Tráiler, fecha y demo de Monster Hunter 3 Ultimate

Imagen

Los seguidores de Monster Hunter ya pueden marcar en su calendario el 22 de marzo, día en el que Capcom distribuirá en Europa Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y 3DS. Ambas versiones también estarán disponibles en formato digital. Para ayudar a llevar la espera, el 21 de febrero se podrá descargar una demo del título para las dos consolas.

En su versión para Wii U, Monster Hunter 3 Ultimate tendrá soporte para el chat de voz en su modo multijugador y, aquellos que prefieran el tradicional chat de texto, podrán utilizarlo mediante el GamePad o conectando un teclado USB. La llegada de Monster Hunter 3 Ultimate provocará que el 30 de abril Capcom cierre los servidores de Monster Hunter Tri (Wii).

Van a cerrar los servidores en Wii? Hijos de puta!
De verdad que no entiendo que le ve la gente a este juego existiendo cosas como Dragon's Dogma. Probe el Freedom Unite(2G) que dicen que es el mejor, y a mi no me gusto nada de nada, es grindear por grindear, con un control pesimo, y la mitad del juego bloqueada si no tienes amigos(intenta pasarte rango G solo que lo vas a flipar) porque a los de Capcom no les da la gana de poner online en los MH de las portatiles.

Pero bueno, espero que los fans del juego lo disfruteis, que habeis estado esperandolo un tiempo.
anikilador_imperial escribió:De verdad que no entiendo que le ve la gente a este juego existiendo cosas como Dragon's Dogma. Probe el Freedom Unite(2G) que dicen que es el mejor, y a mi no me gusto nada de nada, es grindear por grindear, con un control pesimo, y la mitad del juego bloqueada si no tienes amigos(intenta pasarte rango G solo que lo vas a flipar) porque a los de Capcom no les da la gana de poner online en los MH de las portatiles.

Pero bueno, espero que los fans del juego lo disfruteis, que habeis estado esperandolo un tiempo.

Ya somos 2
Y yo sin 3ds ni Wii U... malditos todos...
_LightWS_ escribió:Van a cerrar los servidores en Wii? Hijos de puta!


Así va hacer con muchos juegos en la siguiente generación, piensan para que mantener los servidores si queremos que compran/jueguen los juegos nuevos.

anikilador_imperial escribió:De verdad que no entiendo que le ve la gente a este juego existiendo cosas como Dragon's Dogma. Probe el Freedom Unite(2G) que dicen que es el mejor, y a mi no me gusto nada de nada, es grindear por grindear, con un control pesimo, y la mitad del juego bloqueada si no tienes amigos(intenta pasarte rango G solo que lo vas a flipar) porque a los de Capcom no les da la gana de poner online en los MH de las portatiles.

Pero bueno, espero que los fans del juego lo disfruteis, que habeis estado esperandolo un tiempo.


A mi me gusta mucho Dragon´s Dogma (uno de mis juegos favoritos de esta gen) pero hay dos cosas que le falta y si tiene Monster Hunter: 1. Es infinito el juego, nunca se acaba y 2. puedes crear un montón de armas/armaduras con diseños bastantes buenos. Además que en Dragon´s Dogma una vez que te completas el juego la segunda ronda es muy aburrida por la gran diferencia de nivel y equipo que tienes comparada con los enemigos que encuentres según la parte de la trama.

Es difícil (bastante) y toma arto tiempo pero se puede, ya que cuando estaba de moda en PSP mucha gente mataba a los fatalis, hacia misiones de rango 9* solo y sin códigos (hay varios videos de esto por youtube).

El trailer es bueno aunque extraño la música que tenían los juegos de PSP, ¿por cierto se sabe cuanto vendió Monster Hunter 3 Ultimate en japón?
[/quote]

A mi me gusta mucho Dragon´s Dogma (uno de mis juegos favoritos de esta gen) pero hay dos cosas que le falta y si tiene Monster Hunter: 1. Es infinito el juego, nunca se acaba y 2. puedes crear un montón de armas/armaduras con diseños bastantes buenos. Además que en Dragon´s Dogma una vez que te completas el juego la segunda ronda es muy aburrida por la gran diferencia de nivel y equipo que tienes comparada con los enemigos que encuentres según la parte de la trama.

Es difícil (bastante) y toma arto tiempo pero se puede, ya que cuando estaba de moda en PSP mucha gente mataba a los fatalis, hacia misiones de rango 9* solo y sin códigos (hay varios videos de esto por youtube).

El trailer es bueno aunque extraño la música que tenían los juegos de PSP, ¿por cierto se sabe cuanto vendió Monster Hunter 3 Ultimate en japón?[/quote]

Aqui estan las ventas enJapon :

http://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2013/01/famitsu_sales_2012-591x1024.jpg
Ripfire está baneado por "troll"
Benzo escribió:La llegada Monster Hunter 3 Ultimate provocará que el 30 de abril Capcom cierre los servidores de Monster Hunter Tri (Wii).


QUE CHORROS DE CABRONES...

Es el unico juego online que uso y ahora viene con esa patraña. [uzi]
A la mierda todo lo conseguido en el Monster Hunter Tri y las tardes de vicio multijugador xD
Me parece una faena lo de los servidores de MH Tri, pero supongo que era de esperar.
anikilador_imperial escribió:De verdad que no entiendo que le ve la gente a este juego existiendo cosas como Dragon's Dogma. Probe el Freedom Unite(2G) que dicen que es el mejor, y a mi no me gusto nada de nada, es grindear por grindear, con un control pesimo, y la mitad del juego bloqueada si no tienes amigos(intenta pasarte rango G solo que lo vas a flipar) porque a los de Capcom no les da la gana de poner online en los MH de las portatiles.

Pero bueno, espero que los fans del juego lo disfruteis, que habeis estado esperandolo un tiempo.


Control pésimo? No será jugador pésimo....? xD sin ofender, para gustos colores amijo. (Yo me pasé muchas misiones rango G SOLO... eso si, los 40 minutos mas sufridos de toda mi vida xD)
Es sin duda uno de los mejores juegos que he jugado nunca (época psp), un juego que te pone cara a cara con tu presa, un duelo que te obliga a alcanzar casi la perfección o acaban contigo casi de 1 golpe, dónde tienes que aprender las habilidades del monstruo en concreto para no salir mal parado... un abanico de armaduras/armas casi infinito como de cantidad de monstruos...
Y ah lo mejor aun, con colegas! Que más se puede pedir? No me he hechado mas risas viendo morir a un amigo por culpa de un vespoid...porque no tengo tantos años de vida xD

Mala suerte que monster hunter decidiera cambiar de compañía... y pasarse a la wii... porque sinceramente les deseo la mejor suerte.
Yo solo recuerdo, que MONSTER HUNTER 4 ya esta anunciado y próximo (si es que no ha salido ya) en Japón.

Si queréis mi opinión, yo seguiré usando el de PSP traducido al castellano por fans; que las novedades importantes de verdad suelen venir con el cambio e numeración. Esperad al MH4
onitaku escribió:Y yo sin 3ds ni Wii U... malditos todos...


Pues comprate alguna compañero [+risas]. A no ser que no puedas claro.

Un saludo!

PD: A mi realmente el de la Wii no me gusto nada de nada, respeto a los fans de la saga pero yo no le veo el que.
Matchet escribió:Yo solo recuerdo, que MONSTER HUNTER 4 ya esta anunciado y próximo (si es que no ha salido ya) en Japón.

Si queréis mi opinión, yo seguiré usando el de PSP traducido al castellano por fans; que las novedades importantes de verdad suelen venir con el cambio e numeración. Esperad al MH4


Link de alguna noticia del anuncio oficial? Que yo sepa no se ha anunciado nada, únicamente este MH3.

anikilador_imperial escribió:De verdad que no entiendo que le ve la gente a este juego existiendo cosas como Dragon's Dogma. Probe el Freedom Unite(2G) que dicen que es el mejor, y a mi no me gusto nada de nada, es grindear por grindear, con un control pesimo, y la mitad del juego bloqueada si no tienes amigos(intenta pasarte rango G solo que lo vas a flipar) porque a los de Capcom no les da la gana de poner online en los MH de las portatiles.


No tener manos no es lo mismo que tener malos controles ^^

Yo me he pasado montones de misiones de rango G solo. Y si no puedes, usa ad-hoc party o x-link kai y habrá gente que te pueda ayudar.
"el 30 de abril Capcom cierre los servidores de Monster Hunter Tri (Wii)"

Esto venia yo a comentar, no tienen verguenza ni nada, yo que pensaba comprarme el juego ahora que estaba barato, asco de generacion en serio...que miedo me da la que viene.
El dia que salga alguno para PC con online gratuito sin cuotas y en España [uzi] [uzi] [uzi] [rtfm]
lucass327 escribió:El dia que salga alguno para PC con online gratuito sin cuotas y en España [uzi] [uzi] [uzi] [rtfm]


Yo no pierdo la esperanza, en Febrero, pondrán Tera Online f2p en Europa (de hecho ahora mismo ya está free pero con muchas limitaciones que quitarán en Febrero), cosa que nadie esperaba tampoco. A ver si con suerte este año nos ponen el Monhun Frontier gratix.

Sobre la noticia diré mi opinión: Veamos, ¿decidme un Monhun de sobremesa el cual no se haya quedado sin servidor online? Ya lo digo yo, ninguno. Estas cosas están perdestinadas, no pueden estar manteniendo un servidor de por vida. En este aspecto, los de portátil ganan mucho. Porque como ya se ha dicho, aunque no tengas amigos para jugarlo, puedes hacer todas las misiones tú solo. Que por cierto, es cierto que no tiene online, pero existe xlink kai, que es incluso mejor que un servidor online del cual no te puedes fiar.

Y otra cosa: En vez de llorar, ¿nadie ha buscado una solución? Yo imagino que el contenido del juego de Monhun 3 está uncluido dentro del disco. Es decir, que "la ciudad" no es algo que te envíe el servidor, simplemente el juego está preparado para que no puedas acceder si no es conéctandote online (corregidme si me equivoco). Con esto quiero decir que igual es posible que salga una modificación para el juego (obviamente será cosa de scene) para poder completar el juego tú solo. ¿Qué opináis?

Sobre lo que comentaban del Dragon's Dogma vs Monhun: No he probado nunca el Dragon's, pero es lo que ya han dicho, para gustos colores. No dudo que Dragon's Dogma sea un juegazo, pero tampoco quieras dejar por tierra la saga Monhun que son todos unos señores juegazos. Intenta comprender que no estás siendo objetivo.

Pues creo que esto es todo, un saludo.
um...
a ver si en este an subido algo la dificultad, por q el MH3 lo vi mas facilon, ni punto de comparacion con el reto que suponian las misiones del MH 2G
Eso es preocupante, la verdad. Porque si te pareció facilón el MH3, eso es que no has jugado al Portable 3rd...
19 respuestas