Trailer multijugador de Black Ops 2

Treyarch ha soltado en youtube el primer trailer multijugador de 'Call of Duty: Black Ops 2', título que aspira a destronar a 'Modern Warfare 3' como mayor lanzamiento de la industria del videojuego. El lanzamiento de 'Call of Duty: Black Ops 2' se espera para el 13 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aquellos que reserven el título conseguirán el mapa extra descargable Nuketown 2025.

Mas de lo mismo desde el COD 4 [snif]
Soul_Calibur escribió:Mas de lo mismo desde el COD 4 [snif]


mira que yo soy anti call,pero despues trailer reconozco que ha cambiado,me recuerda mucho al blacklight retribution
Soul_Calibur escribió:Mas de lo mismo desde el COD 4 [snif]


Pues me da que es el único call of duty que realmente a cambiado
La gente se mete con Treyarch pero sus Call of Duty son los únicos que son diferentes, porque los 3 Modern Warfare eran iguales pero con diferentes mapas, en cambio los 2 Black Ops son diferentes. A parte de que están mejor planteados y no están hechos especialmente para campers, supongo que esa sera la razón para que a la gente les guste menos...
soen escribió:La gente se mete con Treyarch pero sus Call of Duty son los únicos que son diferentes, porque los 3 Modern Warfare eran iguales pero con diferentes mapas, en cambio los 2 Black Ops son diferentes. A parte de que están mejor planteados y no están hechos especialmente para campers, supongo que esa sera la razón para que a la gente les guste menos...


Cambian 4 cosas y tirando.

Yo los veo todos iguales, el BO2 es parecido al BO, con algunos cambios.

Los MW son todos iguales, cambiando un pelin los graficos y los mapas...


De todas maneras, a ver con que nos sorprende este juego...


Saludos
Madre mia!! La cantidad de chetadas nuevas que hay... ya no se cortan, ja hasta hay robots controlados masacrando gente [buaaj]
A parte de ser más de lo mismo, si el caza enemigo ya tocaba los cojones... lo bueno es que desde COD4 me ahorro juegos!! gracias!!
este cae seguro, mas que nada por los zombis y por que ya se ha enganchado uno ala saga jaja, el cod4 partio, luego el WAW no tanto, el mw2 estaba bien, el black ops perfecto, y el mw3 fue una cagada de campers a tope xD, ya luego el black ops 2 espero que este guapo y el online sea como el del black ops
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
fact escribió:
Soul_Calibur escribió:Mas de lo mismo desde el COD 4 [snif]


Pues me da que es el único call of duty que realmente a cambiado


Si, ahora hay distintos niveles de terreno [qmparto]
Me parece bastante patético.
No me gusta, yo no me lo compro seguro, la temática que tiene no me hace mucha gracias y el multijugador veo más de lo mismo, creo que los fans debemos de dar un escarmiento para que mejore o seguirán vendiéndonos estas cosas.

Un saludo ;)
Me hace gracia lo bien que se mata de 2 tiros en los trailers ( en todos los shooters en general) y luego se hace injugable por el lag, nuestras conexiones o los servidores a tomar por el culo de distancia.

Saludos. ;)
Me abuuuuuurrro......

Jajaja mas de lo mismo... este año... rompere mi racha... no me lo acabare comprando por mucho renombre que tenga en el mundo de los videojuegos.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Para mi ha cambiado a peor no me gusta esa temática ni los escenarios el que mas me gusto fue el modern warfare 1 los demás todos peores.
Este tiene buena pinta. Mezcla de Killzone con COD ... mola!
Dioooos!!! Que chetada la mirilla esa en la que se ve al tio antes de aparecer por la esquina!!! Buuuff... Pasando de este COD....
Si el MW3 tenia fliapdas este ya ni te cuento, seguire con el Black Ops 1.
yoyo1one escribió:
fact escribió:
Soul_Calibur escribió:Mas de lo mismo desde el COD 4 [snif]


Pues me da que es el único call of duty que realmente a cambiado


Si, ahora hay distintos niveles de terreno [qmparto]



lo que digais tios ok...pero en base a eso no me explico como miles de personas dicen lo mismo que los susodichos y despues la saga vende millones de copias...(alguien muere por la boca)diria yo...¡¡¡
Yo cuando vi este trailer no pude dejar de reírme.

No sé qué tiene que ver este juego con el Call of Duty xD ni su anterior compañero.

Qué tiempos de CoD 4, o del World at war... qué lejos me queda todo.
se me pasaba este detalle.....CONOZCO A MUCHISIMA GENTE DEL ONLINE QUE JUEGA CON BACKUP...¡¡¡...(yo original pq paso de jugarme un baneo)


pagar no pagareis pero pegareis tiros como perras viciadas...¡¡
Empezé con los shooters online con el black ops y me enganchó mogollón, el MW3 no lo jugué ni dos semanas, no me gustó nada y acabé vendiéndolo. Este por lo que veo me gusta bastante.

Aunque desde que prové el BF3 ya casi no juego a otro shooter xD
Pues macho estoy deseando trincarlo.Que gozada de juego los call of duty.Es el unico juego que me compro el dia de su salida por q le saco el pringe como a ninguno.
Como si no fuese a pasar....

4 segundos empezada la ronda... pummm helicoptero dejando armatoste caza ratones tras las lineas enemigas...

Al estilo, perros en nuketown... menudas chetadas van a salir de aqui...

PD.- y menuda copiada del Ghost con los drones y tal... si si...
Todo tiene buena pinta hasta que ves el mismo problema de siempre, es lo menos satisfactorio que te puedas echar a la cara. No matas a nadie, a NADIE. Las killstreaks, el autoaim, el respawn y los perks absurdos (lo que le faltaba a CoD ya era Wallhack en las mirillas) lo hacen por ti.

Y que todavía el cuchillo mate de una ostia en un juego de ritmo medio rápido y mapas pequeños sigue demostrando que los desarrolladores no tienen ni idea de cómo funciona un juego.

Me gustaría conocer la respuesta a la pregunta de si los jugadores realmente somos tan estúpidos como para no darnos cuenta de esto, o los desarrolladores saben que tienen las ventas aseguradas y se van a dedicar a hacer el vago. Y eso que estoy bastante lejos de ser uno de esos haters de CoD.

Cáncer.
Igualito que el primer Black Ops: ba-su-ra XD Me quedo con los MW de cabeza [tadoramo]
Desde COD4 que va a ser el primer juego de esta saga que no me compre de salida, aparte de que la intervención de Treyarch, comparada con la de Infinity Ward en los Call of Duty no me ha gustado nada (Ni COD3, ni WAW, ni BO). Dependiendo de lo que aqui se diga del juego, siempre y cuando sea bueno, me esperaré unas semanitas y lo compraré desde el foro de compraventa de algún arrepentido algo mas baratín, pero el día del lanzamiento seguro que no. Una pena :/
RheinFire escribió:Desde COD4 que va a ser el primer juego de esta saga que no me compre de salida, aparte de que la intervención de Treyarch, comparada con la de Infinity Ward en los Call of Duty no me ha gustado nada (Ni COD3, ni WAW, ni BO). Dependiendo de lo que aqui se diga del juego, siempre y cuando sea bueno, me esperaré unas semanitas y lo compraré desde el foro de compraventa de algún arrepentido algo mas baratín, pero el día del lanzamiento seguro que no. Una pena :/

+1000
Toda la razón, Treyarch no me gusta un pelo, está a años luz de Infinity Ward XD
neon_knight17 escribió:Y que todavía el cuchillo mate de una ostia en un juego de ritmo medio rápido y mapas pequeños sigue demostrando que los desarrolladores no tienen ni idea de cómo funciona un juego.

Cáncer.


Si te fijas en el vídeo, parece que habrá que cambiar al cuchillo (al más puro estilo Counter Strike) para poder apuñalar. Es decir, no pulsaremos analógico derecho y apuñalaremos, sino que tendrás que cambiar al cuchillo como a otra arma cualquiera y después apuñalar.

Por otro lado, menudos hypeados/haters sois. Se han visto cuatro cosas y ya os vais a los extremos de la escala hype/hater. Un poquito de sangre fría... HYPEADOS!!!
En mi caso no se trata de ser hater, es algo asi como sentirte decepcionado (disappointed, para el que no lo entienda en castellano ;) ) despues de los tres ultimos fiascos de COD producidos por ellos, a mi manera de entender este juego. Ya veremos como resulta. Un saludo.
Mira, me ha parecido simplemente, la ostia. Si no sabeis valorar los COD iros a otro juego, no soy fanboy ni nada, pero la verdad esqe call of duty dio con la crema haciendo un shotter que enganche a tanta jente, super frenético y rapido, claro al haberlo conseguido lo matienen, cuando hicieron algo PERFECTO en COD4 es muy dificil de mejorar y han intentado cambiar y llamar la atencion los de treyarch (como siempre... porque IW... ya se especula con MW4 para la next-gen y ya cansan un poco...) y lo unico que haceis es criticar sin ni haberlo jugado todavía!! No me compré MW3 porqe me parece una rayada, para eso me compro MW2 me roban menos pero han tenido huebos a lo qe IW no ha tenido, hecharle un par y cambiar o apostar por una tematica que esta de moda ahora y esta claro que vende. Os estais convirtiendo en unos HATERs, y lo gracioso es lo que estos ultimos años he leido por tantos foros... "Si luego todos los que criticais tanto lo comprais el 1º dia....! jajajajaja! y es lo que pasara este año LOL haran recor de ventas por todos los falsos HATERs que han comprado el juego.. me aburris ya.. si tan hartos estais iros a BF3 y los que he leido que decian que no se mata nada... pues si tanto lo criticas vete a BF asi habran menos noob!! Y PERDONAD POR EL TOCHO Y LA MALA LECHE AL ESCRIBIR PERO ESQUE ES SIEMPRE MAS DE LO MISMO CON VOSOTROS...
neon_knight17 escribió:Todo tiene buena pinta hasta que ves el mismo problema de siempre, es lo menos satisfactorio que te puedas echar a la cara. No matas a nadie, a NADIE. Las killstreaks, el autoaim, el respawn y los perks absurdos (lo que le faltaba a CoD ya era Wallhack en las mirillas) lo hacen por ti.

Y que todavía el cuchillo mate de una ostia en un juego de ritmo medio rápido y mapas pequeños sigue demostrando que los desarrolladores no tienen ni idea de cómo funciona un juego.

Me gustaría conocer la respuesta a la pregunta de si los jugadores realmente somos tan estúpidos como para no darnos cuenta de esto, o los desarrolladores saben que tienen las ventas aseguradas y se van a dedicar a hacer el vago. Y eso que estoy bastante lejos de ser uno de esos haters de CoD.

Cáncer.



NO has pensado que eso de (las ayudas de cajon)le va a mucha gente...que junto a disparar directamente al malo,apuñalar,derribar helicopteros etc hay peña(llamemosle mancos)que les va ese rollete?

este año....mi juego y renovar el premium elite...(o pasarme de ps3 a xbox360 en este b.ops 2 mas bien).

ya si fuera de i.ward o treyach,sledgehammer etc antes de meterme en berenjenales haria una encuestas tipo test en todos los paises..(online of course)de los resultados haria el juego...(esto se ha usado mucho en telenovelas muy exitosas).

saludos
Almenos han mejorado los graficos.
Yo también quería que fuera diferente... me esperaba un silent hill con toques de plataforma y competencias de nado [poraki] .

De este juego lo único que espera es que se dificulten los mapas a los campers, que tengan algunas mejoras en las armas y que el online se comporte bien, la verdad es que no se entiende tanto lloriqueo por algo que antes de que lo anuncien ya se sabe cómo va a ser, por cierto, el CoD que salga después de este también va a ser de disparos ;) .
diemetal escribió:Mira, me ha parecido simplemente, la ostia. Si no sabeis valorar los COD iros a otro juego, no soy fanboy ni nada, pero la verdad esqe call of duty dio con la crema haciendo un shotter que enganche a tanta jente, super frenético y rapido, claro al haberlo conseguido lo matienen, cuando hicieron algo PERFECTO en COD4 es muy dificil de mejorar y han intentado cambiar y llamar la atencion los de treyarch (como siempre... porque IW... ya se especula con MW4 para la next-gen y ya cansan un poco...) y lo unico que haceis es criticar sin ni haberlo jugado todavía!! No me compré MW3 porqe me parece una rayada, para eso me compro MW2 me roban menos pero han tenido huebos a lo qe IW no ha tenido, hecharle un par y cambiar o apostar por una tematica que esta de moda ahora y esta claro que vende. Os estais convirtiendo en unos HATERs, y lo gracioso es lo que estos ultimos años he leido por tantos foros... "Si luego todos los que criticais tanto lo comprais el 1º dia....! jajajajaja! y es lo que pasara este año LOL haran recor de ventas por todos los falsos HATERs que han comprado el juego.. me aburris ya.. si tan hartos estais iros a BF3 y los que he leido que decian que no se mata nada... pues si tanto lo criticas vete a BF asi habran menos noob!! Y PERDONAD POR EL TOCHO Y LA MALA LECHE AL ESCRIBIR PERO ESQUE ES SIEMPRE MAS DE LO MISMO CON VOSOTROS...



Bien dicho colega, me parecio genial la verdad es como una mezcla con Halo digo yo....Lo malo el precio, me dieron ganas ahora que estoy de tiempo libre ne la U...Pero cuando salga espero haber terminado y estar de vaca otra vez.
Pues yo lo compraré, como hago con todos los CoD desde que me pillé la Prestige del MW3, para jugar con el colega [carcajad] Me da muchas horas de vicio... [+risas]
Joder, justamente lo que menos me gustan en los shooters, que sean estilo futuristas, y van y lo hacen asi.
Creo que este va a ser el primer call of duty que no comprare de salida, me esperare a comprarlo de segunda mano.
Me ha decepcionado bastante la verdad.
Saludos
A mi yo lo siento mucho, pero se me hacen enormemente repetitivo estos juegos....jugué al COD: Modern Warfare 2 y desde entonces no veo nada significativo que cambie, salvo desembolsar otros 70 pavos y sus corresponsientes DLC para no quedar "fuera del tiesto"

Ojalá se dedicaran a hacer franquicias nuevas en vez de re-que-te-explotar las mismas

No obstante, mi enhorabuena a los ilusionados por el "nuevo" COD
A mi ME GUSTA!!, la gente critica, critica y CRITICA!!.....pero si los de treyarch son los unicos que innovan!!...que se van apara la guerra fria, o para el futuro...que cambian las cosas....etc...etc

los de IW siempre hacen la misma MIERD*...MW2 y MW3 son el mismo juego frenético y sin sentido sin embargo la gente que lo critica lo sigue comprando, que HIPOCRITAS!!

aparte....me pueden decir que carajos es lo que quieren??...y si sacaran algo totalmente diferente lo tildan de basura....entonces??

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Salu2!
a mi me tiene buena pinta :)
devil_snake escribió:Dioooos!!! Que chetada la mirilla esa en la que se ve al tio antes de aparecer por la esquina!!! Buuuff... Pasando de este COD....


eso es una chetada? y la ventaja reconocimiento del MW3 no te parece chetada ni el radar portatil?....

a mi me ha gustado más este trailer que el video de presentación, aun así creo que voy a pasar de comprarlo, ya cansa siemprelo mismo, matar y matar....
Estos juegos son así y además es lo que se espera de ellos. Yo jugaré la campaña seguro y si me gusta probaré el online que el battlefield 3 sin DLC ya cansa.

Thediabl0: Yo me he criado en Osuna también!
¡Solo por el modo de Zombies y Multijugador merece la pena! Aunque se repita respecto a otras veces, al ser un Call of Duty se le perdona... ;)

¿Ya lo tenéis pre-reservado? ¿En todos los sitios que se puede pre-reservar dan el mapa extra descargable Nuketown 2025 o depende? ¿Y lo de la edición con camisetA?

He oído buenas ofertas en Amazon (55€), Game (me parece más caro), Fnac (se queda a 53€ o así con una promoción que tienen con otra página web que se llama Doctortrade... pero no me queda muy claro lo que hay que hacer para conseguir ese descuento...), Eroski o Carrefour (sabéis qué precios llevan por ahí?)... a ver si lo pillo antes de que suba el IVA... :O
42 respuestas