Trailer multijugador de Ninja Gaiden 3

Tecmo Koei ha mostrado por primera vez en un trailer el modo multijugador de Ninja Gaiden 3 que permitirá jugar hasta a 8 personas en el modo versus. El nuevo título desarrollado por el Team Ninja para PlayStation 3 y Xbox 360 llegará durante el mes de marzo.

A mi me gusta bastante, y me lo pillare, pero cuando baje, que los ninja bajan rapido.. eso si el dead or alive lo pillare na mas salir :P


Anda y he sido pole :O
Oooh y esto...asi metido con calzador by the face
¿Qué basura es esta? primero amariconan la saga con los Sigma, luego le meten QTEs y mierdas del estilo, y ahora enseñan esto que parece un video sacado del Techu Z ¿qué coño le están haciendo a esta saga? Oooh
pero que video más malo, no me a convencido nada
tiene un hedor a kill steal que no veas [+risas]

entre mas trailers veo mas me convenzo de no comprar este ninja gaiden :(
Ma recordao al tenchu Z
Asco de generación, el online obligado si o si metido con calzador está prostituyendo todas las sagas más emblemáticas, por no decir que al engendro que han hecho sin Itagaki no le ha hecho falta meterle de por si el online para cargársela sin contemplaciones, esto ya es el remate.
Pablopictures escribió:¿Qué basura es esta? primero amariconan la saga con los Sigma, luego le meten QTEs y mierdas del estilo, y ahora enseñan esto que parece un video sacado del Techu Z ¿qué coño le están haciendo a esta saga? Oooh

+1
Salu2
ifritdark escribió:Ma recordao al tenchu Z


Estaba pensando lo mismo en cuanto lo he visto.
Menudo truño.
Esto es cualquier cosa menos un Ninja Gaiden. En fin, queda mas que claro que sin Itagaki, estos van por otro lado.
A ver si sabemos algo de este buen hombre y su Devil´s Third, porque de la saga NG nos podemos olvidar visto lo visto.
Joder, pues si que os habeis vuelto exigentes.
¿Soy al unico al que le ha molado? Parece que si [+risas]
Yo no juego online, pero no tiene mala pinta. Deseandolo estoy de probarlo ya.
Elm1ster escribió:Asco de generación, el online obligado si o si metido con calzador está prostituyendo todas las sagas más emblemáticas, por no decir que al engendro que han hecho sin Itagaki no le ha hecho falta meterle de por si el online para cargársela sin contemplaciones, esto ya es el remate.


Totalmente de acuerdo, cada vez le estoy pillando más manía a las modalidades online. A ver si aquí uno no puede jugar offline como ha sido prácticamente toda la vida en consola. Quieren meter el éxito online de los FPS en cualquier puñetero género y juego. Da igual lo que sea. Que se centren en el modo de 1 jugador.
Si no fuera ninja gaiden no estaría mal, pero vamos que me deja frió, y si el online es el cáncer de esta generación, sin ir mas lejos un día jugué sin conectar al live al shadow complex y me decía que desbloqueara el juego Oo, y luego tenemos modos historia que duran 5 horas de mierda, es vergonzoso.
Poner multi en este juego me suena más a excusa barata para poder cobrar un Pass Online que otra cosa... :-| Sino el tiempo me dará o me quitará la razón, pero vamos pongo la mano en el fuego.
Le van a poner multijugador hasta a la tortilla de patatas...

El diseño de Ninja Gaiden ya hacía raro el cooperativo incluido en Ninja Gaiden Sigma 2, pues esto ya es un aborto en toda regla. Itagaki debe querer sacarse los ojos viendo estas cosas.

Ahora bien, contando con que el puñetero multijugador sea sólo el típico añadido que le meten a TODOS los juegos por imperativo generacional, espero que el modo offline de la talla y se mantenga en lo que probé en la Gamefest, que sin llegar al nivel de la primera parte de Xbox, me gustó bastante.
Me muero de ganas por jugarlo [risita]
OSTIAS!!! Ninja Gaiden que te han hecho??? menuda forma de cargarse una franquicia, entre los sigma y ahora esta 3ª parte y para colmo este online... en fin... Itakagi vuelve...tu hijo te necesitaaaaaa!!
pero que pesados con meter multijugador a todo, al que se le ocurrio la genial idea de meterle a este y al mass effect el multi , es para darle con el teclado en los dientes XD
Que manía con meterle multijugador a todo, que asco.

Un saludo ;)
Anistus escribió:Poner multi en este juego me suena más a excusa barata para poder cobrar un Pass Online que otra cosa... :-| Sino el tiempo me dará o me quitará la razón, pero vamos pongo la mano en el fuego.


creo que te la dará, por desgracia....

saludos
El video es muy bonito, pero es solo fachada, tiene toda la pinta de que despues de un rato ya estaras aburrido y de que eso puede ser una locura con todos pegandose sin ton ni son, vamos, como los modos Deathmach con chorrocientos jugadores del Resistance.

Pablopictures escribió:¿Qué basura es esta? primero amariconan la saga con los Sigma, luego le meten QTEs y mierdas del estilo, y ahora enseñan esto que parece un video sacado del Techu Z ¿qué coño le están haciendo a esta saga? Oooh


Lo de "amariconar" la saga no es tan cierto, vamos, los Sigma son tan chungos como los normales, lo que pasa es que metieron más niveles de dificultad intermedios para los más casuals. Pero vamos, que conforme vas desbloqueando dificultades se va volviendo imposible, o casi.
Como tiene Online seguro ke va a salir a 70 euros y con pase online y bla bla bla.... [buaaj]
nada como ninja gaiden black .. esto no me convence para nada. Itagaki no hubiese permitido semejante engendro.
este juego no necesita de online para ser un juegazo, si tiene la misma calidad de los anteriores, se vendera por si solo.
La moda hoy en día... quejarse por todo.
Mala pinta no tiene, si el multi es en una sola consola seguro que se pasan buenos ratos con los colegas. Y si encima tiene un buen modo historia mejor.
4ingeru escribió:La moda hoy en día... quejarse por todo.

Te equivocas, hoy en día lo que está de moda es quejarse de los que se quejan.
nunca me han enganchado los ninja gaiden. Muy bonitos pero...
Donde estas ITAKAGI!?!?!?
No es lo que me esperaba pero tampoco está mal.

Desde que Ninja Gaiden saltó a PlayStation ha mejorado muchísimo.
Green Blood escribió:Desde que Ninja Gaiden saltó a PlayStation ha mejorado muchísimo.


Estás siendo irónico verdad? Yusuke Hayashi ha hecho de Ninja Gaiden cualquier cosa, cagándose en sus características desde el primer dia......
el último NG bueno de verdad fue el Black, que es un juegazo solo para pros. El Ninja Gaiden 2 me vicio lo suyo porque me gusta el género pero fue flojo. Gráficamente MUY mejorable y con una dificultad basada en ralentizar el motor gráfico hasta volverse injugable. Está completamente olvidado el concepto del sigilo del ninja, bien implementado en el frenesí de la acción del Black. El 2 no fue todo lo que debería haber sido y el tres, lo que he visto (y probado) ha perdido la esencia de la saga completamente.

Y aún así ese multijugador se me antoja curioso y que puede dar vidilla a la monotonía de un modo historia lineal. No sé para qué se queja la gente, el que lo compre no está obligado a jugar en el MP
El multijugador es una bazofia. Espero que, al menos, el modo historia se lo curren...
ufffffffff no me da buena impresion ese multijugador
Otra saga más estropeada para la coleccion, que lastima de Ninja Gaiden y Resident Evil...
muy buen multijugador ai que catarlo
39 respuestas