Trailer oficial de Winning Eleven 8

Paseando por PlayFrance nos hemos encontrado con el trailer oficial de Winning Eleven 8, que esperemos sacie temporalmente las ansias de WE de buena parte del foro (eso si no causa el efecto contrario)

Imagen
Descarga
asi es peoooor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] kiero q salga yaaaaaaaa, no puede tardar tantoooooooooooooo [buuuaaaa]

(trailer descargado, x cierto, mu wapa la musikita xDD [ok] ) [burla2]
ya queda menos...

una cosa e leido que dos jugadores del madrid (raul y zidane creo) van a presentar un juego de futbol estos dias alli en japon, sera el WE8???
está muy bien. pero como siempre. se limitan a poner mejoras en detalles (animaciones faciales, nuevos menús, algún movimiento nuevo...) pero no meten un cambio radical en ninguno de los aspectos del juegos.

y creo que es lo que necesita este juego. porque desde WE 5, está siguiendo la misma temática que FIFA hace unos años. el mismo juegos con más detalles
Es el video en el que salen los puntos lo que ahora con buena claidad [tadoramo]
Uff que ganas ya de pillarlo por diosss, eso si ya faltan escasos dias para que salga, el video esta muy bien, lo que todos queremos es jugarlo yaaaa [babas]
da_hot_funk escribió:está muy bien. pero como siempre. se limitan a poner mejoras en detalles (animaciones faciales, nuevos menús, algún movimiento nuevo...) pero no meten un cambio radical en ninguno de los aspectos del juegos.

y creo que es lo que necesita este juego. porque desde WE 5, está siguiendo la misma temática que FIFA hace unos años. el mismo juegos con más detalles


Cambio radical para que?? Este juego es casi perfecto y lo unico que deben hacer cada año es lo que hacen, añadirle pequeñas mejoras. Yo lo unico que le pido al WE 8 es más movimientos, una IA mejorada para la computadora, más niveles de dificultad y más equipos oficiales. Todo eso es lo que van a ofrecer no necesita más.
No me importa ke peke de poka innovacion, por ke el juego lleva siendo la leche desde hace años, no asi komo el fifa, kon su jugabilidad askerosa }:/ El juego perfecto de futbol es este, y pokas kosas nuevas se van a poder añadir, solo mas regates y mejoras al golpear el balon... aki no vais a ver un "Off the ball" (m da la risa xDD) ni nada por el estilo kon lo ke konami pueda decir "innovamos de la ostia y esto es lo nunka visto". Afortunadamente, esto no es FIFA :o Saludos!
Por dios, licencias oficiales YA!!!!!!!! Con la de pasta que debe sacar konami con este juego ya podrían adquirir las licencias. Aparte de esto, pediría cambios en las jugadas a balón parado, tanto faltas como penalties y una IA muy mejorada sobre todo a la hora de defender y hacer coberturas.
Garibaldi escribió:
Cambio radical para que?? Este juego es casi perfecto y lo unico que deben hacer cada año es lo que hacen, añadirle pequeñas mejoras. Yo lo unico que le pido al WE 8 es más movimientos, una IA mejorada para la computadora, más niveles de dificultad y más equipos oficiales. Todo eso es lo que van a ofrecer no necesita más.


Opino lo mismo ke tu, sé ke a el le gusta más el WE6FE (por lo menos lo ke he podio leer en algunos de sus posts) pero todavia no ha dao una razón logica el por ke le gusta más esa versión ke las de ahora, podrias darla y así pues ver tu opinión, debatirla etc.. si kieres claro... ke a mi en general me da igual, para mi el mejor es el WE7i sin ninguna duda y nadie me lo va a sacar de la cabeza ;)

Yo pienso ke en jugabilidad es casi perfecto, lo ke falta són pues las otras pijotadas, como más ekipos, mejorar algunos movimientos, licencias, más estadios.. y todo esto es lo ke trae WE8, poco a poco va llegando a la perfección.. aunke todavia falta 1 cosa ke es la más importante para mi, el tema online [amor]

Salu2.
da_hot_funk escribió:está muy bien. pero como siempre. se limitan a poner mejoras en detalles (animaciones faciales, nuevos menús, algún movimiento nuevo...) pero no meten un cambio radical en ninguno de los aspectos del juegos.

y creo que es lo que necesita este juego. porque desde WE 5, está siguiendo la misma temática que FIFA hace unos años. el mismo juegos con más detalles


Sigo pensando que estos comentarios se deben a no tocar suficientemente el juego. Y si te basas en el video, Konami nunca muestra sus novedades en los videos. Te puede mostrar fugazmente detalles, pero el cambio sólo se nota con el mando en la mano y el juego en la consola.

En cuanto a lo de que solo retocan detalles... de cada versión a la siguiente va un abismo, me parecen afirmaciones un tanto gratuitas ;-)

neverwinter escribió:Por dios, licencias oficiales YA!!!!!!!! Con la de pasta que debe sacar konami con este juego ya podrían adquirir las licencias. Aparte de esto, pediría cambios en las jugadas a balón parado, tanto faltas como penalties y una IA muy mejorada sobre todo a la hora de defender y hacer coberturas.


De momento se ha conseguido tener 3 ligas completas: la italiana, española y holandesa tienen licencias oficiales confirmadas (que no es poco comparado con los pocos equipos que antes traía con licencia oficial). Y en el tema de las faltas, si ves imagenes o vídeos verás que te han hecho caso

X-D
Alguien puede hacer un link directo al video?

Porque me da la sensación de que la página se actualiza y eso jeje... y he llegado tarde y ya no encuentro el video por ningún lado.

Saludos y gracias. [bye]


EDITED: Ya lo encontré! Coño algo así de importante lo podrían poner más grande... más cantoso!. XD
tiku escribió:
Sigo pensando que estos comentarios se deben a no tocar suficientemente el juego. Y si te basas en el video, Konami nunca muestra sus novedades en los videos. Te puede mostrar fugazmente detalles, pero el cambio sólo se nota con el mando en la mano y el juego en la consola.

En cuanto a lo de que solo retocan detalles... de cada versión a la siguiente va un abismo, me parecen afirmaciones un tanto gratuitas ;-)



De momento se ha conseguido tener 3 ligas completas: la italiana, española y holandesa tienen licencias oficiales confirmadas (que no es poco comparado con los pocos equipos que antes traía con licencia oficial). Y en el tema de las faltas, si ves imagenes o vídeos verás que te han hecho caso

X-D


Opino lo mismo ke tu ;) siempre ke sale un Post del WE, siempre dice ke la mejor versión es el WE6FE, pero nunca ha dao razones, por lo ke pienso es ke no ha jugado demasiado a las nuevas versiones, o.. no sé, kiere ser "distinto" y por eso dice ke las otras són mejores xD, es ke no le veo logica para nada...

Salu2.
Para mi gusto, si hay cosas en las que WE puede evolucionar...aparte de las ya evidentes de licencias, estadios y demás.

Por ejemplo, a nivel táctico podría tener mayor nivel de detalle, poder parametrizar más cosas (y que el juego respondiese fielmente a dichos parámetros): más estrategias seleccionables, etc. Quizás soy de los que lo ha usado poco, pero no me resulta muy clara la relación entre las opciones que selecciono y el comportamiento de los jugadores en el campo.

Y también mejorar las jugadas "de pizarra": permitir diseñar la posición y movimientos de los jugadores que rematan corners, faltas, etc...

Los pases largos: igual yo soy muy torpe, pero los veo difícilmente manejables... creo que habría otras fórmulas para realizarlos que permitirían mayor control de los mismos.

Otro punto que puede mejorar es, en la Liga Master, el sistema de fichajes, "puntos de salario" y cosas así. ¿Tan difícil es poner dinero, o que el sistema de negociación tenga un poco más de lógica? Vamos, que yo pienso en el PCFutbol (en este aspecto) y anda que no queda por mejorar!!

En fin, que los juegos perfectos no existen, y si el trabajo de un año se dedica a que las caras de los jugadores se parezcan más, o a diseñar una nueva animación para el portero... no sé si se justifica con eso el lanzamiento de versiones tan frecuentes.

Saludos,
rahego escribió:En fin, que los juegos perfectos no existen, y si el trabajo de un año se dedica a que las caras de los jugadores se parezcan más, o a diseñar una nueva animación para el portero... no sé si se justifica con eso el lanzamiento de versiones tan frecuentes.

Saludos,


El problema es no darse cuenta que esto no es así. Sólo de un PES a su siguiente versión ya son 2 juegos distintos en los que no puedes aplicar las mismas estrategias. Algo más que cambiar caras y poner animaciones harán para que pase esto, no crees? :P
este winning 8, es el equivalente de la version qeu saldra apra xbox? [tomaaa]
haced click derecho en la foto, copiais la dirección, la pegáis en el navegador y borráis el espacio que hay en justo después de "news/"
neverwinter escribió:Por dios, licencias oficiales YA!!!!!!!! Con la de pasta que debe sacar konami con este juego ya podrían adquirir las licencias. Aparte de esto, pediría cambios en las jugadas a balón parado, tanto faltas como penalties y una IA muy mejorada sobre todo a la hora de defender y hacer coberturas.


con ke se saca konami la pasta? si en las consolas donde sale son las mas pirateadas ke hay. si kisieran vender juegos originales solo lo sacarian en game cube. Pero beuno, no kiero crear polemica.

saludos
[amor] we8 [amor]



:-O vaya wapoooooooooo

creo que voy a aprender japo para viciarme a al liga amster antes que nadie, jejeje
aleksin escribió:
con ke se saca konami la pasta? si en las consolas donde sale son las mas pirateadas ke hay. si kisieran vender juegos originales solo lo sacarian en game cube. Pero beuno, no kiero crear polemica.

saludos


no en todos los paises hay el mismo porcentaje de pirateria, vease japon
MMMM fijandome en el minuto 1:10 mas o menos aparece la selección japonesa y debajo pone U-23 , que yo sepa eso se usa para las selecciones sub 23 (under 23), que quiere decir eso, que hay selecciones de chavales también? , es que no lei por ningún lado esa novedad... [comor?] [comor?] [comor?]
con ke se saca konami la pasta? si en las consolas donde sale son las mas pirateadas ke hay. si kisieran vender juegos originales solo lo sacarian en game cube. Pero beuno, no kiero crear polemica.


Venga, hagamos una competicion haber quien la dice mas grande ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . El We solo en su version japonesa vende mas de un millon de unidades... tu lo crees posible con la GC? Venga no me seas capullo y deja el fanatismo a un lado. Estaria completamente de acuerdo q saliera el WE para todas las consolas (= q salio el 6FE para GC) como mas publico abarque mejor para todos. Un saludo. [bye] [bye]
W.E. es para los juegos de futbol lo que street fighter 2 fue en su momento para los juegos de lucha, en dos palabras im-prezionante ;-). Que ganas de que salga por fin este juego...
Alfil69 escribió:

Venga, hagamos una competicion haber quien la dice mas grande ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . El We solo en su version japonesa vende mas de un millon de unidades... tu lo crees posible con la GC? Venga no me seas capullo y deja el fanatismo a un lado. Estaria completamente de acuerdo q saliera el WE para todas las consolas (= q salio el 6FE para GC) como mas publico abarque mejor para todos. Un saludo. [bye] [bye]


Soy un usuario satisfecho de Gamecube pero hay que rendirse a las evidencias, WE vende millones en PS2, en cambio el juego en Gamecube, el WE 6 FE, no llego a vender ni 60.000 unidades.
Eso demuestra que Konami ya intento sacar esta saga en GC pero evidentemente fracasó estrepitosamente.
con ke se saca konami la pasta? si en las consolas donde sale son las mas pirateadas ke hay. si kisieran vender juegos originales solo lo sacarian en game cube. Pero beuno, no kiero crear polemica.


Antes de decir cosas así, se han de saber con certeza ;) creo ke no sabes muy bien ESTE JUEGO lo ke se vende en PS2, cuando Winning Eleven sale en JAPON, ARRASA!! y cuando PES sale en Europa se convierte de lo más vendidos, entre los 3 primeros más vendidos en la campaña navideña, por lo menos es lo ke ponen en las listas de CM, en revistas de consolas y los programas de TV ke dan sobre videojuegos, y luego, sale en Platinum (hace poco ke salió el PES3) y se han vuelto a vender un mazo más.. así ke eso de pirateria sobra...

o-0|DaViD|0-o escribió:MMMM fijandome en el minuto 1:10 mas o menos aparece la selección japonesa y debajo pone U-23 , que yo sepa eso se usa para las selecciones sub 23 (under 23), que quiere decir eso, que hay selecciones de chavales también? , es que no lei por ningún lado esa novedad... [comor?] [comor?] [comor?]


Juraria, ke sale la SUB-23 de la selección de Japon y Korea, aunke tp me hagas mucho caso ;)

Salu2.
Este si es un juego de futbol de verdad a comprarselo todo el mundo q esto se sale.La intro esta guapa espro a salga ya este juego yaaaaaaaaaaaa....... [chulito] [ok]
Jeje este video lo habia visto.. pero tomado de la tele hace un par de semanas.. aunque aqui se ve mejor claro está... si será cierto de que más enfasis a la hora de que el jugador controla el balon.. pero beckham hace eso?? Oooh

Jaja y hablando enserio.. WE7 es mi juego favorito, amor la serie, amo el futbol... pero cada vez que veo el video, lo siento bastante parecido al WE7.. no sé salvo que incorporan la forma de lanzar las faltas... pero me espante al ver algo que suele pasar luego en we, que le das hacia un costado el pase y resulta que el tio lo lanza muy y hacia la esquina,
lo cual aveces uno ni planea y termina mal la jugadita... pero en fin.. a lo mejor no sé jugar muy bienn jajaj :Ð , pero esque quiero hacer mejor cruzes etc.. en fin..

No me decepciones WE8, que todos te esperamos con ancias, El juego de futbol [tadoramo]
Alguien puede confirmar si la salida es tambien pa Xbox???
Less escribió:Alguien puede confirmar si la salida es tambien pa Xbox???


Que no, que este juego no sale en Xbox es exclusivo de PS2.
Hola, soy nuevo en esto, este es mi primer mensaje. Y queria preguntar una coza.

¿Por que esperais con tanta ansia el Winning Eleven 8? ¿Esque lo vais a tener? ¿Donde lo comprais? ¿O esque teneis el chip?

Vi el video y esta mu bien, pero hay una cosa que no me gusta, y eso son los tiros a puerta, son mu malos , ya veremos a la hora de jugar...

¿Habra los tipicos equipos de maradona, pele... ?
Lo que si habra son equipo sub 23, y animaciones a la hora de hacer los cambios.
Yo tambien opino que WE6FE es mejor que PES 3 por lo menos, el we 7 no lo he probado.

Mis razones son que los pases largos son en su mayoria inutiles y que hay una inmensa diferencia de tres estrellas a 2 estando mal regulado elo nivel, pues al pasar a tres estrellas ya tienes al equipo contrario formando la muralla perfecta en la que no hay guecos.

Luego los regates aunque me parecen mas bonitos tambien se me hacen menos utiles y por ultimo si tienes un jugador veloz te lo pillan mas veces que antes, lease babanguida.

Conste que soy un 5 estrellas en el FE de gamecube y en el pes3 juego en el pc con un pad y he jugado poco comparado con el FE


A ver que nos han mejorado en esta edicion aparte de las manchas, arbitro y caras, que yo hasta que no consigan la perfeccion paso de las mejoras graficas
31 respuestas