Trailer multijugador de Resident Evil: Operation Raccoon City

Capcom ha mostrado hoy en un trailer los modos multijugador de Resident Evil: Operation Raccoon City que incluyen:

  • Team Deathmatch: Batalla por el mayor numero de muertes.
  • Biohazard mode: Poner a salvo las muestras del virus.
  • Survivors mode: Sobrevivir hasta que llegue el rescate.
  • Heroes Mode: Permite jugar con personajes clave de la saga.
Resident Evil: Operation Raccoon City llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 20 de marzo.

Se tragedia la masca...

PD:desde los RE de GC no me interesa lo más mínimo esta saga, a partir del 4 morralla pura.
Donde están los Resident Evil de PS1? :-?
Pero qué cojones...... :-? :-? :-?

Yo no se, qué manera de joder los juegos poniéndoles multijugador versus por cojones, si acaso cooperativo, bueno está...
pues a mi me gusta. XD

parece un FPS rápido y trepidante, no como los sosos, lentos y de movimientos toscos(que no saben correr sus personajes) y RE4 y RE5. Esos dos si que me parecieron de los más aburridos que me he echado en cara.
Olvidaros de un RE estilo RE2 de Ps2. Quizás eso lo dejen para el RE6 para la proxima gen, pero yo no me esperaría que sorprendiera tanto como en su época.
superfenix2020 escribió:pues a mi me gusta. XD

parece un FPS rápido y trepidante, no como los sosos, lentos y de movimientos toscos(que no saben correr sus personajes) y RE4 y RE5. Esos dos si que me parecieron de los más aburridos que me he echado en cara.
Olvidaros de un RE estilo RE2 de Ps2. Quizás eso lo dejen para el RE6 para la proxima gen, pero yo no me esperaría que sorprendiera tanto como en su época.


Espero que RE6 salga esta generación xD

La clave de RE4 y 5 frente a éste es la historia, que estaba bastante pasable (en mi opinión más la del 5 que la del 4).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si te gustó L4D y L4D2, este te gustará más si te gusta Resident Evil, todo dicho.
Ostras L4D en 3º persona, a no que le ponen el nombre de RE para vender mas [buaaj]
yoyo1one escribió:Si te gustó L4D y L4D2, este te gustará más si te gusta Resident Evil, todo dicho.


A mi me parece que el lf4 le da bastantes vueltas a este resident evil, el on-line me parece interesante pero como acompañante de un buen single player, si la base es el multi la verdad no me parece interesante.

salu2
Alguno de vosotros lo ha llegado a probar? Porque a mi me parece de todo menos un L4D... de hecho es más parecido a Dead Space 2 multijugador o a cualquier Socom o similares, incluso al Gears of war.
Pues a mi no me parece tan malo... lo que pasa es que al ver como nombre "Resident Evil" nos llevamos el chasco acordandonos de los antiguos, pero hay que pensar que es una nueva forma de juegar, y a mi personalmente me parece entretenido, no quizas para gastarme 60€ de salida, pero seguro que en cuanto lo pille en oferta lo compro.
yoyo1one escribió:Si te gustó L4D y L4D2, este te gustará más si te gusta Resident Evil, todo dicho.


Si,tiene mas pinta de esos 2...pero de todas maneras no se ve feo,lo que pasa es que esperando un RE pues esto...
Pues ami me gusta... vale que tal vez le sobra el nombre... pero pensar en el modo supervivencia donde tienes que aguantar con tus colegas el tiron hasta que llege el helicoptero tiene que estar genial como en muchos otros juegos por el estilo.

Yo no se porque la gente se lleva las manos a la cabeza cuando desde el principio este juego presenta su modo online bien claro un estilo por poner un ejemplo de GOW 3....no iba a ser como el resident evil 1.

Yo soy fan desde que salio el primer juego el biohazard antes de que saliera en españa la version resident evil y he jugado a todos excepto por desgracia al modo online de resident evil...que creo que se adelanto a su epoca...(ahora no es el tema).. y ami me gusta... y sino pasa nada me lo comprare como todos los demas resident y seguro que disfruto con mis colegas echando unos tiros contra otros españoles o japos o de usa.. o de donde sean... todo lo demas que se diga de que esto es una mierda bla bla bla... es tonteria.. nadie dijo que este juego fuera un survivar horror... cuando estaba claro que era uno de disparos pero en modo cooperación.
No llama nada la atención...
Ya, y se llama resident evil por? :-|
alucardson escribió:Ya, y se llama resident evil por? :-|


Pues porque está basado en el mundo de Resident evil quizás? Por dios, si es el RE más fiel a la ambientación de la saga que ha salido en los ultimos años... salen los personajes anteriores de los mejores RE, nemesis, mister X, el hospital, la comisaria, la ciudad en general, ZOMBIES y no españoles locos de los pirineos o tribus africanas con ak47... si hasta suena el mismo sonido que en REII cuando te curas con una planta...
DEP resident evil.

RE
RE2
RE3 nemesis
RE code verónica
RE Zero
(más el remake del primero en cube)

Todo lo demás, incluido el 4 ya ha sido... decepcionante cuanto menos.

Y sobre lo de que se parece a L4D... será en que salen Zombies, porque en lo demás nada de nada.
Yo lo veo interesante, el tema del modo "Heroes" tiene que ser la caña.
Si pudieras hacer de "humbrella" y mandar tu a los zombies (Tipo abrir ciertas puertas, o ciclar ciertos zombies) para mandarlos contra los otrs jugadores me agradaria mas.
20 de marzo marcado a fuego en mi calendario!
Team Deathmatch: Batalla por el mayor numero de muertes.
Biohazard mode: Poner a salvo las muestras del virus.
Survivors mode: Sobrevivir hasta que llegue el rescate.
Heroes Mode: Permite jugar con personajes clave de la saga.


Lo tipico y ya cansino del Multijugador ¿no? A pero es la primera vez que se aplica en Resident Evil ¿verdad? [burla3]

Que nos pillen confesados porque a lo mejor Resident Evil se convierte en un Resident of Duty [lapota] ... xD
y.... OTRO TRAILER!! jajaja madre mia creo que este es el juego con mas trailers de la historia! le estan dando caña porque el juego no valdra un pimiento, para que los 4 impacientes de turno lo reserven dejandose asombrar por los trailers... ami Capcom no me engaña!!

Resident Evil; pero que te han hecho? esperemos que el 6 sea la ostia, lo espero con ganas.. por que lo que estan tardando en dar noticias de el tiene que ser un proyecto flipante, o no? sin ironias x-D

''lo comprare' (lol x.D) pero no porque sea un ''resident evil'' y me hayan comido el coco, sino porque me molan los juegos de tiros en equipo y resistir, SI! juego mucho al Killing Floor y al L4D x.D porque parece que va a ser asi pero en 3ra persona, el que parece que va a prometer es el 6, mientras a esperar
bekiller escribió:DEP resident evil.

RE
RE2
RE3 nemesis
RE code verónica
RE Zero
(más el remake del primero en cube)

Todo lo demás, incluido el 4 ya ha sido... decepcionante cuanto menos.

Y sobre lo de que se parece a L4D... será en que salen Zombies, porque en lo demás nada de nada.


+1 ¡Ole tus huevos! Para mi esta saga está remuerta, desde que cambiaron zombies por infectados panchitos...
PERO...
Si ya tienen el motor, ¿¿¿¿¿¿¿porqué no se dignan a hacer un RE como dios manda y se dejan de L4D: Operation R.C???????
joseluki escribió:
bekiller escribió:DEP resident evil.

RE
RE2
RE3 nemesis
RE code verónica
RE Zero
(más el remake del primero en cube)

Todo lo demás, incluido el 4 ya ha sido... decepcionante cuanto menos.

Y sobre lo de que se parece a L4D... será en que salen Zombies, porque en lo demás nada de nada.


+1 ¡Ole tus huevos! Para mi esta saga está remuerta, desde que cambiaron zombies por infectados panchitos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si dejarías de comparar los juegos con otros e incluso con los mismos de la misma saga, disfrutaríais más.

Un saludo ;)
para que quereis los juegos? para jugar no? y si lo probais y os MOLA JUGAR? que coño mas da si se parece o no a un RE....

si lo miramos como otro nombre pues pinta muy bien el online almenos.
Resident Evil + Socom = Resident Evil : Operation Racoon City
Con el patrocinio de Slant Six Games
[buaaj]
Bueno, por 10 ó 15 euritos me plantearía su compra... [+risas]
Los ultimos Resident Evil han sido un truño y este va por el mismo camino.

En fin...
Hasta los outbreak siendo online y cooperativos tenian mejor pinta, y más pinta de resident evil.

Siendo los de capcom tan marrulleros.... Por que no los sacan en hd?
pues este juego me lo compro de salida, soy fans de la saga y a mi el 4 y el 5 me gustaron mucho aunque prefiero los primeros
38 respuestas