Tráiler sobre la historia de Assassin's Creed Syndicate

La historia es uno de los elementos centrales de la saga Assassin’s Creed y UbiSoft ha decidido dedicarle a ella el nuevo tráiler de Syndicate. En esta ocasión los jugadores se pondrán en la piel de los hermanos Jacob y Evie Fry cuya misión será recuperar la ciudad de Londres.

Assassin's Creed Syndicate se sitúa en 1868, época donde la Revolución Industrial ha transformado la vida de millones de personas. Las oportunidades crecen y el dinero corre, pero no todos los ciudadanos pueden beneficiarse de este progreso.

Para dar la vuelta a esta situación el jugador deberá guiar a Jacob Frye, que junto a su hermana gemela Evie deberá crear una violenta banda capaz de desafiar los plutócratas y acabar con las bandas rivales. La principal organización a derrocar y la protagonista del tráiler es la de Crawford Starrick.


Además del tráiler sobre la historia de Assassin's Creed Syndicate en Internet han aparecido algunos vídeos con varios minutos de juego. Uno de ellos es el gameplay de 23 minutos que tenéis a continuación. Esta protagonizado por Evie Fry y grabado el pasado 18 de septiembre en Londres durante un evento organizado por UbiSoft.


Assassin’s Creed Syndicate y su Pase de Temporada estarán disponibles para PS4 y Xbox One el 23 de octubre y en PC el 19 de noviembre. Todos aquellos que reserven el juego tendrán acceso garantizado a las misiones secundarias de La conspiración de Darwin y Dickens.
Espero que la gente esta vez haya aprendido la lección.




.....Lo dudo.
Pestes sobre el juego en 3... 2...1...

Yo me lo compraré,de salida no lo sé porque quiero varios y está la cosa muy mal. [+risas]
¡Wow!, estoy deseando que salga, los Assasin´s Creed son conocidos por ser juegos muy bien pulidos en todos sus aspectos y este seguro que no va a ser menos... ¡qué ganas!.

NO

https://www.youtube.com/watch?v=72heZxt2RlU

Imagen

Imagen

Ubilol: reyes de los bugs/glitches, el downgrade y la mala optimización.
Ni con un palo.
Coño que doblaje mas malo... una voz para tres personajes... EN EL MISMO TRAILER....
Nunca e sido muy fan de los Assassin´s Creed pero este Syndicate es de lejos el que peor pinta tiene
Pues a mi la historia es de las que mas me gustan, y la ambientación igual. El último si que fue aburrido...
Ya me engañaron con el unity, con este no caigo.
Yo aprendi mi leccion la ultima vez asi que pasando hasta que el juego beta pase via parcho a su version final, GOTY y oficial. El dia que eso pase lo compro mientras voy viendo lo que hicieron mediante otras vias : alquilado,prestado o sparrow. Yo de esta gente me espero cualquier cosa ya asi que con mucha,mucha precaucion voy con estos personajes y mas en PC que es donde suelo pillar los juegos multiconsola actualmente.

Tranquilo @Elm1ster que por lo menos yo si aprendi mi leccion y mas todavia con la ultima trastada tirada con el Unity y no solo ese el Batman Arkham Knight de WB porque los de Ubishit no son los unicos. Yo no vuelvo nunca a pasar por caja sin saber como llega el muerto.
El doblaje es malo con ganas, el peor de la saga y no me quedo corto, por lo demás caerá, no de salida pero ya lo creo que caerá, Londres época Victoriana [amor]
Los trailers también eran muy bonitos en Unity... Vendría bien que no vendiera una puta mierda, sería un toque de atención a Activision, EA... Un toque de atención que les haga ser precavidos porque en cualquier momento les puede suceder lo mismo si sacan juegos sin apenas novedades y plagados de bugs... Pero no va a suceder, la gente sigue votando a PP y PSOE y sigue comprando estos juegos.
Se sabe si ira a 15fps o llegara a 17?

Estoy harto de subir campanarios, torres de comunicación, globos... Joder en todos los juegos usan los mismos recursos para ampliar escenario.
Digna del peor cine la primera escena de "Dije que no queria interrupciones"... Le da ya un aire muy cutron, y luego explica la historia y parece mas cutre. Pero sorprendentemente al final parece estar bien y todo. De todas formas el Unity ya no lo jugue por las malas criticas del foro y a este menos, ya que la estetica no me llama nada.
Ya me la pegue con Unity, con este me esperare a impresiones primero.
Hoy he visto el primer gameplay random de este juego y ya se ven bugs de los "graciosos", así que... xDD

El hombre que se creía Billy el niño

Imagen
El mejor el Black Flag sin ninguna dudas
El gameplay es desastroso: animaciones de mierda, matando gente a plena luz del día sin que nadie se inmute, bugs a tutiplen, personajes que se quedan bloqueados, todos los matones son clones, el garfio de batman tiene una distancia de kilometros, joder, que falso se ve todo, la ambientación y la banda sonora están muy bien, pero todo lo demás te saca de inmersión de manera impresionante.

El sistema de combate se ve tosco, tosco [mad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
madsuka escribió:Coño que doblaje mas malo... una voz para tres personajes... EN EL MISMO TRAILER....

el doblaje no es malo. lo que esta mal es la voz que han elegido para los personajes, no les pega nada. pero bueno a mi mientras venga doblado como si el prota lo dobla chiquito de la calzada. que ya estoy cansado de estar mas leyendo que jugando.
Lo de siempre, gente echando mierda para el juego, animó chavales, cuando quejarse sea un deporte ya tenéis el oro [poraki]

Por mi parte deseando que salga, otro juegazo de la saga más, a mi ubi nunca me defrauda, siempre se puede mejorar pero nunca me dejan indiferente, lo único la voz, no me gustan nada las voces pero bueno xD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Elm1ster escribió:Espero que la gente esta vez haya aprendido la lección.




.....Lo dudo.



Los que no aprenden son la gente que los compra. Les engañan una y otra vez
Caera el dia uno si o si.

Un saludo!
¿ pero tiene historia?

Yo con desmond lo dejé.
A esperar a la version con el season pass como siempre...
Graficamente como el Unity me encanta, pero joder con el doblaje xD
Seguro que en doblaje nos meten a frikis como alguien de Telecinco, El Rubius, o alguno friki. Intrusismo laboral.
Saldra el juego lleno de bugs. ¿Para que contratar betatesters?
Y muchos muuuuchos DLCs.
Bueno, a mí el doblaje me suena raro, pero el sonido en sí, las actuaciones quitando las del principio tampoco son tan horrendas, desde luego no es el rubius ni el christian gálvez, aunque vete a saber si salen por ahí.

Yo sólo jugué al 1, que no lo acabé porque no me enganchó nada de lo repetitivo que era, y el 3 cuando lo dieron en el ps plus, que aunque todo dios eche pestes, me gustó y me lo acabé sin problema. Así que ni soy ni fui fan de esta saga pero sigo esperando a que pongan tirado de precio el IV para jugarlo, así que si este lo llego a jugar será cuando ya no exista la saga.
No sé. Por lo que he visto en el video a lo mejor este hace bueno al Unity. Por lo menos la ambientación de París me llamaba más.

No me ha convencido la lucha con el bastón, el uso de las cuerdas en plan Spiderman para ir de un sitio a otro ni las bajadas de FPS. Tampoco el detalle de algunos edificios, que me ha dado la sensación de estar por debajo del Unity.

Además Londres tiene los edificios más bajos, y me gustan los edificios más altos.

Por supuesto, habrá que jugarlo para ver realmente sus ventajas y defectos. Sólo hablo en base a lo que veo en el video.
A mí me parece que la relación entre los dos personajes puede resultar interesante.

En cuanto a las continuos mensajes diciendo que "no aprendemos los que lo compramos" y ese tipo de comentarios tan repetitivos.... es que no es posible que nos gusten todos los assassins??? Por ahora no me arrepiento de haberme comprado ninguno.... Cierto es que unos gustan más que otros, los dos ultimos están por debajo del black flag, pero no dejan de hacerme disfrutar.

Está claro que anualizar la saga no ha sido un acierto y es contraproducente en cuanto a temas de calidad.... Pero acusar de que va a ser la misma mierda con la información que tenemos es cuanto menos osado, lo dicho, haters everywhere... Abro el paraguas.
28 respuestas