Trailer multijugador de Spec Ops: The Line

Nuevo trailer de Spec Ops: The Line en el que RockStar muestra el apartado multijugador del título desarrollado por Yager. En este modo los jugadores podrán con los Exiliados o los Malditos en combates por equipos y permitirá desbloquear recompensas y habilidades según la clase. Spec Ops: The Line estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 29 de junio.

Call of duty + Gear of war = Spec Ops: the line
Frankler escribió:Call of duty + Gear of war = Spec Ops: the line

A mi me recuerda más al Army of Two...
Rockstar no Benzo, en todo caso 2K Games, creo que Rockstar no pinta nada en Spec Ops: The Line.
-=NokYA=- escribió:Rockstar no Benzo, en todo caso 2K Games, creo que Rockstar no pinta nada en Spec Ops: The Line.

seguro que benzo a querido decir, que los beneficios se los llevara rockstar, ya que 2K Games (Taketwo) es propiedad de rockstar, lo que gane 2k games, una parte va para rockstar, si me equivoco corregidme, saludos XD
Bueno, más de lo mismo, pero me gustan las "sorpresitas" del multijugador... [+risas] Este es uno de esos juegos que compraré por 20€, como mucho...

Por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta de que hay una errata en el vídeo? xD Dubái ha sido devastada por la tormenta de tierra más grande su historia. Se han comido el "de"... [carcajad]
Frankler escribió:Call of duty + Gear of war = Spec Ops: the line

Te olvidas de algo XD :

Call of duty + Gear of war + Mucha Arena = Spec Ops: the line

XD XD XD Menuda chorrada lo de la arena XD
X-Tornado escribió:
Frankler escribió:Call of duty + Gear of war = Spec Ops: the line

Te olvidas de algo XD :

Call of duty + Gear of war + Mucha Arena = Spec Ops: the line

XD XD XD Menuda chorrada lo de la arena XD


Pues si, la verdad. Pero tengo ganas de probarlo.
Pues ami me ha gustado seriamente.
A lo mejor no soy muy exigente, pero me ha parecido original. De todos modos a ver la versión final.
a mi no me tiene muy buena pinta..
La verdad que el multijugador no me interesa mucho, la historia si que me puede interesar.

Un saludo ;)
otro shooter mas??? :(

Que bien... Hoy en dia nada mas veo a la peña jugando a estos juegos que siempre son lo mismo, y luego cuando salen otros generos que no sea esto se ponen a despotricarlo... En fin, la generacion perdida... }:/
rochdy escribió:
-=NokYA=- escribió:Rockstar no Benzo, en todo caso 2K Games, creo que Rockstar no pinta nada en Spec Ops: The Line.

seguro que benzo a querido decir, que los beneficios se los llevara rockstar, ya que 2K Games (Taketwo) es propiedad de rockstar, lo que gane 2k games, una parte va para rockstar, si me equivoco corregidme, saludos XD


Hay estas equivocada.
Rokstar y 2K Games, pertenecen a Take Tow.
14 respuestas