Tráiler para la Gamescom y nuevos detalles de Mount & Blade II: Bannerlord

El estudio TaleWorlds Entertainment ha llevado a la Gamescom una versión preliminar de la nueva entrega de su relativamente popular serie Mount & Blade, que al contrario que en su anterior paso por la feria de Colonia se centra en el apartado para un jugador de este título.

Este juego de estrategia dura con abundantes componentes de combate táctico, gestión de recursos, intriga política y rol se presenta como una precuela de su antecesor que fija su desarrollo unos 200 años antes de aquel.

Reuniendo los elementos mecánicos de los dos primeros títulos en un solo juego, en Bannerlord podremos desarrollar las épicas batallas del modo Capitanes que conocimos en la pasada Gamescom pero también disfrutar de varias modalidades orientadas a los fans del juego en solitario de la primera entrega.

Así lo refleja el nuevo tráiler publicado en el canal de YouTube del estudio, que recorre las particularidades de la actual demo de desarrollo relativamente libre para un jugador, durante la que se puede manejar a un protagonista prediseñado en un amplio entorno lleno de asentamientos en los que establecer relaciones o comerciar y puntos de conflicto en los que poner a prueba nuestros ejércitos y equipamientos.


En la demo presente en la Gamescom no se ha incluido el completo editor de personajes que prepara el estudio, dado que prefieren que los jugadores dediquen sus 30 minutos asignados a desarrollar algunas de las actividades citadas.

Como el desarrollo de esta demostración corresponde a las primeras horas de la historia, es poco probable que veamos en los vídeos de estos días algunos de los elementos más avanzados como los asedios o la gestión de las más de ocho facciones, pero sí se podrán apreciar las mecánicas de las misiones para nobles, los torneos o el entrenamiento de tropas.

Si los planes del estudio se cumplen, Mount & Blade II: Bannerlord estará disponible pronto para los ordenadores con Windows y tal vez en más plataformas (en particular en PCs con otros sistemas operativos) una vez completado su debut. El proyecto está resultando el de más prolongado desarrollo del estudio, que comenzó a trabajar en esta precuela a los pocos meses de lanzar Mount & Blade: Warband en 2010.
Un poco copia de kingdom come pero no se ve mal el juego, salvo por esas animaciones al andar [sonrisa]
Se parece muchísimo al primero. Y es exactamente lo que quería <3.
Arizmendi escribió:Un poco copia de kingdom come pero no se ve mal el juego, salvo por esas animaciones al andar [sonrisa]

[facepalm]
El Warband fué ( y lo sigue siendo ) un juegazo
Davimaru escribió:
Arizmendi escribió:Un poco copia de kingdom come pero no se ve mal el juego, salvo por esas animaciones al andar [sonrisa]

[facepalm]


Yo tuve la misma reacción [+risas]
Madre mía comparar Mount & Blade con Kingdom Come [mad]

Yo ya he dejado de pasarme por el blog de desarollo y prefiero olvidarme hasta que salga porque junto a Cyberpunk 2077 es el titulo que más espero sin duda
Siempre me atrajo el primero pero me dio pereza por la complejidad.

Ahora quizás sea el momento con este.
mm buena pinta las batallas masivas. No jugue a los anteriores, pero parece mezcla de witcher y total war en la vista estrategica , etc.
Ufff para el que no los juego en su momento de que tremendo juego se perdieron, para los que tuvimos la oportunidad de catarlos este es el GOTY el año que que lo estrenen.
Genial lo que han enseñado en la Gamescon [babas]
Este videojuego me va a joder la vida durante el 2019... [sonrisa]
Cuando coño piensan sacarlo?, la de horas que le dedique al primero...
le llevo esperando desde 2016 asi que tengo un hype tremendo xD
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El primero lo jugue hace poco en PS4 (por 10€ nuevo) y la libertad para hacer lo que te de la jodida gana y manegar el juego a tu interes es increíble y su duración... Inigualable. Ha pasado sin pena ni gloria y es una lástima tremenda, luego los The Evil Within 2 (juego aceptable pero un mata saga en toda regla), Hitman (sus miles de versiones y para colmo episódico y todo descargable aun en edición física) y tantos otros con valoraciones pagadas a la prensa y grandes juegos como Elex, Extintion, The Surge, Agony, Prey, saga Tales of... sin apenas huecos y noticias.
Pues no tiene mala pinta.
Dejé el primero, pero creo que caeré en este seguro.
big_freaze escribió:El primero lo jugue hace poco en PS4 (por 10€ nuevo) y la libertad para hacer lo que te de la jodida gana y manegar el juego a tu interes es increíble y su duración... Inigualable. Ha pasado sin pena ni gloria y es una lástima tremenda, luego los The Evil Within 2 (juego aceptable pero un mata saga en toda regla), Hitman (sus miles de versiones y para colmo episódico y todo descargable aun en edición física) y tantos otros con valoraciones pagadas a la prensa y grandes juegos como Elex, Extintion, The Surge, Agony, Prey, saga Tales of... sin apenas huecos y noticias.


¿Donde lo compraste?
Arizmendi escribió:Un poco copia de kingdom come


Madre mía, espero que sea irónico.
Yo solo quiero que sea como él primero pero mejorado, el resto me da igual.
Hoy en día aún juego al primero de vez en cuando, que gran juegos y que grandes los mods que tiene.
20 respuestas