackboy sin editor de niveles... menuda soplapollez. Si le quitan la gracia al juego.

Y a 70 €URAZOS!!! [poraki]
Un sackboy sin editor de niveles es un tearaway que personalmente perdía toa la gracia.
Maito escribió:Los que tengan ps4 o los que se vayan a comprar una ps5 ya pueden decir que tienen su propio Super Mario.

Este juego bebe mucho del 3DLand/World y en el estilo artístico como en los Yoshi's, lo cual no quiere decir que sea algo malo.

Que lo disfrutéis.

Viendo los precedentes de la saga tampoco nos vengamos arriba, que es un plataformas resultón estéticamente pero de lo más insulso y mediocre, mi peor compra en PS3.
19 respuestas