Trailer multijugador de Crysis 3

Crytek ha distribuido un nuevo trailer de 'Crysis 3' para mostrar tres de los modos multijugador, Hunter Mode, Crash Site y New York Feed.

  • En Hunter Mode (16 jugadores en PC y 12 en consola) dos jugadores usarán el nanotraje para batir el resto de participantes que actuarán como miembros de C.E.L.L. Por cada tropa eliminada aparecerá un nuevo jugador con nanotraje.
  • Crash Site (8 vs 8 en PC y 6 vs 6 en consola), juego por equipos, gana quien obtenga la puntuación más alta.
  • New York Feed es el modo Autolog, genera un mapa dinámico y crea desafíos personalizados.

¿En amazon.es no dan el dlc del arco con la reaerva?
Y del LAG que... no dice nada???

ummm

Edito.- Ap, esta versión traerá solamente 3 gliches en trofeos y no 4 como el 2...
A mi el 2 no me terminó de convencer pero este tiene una pinta increible.

Un saludo.
Es uno de los que jugare a saco, pero el multiplayer no me gusta demasiado debido a la invisivilidad... es una habilidad que no me gusta nada y el lag tampoco, por lo demas genial. gameplays en la casita!!!!..........................................................................................................................................................................>
Me lo parece a mí o Hunter Mode tiene cierto parecido con Infectado de MW3?
se ve muy bien,yo la verdad no e jugado a los otros crysis,es aconsejable jugar antes a los otros ?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GoKu_ELiTe escribió:se ve muy bien,yo la verdad no e jugado a los otros crysis,es aconsejable jugar antes a los otros ?


Tú que crees? [sonrisa] si no lo haces te perderás los juegos con mejores gráficos de esta gen.

Respecto al video, esperemos que no pase como el 2 en su modo online que se vació de gente muy pronto por culpa del CoD.
yoyo1one escribió:
GoKu_ELiTe escribió:se ve muy bien,yo la verdad no e jugado a los otros crysis,es aconsejable jugar antes a los otros ?


Tú que crees? [sonrisa] si no lo haces te perderás los juegos con mejores gráficos de esta gen.

Respecto al video, esperemos que no pase como el 2 en su modo online que se vació de gente muy pronto por culpa del CoD.


Como que se vacio por culpa del COD,no confundais a la gente,su multijugador se vacio por que iva fatal,habia un Lag que no he visto nunca en ningun juego,era exagerado,por lo menos en ps3 era injugable,literalmente
Después del Crysis 2 no me vuelven a engañar.
Como siempre tiene buena pinta, luego abra que ver que tal es en la practica.
A mi el 1 me gusto mucho.
El 2 me encanto. Es más intuitiva la forma de usar el traje, aunque la selva te de mas posibilidades de "interaccion" con las cosas.

El 3 lo espero con muchas ganas :)
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
cjsosa escribió:Y del LAG que... no dice nada???

ummm

Edito.- Ap, esta versión traerá solamente 3 gliches en trofeos y no 4 como el 2...


como todo juego eso depende de tu conexion.
Salomon_Kane escribió:
cjsosa escribió:Y del LAG que... no dice nada???

ummm

Edito.- Ap, esta versión traerá solamente 3 gliches en trofeos y no 4 como el 2...


como todo juego eso depende de tu conexion.


Si, si efectivamente. Por ello jugando al MAG todo perfecto en 128 contra 128. Ni un pizco de lag, ni problemas. O en el Medal of Honor, cero problemas... y en el Crysis 2 ... jejejej

Vamos, creo que estas de cachondeo, pues lo que hicieron estos pavos fue:

A) Sacar a la venta el Crysis 2.
B) Sacar a la venta el DLC (que nadie jugaba)... vete a los foros oficiales del juego y Crytex para que leas los comentarios...
C) Dedicarse a programar el port del Cysis 1 que lo sacaron al poco despues del DLC1...

Hasta hubieron problemas con el trofeo de los 6 meses de dedicación, a mi por ejemplo me salto a los 9 meses justos... (mira mi trofeos).

Total, el online del Crysis 2 no habia forma de cogerlo. Unia a un japo, dos americanos y 3 españoles... y ala... a jugar jejej
Puede estar muy parido, y los graficos son impresionantes!!
(mensaje borrado)
18 respuestas