Trailer Gran Turismo HD

Nuevo trailer de la maravilla de coches que se aproxima, ha cambiado muchisimo desde lo ultimo que vi:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2656#gameplay

Me ha sorprendido, no pensaba ver esa pasada de graficos.

Y de paso, una conferencia:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1696

saLu2
Joder que bueno mel video.

Las imagenes del principio (vista subjetiva) son ingame??? porque si es asi vaya graficos!

Saludos
Dudo que sean ingame, si es asi, me lo compro, y mira que no me gustan nada los games de coches xD
:( es la primera vez en un juego que tengo la sensación de que el coche "flota" y sólo he visto el video :(
eraser escribió::( es la primera vez en un juego que tengo la sensación de que el coche "flota" y sólo he visto el video :(


Sip, da esa sensación de no tocar el suelo. Los graficos son espectaculares, supongo que es la repetición, pero una de dos, o el que lo conducía iba de paseo tranquílamente, o no tiene ninguna sensación de ir a mucha velocidad, no se ven frenazos, derrapes, humo, nada de nada, parece mas bien el anuncio del coche.

Espero que no sea luego realmente así, porque es uno de mis juegos favoritos y en ese aspecto le veo muy mal.

:-?
ppin escribió:Sip, da esa sensación de no tocar el suelo. Los graficos son espectaculares, supongo que es la repetición, pero una de dos, o el que lo conducía iba de paseo tranquílamente, o no tiene ninguna sensación de ir a mucha velocidad, no se ven frenazos, derrapes, humo, nada de nada, parece mas bien el anuncio del coche.

Espero que no sea luego realmente así, porque es uno de mis juegos favoritos y en ese aspecto le veo muy mal.


Hombre, segun lo que tengo entendido, en GT HD la unica diferencia con el GT4 es la mejora de graficos, la insercion de algunos coches nuevos, como es el caso de los Ferraris y algo mas que me deje por ahi.

Ademas, como bien han dicho el conductorse nota que iba de paseo, jejeje. Admirando esos paisajes! Jur...

Imagino que no se habran puesto a restructurar la fisica de los coches, y como bien dices, como hayan tocado la fisica y lo hayan dejado como flotando, es para tirarslo por la ventana del piso.

Saludos
Lo ke está claro es ke le falta bastante...y no sólo en cuestión de físicas, sino tambien en gráficos...mirad cuando pasa por el puente...las sombras de los pilares no sereflejan en el coche... [tomaaa]

Bueno...aun falta muuuucho para tener este juego, tienen mucho tiempo para mejorarlo...

A la espera de la PS3+GT!!

Adéu!

PD: me refiero al video "TGS 06 Bumpy Ride Gameplay" no al del Ferrari.
la verdad es que pinta mejor en imagenes que en movimiento. LA fisica y el movimiento del coche es bastante regularcin :(
Pues a mi me ha parecido impresionante graficamente :O
Esto esta entre un motor de ps2 y ps3... pensad que se encuentra en un estado muy temprano.
Cierto que parece que flota ligeramente, pero me quedo algo tranquilo al pensar que todavía queda tiempo, mucho tiempo, para mejorar esto... [toctoc]

En general, me ha gustado bastante!! ratataaaa
Esta mas claro q el agua q no es ingame, por q es un trailer, y ademas los graficos no son ni buenos ni malos, simplemente no pertenecen al juego, son de un trailer de Nordscheleife a camara rapida q no lo han hecho con el motor grafico del juego, no lo digo por q lo haya leido en algun sitio todo esto, lo digo por q viendo los video ingame del juego q hay por ahi uno se da cuenta q entre este trailer del Ferrari y los demas video no hay relacion, lo q si guarda mayor relaccion seria al final en la carretera montañosa, pero no lo creo, debe ser una simple imagen del ferrari puesto q es el coche con el q promocionan el GT Hd, asi q lo tratan de poner lo mas nitido y pulcro posible pero no necesariamente sacando un replay de una carrera hecha por alguien provando el juego.
YonnyMestampo escribió:Esta mas claro q el agua q no es ingame, por q es un trailer, y ademas los graficos no son ni buenos ni malos, simplemente no pertenecen al juego, son de un trailer de Nordscheleife a camara rapida q no lo han hecho con el motor grafico del juego, no lo digo por q lo haya leido en algun sitio todo esto, lo digo por q viendo los video ingame del juego q hay por ahi uno se da cuenta q entre este trailer del Ferrari y los demas video no hay relacion, lo q si guarda mayor relaccion seria al final en la carretera montañosa, pero no lo creo, debe ser una simple imagen del ferrari puesto q es el coche con el q promocionan el GT Hd, asi q lo tratan de poner lo mas nitido y pulcro posible pero no necesariamente sacando un replay de una carrera hecha por alguien provando el juego.


Si crees que no es ingame te recomiendo que bajes el video donde sale el subaru imprezza, y la camara rotando a su alrededor mostrando todos los detalles del coche durante una vuelta entera y luego me cuentas... [ok] todo sin musica de fondo ni nada, solo el ruido del motor del coche.

Te daras cuenta que ni el GT4 tiene esa poligonizacion en sus coches.

PD: hablo de la version Premium, por si acaso.
Q si q está de putisima madre pero la parte en blanco y negro a camara rapida no puede ser ingame por q no transmite ninguna vibracion el coche a la camara subgetiva q se muestra, y sobre todo por ser en Nordscheleife, q si fuera Motegi todabia pero en Nordscheleife no por favor, en ese circuito hay muchisimos baches, asi q no es ingame por esto q te digo, son conclusiones q saco nada mas, no he visto en ningun sitio escrito lo q estoy diciendo, solo me baso en lo q veo comparado con mi esperiencia con GT4, q ademas es la base de este GT Hd
HOmbre yo me h visto un video ingame con coche blanco (el Honda Integra molon) y es ingame seguro!

Lo k pasa eske esta muy muy verde!!!(la cerretera, el publico, en el tunel el coche sigue igual de blanco) espero verlo dentro de unos meses y fliparemos seguro...
bonastre escribió:Lo ke está claro es ke le falta bastante...y no sólo en cuestión de físicas, sino tambien en gráficos...mirad cuando pasa por el puente...las sombras de los pilares no sereflejan en el coche... [tomaaa]


A mi también me ha dado una sensación tan xunga ver que la sombra estaba "dibujada" en el suelo...
Lo único que puedo decir... es que será un juegazo :)
El Nubur de ese video es con el motor del juego, el render del Ferrari tabiém, y "flota" porque no tiene los efectos de sombras.

Este trailer parece sólo para anunciar que Ferrari ha aceptado incluir sus coches en el juego.
Yo creo que es INGAME , el video que yo he visto , se pegaba hasta topazos e iva despacio para poner la camara que se viera el morro del coche , me hace pensar en que es INGAME , luego , puede mostrarnos lo contraio, pero de momento es lo que pienso ,Saludos
Yo también creo que es ingame. Hay una gran diferencia entre GT4 HD y GT HD (modo classic y premium, vamos), no lo olvideis, por eso hay cambios tan grandes de calidad gráfica de unos vídeos a otros. GT HD va a ser brutal!
- Sacarán dos versiones del nuevo Gran Turismo HD, ambas con online, dentro de poco tiempo (hasta aquí bien).

- El proximo GT5 saldrá en 2008 (¿comorll? y lo otro que son???) GT HD va a sentar las bases online de lo que será Gran Turismo 5, basadas en los modos de la beta online de GT4. El online será activado al mismo tiempo en todos los continentes.

- Gran Turismo HD: Premium es esencialmente un GT5 Prologue que usa "todo el poder de PS3" (Ambas versiones se verán igual... están basadas en las demos del E3) Esta versión vendrá con (que viene!!!!) 2 circuitos y 30 coches incluidos . Después podrás "descargarte" otras tantas online.

Ahora viene lo peor:

- Gran Turismo HD: Classic que adopta la jugabilidad de la demo del E3 y además mostrará el aspecto online de l juego. En las carreras participarán hasta 20 coches. APARENTEMENTE ESTA VERSION VENDRA SIN COCHES Y SIN CIRCUITOS ... Te "descargarás" un coche por casi 1 dolar, un circuito por unos 2 - 4 dólares... Habrá 750 coches y 50 circuitos para "descargar".. No estarán todas de lanzamiento, se añadirán progresivamente....

Quedaros con esto (Precios Caros):

50 circuitos * 4$ = 200$
750 coches * 0.85$ = 637,5$

Y con esto (Precios baratos):

50 circuitos * 1.71$ = $85.5
750 coches * 0.85$ = $322.5

Nuestro flamante juego Gran Turismo HD: Classic, completo vendrá a valer.... (redoble, luces y...)

Circuitos, coches, etc aplicando el precio mas elevado:
837 DOLARES. !!!

Y Circuitos, coches, etc aplicando el precio mas ECONOMICO:
408 DOLARES. !!!

Bueno y tambien existirian los tipicos pupurris:

20 Circuitos (version barata): 34 DOLARES
50 Coches (version barata): 42,5 DOLARES
Mas el precio del Juego: 40 DOLARES (Tirando x lo bajo)
Total Pack decentillo: 116,5 Dolares :gota:

De la forma que sea es un Atraco

fuente: aqui
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oscarbses escribió:- Sacarán dos versiones del nuevo Gran Turismo HD, ambas con online, dentro de poco tiempo (hasta aquí bien).

- El proximo GT5 saldrá en 2008 (¿comorll? y lo otro que son???) GT HD va a sentar las bases online de lo que será Gran Turismo 5, basadas en los modos de la beta online de GT4. El online será activado al mismo tiempo en todos los continentes.

- Gran Turismo HD: Premium es esencialmente un GT5 Prologue que usa "todo el poder de PS3" (Ambas versiones se verán igual... están basadas en las demos del E3) Esta versión vendrá con (que viene!!!!) 2 circuitos y 30 coches incluidos . Después podrás "descargarte" otras tantas online.

Ahora viene lo peor:

- Gran Turismo HD: Classic que adopta la jugabilidad de la demo del E3 y además mostrará el aspecto online de l juego. En las carreras participarán hasta 20 coches. APARENTEMENTE ESTA VERSION VENDRA SIN COCHES Y SIN CIRCUITOS ... Te "descargarás" un coche por casi 1 dolar, un circuito por unos 2 - 4 dólares... Habrá 750 coches y 50 circuitos para "descargar".. No estarán todas de lanzamiento, se añadirán progresivamente....

Quedaros con esto (Precios Caros):

50 circuitos * 4$ = 200$
750 coches * 0.85$ = 637,5$

Y con esto (Precios baratos):

50 circuitos * 1.71$ = $85.5
750 coches * 0.85$ = $322.5

Nuestro flamante juego Gran Turismo HD: Classic, completo vendrá a valer.... (redoble, luces y...)

Circuitos, coches, etc aplicando el precio mas elevado:
837 DOLARES. !!!

Y Circuitos, coches, etc aplicando el precio mas ECONOMICO:
408 DOLARES. !!!

Bueno y tambien existirian los tipicos pupurris:

20 Circuitos (version barata): 34 DOLARES
50 Coches (version barata): 42,5 DOLARES
Mas el precio del Juego: 40 DOLARES (Tirando x lo bajo)
Total Pack decentillo: 116,5 Dolares :gota:

De la forma que sea es un Atraco

fuente: aqui


un atraco? te obligan a comprarlo? pero si la mayoria soys del clan gamertag XD ainss....

por otro lado a mi no me parece tan mal. En muchos casos tener tantos coches es ridiculo, ya que se suelen utilizar unos pocos. Lo que si deberian hacer, es dejarte 'probar ' un coche antes de adquirirlo, no sea que no se comporte como esperas.
En definitiva, para unos vicios online, un par o tres de coches, unos circuitullos, y la demo a un precio de 'lo que vale el disco'(tal como dijo el jefe de poliphony) y por 20 eurillos tienes algo de GT hasta que salga la version 'final' y ademas con pikes online :)
tzare escribió:En muchos casos tener tantos coches es ridiculo, ya que se suelen utilizar unos pocos.

...tzare, cuanto más material desbloqueable haya, más tiempo se pasará intentando desbloquearlo, por lo que más se jugará al juego y más se rentabilizará la compra...y por otra parte, te van a cobrar el juego igual tanto si lleva 5 coches como si lleva 500....intentar defender estas cosas me parece, cuando menos, gracioso...:p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...tzare, cuanto más material desbloqueable haya, más tiempo se pasará intentando desbloquearlo, por lo que más se jugará al juego y más se rentabilizará la compra...y por otra parte, te van a cobrar el juego igual tanto si lleva 5 coches como si lleva 500....intentar defender estas cosas me parece, cuando menos, gracioso...:p

yo no defiendo ese modelo, solo digo que hay gente para todo, y que puede ser adecuado para una parte de los usuarios de ps3 interesados en GT.
No deja de ser un 'experimento'. Te recuerdo que el Lumines del XBLA sigue una idea similar.
Lo ideal serian sistemas hibridos de juegos, donde puedas elegir el 'pack completo' a un precio habitual, o un pack mas 'casual'(y economico) para los que se limitan a jugar en plan arcade.
No se como acabara el tema, pero ya va siendo hora de que se tenga en cuenta que no todos los jugadores buscan lo mismo en el mismo juego necesariamente.
tzare escribió:No se como acabara el tema, pero ya va siendo hora de que se tenga en cuenta que no todos los jugadores buscan lo mismo en el mismo juego necesariamente.

...te resumo el post en este trozo :p...cuanto más completo venga el juego a más gente satisfará, a unos por unas cosas, a otros por otras, pero el no incluir material y obligar a comprarlo online (y esto va para todas las compañías) me parece una lastimosa forma de sangrar al comprador, si, una vez que compras el juego y ves que te faltan cosas si quieres disfrutarlo del todo tienes que pasar por caja, y eso es casi extorsionar....y bueno, lo de los ''juegos a la carta'' para juegos del live arcade y similares pues si, está bien, pero para un usuario que paga por un soporte físico, como que no...:)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...te resumo el post en este trozo :p...cuanto más completo venga el juego a más gente satisfará, a unos por unas cosas, a otros por otras, pero el no incluir material y obligar a comprarlo online (y esto va para todas las compañías) me parece una lastimosa forma de sangrar al comprador, si, una vez que compras el juego y ves que te faltan cosas si quieres disfrutarlo del todo tienes que pasar por caja, y eso es casi extorsionar....y bueno, lo de los ''juegos a la carta'' para juegos del live arcade y similares pues si, está bien, pero para un usuario que paga por un soporte físico, como que no...:)

no te digo ni que si ni que no : esperemos a ver de exactamente que nos ofrecen a que precio y en que condiciones, y a partir de ahi decidiremos personalmente si es satisfactorio el producto por el precio.
Y los juegos a 'medias' ya existen, en forma de descargas de coches, armaduras y bla bla bla, que curiosamente se 'caen' de la version final del juego para aparecer un mes y medio mas tarde en el live (o similar) .
Si te fijas, son distintas posologias de la misma medicina XD
Yo casi prefiero el que lo ofrezcan a cachitos que una parte entera y otra a cachitos. eso si, no veo pk comprar un disco 'vacio', lo mas logico seria la descarga de la 'demo' y a partir de ahi, comprar coches y circuitos.
tzare escribió:no te digo ni que si ni que no : esperemos a ver de exactamente que nos ofrecen a que precio y en que condiciones, y a partir de ahi decidiremos personalmente si es satisfactorio el producto por el precio.
Y los juegos a 'medias' ya existen, en forma de descargas de coches, armaduras y bla bla bla, que curiosamente se 'caen' de la version final del juego para aparecer un mes y medio mas tarde en el live (o similar) .
Si te fijas, son distintas posologias de la misma medicina XD
Yo casi prefiero el que lo ofrezcan a cachitos que una parte entera y otra a cachitos. eso si, no veo pk comprar un disco 'vacio', lo mas logico seria la descarga de la 'demo' y a partir de ahi, comprar coches y circuitos.

...estás diciendo lo mismo que te he dicho, añadiendo que tú prefieres el disco a medio llenar, cosa que a mi me repatea el hígado por que pago por él completo, no para que luego me digan que me faltan cosillas y que tengo el mejor servicio online (blablabla) para conseguirlas previo paso por caja....[burla3]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...estás diciendo lo mismo que te he dicho, añadiendo que tú prefieres el disco a medio llenar, cosa que a mi me repatea el hígado por que pago por él completo, no para que luego me digan que me faltan cosillas y que tengo el mejor servicio online (blablabla) para conseguirlas previo paso por caja....[burla3]

no, yo no quiero el disco a medio llenar, yo quiero el disco vacio XD (weno, no quiero disco, si es posble prefiero descargas)
Prefiero elegir yo la porcion de producto que quiero adquirir que me digan hasta donde tengo que comprar y el resto a plazos [toctoc]
tzare escribió:
un atraco? te obligan a comprarlo? pero si la mayoria soys del clan gamertag XD ainss....

por otro lado a mi no me parece tan mal. En muchos casos tener tantos coches es ridiculo, ya que se suelen utilizar unos pocos. Lo que si deberian hacer, es dejarte 'probar ' un coche antes de adquirirlo, no sea que no se comporte como esperas.
En definitiva, para unos vicios online, un par o tres de coches, unos circuitullos, y la demo a un precio de 'lo que vale el disco'(tal como dijo el jefe de poliphony) y por 20 eurillos tienes algo de GT hasta que salga la version 'final' y ademas con pikes online :)


Y que tiene q ver que tenga la 360 para poder pensar que asi no se deben vender los juegos??? Es como pensar que el forza 2 de los 300 coches que tiene te viene con 10 y el resto pagalos, pues no es asi. Una cosa es que actualicen o vendan packs aparte como el pgr3, que son opcionales, pero que creeis que meteran el el juego que compres buenos coches?? los buenos los pagaras. Y si el coche despues de comprarlo no te gusta, que, sony te devuelve la pasta???? Yo no se como se puede defender algo asi.
Eso son declaraciones malinterpretadas de Kazunori Yamauchi. Nadie en su sano juicio puede pensar que van a sacar un juego sin NADA. Lo que es probable, es que las dos versiones traigan los 750 coches + 50 circuitos de GT4, y por los nuevos haya que pagar (en la versión classic. En la Premium tendrás 30 coches de inicio)
los graficos son espectaculares pero veo unos fallos de sincronizacion vertical(v-sync off)bastante graves.
Bueno pero entonces que pasa si introduzco el dvd de gran turismo de play2 en play 3?
Acabo de ver el video (el del coche blanco que va por la montaña), y he de decir antes de nada que soy un gran apasionado de los juegos de coches y los Gran turismo siempre me han gustado, con sus cosas buenas y malas.

El juego pinta muy muy muy bien en los graficos, pero a mi me regalan la ps3 y ese juego y me aburrire en 10 min o menos, por que me parece increible que solo se centren en el aspecto grafico, en la ps2 dentro de lo que cabe podia entender que no se rompieran el coche por eso de que no daba para mas y tal, pero el caso ya no es que se rompa el coche o no ya que si no se rompe en este GT es para pegarles una paliza por que ahora hay maquina de sobra... Pero lo que mas mas mas me molesta es que el coche no atraviese una puñetera cinta de plastico sujeta por dos miseros palos clavados no muy profundamente en el suelo!!! eso en play 1 vale... en play 2 pues dices, lo han sacao rapido y tal, pero en play 3 que no metan eso!?!?!? si es que les deberia da verguenza haber sacao ese video...

Si hubiera que puntuar a ese juego ahora mismo le daba un -3....me daria igual 1080p, 60fps o las 4D ( XD )... por que manda cojonc*llos...jugar a eso es el tipico juego de coches de la ds que no hace falta frenar te va giarndo solo la curva...yo quiero que si me paso al frenar y me como la tira esa de plastico el coche se caica por el valate, y eso en muchos juegos que son muchisimo peores graficamente pasan ese tipo de cosas, me refiero a que las cosas se rompen... no creo que cueste mucho meter esas cosas, por que ahora mismo lo que ocurre es que la pista e un tubo del que no puedes salir.. una lastima de verdad... por que los graficos geniales, menos lo de la sombra claro

Y se que me direis que le queda mucho aun al juego, y espero no equivocarme pero me parece a mi que eso no lo van a cambiar de aqui a la salida, alomejor en gt5 si, pero en gt HD no, y es una lastima
sentinel_ escribió:Acabo de ver el video (el del coche blanco que va por la montaña), y he de decir antes de nada que soy un gran apasionado de los juegos de coches y los Gran turismo siempre me han gustado, con sus cosas buenas y malas.

El juego pinta muy muy muy bien en los graficos, pero a mi me regalan la ps3 y ese juego y me aburrire en 10 min o menos, por que me parece increible que solo se centren en el aspecto grafico, en la ps2 dentro de lo que cabe podia entender que no se rompieran el coche por eso de que no daba para mas y tal, pero el caso ya no es que se rompa el coche o no ya que si no se rompe en este GT es para pegarles una paliza por que ahora hay maquina de sobra... Pero lo que mas mas mas me molesta es que el coche no atraviese una puñetera cinta de plastico sujeta por dos miseros palos clavados no muy profundamente en el suelo!!! eso en play 1 vale... en play 2 pues dices, lo han sacao rapido y tal, pero en play 3 que no metan eso!?!?!? si es que les deberia da verguenza haber sacao ese video...

Si hubiera que puntuar a ese juego ahora mismo le daba un -3....me daria igual 1080p, 60fps o las 4D ( XD )... por que manda cojonc*llos...jugar a eso es el tipico juego de coches de la ds que no hace falta frenar te va giarndo solo la curva...yo quiero que si me paso al frenar y me como la tira esa de plastico el coche se caica por el valate, y eso en muchos juegos que son muchisimo peores graficamente pasan ese tipo de cosas, me refiero a que las cosas se rompen... no creo que cueste mucho meter esas cosas, por que ahora mismo lo que ocurre es que la pista e un tubo del que no puedes salir.. una lastima de verdad... por que los graficos geniales, menos lo de la sombra claro

Y se que me direis que le queda mucho aun al juego, y espero no equivocarme pero me parece a mi que eso no lo van a cambiar de aqui a la salida, alomejor en gt5 si, pero en gt HD no, y es una lastima


Totalmente de acuerdo con tigo,de momento la solucion se llama Forzamotorsport2 y espero que GT5 espabile muy mucho en este tema...
33 respuestas