Trailer multijugador de Need for Speed The Run

Electronic Arts ha mostrado el trailer multijugador de Need for Speed The Run, una nueva entrega de la saga esta vez en manos de Black Box. Need for Speed The Run llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 18 de noviembre y lucirá el Frostbite 2 de DICE.

Buena pinta aunque no veo nada ingame. A ver si me engancha este...
neoxom escribió:Buena pinta aunque no veo nada ingame. A ver si me engancha este...


Como no ves nada ingame... si en este video se ven varios momentos ingame, con interfaz y todo... [+risas]

Salu2
Vengaaaaa........ como si de churros se tratara, lo peor de todo es que la gente lo compra
WiiBoy escribió:Y la policia?


Casi que diria que 10 euros a los 5 minutos de la hora 0 del dia de lanzamiento... jejej
Me ha recordado un poco al Burnout Paradise... Por lo demás no sabría decir, cuestión de jugarlo pero a simple vista parece mas de lo mismo.
No es el Hot Pursuit 2? Repite como la cebolla.

Saludos
Tanto NFS termina cansando.
Pero siguen sacando juegos, no se si darán el dinero suficiente, luego cierran estudios y despiden gente :(
El juego no pinta mal, lo que pasa es que con este ya van... Aunque tener por seguro, que si los siguen haciendo es que tienen muchas ventas y más con las navidades a la vuelta de la esquina...
Aunque rompa la tónica general de los comentarios anteriores... a mi el trailer me ha gustado (entiéndase que el juego también) :P
La demo era una puta mierda, asi, bien dicho, o hacen algo y este juego lo va a ser...
cjsosa escribió:
WiiBoy escribió:Y la policia?


Casi que diria que 10 euros a los 5 minutos de la hora 0 del dia de lanzamiento... jejej


En el minuto 1.40 del video, se ve un coche de policía, o al menos un coche con sirena :D
De todas formas parece mas que nada un refrito...
A ver en que queda...

Un saludo.
Need For Speed: The Bourne Conspiracy [poraki]
Alguien que me de luz en el asunto: el juego va a ser multi o va a tener opcion de 1 player en modo historia?
Un poco cansado no? Para mí siempre lo mismo
a mí la demo en ps3 me ha parecido una castaña. gráficamente malo y una jugabilidad bastante limitada (correr sorteando coches).
Pues a mi me gusta.
Mas pesaos son los FPS ¬¬
no tiene mala pinta habrá que probarlo
yo no me pienso comprar otro nfs. Me compre el nfs shift 2 de PC, y sí, el juego es la ostia, pero luego me meto en online y no hay nadie jugando. No lo entiendo la verdad. Paso de comprarme otro vaya que pase lo mismo
Pues yo me lo pienso pillar. Es más ya lo tengo reservado. Así que probaré el online personalmente a ver qué tal xD Mala pinta no tiene, todo sea dicho...
Yo tras probar la demo puedo decir que el juego me ha gustado mucho.

Es más lineal que cualquiera de los anteriores NFS. Nada de un mundo abierto por el cual vas de un sitio a otro, ni tampoco parece que puedas elegir el orden de las pruebas o repetir las que quieras.

Sin embargo, me parece que el juego es muy espectacular, con una conducción de "tira to pa lante" que se aleja de la simulación, pero que para este tipo de juegos es lo que mejor cuadra.

Además, sólo por las bellezas que puedes elegir para conducir, ya merece la pena.

En la demo el nivel de la nieve es una pasada y dicen que el juego tendrá niveles a pie (me imagino que con persecuciones con QTEs).
22 respuestas