Trailer oficial de Black & White 2

Lionhead Studios nos presenta el primer trailer oficial de Black & White 2. Podemos realizar su descarga desde gametrailers.

Imagen
Pulsa el logo para iniciar la descarga (12MB)
BAJANDO........................a ver que tal esta el trailer

PD.soy primer por primera vez XD
Trailer descargado.
Estado: [babas]
CHUKNANO escribió:
PD.soy primer por primera vez XD




al proximo tonto que ponga eso me lo como...dios...
y quien coño eres tu para llamar tonto a nadie?
hay formas mas educadas de decir que eso de "primer" sobra a demas de ser una niñatada..
No se yo si este PC de aquí debajo podrá con tal cantidad de peña dándose mamporros.

Todo pinta genial, excepto los requisitos...
No se yo si este PC de aquí debajo podrá con tal cantidad de peña dándose mamporros.


Si tu pc no puede con el juego yo me suicido XD mi pc es un P4 2800 1GB de ram DDR400 y una 9600 pro... asi que si el tuyo no puede el mio ni de coña y este es un juego que no me pienso perder, a overclockear por un tuvo y el verano esta aqui [toctoc]
Joer..... si el 1 era la caña este es........ no hay icono de cara de despues de un kiki? pos esa es la cara k debemos tener todos. Ale a esperar al verano y preparar los peceses k falta nos hara
Sencillamente genial. Parece que han cogido lo mejor de Populous y de black and white y ademas han añadido toques de Stronhold...
Si con el uno estuve dias seguidos jugando sin parar no quiero saber que pasará con este...

Por cierto, alguien sabe algo del Black and White Next? Es que teoricamente sale para xbox, pero no he encontrado informacion.
Solo pido un add on

Ke se puedan salvar el avance y poder saltar el tutorial

Eso hartaba en el 1 cada que tenia que formatear (por eso nunca lo pude terminar)

cawento cawento
El video tiene buena pinta, me ha gustao el detalle de hacer caminos y jardincitos, a lo Caesar xDD. Aunque el campo verde sobre el que empezaba a contruirse la ciudad era un poco soso, ¿no? o.O
El primero me aburrió de mala manera. A ver si este me engancha mas ;)
Ahora entiendo que no impresionasen tanto los gráficos.. es por la cantidad de cosas que tiene que mover ! Impresionante! :D

Creo que va a estar bastante más entretenido que el 1.
Yo ahora mismo me estoy pasando el uno, el otro día me dio el puntazo de instalarlo y me lo estoy pasando genial con el jueguecito y hace un rato me he visto el video del 2 y mi cara ha sido algo muy parecido a esto [babas]

Va a estar bien eso de poder llevar tu ejército y tu criatura para arrasar los pueblos de otros dioses [666]

Espero que venga bien optimizado para poder jugarlo con mi pc [angelito]

Salu2 :)
landermon escribió:Yo ahora mismo me estoy pasando el uno, el otro día me dio el puntazo de instalarlo y me lo estoy pasando genial con el jueguecito y hace un rato me he visto el video del 2 y mi cara ha sido algo muy parecido a esto [babas]


Uf, yo tengo ganas de rejugarlo, pero soy capaz de pasar con tal de no tragarme de nuevo la introducción. Cómo es que no dejan pasarla? xD

Ah, recuerda que hay un parche para cambiar tu criatura por otra al poco de empezar, cerca de una cueva :)
MoRdOrEye escribió:Ah, recuerda que hay un parche para cambiar tu criatura por otra al poco de empezar, cerca de una cueva :)


También podías cambiar el nombre de los .dat de los animales para hacer que el mono, por ejemplo, fuese desde el principio como una tortuga xD
adrimaster2002 escribió:


al proximo tonto que ponga eso me lo como...dios...


Y porque tienes que insultar para decirlo eh,ademas lo he puesto porque a mi tambien me parece de niños cuando lo pone otros,y para que vean ellos como se ve cuando otro lo escribe.

El video del juego esta bastante bien,habrá que echarle un vistacillo cuando salga.
venga pa' abajo el trailer...

ya lo vi y se me muy bien, pero esas palabras de coming soon solo te dejan [babas][babas][babas][babas]
To Be a God...To will the power of god....that is your destiny! xD.

Que juegazo, tengo ganas de pillarlo ya... ese coming soon pa cuando es? ^^
Recuerdo yo algun parche que te dejaba saltarte toda la introduccion e ir directamente al lio de elegir criatura... ¿o lo habre soñado?

Kkwet
20 respuestas