Tráiler multijugador de Company of Heroes 2

Pronto se iniciará la alpha multijugador (apuntarse aquí) y una posterior beta de 'Company of Heroes 2', pero mientras esto no ocurre, THQ ha mostrado un tráiler del modo multijugador del RTS de Relic. En este modo además de las tropas rusas también podremos dirigir la Wehrmacht, nombre bajo el cual se conocian las fuerzas armadas unificadas de la Alemania nazi. El lanzamiento de 'Company of Heroes 2' está previsto para inicios del 2013 en exclusiva para PC.

Esperaba que sacasen algo más información en este video.

Podría sustituir el anterior.

Un saludo.

P.D. Dudo que vaya a usar el multijugador de este juego.
por el amor de dios es brutal!!!!

las horas de vicio a la campaña y al online son la puta clave

defensivepepe escribió:P.D. Dudo que vaya a usar el multijugador de este juego.


una lastima es superdivertido, jugar con colegas mola mucho, y es mucho mejor que contra la maquina
Que manía con censurar la esvástica. Guste o no (y yo no soy precisamente sospechoso de que me guste) era la bandera y símbolo alemán de esa época. Y si en alemania está prohibida pues que pongan la cruz para las copias destinadas a ese país y punto.

Es como si juego a un juego de la guerra civil y quitan el pollo de la bandera franquista, pues tampoco me mola, porque no era así.
eddyjay escribió:Que manía con censurar la esvástica. Guste o no (y yo no soy precisamente sospechoso de que me guste) era la bandera y símbolo alemán de esa época. Y si en alemania está prohibida pues que pongan la cruz para las copias destinadas a ese país y punto.

Es como si juego a un juego de la guerra civil y quitan el pollo de la bandera franquista, pues tampoco me mola, porque no era así.



Como se nota que not ienes ni idea...no ponen la esvastica porque el escudo de la Werchmatch era la cruz dehierro, ese y la cruz de barras...

http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_de_Hierro
Shamino escribió:
eddyjay escribió:Que manía con censurar la esvástica. Guste o no (y yo no soy precisamente sospechoso de que me guste) era la bandera y símbolo alemán de esa época. Y si en alemania está prohibida pues que pongan la cruz para las copias destinadas a ese país y punto.

Es como si juego a un juego de la guerra civil y quitan el pollo de la bandera franquista, pues tampoco me mola, porque no era así.



Como se nota que not ienes ni idea...no ponen la esvastica porque el escudo de la Werchmatch era la cruz dehierro, ese y la cruz de barras...

http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_de_Hierro




bravo [plas]
EDIN escribió:
Shamino escribió:
eddyjay escribió:Que manía con censurar la esvástica. Guste o no (y yo no soy precisamente sospechoso de que me guste) era la bandera y símbolo alemán de esa época. Y si en alemania está prohibida pues que pongan la cruz para las copias destinadas a ese país y punto.

Es como si juego a un juego de la guerra civil y quitan el pollo de la bandera franquista, pues tampoco me mola, porque no era así.



Como se nota que not ienes ni idea...no ponen la esvastica porque el escudo de la Werchmatch era la cruz dehierro, ese y la cruz de barras...

http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_de_Hierro




bravo [plas]

No me digas??? Oooh, gracias por iluminarme con tu inteligencia!! Pensaba que la cruz era algo que se habían inventado, como si ponen la pegatina de un Phoskito por poner algo.

No me seas listillo anda que sabes perfectamente a lo que me refiero (por ejemplo al ejército ruso le representan con la bandera soviética no con una estrella roja)
6 respuestas