Tráiler sobre la historia de Killzone Shadow Fall

Sony ha coincidido con Electronic Arts y también ha mostrado un tráiler para dar a conocer la historia de un shooter, en esta ocasión de Killzone Shadow Fall. El título desarrollado por Guerrilla Games es una de las grandes apuestas de la compañía nipona para el lanzamiento de PlayStation 4 el próximo 29 de noviembre.

Killzone Shadow Fall sitúa su historia 30 años después de los acontecimientos de Killzone 3 y transporta al jugador hasta el planeta Vekta, lugar donde Helghast y Vektans conviven gracias a una frágil tregua. Para la canciller Visari, la líder del pueblo Helghast desplazado, los Vektan son agresores que hay que contener a toda costa. Para el director Sinclair, de la Agencia de Seguridad Vektan, la mayor amenaza para la paz es la misma presencia del pueblo Helghast.

El jugador tomará el papel de Lucas Kellan, un Shadow Marshall que deberá hacer frente a las crecientes hostilidades antes de que se extiendan por todo el planeta.

Según ha declarado recientemente Steven Ter Heide, director del juego, la historia de Killzone Shadow Fall durará más de 10 horas para la mayoría de jugadores. Además de poder adquirir el juego por separado Killzone Shadow Fall es el título protagonista de los dos packs oficiales para PlayStation 4 anunciados por Sony.

Tiene buena pinta, aunque la historia nunca suele ser el punto fuerte de estos títulos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El modo historia es el tipico que te dura 2 dias o 3 como mucho. Si no vas a jugar online no es recomendable pillarlo de salida.
Ein? :-?

Hilo Noticia Battlefield:
LAOP escribió:El modo historia es el tipico que te dura 2 dias o 3 como mucho. Si no vas a jugar online no es recomendable pillarlo de salida.

Aquí:
yoyo1one escribió:El modo historia es el tipico que te dura 2 dias o 3 como mucho. Si no vas a jugar online no es recomendable pillarlo de salida.


¿Esto qué es? ¿un "y tú más"? :-| en fin...
korchopan escribió:Ein? :-?

Hilo Noticia Battlefield:
LAOP escribió:El modo historia es el tipico que te dura 2 dias o 3 como mucho. Si no vas a jugar online no es recomendable pillarlo de salida.

Aquí:
yoyo1one escribió:El modo historia es el tipico que te dura 2 dias o 3 como mucho. Si no vas a jugar online no es recomendable pillarlo de salida.


¿Esto qué es? ¿un "y tú más"? :-| en fin...

q cracks
jajajaja, ya pensaba que era spam pero si encima no es el mismo ya es de coña, [flipa]
Si animo de polemizar ¿no se ven un poco vacias las cinematicas y planos los personajes?

Me da que esta next gen no va a sorprender ni la mitad de la que dejamos.
jose1024 escribió:Si animo de polemizar ¿no se ven un poco vacias las cinematicas y planos los personajes?

Me da que esta next gen no va a sorprender ni la mitad de la que dejamos.


A mi de momento me ha dejado frío, la verdad.
Me gusto el Trailer, pero claro el último killzone que jugué fue el de ps2!
Igualmente esté parece interesante.
No tiene mala pinta, sobre todo pensando en que se trata de un título de lanzamiento, aunque desde luego es verdad que el punto fuerte de estos shooters no suele ser la historia.
Jony Montana escribió:
korchopan escribió:Ein? :-?

Hilo Noticia Battlefield:
LAOP escribió:El modo historia es el tipico que te dura 2 dias o 3 como mucho. Si no vas a jugar online no es recomendable pillarlo de salida.

Aquí:
yoyo1one escribió:El modo historia es el tipico que te dura 2 dias o 3 como mucho. Si no vas a jugar online no es recomendable pillarlo de salida.


¿Esto qué es? ¿un "y tú más"? :-| en fin...

q cracks


En fin, sólo falta el comentario del típico que suelta la perla de pasarse el juego en 7 horas en el máximo nivel de dificultad (y yo recordando a Radec en el 2, jjj). Ya en el de BF4 lo han soltado sobre el 3....
Pues a mí me ha parecido interesante.

Confiemos en una buena duración y una experiencia jugable distinta.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
korchopan escribió:Ein? :-?

Hilo Noticia Battlefield:
LAOP escribió:El modo historia es el tipico que te dura 2 dias o 3 como mucho. Si no vas a jugar online no es recomendable pillarlo de salida.

Aquí:
yoyo1one escribió:El modo historia es el tipico que te dura 2 dias o 3 como mucho. Si no vas a jugar online no es recomendable pillarlo de salida.


¿Esto qué es? ¿un "y tú más"? :-| en fin...


Evidentemente me ha copiado la frase ya que la postee antes que él.

Mejor me callo.

por yoyo1one Hoy 17:46

El modo historia es el tipico que te dura 2 dias o 3 como mucho. Si no vas a jugar online no es recomendable pillarlo de salida.


por LAOP Hoy 17:54

El modo historia es el tipico que te dura 2 dias o 3 como mucho. Si no vas a jugar online no es recomendable pillarlo de salida.
Os acordais del trailer de lanzamiento de Killzone 2. Que si en tiempo real y demás. ¿Creeis que hubiera sido posible en PS4? O ni siquiera en PS4? Yo no confiaría demasiado.
que graficas tan mas cutres y eso es la potencia de la next gen [mad]
Los edificios bajos en los planos desde arriba son cubos con una texturilla, luego tiene cosas muy chulas, pero si que le falta algo a las escenas como bien decis mas arriba.
Se podra jugar con PS Move de la ps3???
Yo voy a empezar con la saga killzone con este. Alguien que me pueda facilitar mi introduccion en ella para entererarme de la historia?
Este se viene para casa de salida!!
Lo que más me llama la atención es que es muy irregular digamos. Cosas que se ven muy bien y otras bastante chungas. Por poner un ejemplo, en el minuto 1:15 se ven 4 edificios que además están hechos como el culo y luego todo lo del fondo es simplemente un borrón en la escena que se está asomando por el ventanal, y justo después te sale la ciudad ahí todo bien hecha sobrevolando en helicóptero.
19 respuestas