Tráiler interactivo de Dying Light

Techland y Warner Bros. Games han publicado un vídeo interactivo con gameplay real de Dying Light. El clip no lineal permite elegir múltiples caminos que demuestran la libertad y las posibilidades del título de supervivencia en primera persona.

El vídeo presenta el uso de trampas en el entorno, varias soluciones de combate y el desplazamiento libre por el mapa con acrobacias de parkour. Las múltiples rutas disponibles destacan la variedad de opciones que ofrece Dying Light para enfrentarse a los zombis, incluyendo asaltos directos o maniobras evasivas de sigilo.


Dying Light canceló recientemente su llegada a PS3 y Xbox 360 para crear una "verdadera experiencia de nueva generación". Siguiendo con los sacrificios, los desarrolladores rebajaban la semana pasada el objetivo de frames por segundo en PS4 y Xbox One hasta los 30 fps, con el fin de asegurar una experiencia "suave y centrada en la jugabilidad".

Según explica Techland en Facebook, el uso de esta frecuencia de cuadros ha ayudado a conseguir una resolución nativa de 1080p en ambas consolas. "Hemos invertido un gran esfuerzo en crear un mundo abierto detallado y lleno de acción, y estamos muy felices de que podáis verlo en magníficos gráficos de alta definición".

Después de un retraso y un adelanto, Dying Light verá la luz en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de enero. El título contará con un modo multijugador asimétrico que permitirá encarnar a un zombi y un Pase de Temporada (incluido en Dying Light Ultimate Edition) que ofrecerá tres expansiones de contenido.
Joder digan lo que digan parece que va a estar de puta madre.
Esto con unas oculus tiene que ser la leche [babas]
Que ganas de que salga ya..a reventar zombies jejejeej
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues no me funciona , le doy a una direccion y entra en bucle [360º]


por cierto , el tema zombies como que muy quemado ya no? a ver si innovan algo que solo hay que zombis , fifa y cod
30fps ya les vale ... Aunque gráficamente tiene buena pinta la verdad
A mi no me acaba de convencer el juego la verdad.

DEW!!
30 frames para una experiencia suave...

hijo toma 10€ pa la noche de tu vida...

30 frames y suave no deberia ir junto xD.
Si a Rockstar le diera por hacer un título de zombies en plan sandbox... como hicieron con la expansión de Red Dead Redemption... (pero sin el tinte de humor, y la enormidad de GTA5) ufffff daría un ojo y parte del duodeno por un título así.

Pero claro puestos a soñar, también pediría a Square-Enix un remake de FF7 que respete el sistema de batallas y materias, a CAPCOM un Resident Evil de verdad... etc...
Tiene buena pinta, aunque los 30fps...
ludop escribió:Esto con unas oculus tiene que ser la leche [babas]


Concuerdo 100% con tu comentario, implementado para oculus seria mas que genial. Ademas que sin importar los FPS el juego parace bastante llamativo, bueno para mi gusto.
Lo de los 30FPS ya lo dicen ellos. O una cosa u otra. No vamos a ver en estas consolas de 400€ ,1080p/60 fps de estándar en la vida. Y ya les vale.

Pd: A ver cuando vemos un gameplay en consola, que en PC ya se que se verá muy bien! ;)
Yo lo que entiendo es que al decir "suave" querrán decir "estable"; al no poder garantizar la estabilidad a 60fps lo bajan a 30fps, para no perjudicar la jugabilidad.
Esos tios prometían mas o menos lo mismo con el Dead Island, y me parece un mojón infumable.
Humo con buenos gráficos.
Cada día me gusta más lo que veo de este juego
Al margen del tema de los fps y tal, me ha gustado, parece divertido.
Yo veo un Dead island 3 con saltos, además me chirría una barbaridad esos zombies en lo alto de tejados de 3x3, como coño se han subido ahí, demasiado "irreal"
Yo es que estoy hasta los huevos ya de juegos de Zombies la verdad, es un no parar. Pero también entiendo que aún hay gran cantidad de personas que les satisface dicha temática y en el mercado aún tienen cabida.

Saludos.
pues pintaza, caera fijo aunque me jode mucho los 30 fps en un "shooter"
Otro dead island, no gracias, quiza cuando baje de precio.
Pinta brutal! Sobra el zombie con el martillo gigante, tendrían que hacer, no se, zombies mas normales xd
se saben los requisitos para pc?¿
djpares, has probado breaking point? no es gta... pero esta muy, muy chulo
Muy entretenido el vídeo.
Engancha al principio pero al final cansa un poco por que te entran ganas de jugarlo XD.
Pinta muy bueno y adictivo! ;)
djperes escribió:Si a Rockstar le diera por hacer un título de zombies en plan sandbox... como hicieron con la expansión de Red Dead Redemption... (pero sin el tinte de humor, y la enormidad de GTA5) ufffff daría un ojo y parte del duodeno por un título así.


Me uno a tu petición y pongo el otro ojo y el resto del duodeno XD.

Un saludo.
Brutal! Se me va a hacer eterna la espera hasta el 30 de enero.

Un saludo!
jgm303 escribió:djpares, has probado breaking point? no es gta... pero esta muy, muy chulo


No lo he probado, me acabo de ver unos videos para ver que pinta tiene. A éste tipo de juego me refiero, pero con una expansión y nivel de detalle del nivel de GTA5, con cientos de misiones con historias entrelazadas, hordas que contener, misiones aleatorias y de rescate... Un híbrido a medio camino entre TWD, GTA y TLOU...

Será mucho imaginar, pero joer me gustaría algo así XD
No pinta mal, pero acabé saturado y cansado de Dead Island de modo que hasta que no compruebe que el desarrollo de este Dying Light no se hace repetitivo no creo que me anime a hacerme con él.
A mi me ha gustado, me gusta que en los juegos de zombies se tenga respeto a los zombies y de verdad tengas que esquivarlos si no quieres morir.
30 respuestas