Tráiler narrativo de Dead Rising 3

Capcom y Microsoft han desvelado un nuevo tráiler narrativo de Dead Rising 3, el título desarrollado por la filial de la compañía nipona en Vancouver en exclusiva para Xbox One. El lanzamiento del juego se realizará el 22 de noviembre junto a la nueva consola.

El tráiler nos sitúa en la ciudad de Los Perdidos tres días después del brote. En él podemos ver a Nick Ramos, mecánico y protagonista de Dead Rising 3 que una vez mordido por los zombies solo le quedan unas horas antes de convertirse en uno de ellos.

Por si no fuera suficiente, además de los muertos vivientes Nick deberá enfrentarse a supervivientes humanos que han aprovechado el estado de caos para sus propios fines. El objetivo de Nick será sobreponerse a todas las adversidades y huir con sus amigos de Los Perdidos. Para cumplir con el cometido de Nick los jugadores podrán usar cualquier cosa como arma o crear una de nueva mezclando varias, y si necesitan compañía la encontrarán en el modo cooperativo donde otro jugador asumirá el papel de Dick.

Vaya mono de este juego.

Pintaza.

Lástima que no vaya a poder comprármela de salida, y a saber cuándo mejor dicho XD. Pero se ve un señor juego, más ameno y jugable que los anteriores.

Saludos.
Cuántos fps estables?
retabolil escribió:Cuántos fps estables?

Por lo visto 30.
Muy chulo,me lo pillare de salida seguro.
Dark escribió:
retabolil escribió:Cuántos fps estables?

Por lo visto 30.


720p?
retabolil escribió:
Dark escribió:
retabolil escribió:Cuántos fps estables?

Por lo visto 30.


720p?

si
el primero me encanto y le di caña muchas horas,la segunda entrega me canso muy rapido y lo tengo abandonado, este esperare los comentarios de los compañeros para decidirme comprarlo.
saludos.
yabajo escribió:
retabolil escribió:
Dark escribió:quote="retabolil"]Cuántos fps estables?

Por lo visto 30.


720p?

si


[oki]
Yo lo tengo reservado, pienso comprarlo con los 50€ que me darán en ECI al comprar la consola.
Añoro esos días cuando en los vídeos de los anuncios de los juegos te mostraban como era el juego, porque hoy en día no muestran NADA.
Bilkoff escribió:Añoro esos días cuando en los vídeos de los anuncios de los juegos te mostraban como era el juego, porque hoy en día no muestran NADA.

¿Como el anuncio de Final Fantasy VII? Que únicamente te mostraban las CGIs del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=Ru9zzFEdGWk
http://www.youtube.com/watch?v=t9pF9BJQBLo
http://www.youtube.com/watch?v=KXHVb1wn8vo

Seamos sinceros, en los anuncios (comerciales) nunca se ha mostrado como es el juego en sí, al menos ahora se hacen con gráficos in-engine, que no antes que metían CGIs que nada tenían que ver con el resultado final.

Los anuncios están para lo que están, vender. Para mostrar el juego ya hay gameplays para dar y tomar, y la información sobre el juego está más que disponible para todos en internet.
con ganas de jugarlo ya, cada vez queda menos y cada vez crecen mas las ganas de que salga
El juego está genial, lástima que al igual que Sony y su Final fantasy versus XIII, en este nos han dejado con el culo al aire en su versión de xbox 360.

DEW!!
paulcarrack escribió:El juego está genial, lástima que al igual que Sony y su Final fantasy versus XIII, en este nos han dejado con el culo al aire en su versión de xbox 360.

DEW!!


Pero como pretendes que una 360 mueva eso? XD tu has visto la cantidad de zombies que hay en pantalla superdetallados y cada uno con una cara diferente?

Vaya tela!!!
el primero me encanto, el segundo fue un bodrio... a ver que tal este.
Este juego no me atraia nada, pero depues de probarlo de primera mano en la Madrid Games Week voy a comprarlo de salida
retabolil escribió:
Dark escribió:
retabolil escribió:Cuántos fps estables?

Por lo visto 30.


720p?


30fps o casi 30

Nada mal para un juego de xbox360
720 y 30fps? Que cortita se queda la next gen.
Seguiré actualizando mi pc, creo.
jerrymh escribió:
Nada mal para un juego de xbox360


Perdona pero es de Xbox One, y exclusivo. Más quisiera una x360 mover 720p/30fps con semejante carga poligonal.
720p/30fps realmente es una veguenza que ni este a 1080p
Que aburridos sois con los putos fps y los 720p, joder.

Dejad que la gente disfrute (o no) y largaros a jugar con vuestro p*** pc, cansinos.
agron escribió:
jerrymh escribió:
Nada mal para un juego de xbox360


Perdona pero es de Xbox One, y exclusivo. Más quisiera una x360 mover 720p/30fps con semejante carga poligonal.

dejale que viene a flamear
el video no esta mal pero sin gameplay vamos como el tiene tos y se raska los webos
agron escribió:
jerrymh escribió:
Nada mal para un juego de xbox360


Perdona pero es de Xbox One, y exclusivo. Más quisiera una x360 mover 720p/30fps con semejante carga poligonal.



Ja ja, es que originalmente era de Xbox360, y al final solo es unport que sacaron a la carrera, la misma capcom lo afirmo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unos gráficos muy buenos.., pero... Realmente..
¿donde esta el salto next gen?
Porque la next gen es únicamente para mejorar los juegos visualmente y poder hacerlos mas largos, con mas velocidad, más fluidez, etc.. Ya que la jugabilidad se consigue con cualquier cachivache (una NES tiene juegos que dan mas mutabilidad que muchos juegos actuales). Así que... Si no hay un salto, realmente cuantitativo de calidad gráfica.... De que vale una next gen?
Es que en 360 y en playa estábamos viendo verdaderas joyas gráficas (las cuales, seguro que no serán superadas por algunos juegos de la next gen)

Es que lo siento, pero de momento.., creo que nos han vendido un poco la moto con las nuevas consolas. Si que hay mejora visual,.. Pero tanto como debería ser?

No vengo a trolear.. Soy un futuro comprador next gen, pero es que no le veo aún la ventaja exagerada que nos venden. No al menos de momento.
La chica que agarra por el cuello es Isabela?
DavidGoBa escribió:Unos gráficos muy buenos.., pero... Realmente..
¿donde esta el salto next gen?
Porque la next gen es únicamente para mejorar los juegos visualmente y poder hacerlos mas largos, con mas velocidad, más fluidez, etc.. Ya que la jugabilidad se consigue con cualquier cachivache (una NES tiene juegos que dan mas mutabilidad que muchos juegos actuales). Así que... Si no hay un salto, realmente cuantitativo de calidad gráfica.... De que vale una next gen?
Es que en 360 y en playa estábamos viendo verdaderas joyas gráficas (las cuales, seguro que no serán superadas por algunos juegos de la next gen)

Es que lo siento, pero de momento.., creo que nos han vendido un poco la moto con las nuevas consolas. Si que hay mejora visual,.. Pero tanto como debería ser?

No vengo a trolear.. Soy un futuro comprador next gen, pero es que no le veo aún la ventaja exagerada que nos venden. No al menos de momento.


Resistance, Motorstorm o PES6 fueron un gran salto respecto a PS2??

Hay que tener un poco de paciencia, todo tiene su proceso.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soberano escribió:
DavidGoBa escribió:Unos gráficos muy buenos.., pero... Realmente..
¿donde esta el salto next gen?
Porque la next gen es únicamente para mejorar los juegos visualmente y poder hacerlos mas largos, con mas velocidad, más fluidez, etc.. Ya que la jugabilidad se consigue con cualquier cachivache (una NES tiene juegos que dan mas mutabilidad que muchos juegos actuales). Así que... Si no hay un salto, realmente cuantitativo de calidad gráfica.... De que vale una next gen?
Es que en 360 y en playa estábamos viendo verdaderas joyas gráficas (las cuales, seguro que no serán superadas por algunos juegos de la next gen)

Es que lo siento, pero de momento.., creo que nos han vendido un poco la moto con las nuevas consolas. Si que hay mejora visual,.. Pero tanto como debería ser?

No vengo a trolear.. Soy un futuro comprador next gen, pero es que no le veo aún la ventaja exagerada que nos venden. No al menos de momento.


Resistance, Motorstorm o PES6 fueron un gran salto respecto a PS2??

Hay que tener un poco de paciencia, todo tiene su proceso.


Por eso digo.. De momento no.
Confío en que si y que se llegaran a ver verdaderos juegazos a nivel gráfico.
JOHN escribió:el video no esta mal pero sin gameplay vamos como el tiene tos y se raska los webos

Por eso se trata de un Trailer Narrativo, se trata de mostrar parte de la historia con la que contará el juego, no su gameplay, si quieres gameplay, puedes encontrarlos fácilmente en youtube, sólo hace falta buscarlo.
jerrymh escribió:
30fps o casi 30

Nada mal para un juego de xbox360

Ok, cierra la puerta al salir. XD
Hubiese preferido menos cosas en pantalla y mas salto grafico cualitativo, pero tiene pinta de divertir como los anteriores, lastima que no vaya a comprar xjuan. Lo espero en PC como agua de mayo [angelito]
Yo es que lo flipo, ahora muchos dicen que la carga poligonal no es importante, que esos 1080p 60fps no importan, ya nadie se acuerda cuando entraban a trolear en el foro de wiiu?
Respecto al juego, no me atrae, seguro que quitando el video que esta muy bien montadito después será un mas de lo mismo con unos pocos mejores graficos, cosas como esta son las que me han echo decantarme la nueva generación por wiiu+pc.
Básicamente lo que han hecho es reducir la resolución a un cuarto de hd (sí, 1/4) y los fps a la mitad (la mitad de fluido) por meter más zombies. Una decisión muy equilibrada, si señor.
Tails escribió:
jerrymh escribió:
30fps o casi 30

Nada mal para un juego de xbox360

Ok, cierra la puerta al salir. XD



Por experiencia lo diras no? XD XD
Soberano escribió:
Resistance, Motorstorm o PES6 fueron un gran salto respecto a PS2??

Hay que tener un poco de paciencia, todo tiene su proceso.


Sí, sí que lo fueron, saltos grandes y notables gráficamente hablando.
De PS2 a PS3 se notó un cambió gráfico brutal igual que de XBOX a XBOX360.
Y ahora ese cambio es muy inferior, pero lo peor NO es el salto, que pudiera notarse menos porque la PS3 y la XBOX360 ya son consolas potentes. El problema señores es que la PS4 mueve los juegos a 1080p y la XOne NO LO HACE! Ese es el verdadero problema, que XOne se ha convertido en la hermana de la Wii a la que tanto criticamos en el pasado.

Algunos han defendido que los COD y BF4 van mejor en PS4 que en XOne porque fueron programados para la consola de $ony y portados a la de M$, pero noticias como la del DR3 que no es capaz de llegar a 1080p siendo exclusivo de XOne, desmontan esa teoría y reafirman la de que XOne lleva un hardware cutre y atrasado y muy por debajo de la competencia.

Yo vengo de X360 y me gustaría seguir con XOne, pero a la vista de todo esto, lo empiezo a dudar seriamente...
Pero eso q comentas no quita q dead rising 3 no tenga pinta de ser un gran juego.

Respecto a mi comentario de xbox 360 me refería a que este proyecto inicialmente era de xbox 360, con li que el trato que le estan dando a esta plataforma en los ultimos meses es de juzgado de guardia, buscando descaradamente vender xbox one, en detrimento de xbox360.

Por cierto recuerdo que dead rising tambien salio en wii, por lo que no es tan descabellado que este tambien hubiese salido en xbox 360 con el downgrade oportuno
paulcarrack escribió:Pero eso q comentas no quita q dead rising 3 no tenga pinta de ser un gran juego.

Respecto a mi comentario de xbox 360 me refería a que este proyecto inicialmente era de xbox 360, con li que el trato que le estan dando a esta plataforma en los ultimos meses es de juzgado de guardia, buscando descaradamente vender xbox one, en detrimento de xbox360.

Por cierto recuerdo que dead rising tambien salio en wii, por lo que no es tan descabellado que este tambien hubiese salido en xbox 360 con el downgrade oportuno


Ciertamente tiene pinta de ser un gran juego, el problema es que para jugarlo me obligan a comprar un hardware nuevo y eso hace mirar más allá porque es una inversión. Al mirar más allá inevitablemente se mira a la competencia (ps4 y pc) y se valora si merece la pena.

Para valorar esto, como el tema de la calidad del juego como tal es subjetiva, te puedes basar en otros factores como fps y resolución, que son absolutos y nadie puede refutar (a mayor resolución y fps la experiencia de juego mejora). Y es aquí donde por ahora Xbox one es la peor opción. Por eso, para muchos de nosotros, uno o dos juegos no justifica el desembolso de 500€. En mi caso pasaré de las consolas y me centraré en el PC, que a día de hoy tiene más ventajas que las consolas. En el futuro, cuando estén más rodadas y más baratas, valorare si merece la pena comprar una de las dos, pero tengo muy claro que será para los exclusivos.

Un saludo.
jerrymh escribió:
agron escribió:
jerrymh escribió:
Nada mal para un juego de xbox360


Perdona pero es de Xbox One, y exclusivo. Más quisiera una x360 mover 720p/30fps con semejante carga poligonal.



Ja ja, es que originalmente era de Xbox360, y al final solo es unport que sacaron a la carrera, la misma capcom lo afirmo.


Aqui te pongo un enlace para que veas lo que realmente dijo Capcom: http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/dead-rising-3-estaba-pensado-para-salir-en-xbox-360/63/1932255

En resumen: "Cuando empezamos a hacer Dead Rising 3, durante la creación del prototipo tocamos techo en nuestras posibilidades. No podíamos hacerlo en Xbox 360" asegura Jones. "Lo llevamos a Microsoft y contamos lo que estábamos intentando hacer con Dead Rising, por compartir lo que sabíamos. Simplemente les pareció increíble, haciéndonos ver que era precisamente el tipo de juego que teníamos que hacer". Así fue cuando decidieron llevar el proyecto a la nueva generación de Microsoft.

A ver si te animas a dejar las payasadas. [oki]
Una pregunta, se sabe si los 30fps serán estables?
razor escribió:Una pregunta, se sabe si los 30fps serán estables?

Si, en los menús

It's also unfortunate that the game runs at far from the promised locked 30fps - rather a chugging 20fps during the zombie action while out in the big city


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-rising-3
Como mola rematar zombies
Muy guapo!!Creo que al final me lo pillare de salida.
Por cierto el juego rasca que te cagas, no lo digo yo lo dice digital foundry:


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-rising-3

Aún así juegazo.

DEW!!
Sauron-Jin escribió:
Aqui te pongo un enlace para que veas lo que realmente dijo Capcom: http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/dead-rising-3-estaba-pensado-para-salir-en-xbox-360/63/1932255

En resumen: "Cuando empezamos a hacer Dead Rising 3, durante la creación del prototipo tocamos techo en nuestras posibilidades. No podíamos hacerlo en Xbox 360" asegura Jones. "Lo llevamos a Microsoft y contamos lo que estábamos intentando hacer con Dead Rising, por compartir lo que sabíamos. Simplemente les pareció increíble, haciéndonos ver que era precisamente el tipo de juego que teníamos que hacer". Así fue cuando decidieron llevar el proyecto a la nueva generación de Microsoft.

A ver si te animas a dejar las payasadas. [oki]


Eso me recuerda a que el Dead Rising original lo empezaron a programar para PS2 pero vieron que el BETA dejaba mucho que desear y por eso saltaron a la siguiente generación. Yo espero que al menos sigan el argumento que quedo abierto en el último DLC, aunque no se yo...
razor escribió:Una pregunta, se sabe si los 30fps serán estables?



Al parecer no, el juego es una castaña, mirate la review de digital foundry, oscila entre los 20 y 30 FPS y el escalado va como el culo, objetos muy mal definidos,

Extracto de digital foundry y euro gamer lo confirma,

"El gran problema de Dead Rising 3 es que, pese a sus mejoras propias de un título de nueva generación, el juego parece poco pulido, con una resolución y un frame-rate más propios de las actuales consolas."

Dead Rising 3 es llevado al extremo cuando conducimos por las calles infestadas de Los Perdidos. El combate contra cientos de zombis es una rutina durante el segundo capítulo, a menudo provocando que el rendimiento oscile en la parte baja de los 20-30FPS.

El número de enemigos en pantalla y el tamaño general del mundo es impresionante, con vehículos que se adaptan perfectamente a esta nueva escala. Sin embargo, el impacto de que el juego se plantease inicialmente para Xbox 360 se nota mucho en otras áreas: reducciones de alpha, defectos en el streaming de texturas y una presentación 720p con jaggies dan la impresión de que el auténtico potencial de la franquicia todavía no se ha visto.

Fuente Digital foundry.

A lo dicho parece juego de xbox360 como ya dije [+risas] [+risas]
48 respuestas