Trailer multijugador de Assassin's Creed: Revelations

GameSpot ha lanzado hoy en exclusiva un nuevo trailer de Assassin's Creed: Revelations en su modo multijugador donde se muestran asesinatos. Assassin's Creed: Revelations estará disponible el 15 de noviembre en PlaYStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal, Collector y Animus.

(mensaje borrado)
ataru272 escribió:Poletions

Y lo peor que este tipo de comentarios plagan la web y suman en el numero de post xD.

En cuanto al online me gusta, pero es que ya el del anterior me tenia enganchado gravemente.
El online del anterior era muy divertido, lo que pasa es que la gente no sabia o no queria jugar bien y cada uno iba a su puta bola, asi que si no jugabas compinchado con ellos terminabas por aburrirte. En los momentos que jugaba con amigos es cuando mejor me lo pasaba, organizando estrategias y demas descubrir a los tios, realmente genial.
Yo nunca he jugado un online de AC, me quedé en la primera entrega. Quizás sea el momento de probarlo, tiene buena pinta.
Aunque para mi gusto, el trailer es un poco gore, demasiada sangre, no apto para todos los públicos. Deberían haber puesto un PEGI +14
creo que a sido de los pocos juegos online que hasta que no e llegado a conseguir el nivel 50 no e parado de jugarlo..

espero que este no decepcione y siga la misma linea. por supuesto que mejore errores del anterior.
El anterior era interesante. Este tendrá que serlo más :D
Que buena noticia, aunque yo juego AC únicamente por su historia :)
Aunque yo esta saga la tengo por la historia, veo que el Trailer se lo han currado la verdad a mi me ha impresionado, será cuestión de pillar el juegazo [sonrisa]
Yo el online no es a lo que mas uso le doy pero tengo que reconocer que me gusta bastante.

PD:Al final sale la portada en gris ¬_¬ no era en color ¿?
Hay juegos que un modo online no les pega para nada.
Lion_omega escribió:Hay juegos que un modo online no les pega para nada.
+1
pero a este sí le pega ya que se han currado un online innovador, no como los clones del call of duty que ya cansan
Otro juego que no me comprare XD
molan los nuevos golpes y las nuevas armas, aunque a mi lo que me engancha de AC es el modo historia, es donde me lo paso mejor
A mi me encanta que el modo online tiene su motivo dentro de la historia, no es simplemente por meter un modo multijugador. Cuando lo probe en la beta me encanto, es como el primero, pero muchisimo mas mejorado.
ami el modo online si me gusto bastante , pero como decia el compañero , si no juegas en equipo desespera bastante.

saludos
Una ciudad con asesinos por doquier ... matandose unos a otros impunemente. Ya lo vere en casa de algun amigo, pero mucha chicha no le veo (Argumentalmente hablando)
16 respuestas