Trailer final de Duke Nukem Forever

El épico y legendario desarrollo de Duke Nukem Forever ha llegado su fin, aunque no será hasta el próximo 10 de junio, día en que se espera la llegada del título a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que los más escépticos se lo crean. Mañana mismo estará disponible la demo para aquellos que tengan el First Access Club que recibirán además el primer DLC multijugador de forma gratuita.

De momento tenemos este nuevo y parece que último trailer antes de la llegada después de 14 años de desarrollo de Duke Nukem Forever.


"I'm Duke Nukem, and I'm coming to get the rest of you alien bastards."
"Come get some"
Casi que se ven mas culos y tetas que disparos y sangre.

[+risas]
Y lo complicado que les va a ser a los medios hacer un analisis justo de este juego... [+risas]
OMFG!!! :O
Que ganas de tenerlo en mis manos [tadoramo]
Al final, de lo que iba a ser la mayor brutalidad gráfica de la historia, ha salido algo muy muy normalito.
Y porque no incluyen el multijugador ya en el juego.....
MonkeyPS2 escribió:Y porque no incluyen el multijugador ya en el juego.....


Tendrá multijugador de origen. Solo que los que tengan el Acces tendrán más contenido de este modo.
Al fin, esta ya a la vuelta de la esquina, que ganitas XD
Benzo escribió:
MonkeyPS2 escribió:Y porque no incluyen el multijugador ya en el juego.....


Tendrá multijugador de origen. Solo que los que tengan el Acces tendrán más contenido de este modo.


A ok [oki] Normalmente odio los shooters, pero este tiene buena pinta, le dare la oportunidad algun dia. [rtfm]
Vandroy escribió:Al final, de lo que iba a ser la mayor brutalidad gráfica de la historia, ha salido algo muy muy normalito.


Y bastante ha salido. De hecho, me sorprende que, con el desarrollo que ha tenido, haya terminado pareciendo next-gen (bueno, current-gen ya y dentro de poco past-gen xd).

La esencia de Duke no es gráfico y más gráfico, de eso ya tenemos de sobra. Que DukeNukem3D fuese un top gráfico de la época no es motivo para que la saga tenga que ser siempre la requetehostia y a estas alturas poco iban a sorprender. Prefiero que se centren más en la esencia de Duke, en el humor y en la jugabilidad e interacción, que es para lo que ha vuelto duke después de 12 años.
Está gracioso lo de hacer pequeñitos a los enemigos y aplastarlos de un pisotón XD

A mí no sé si me convencerá porque en su época me gustó mucho pero uno va cambiando y me da que ahora con lo de las frasecitas ya va a ser como chiquito que te acaba rayando ya sea el cobarderlll o el shake them baby.

Tiene pinta de ser entretenido pero no sé, esperaré a ver que dice la gente menos forofa de los mitos.
Ya esta aquí... a ver como responde la gente a tanto años de espera.

Un saludo ;)
Zor escribió:
Vandroy escribió:Al final, de lo que iba a ser la mayor brutalidad gráfica de la historia, ha salido algo muy muy normalito.


Y bastante ha salido. De hecho, me sorprende que, con el desarrollo que ha tenido, haya terminado pareciendo next-gen (bueno, current-gen ya y dentro de poco past-gen xd).

La esencia de Duke no es gráfico y más gráfico, de eso ya tenemos de sobra. Que DukeNukem3D fuese un top gráfico de la época no es motivo para que la saga tenga que ser siempre la requetehostia y a estas alturas poco iban a sorprender. Prefiero que se centren más en la esencia de Duke, en el humor y en la jugabilidad e interacción, que es para lo que ha vuelto duke después de 12 años.


No podría haberlo dicho mejor!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
me da que va ser un truñaco de casi 15 años...
¡¡Qué ganas de que salga ya!!
Salomon_Kane escribió:me da que va ser un truñaco de casi 15 años...


Truñaco no creo. Pero las expectativas de 14 años de desarrollo no las superará, es imposible. El análisis del juego se merece un 10, sin explicaciones, solo por llegar a salir. Yo aun conservo la caja (esas grandes de cartón) de Duke Nukem 3D donde dabas dolares a las streepers y te enseñaban las tetas.
Estooooooooooooooooo, bueno, tiene pinta de ser graciosete y tal, pero por lo visto en el vídeo los gráficos no son muy allá y las armas son las que ya pudimos disfrutar en su día. Graciosas sí, sorprendentes, después de 14 años ya no.

Quizá lo mejor que va a tener el juego va a ser su personaje Duke, pero no sé si un personaje tan carismático va a ser capaz por sí mismo de sustentar un juego al que no le acabo de pillar aún la gracia por lo que he visto.

Saludos.
PR0[3R escribió:Casi que se ven mas culos y tetas que disparos y sangre.

[+risas]


+100 jajajajajajajajaja [carcajad]

Yo le tengo unas ganas brutales al juego.
La verdad es que pinta brutal, aunque aun no me creo que tras 14 años al fin salga, seguro que antes ocurre una hecatombe que lo impide XD


Salu2
It`s Time to kickass and chew bubble gum :D Esperando por el Yahoo!
DIOSSSS!!!! "Hell, I'd still hit it!"

Brutal. Mantiene lo que hizo grande al 3D y lo eleva al cubo. Que ganas por favor que ganas.
Tiene buena pinta, y seguro que tendra un humor un tanto peculiar...esperemos que no pase nada mas raro y que efectivamente salga ya de una vez.
que recuerdos.. no pensaba comprarlo hasta que estubiera barato de importacion.. porque graficamente no llama la atencion.. pero parece que siguen en el mismo estilo de diversion y esto no tiene precio xD a matar pigcops!
Kelner escribió:
PR0[3R escribió:Casi que se ven mas culos y tetas que disparos y sangre.

[+risas]


¿Algun problema? xD

vivan los culos y las tetas, enga majetes a soñar esta noche

este es un juego de esos que compras si o sip, vamos que cae seguro
Pues bueno, juegué al primer Duke Nukem con 15-16 años. Tengo ahora 29 y lo estoy esperando con muchas ganas. Gráficamente no impacta, pero el duke es el duke...
En el contador del vídeo, instante 1:01. ¿No os recuerda eso al primer nivel del Duke 3D?

http://www.youtube.com/watch?v=ulhNwe5n ... dded#t=61s

Imagen


Parece ser un mapa del multiplayer.
De hecho si te fijas en el suelo se ven las estrellitas de Hollywood, así que es muy probable que sea el mismo mapa :P
Creo que se quedará en un juego notable, gearbox hace cosas muy buenas y seguirá fiel a duke nukem, pero creo que con la sobresaturación de shooters que tengo (y que hay en esta generación) habrá cosas mejores. Desde el scroll lateral en tiempos lejanos al DN 3D de hace mucho hasta este las cosas han cambiado un poquito...

Esperaré a la demo!
Alucard escribió:En el contador del vídeo, instante 1:01. ¿No os recuerda eso al primer nivel del Duke 3D?

http://www.youtube.com/watch?v=ulhNwe5n ... dded#t=61s

Imagen


Parece ser un mapa del multiplayer.


Pues si, en este video de MultiPlayer se ve claramente (1:53) xD

http://www.youtube.com/watch?v=d8Q-RUgL6H8
Qué bueno el trailer, KICK ASS!!!!!
14 años? para hacer un juego cual tipico 9,95€ en los game a los dos dias de salida?......malo malo malo, tecnicamente por supuesto. Lo mismo sorprende en historia y jugabilidad.
Los que nos vamos a comprar este juego no será por sus gráficos, por su puesto. Por lo menos en mi caso si me lo compro es por la nostalgia de aquel gran juegazo, las salvajadas que llega a decir Duke y la maravillosa combinación de mujeres y tiros a raudales! :) Eso si, esperare a que baje de precio que tampoco me corre prisa la cosa! o me lo compro de importación si esta en castellano.
Jajajajajaajjjajajajaja...dios que bueno se ve!!...me encanta el carisma de duke!!

Espero este juego con muchisimas ganas.

Salu2!
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
ya teneis la demo para pc disponible :)

LINK: http://www.fileplanet.com/210966/210000 ... r-Demo?r=5

saludos

PD: han editado el link, ahora ya no esta el juego.... pero fijaros en el boton download el tamaño del archivo y el que baja :)

aqui os dejo una captura de mi pc para que veais que cuando puse el link, funcionaba perfectamente:

http://www.imagebam.com/image/30b34d135155563
¡14 años en desarrollo! ¿Habrá algun otro titulo que le gane en eso? [Alaa!]
Zor escribió:La esencia de Duke no es gráfico y más gráfico, de eso ya tenemos de sobra. Que DukeNukem3D fuese un top gráfico de la época no es motivo para que la saga tenga que ser siempre la requetehostia y a estas alturas poco iban a sorprender. Prefiero que se centren más en la esencia de Duke, en el humor y en la jugabilidad e interacción, que es para lo que ha vuelto duke después de 12 años.


Lo has dicho todo [oki] , que ganas le tengo [plas] [plas] .
Haber si sale algun dia por que tanto trailer ya cansa...
40 respuestas