Tráiler sobre la historia de Ratchet & Clank para PS4

Sony Computer Entertainment e Insomniac Games han mostrado un nuevo tráiler de Ratchet & Clank centrado en la historia del juego y narrado por Capitán Copérnico L. Qwark. Para los seguidores de la serie la trama es conocida, ya que estamos ante una versión reimaginada del juego lanzado originalmente para PS2 de 2002, pero con el aliciente de estar vinculado a la película.

La historia de Ratchet & Clank nos lleva hasta los orígenes de esta peculiar pareja en su lucha contra el Presidente Ejecutivo Drek. Mientras la película se centrará algo más en el desarrollo de los personajes, el juego podrá su atención en la acción. Insomniac Games tiene como objetivo “aprovechar lo que se consigue mejor en cada medio”.


En este reimaginado Ratchet & Clank para PlayStation 4 se introduce una importante novedad, la historia está narrada por Qwark. Conociendo al personaje nos podemos esperar una versión tergiversada sobre los sucesos, lo que ofrece una forma diferente de vivir la historia. “Los detalles importantes los capta bien, pero los pequeños son todos obra suya”, dicen desde Insomniac Games.

Ratchet & Clank se pondrá a la venta en Europa para PlayStation 4 el 20 de abril y la película llegará a los cines el 29 de abril. Los jugadores que reserven el juego obtendrán acceso a el Rebotador, una arma que libera una multitud de diminutas bolas de seguimiento que van saltando hacia sus objetivos.
megahype de que llegue el día 20 [360º]
Esperemos que esté a la altura de las expectativas creadas [beer]
Ahora si se quiere tener el juego completo hay que reservarlo. Que asco.
Y esta seria la unica razon para mi de comprarme una PS4, pero gastarse 400€ por 8/10h de juego me parece demasiado.

No os lo tomeis mal jugadores de consola, pero deseo que llegue el dia en el que las consolas desaparezcan y todos los juegos para las plataformas de SONY, Microsoft y Nintendo lleguen a PC, De sea manera se acabaron los exclusivos, el hardware propietario, el pagar por el online, y las demas mierdas que ponen las consolas para que tengas que pasar por caja.
Hype por las nubes. Para todos los seguidores del juego, os invito a pasar por el hilo oficial que tenemos bastantes cosas interesantes.
CrusardGameamos escribió:Y esta seria la unica razon para mi de comprarme una PS4, pero gastarse 400€ por 8/10h de juego me parece demasiado.

No os lo tomeis mal jugadores de consola, pero deseo que llegue el dia en el que las consolas desaparezcan y todos los juegos para las plataformas de SONY, Microsoft y Nintendo lleguen a PC, De sea manera se acabaron los exclusivos, el hardware propietario, el pagar por el online, y las demas mierdas que ponen las consolas para que tengas que pasar por caja.


Eso pasara cuando se conviertan en servicios de streaming, diferentes configuraciones son la pesadilla de los desarrolladores, por eso las consolas siguen con tanta fuerza.
CrusardGameamos escribió:Y esta seria la unica razon para mi de comprarme una PS4, pero gastarse 400€ por 8/10h de juego me parece demasiado.

No os lo tomeis mal jugadores de consola, pero deseo que llegue el dia en el que las consolas desaparezcan y todos los juegos para las plataformas de SONY, Microsoft y Nintendo lleguen a PC, De sea manera se acabaron los exclusivos, el hardware propietario, el pagar por el online, y las demas mierdas que ponen las consolas para que tengas que pasar por caja.



Jeje pues ya puedes esperar sentado porque parece que la tendencia es justo lo contrario.
Cada vez que veo un trailer de este juego, se levanta el niño de mi interior y me dice que me compre una ps4- Que me pasad el ratchet and clank de ps2 y algunos de ps3.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juegazo plataformero. lastima que desde hace 2 gens sean todo shooters y nada de plataformas que tantisimo abundaban en PSX y bastante en ps2
Lo compraré porque soy fan de la saga, pero creo que PS4 podía invertir más recursos en juegos nuevos.
Desde los 2 que sacaron para PS2 ya no son lo mismo
Nadie se acuerda de TURBO Y BIP de los XUNGUIS al ver a Ratchet y a Clanck?

Imagen
baronluigi escribió:Nadie se acuerda de TURBO Y BIP de los XUNGUIS al ver a Ratchet y a Clanck?

Imagen

enormes los xungis! y si , totalmente me recuerdan xD
sonyfallon escribió:Desde los 2 que sacaron para PS2 ya no son lo mismo


Igual que los nuevos Crash Bandicoot nunca serán lo mismo que los de PS1, pero eso es inevitable.
CrusardGameamos escribió:Y esta seria la unica razon para mi de comprarme una PS4, pero gastarse 400€ por 8/10h de juego me parece demasiado.

No os lo tomeis mal jugadores de consola, pero deseo que llegue el dia en el que las consolas desaparezcan y todos los juegos para las plataformas de SONY, Microsoft y Nintendo lleguen a PC, De sea manera se acabaron los exclusivos, el hardware propietario, el pagar por el online, y las demas mierdas que ponen las consolas para que tengas que pasar por caja.


Por Dios, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] alguien que al fin, si que la tiene bien clara al igual que yo, ojala eso si pasara y las consolas dejaran de existir, mejores perifericos para PC y los controles como los quiera el usuario, entonces, preocupense por tener una buena guaracha de PC, así eso sería un triunfo total para nuestra amada armason, bendito, [tadoramo] [tadoramo] al fin fueron escuchadas mis plegarias... [poraki]
Con ganass de jugar a algo distinto que estoy de sandbox y shooter hasta los ... Jaja tiene muy buena pinta
porfin vuelve un buen plataformas a las consolas, estoy cansado de los juegos de futbol, shooters, RPG y demás historias, ya lo tengo en reserva y esperando el día 20 con muchas muchas ganas !!! ;) ;)
La unica manera de conseguir ese arma es reservando? reservando donde? porque me niego a pagar mas en el game por un arma, y en carrefour no está para reservar
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
GodOfKratos escribió:Ahora si se quiere tener el juego completo hay que reservarlo. Que asco.

es que es increible a donde va encaminado el negocio.
seasson pass de sfv que compras por 30 pavos y te da acceso a 6 personajes que irán lanzando a lo largo del año, es que ni te los dan al momento y lo mismo con the division y un sin fin de juegos.
repugnante. desde luego es que no compro seassons pass ni regalaos, ni dlcs ni mierdas y mucho menos reservas estafa como estas.
Arizmendi escribió:
CrusardGameamos escribió:Y esta seria la unica razon para mi de comprarme una PS4, pero gastarse 400€ por 8/10h de juego me parece demasiado.

No os lo tomeis mal jugadores de consola, pero deseo que llegue el dia en el que las consolas desaparezcan y todos los juegos para las plataformas de SONY, Microsoft y Nintendo lleguen a PC, De sea manera se acabaron los exclusivos, el hardware propietario, el pagar por el online, y las demas mierdas que ponen las consolas para que tengas que pasar por caja.



Jeje pues ya puedes esperar sentado porque parece que la tendencia es justo lo contrario.

Pues no se que decirte, mira a Microsoft, estan sacando juegos de XBOX en PC (Quantum Break, Gears Of War, Forza Motor Sport...), y mira a Square Enix, juegos que antes no estaban en PC como el TombRider, esta saliendo en PC y juegos que nunca habian olido el PC como la saga Tales Of estan viendo la luz en PC
CrusardGameamos escribió:
Arizmendi escribió:
CrusardGameamos escribió:Y esta seria la unica razon para mi de comprarme una PS4, pero gastarse 400€ por 8/10h de juego me parece demasiado.

No os lo tomeis mal jugadores de consola, pero deseo que llegue el dia en el que las consolas desaparezcan y todos los juegos para las plataformas de SONY, Microsoft y Nintendo lleguen a PC, De sea manera se acabaron los exclusivos, el hardware propietario, el pagar por el online, y las demas mierdas que ponen las consolas para que tengas que pasar por caja.



Jeje pues ya puedes esperar sentado porque parece que la tendencia es justo lo contrario.

Pues no se que decirte, mira a Microsoft, estan sacando juegos de XBOX en PC (Quantum Break, Gears Of War, Forza Motor Sport...), y mira a Square Enix, juegos que antes no estaban en PC como el TombRider, esta saliendo en PC y juegos que nunca habian olido el PC como la saga Tales Of estan viendo la luz en PC


¿y cuantos exclusivos de sony han salido en PC? A ver si ahora Uncharted 4 va a salir en pc y no me he enterado [burla2]

Ademas, son las consolas las que dan dinero a la industria y sin ellas, no existirian los AAA que conocemos (porque de la noche a la mañana, no se va a comprar todo el mundo un PC) y sinceramente, espero que ese dia jamas llegue, que puta mania de querer matar a las consolas ¬_¬
suseeet escribió:
sonyfallon escribió:Desde los 2 que sacaron para PS2 ya no son lo mismo


Igual que los nuevos Crash Bandicoot nunca serán lo mismo que los de PS1, pero eso es inevitable.



La vedad que si , qué pena ...
CrusardGameamos escribió:

Pues no se que decirte, mira a Microsoft, estan sacando juegos de XBOX en PC (Quantum Break, Gears Of War, Forza Motor Sport...), y mira a Square Enix, juegos que antes no estaban en PC como el TombRider, esta saliendo en PC y juegos que nunca habian olido el PC como la saga Tales Of estan viendo la luz en PC

Tomb Raider? mmm, yo juraría que no hay ningún Tomb Raider de consola que no haya salido en PC, desde luego yo jugué a muchos en PC desde hace muuuuuuuchos años.
korchopan escribió:
CrusardGameamos escribió:

Pues no se que decirte, mira a Microsoft, estan sacando juegos de XBOX en PC (Quantum Break, Gears Of War, Forza Motor Sport...), y mira a Square Enix, juegos que antes no estaban en PC como el TombRider, esta saliendo en PC y juegos que nunca habian olido el PC como la saga Tales Of estan viendo la luz en PC

Tomb Raider? mmm, yo juraría que no hay ningún Tomb Raider de consola que no haya salido en PC, desde luego yo jugué a muchos en PC desde hace muuuuuuuchos años.

Yo jugué los tres primeros en pc.
Lapido escribió:
korchopan escribió:
CrusardGameamos escribió:

Pues no se que decirte, mira a Microsoft, estan sacando juegos de XBOX en PC (Quantum Break, Gears Of War, Forza Motor Sport...), y mira a Square Enix, juegos que antes no estaban en PC como el TombRider, esta saliendo en PC y juegos que nunca habian olido el PC como la saga Tales Of estan viendo la luz en PC

Tomb Raider? mmm, yo juraría que no hay ningún Tomb Raider de consola que no haya salido en PC, desde luego yo jugué a muchos en PC desde hace muuuuuuuchos años.

Yo jugué los tres primeros en pc.

Yo creo que menos el underworld que lo jugué en ps3 creo que todos en pc, bueno el 2013 lo jugué en ps3 y lo empecé en pc y el anniversary no lo jugué pero lo tengo en la biblioteca de steam. Por eso lo digo.
el juego tiene una pinta tremenda y no defraudará.
encima viene a un precio de risa que no llega ni a los 40 euros. espero que obtenga buenas ventas para ver mas entregas de la saga. hacía falta un juego así en esta generación.
sonyfallon escribió:Desde los 2 que sacaron para PS2 ya no son lo mismo


suseeet escribió:Igual que los nuevos Crash Bandicoot nunca serán lo mismo que los de PS1, pero eso es inevitable.


http://www.metacritic.com/game/playstat ... ck-in-time

http://www.metacritic.com/game/playstat ... estruction

Los Ratchet de Ps3 son juegazos con una muy buena calificación entre crítica y público.
con este y el uncharted 4 tenemos de sobra pal vicio
30 respuestas