Trailer Sensible Soccer 06

Os acordais de este juego de 1994 ??? Pues ahora con graficos Cel Shading y para PC, XBOX y PS2:

http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=263&s=l

sALu2
Imagen

yo no veo Cell Shading por ningun lao :?

de toas formas parece bastante interesante el jueguillo [sonrisa]

q recuerdos jugando con el de la master system XD
(...)los movimientos de los jugadores. Visualmente, el juego retendrá su peculiar aspecto gráfico, incluyendo jugadores en cel-shading y cabezas de tamaño considerable que harán reír a jugadores veteranos y a recién llegados. (...)

Sacado de Codemasters

Si es Cel-Shading se nota bastante.

Por cierto el juego sale en JUNIO.

SaLu2
El modo Carrera en la versión de Amiga500 era simplemente genial.No sé si serán capaces de trasladar lo mismo a esta versión,lo dudo bastante... [snif]
A mi me parece un poco penoso este juego, para la epoca que salio estaba divertido , pero viendo los juegos de futbol que hay, y los graficos , se lo podrian haber currado mas.

Aunque habra que verlo.

salu2
Bajando... Haber k tal esta pero pinta gracioso XD
Lo qimporta es la jugabilidad, si el juego es jugable y divertido, qle den a los graficos ultra realistas.
Pezident escribió:A mi me parece un poco penoso este juego, para la epoca que salio estaba divertido , pero viendo los juegos de futbol que hay, y los graficos , se lo podrian haber currado mas.

Aunque habra que verlo.

salu2

Que pasa, ¿porque salga en esta epoca ya va a ser aburrido?, por que, ¿por tener unos graficos "diferentes"?, pues vaya...Un juego no ha de ser hiperrealista graficamente para ser divertido, pero muchos se empeñan en lo contrario.
Blade escribió:(...)los movimientos de los jugadores. Visualmente, el juego retendrá su peculiar aspecto gráfico, incluyendo jugadores en cel-shading y cabezas de tamaño considerable que harán reír a jugadores veteranos y a recién llegados. (...)

Sacado de Codemasters

Si es Cel-Shading se nota bastante.

Por cierto el juego sale en JUNIO.

SaLu2

pero el cell-shading no consiste en dibujar alrededor de las figuras una linea negra para hacerle un efecto comic? :?

esq en el video yo no se lo veo...
fartuco escribió:pero el cell-shading no consiste en dibujar alrededor de las figuras una linea negra para hacerle un efecto comic? :?

esq en el video yo no se lo veo...

¿El cell shading no son simplemente esos gráficos en plan dibujos animados medio 2D medio 3D xDD? A lo Zelda WW y tal... :S.
En Meri lo han probado y me ha sorprendido lo bien que hablan de él...
Lo pintan como muy enfocado al arcade,pero a la vez muy jugable y con muchas opciones.Eso sí,no tiene licencias...
Eurogamer ya ha publicado su review ( version ps2 ) y le dan un 9... y eurogamer "no suele" regalar las puntuaciones...
Pinta pero que muy bien: Review
¿Se sabe si la versión de PC va a llevar Starforce? Al ser de Codemasters...
Sabeis si tendra on-line??? Imagino que si, pero estoy en un dia vago para buscarlo.
Ey pues pinta muy bien jaja... ademas los movimientos que se pueden ver estan guapos, como se mueven y piden la pelota y tal jajaja, me gusta...

Para que tanto grafico ultrarealista, si cuando estas jugando y ves la repeticion de la jugada, ves como el delantero atraviesa el defensa xDDDD y se fusionan los cuerpos xD.
Esta claro que no pretende ser un Pro, me gusta
Confirmado en los foros del juego , por un administrador, no tiene Starforce:
Got confirmation from Compat on this and I can categorically state "no Starforce" on Sensible Soccer 2006.

It'll be using another copy protection system.

Y sobre el multiplayer online: NO tiene, el máximo son 4 jugadores simultaneos desde un pc.

Y edito para avisar que la demo, en teoria, saldra esta semana o la siguiente.

Y vuelvo a editar con los requisitos:

Requisitos mínimos
- Windows XP/2000
- DirectX 9.0c
- Pentium 4 or Athlon at 1.4GHz
- 256mb RAM
- Supported 64Mb Graphics card
- DirectX 9 Compatible Sound Card
- 1GB Hard Drive Space
- 8x CD-ROM Drive

Requisitos recomendados
- Windows XP
- DirectX 9.0c
- Pentium 4 or Athlon at 2.0GHz
- 512Mb RAM
- Graphics Card: GeForce 4(not MX) or Radeon 8500 or above
- DirectX 9 Compatible Sound Card
- 1GB Hard Drive Space
- 8x CD-ROM Drive

Tarjetas gráficas
- ATi Radeon 8500, 9000, 9100, 9200, 9500, 9600, 9700, 9800, X700, X800, X850, X1300, X1600, X1800.
- nVidia GeForce 3, GeForce 4 (not MX), GeForce FX 5200, 5600, 5700, 5800, 5900, 5950, 6800, 7800, 7900.

Otros requisitos
Not compatible with all integrated sound/graphics solutions (inc. Laptops)

BYe
El cel-shading es un sombreado plano en plan dibujos animados, no tiene nada que ver con llevar una línea alrededor.

Salu2.
Yo a este juego le tenía mucha esperanza, pero ayer vi la critica del juego en esta página http://www.viciojuegos.com y me ha hecho perder un poco la ilusion.
Lo que no me explico es como puede haber tanta diferencia en la calificación de Eurogamer y esta.
Aún así espero una demo del juego para sacarme todas las dudas (si al jugar más de tres campeonatos solos te aburris, pero jugando con amigos es divertidisimo).
nVidia GeForce 3, GeForce 4 (not MX), GeForce FX 5200, 5600, 5700, 5800, 5900, 5950, 6800, 7800, 7900. O.O que pasa que con mi 6600gt no podre jugar.
Digo yo que si se podra, si se supone que funciona incluso en una gf3 ti 200, con una 6600 tiene que ir sobrado.
Toda esa información la pille de la web de codemaster, supongo que con poner 6800 se referira a toda al serie 6xxx.
Ferox escribió:
Y sobre el multiplayer online: NO tiene, el máximo son 4 jugadores simultaneos desde un pc.

Bajon !!!! [buuuaaaa]
Saben cuando va a salir la Demo para PC ?
uff ke mal eso del online, pensaba pillarmelo de cabeza porke los pikes podian ser tremendos, pero sin online pierde muchisimo, una kagada bien bien grande por parte de codemasters
23 respuestas