Tráiler sobre la campaña para un jugador de Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons ha sido promocionado por Electronic Arts como un juego multijugador, pero el título desarrollado por Motive Studios también incluye una campaña para un jugador contada desde perspectivas alternas entre la Nueva República (Escuadrón Vanguardia) y el Imperio (Escuadrón Titán). Hoy este modo de juego ha sido el protagonista gracias a un tráiler de poco más de tres minutos narrado por Susanne Hunka, productora narrativa del título.

La historia de Star Wars: Squadrons arranca después de los eventos narrados en Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi, cuando la segunda Estrella de la Muerte ha caído pero la flota imperial sigue siendo una amenaza. En la situación actual el Imperio está fragmentado, pero aún vive y se acerca al Sector Bormea con la determinación de aplastar la recién formada Nueva República. Los jugadores en la piel de dos pilotos, Case Kassandra (Imperio) y Rao Highmoon (Rebelde), formarán parte de esta nueva guerra.


“Nuestra historia para un jugador trata de pilotos osados y rivalidades arraigadas”, explica Hunka. “En el curso de esta historia, volarás con dos pilotos en lados opuestos de la guerra. Como en todos los modos de Star Wars: Squadrons, tendrás la opción de experimentar cada misión con inmersión total en realidad virtual”. En el tráiler mostrado durante el Opening Night Live 2020 se puede ver una misión Imperial en las primeras etapas de la campaña.

"Cada misión te sumergirá en el conflicto creciente entre la Nueva República y un Imperio fragmentado”, continúa Hunka. “Entre misiones, reúnete con tus compañeros, personaliza y domina ocho Cazas Estelares y únete a ‘lo mejor de la galaxia’. Desde bombardeos en los Astilleros de Nadiri, hasta poner una trampa en el Abismo Zavian. La historia entre estos escuadrones rivales llevará la guerra al límite y definirá la galaxia en los próximos años”.

Star Wars: Squadrons estará disponible el 2 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Origin) a cambio de 39,99 euros.
nose... ni me decepciona .. ni me convence... es de esos juegos .. que veremos a v er ke sale de todo esto.
Que obsesión de meterle multijugador a todo, seguramente el modo campaña tenga lo justo para contentar a los fans.
Ojalá sea tan bueno como los Rouge Squadron de la GC, que menudos vicios en su día.

Además en VR seguro que se disfruta mejor, así que habrá que darle una oportunidad XD


Salu2
2:33 ... :-? ¿Un Tie fighter saltando a velocidad luz? :O Whatdafac?!
mogurito escribió:Que obsesión de meterle multijugador a todo, seguramente el modo campaña tenga lo justo para contentar a los fans.


Querrás decir la obsesión de meterle modo campaña a todo, no? Vamos, tú mismo lo dices cuando insinuas que el modo campaña estará para cumplir y, por lo tanto, el juego ha sido pensado originariamente para el multi, siendo el modo campaña el acoplado con calzador aquí para contentar y poco más


Ademas, si a algo se presta este juego es a batallas multitudinarias online haciendo squad con amigos. Pero claro, como para la comunidad, un videojuego sin modo historia no es videojuego... :-|
¿Que campaña? ¿El tutorial largo?
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:Que obsesión de meterle multijugador a todo, seguramente el modo campaña tenga lo justo para contentar a los fans.


Justamente al contrario. Campaña mediocre metida con calzador para callar a los que se quejan porque un juego sea solo online. Igual que los online metidos con calzador para callar a los que se quejan de que un juego single player no tenga online

Vamos, lo mismo que paso con battlefront 2 y su campaña mediocre metida por meter.
Bueno, yo espero que tenga todo lo bueno de Xwing Vs Tie Fighter y todos los gráficos de Battlefront II
¿No lo veis con demasiado efecto telenovela (soap opera effect)?
Para mi, a ver si se parece más al X-Wing, Tie Fighter y X-Wing Alliance y menos al X-Wing VS Tie Fighter. Las campañas eran impresionantes y adictivas

@DarthRevan Voy a ir de frikazo, en las novelas los Tie de las fuerzas especiales van equipados con hiperpulso, para poder infiltrarse con cazas de pequeño tamaño. El resto de Ties de la flota no lo equipan.

@Genpola pues las campañas del BII a mí me encantaron, Hilaron muy fino para unir puntos ocultos del lore
Este juego es una cagada desde que es un 5 vs 5. Justamente lo que representa a Star Wars son las batallas spaciales multitudinarias. Es increíble como en los videojuegos de Star Wars van dando pasos atrás en todo lo que hacen. El battlefront II (2005) deja en bragas a esto, un juego de hace 15 años.
Miedo me da su precio reducido. Siendo EA no tengo prisa hasta que llegue a EA Play
@rapt0r supongo que el precio es reducido xq la cantidad de jugadores que puede atraer es menor, no hay muchos que nos gusten los simuladores de combate espacial. Es un nicho de mercado bastante reducido si lo comparamos con otros géneros/títulos.
Ojo, que a mí 40€ ya me parece demasiado, sobre todo si lo compras digital, con cero en costes de fabricación, logística y venta al por menor
Er_Garry escribió:Ojalá sea tan bueno como los Rouge Squadron de la GC, que menudos vicios en su día.

Pues el ingame no se ve muy allá visualmente tampoco... guardo mejores recuerdos del de GC que lo que acabo de ver xD
@daherdio Vaya, no sabía ese dato [+risas] , gracias [oki] .
DarthRevan escribió:2:33 ... :-? ¿Un Tie fighter saltando a velocidad luz? :O Whatdafac?!


No tiene porque ser un Tie Fighter, puede ser un Tie Advanced V1 que si tiene hyperdrive ;)
leapfrog escribió:
DarthRevan escribió:2:33 ... :-? ¿Un Tie fighter saltando a velocidad luz? :O Whatdafac?!


No tiene porque ser un Tie Fighter, puede ser un Tie Advanced V1 que si tiene hyperdrive ;)


Si te fijas en el gráfico de los escudos, la configuración de alas son del Fighter no del advanced.
Veremos que tal cuando salga
daherdio escribió:
leapfrog escribió:
DarthRevan escribió:2:33 ... :-? ¿Un Tie fighter saltando a velocidad luz? :O Whatdafac?!


No tiene porque ser un Tie Fighter, puede ser un Tie Advanced V1 que si tiene hyperdrive ;)


Si te fijas en el gráfico de los escudos, la configuración de alas son del Fighter no del advanced.


Si, eso pense al verlo ... pero los Advanced V1 son practicamente clavados a un Tie Fighter estandar pero levemente curvos.

Imagen

Pero si, lo mas probable es que se hayan venido muy arriba xD
@leapfrog no tienen porque, como le dije a otro compañero de foro. En los libros de SW hay Fighters con hipermotor, son naves de incursión para las fuerzas especiales del imperio (aquí estoy en nivel friki maestro XD).
Pero si siendo puristas no deberían "saltar" sin nave de apoyo.
20 respuestas