Trailer multijugador de BioShock 2

2K Games muestra el primer trailer del modo multijugador de BioShock 2 parte del desarrollo realizada por Digital Extremes.

Al pricipio del video uno tenia super-velocidad o me lo a parecido?
De todos modos [babas]
La verdad es que pinta bien.
Solo espero que no se hayan flipao mucho con el multijugador y despues la historia no sea muy buena.
Jarl! Bestia bestia! :P A ver si sale ya! ^^
rickmahorn escribió:Chachi.

P.D: Era para evitar el "primer" de algún friki.


Si, gracias oh gran salvador.

No veo yo este juego para multi...

salu2
Justo ayer empeze a rejugar el 1. que ganas de pillar este
Pues no tiene muy buena pinta el online...
Black29 escribió:
rickmahorn escribió:Chachi.

P.D: Era para evitar el "primer" de algún friki.


Si, gracias oh gran salvador.

No veo yo este juego para multi...

salu2


Vaya, ya veo que los frikis son inevitables.
sip.. la verdad que el video a mi no me convence del todo...

empezaré a rejugar el uno otra vez yo tambien para ir abriendo boca.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el juego me encanta.pero en multijugador no lo veo...si es ke parece una lucha de aparecer...y tirar el poder...y morir.
Ya podrian sacar un parche para el 1 que funcionara en todos los PC's porq le tengo ganas y no hay manera de jugar [noop]
rickmahorn escribió:Vaya, ya veo que los frikis son inevitables.


Sí, en este mismo post hay uno, el que ha posteado primero
rickmahorn escribió:Chachi.

P.D: Era para evitar el "primer" de algún friki.

LOL? No sé si es más friki lo que has hecho amigo... en fin...

Yo creo que lo del multijugador no sé si será buena idea, no sé , no es la clase de juego que tiene multi pero mira, la originalidad que no falte... (aunque sea un shooter, pero me refiero al estilo...)
Yo espero es juego muchisimo...pues el 1 me gsto mucho..sobre todo su ambientación.

pero el online no me ha convencido la verdad...lo veo como un mata mata sin sentido...y si eres el Big daddy eres la hostia!!

Salu2!
Sarggent escribió:Yo espero es juego muchisimo...pues el 1 me gsto mucho..sobre todo su ambientación.

pero el online no me ha convencido la verdad...lo veo como un mata mata sin sentido...y si eres el Big daddy eres la hostia!!

Salu2!



si parece que le han metido el multi "a la fuerza"

pero bueno, muchos juegos lo tienen realmente solo por tenerlo.
Casi no le veo el modo multi pero bueno...
rickmahorn escribió:
Black29 escribió:
rickmahorn escribió:Chachi.

P.D: Era para evitar el "primer" de algún friki.


Si, gracias oh gran salvador.

No veo yo este juego para multi...

salu2


Vaya, ya veo que los frikis son inevitables.

Vaya, veo que la gente tonta es inevitable, como ese que postea en primer lugar algo sobre "Evitar un prime de algún friki", no hay mas friki que ese... Cuidado que nos va a librar de un tumor en la córnea...anda que...

Hay personas que no saben la diferencia entre frikeza y gilipollez... :D
Joer, la verdad que tiene un pinta brutal, hay ganas de pillarlo si señor jojojojo ratataaaa
Parece que es algo así como un montón de gente matandose a lo burro, como si cada vez que te matasen aparecieses como alguien distinto (Splicer maton, Houdini o Big Daddy)... y cada uno con sus cosas... eso estaria bastante bien... Quizás lo estén explicando al principio del video, pero no tengo altavoces ahora mismo... asi que no lo sé... (aunque seguro que está en ingles y con mi nivelazo de inglés tampoco me enteraría).

Ahora estoy jugando al 1, al que no pude jugar antes, y me tiene super enganchado.. buenisimo...espero que este sea aun mejor y solucionen algun problemilla menor que he visto en este...
Yo a este juego no le veo la necesidad de un multijugador, no se, el primero mola sobretodo por la historia, prefiero que a estos juegos (Bioshock, Uncharted...) se le de una prioridad al modo historia con un buen guión antes de meter un multijugador.

Eso pasó también con el Condemned 2, un gran juego, pero luego en el multiplayer no habia casi gente... y eso que sus modos de juego no estaban nada mal!
Recordemos q el modo Multi lo está desarrollando un estudio aparte de 2K, así q cada uno puede centrarse en lo suyo: Historia 2K, Multi los otros... :)
MMM Soy yo el unico que se ha percatado q todo el multijugar es practicamente un copy paste?

Si unimos, Half-Life 2 deanmatch+ Team Fortrees 2+ Left 4 Dead= Bioshock 2 Multiplayer!

Os lo explico para los mas Lerd! XD

El arma gravitatoria de HL2 por los poderes telequinesicos,Las torretas de los ingenieros de TF2,
ImagenImagen

y el Tanke de L4D por el bid daddy...
ImagenImagen


Lo peor de todo... Que tiene que ser la reostia! XD
el primer i me ha desilusionado vastante , espero de este juego una interesante e intrigante historia , no otro "mata mata" más
Marru-Cadiz escribió:MMM Soy yo el unico que se ha percatado q todo el multijugar es practicamente un copy paste?

Si unimos, Half-Life 2 deanmatch+ Team Fortrees 2+ Left 4 Dead= Bioshock 2 Multiplayer!
y el Tanke de L4D por el bid daddy...
ImagenImagen[/b]


Sólo que:

"Bioshock 1" (2007)
"Left 4 Dead" (2008)

:-|
Snake_Eyes escribió:Sólo que:

"Bioshock 1" (2007)
"Left 4 Dead" (2008)

:-|


Y...
-Bioshock (21 de agosto de 2007)
-Team Fortress 2 (10 de Octubre de 2007)
Snake_Eyes escribió:
Marru-Cadiz escribió:MMM Soy yo el unico que se ha percatado q todo el multijugar es practicamente un copy paste?

Si unimos, Half-Life 2 deanmatch+ Team Fortrees 2+ Left 4 Dead= Bioshock 2 Multiplayer!
y el Tanke de L4D por el bid daddy...
ImagenImagen[/b]


Sólo que:

"Bioshock 1" (2007)
"Left 4 Dead" (2008)

:-|

nekuro25 escribió:
Snake_Eyes escribió:Sólo que:

"Bioshock 1" (2007)
"Left 4 Dead" (2008)

:-|


Y...
-Bioshock (21 de agosto de 2007)
-Team Fortress 2 (10 de Octubre de 2007)


Hablo de el multijugador listorros! ha salido? no verdad? pues a callar!

Asi que copy paste de esos 3 juegos que son unicamente Online.

me kitais las ganas de dar opiniones en los foros de verda...
Marru-Cadiz escribió:
Snake_Eyes escribió:
Marru-Cadiz escribió:MMM Soy yo el unico que se ha percatado q todo el multijugar es practicamente un copy paste?

Si unimos, Half-Life 2 deanmatch+ Team Fortrees 2+ Left 4 Dead= Bioshock 2 Multiplayer!
y el Tanke de L4D por el bid daddy...
ImagenImagen[/b]


Sólo que:

"Bioshock 1" (2007)
"Left 4 Dead" (2008)

:-|

nekuro25 escribió:
Snake_Eyes escribió:Sólo que:

"Bioshock 1" (2007)
"Left 4 Dead" (2008)

:-|


Y...
-Bioshock (21 de agosto de 2007)
-Team Fortress 2 (10 de Octubre de 2007)


Hablo de el multijugador listorros! ha salido? no verdad? pues a callar!

Asi que copy paste de esos 3 juegos que son unicamente Online.

me kitais las ganas de dar opiniones en los foros de verda...


Para empezar tu aqí no eres nadie para mandar callar, y para terminar, decir q el Multi de un Juego copia a otros Multis es algo chorrada... Si me dices la Historia OffLine o tal poss vale, pero el Multi...???

Se te ha dicho las 2 cosas de buen rollo, no se entiende tu reacción...
Este es un juego que no necesita multijugador, es mas, es que ni le pega.
Marru-Cadiz escribió:
Snake_Eyes escribió:
Marru-Cadiz escribió:MMM Soy yo el unico que se ha percatado q todo el multijugar es practicamente un copy paste?

Si unimos, Half-Life 2 deanmatch+ Team Fortrees 2+ Left 4 Dead= Bioshock 2 Multiplayer!
y el Tanke de L4D por el bid daddy...
ImagenImagen[/b]


Sólo que:

"Bioshock 1" (2007)
"Left 4 Dead" (2008)

:-|

nekuro25 escribió:
Snake_Eyes escribió:Sólo que:

"Bioshock 1" (2007)
"Left 4 Dead" (2008)

:-|


Y...
-Bioshock (21 de agosto de 2007)
-Team Fortress 2 (10 de Octubre de 2007)


Hablo de el multijugador listorros! ha salido? no verdad? pues a callar!

Asi que copy paste de esos 3 juegos que son unicamente Online.

me kitais las ganas de dar opiniones en los foros de verda...


Todo lo que has dicho ya salia en el modo historia en el juego de 2007, así que da igual que el multi sea nuevo o no, son elementos del modo historia que logicamente salen en el multi.

Y la verdad, que para dar opiniones como las que has dado (sobre todo por este post) e insultar mejor que no hubieras dicho nada. Tampoco es que estubieramos, ni estemos, espectantes para leer tu opinión.

Espero que el multi sólo sea un añadido, ya que el modo historia es lo que hace tan especial a este grandisimo juego.
Sinceramente, a este juego le sobra multijugador. Va a ser un multijugador de palo hecho por otros dos desarrolladores (con lo cual se notará muy distinto al juego principal) metido para callar a la gente que se quejó de que el primero no tenía.

Pero luego va a ser el tipico multijugador más trillado y visto que nada, que no aportará nada en absoluto, con los tipicos modos free for all, team deatchmach, capturar la bandera, conquistar territorios o plantar bombas. Oye, que igual hasta sorprenden con un modo que seguro que a nosotros nunca se nos ha ocurrido "aniquila al Daddy".

No sé ni para qué lo ponen. Juegos como The Darkness, Dark Sector, Timeshift, Turok, Conflict, Frontlines y una larga lista de FPS de esta generación tienen multijugador y nunca hay nadie jugando porque la gente sólo juega a Gears, Call of Duty y Halo.

Aun así tampoco entiendo tanto incapié en esta generación por meter modos multijugador, si siguen haciendo el mismo multiplayer que tenían los FPS de PC hace más de 10 años. Me imagino que será alguna clase de imposición por parte de Microsoft o de la editora.
Joder, debo estar en otra historia, por que los juegos estos multijugador, donde es matarse unos contra otros, siempre igual, no me han gustado nunca y bioshock 2 no es una excepcion, este juego supongo que me encantará en individual si la historia es como en el 1 o bien un multijugador cooperativo, pero esto no me gusta nada de nada ;-)

Un Saludo.
El multijugador sobra... no tiene pinta de aportar nada nuevo... dudo que este online tenga continuidad..

Esperemos que eso no rebaje el nivel del modo offline..

Saludos!!

--PAU7--
da_hot_funk escribió:Juegos como The Darkness, Dark Sector, Timeshift, Turok, Conflict, Frontlines y una larga lista de FPS de esta generación tienen multijugador y nunca hay nadie jugando porque la gente sólo juega a Gears, Call of Duty y Halo


Gracias a dios al "FrontLines" sigue jugando gente, aunq supongo q lo seguira haciendo para lo mismo q yo hasta hace poco para poder sacar el último q me faltaba: los Logros... XD
da_hot_funk escribió: Oye, que igual hasta sorprenden con un modo que seguro que a nosotros nunca se nos ha ocurrido "aniquila al Daddy".


pues dicho asi hasta suena bien...
Menuda basura!

No puedo entender como estos online FPS "gustan" tanto y los autenticos online FPS como unreal tournament por poner un ejemplo no gusten más. Esto es como la música cada vez más lenta, antes teniamos musica makina, rapida y variada ahora tenemos el puñetero lento y rallante house, antes teniamos FPS, rápidos, con powerups, donde realmente hacía falta habilidad y reflejos para competir como unreal tournament y quake 3 arena y ahora alabamos a Call of duty's y sucedaneos que son ñoños, LENTOS de cojones, descafeinados (sin powerups) y realmente no hacen falta demasiadas horas para controlarlos al 100%..

A lo que iba.. que me parece una basura el online de bioshock 2, tengo el 1 para PC y como juego de un solo jugador me encantó pero sinceramente no me compraria bioshock 2 por su online.. mal iriamos..
Flipante...realmente muy parecido al Team Fortress2.
roig escribió:Menuda basura!

No puedo entender como estos online FPS "gustan" tanto y los autenticos online FPS como unreal tournament por poner un ejemplo no gusten más. Esto es como la música cada vez más lenta, antes teniamos musica makina, rapida y variada ahora tenemos el puñetero lento y rallante house, antes teniamos FPS, rápidos, con powerups, donde realmente hacía falta habilidad y reflejos para competir como unreal tournament y quake 3 arena y ahora alabamos a Call of duty's y sucedaneos que son ñoños, LENTOS de cojones, descafeinados (sin powerups) y realmente no hacen falta demasiadas horas para controlarlos al 100%..

A lo que iba.. que me parece una basura el online de bioshock 2, tengo el 1 para PC y como juego de un solo jugador me encantó pero sinceramente no me compraria bioshock 2 por su online.. mal iriamos..


Joder pues viendo el trailer el modo multijugador, el juego me parece de todo menos lento...
La verdad es que me ha llamado la atencion este video, ese descontrol que se ve me gusta.

P.D: No estoy de acuerdo con el simil que has hecho con la musica electronica, ya cuando nació el House, la musica q evolucionó de ella fue siendo cada vez más rápido, véase jungle/DnB. Otra cosa es que este ahora de moda.

Saludosss.
38 respuestas