Trailer extendido de Mass Effect 3: Take Earth Back

BioWare ha lanzado la versión extendida de su trailer cinematográfico Mass Effect 3: Take Earth Back donde se pueda ver la llegada de los Segadores a la Tierra. Mass Effect 3 llegará el próximo 6 de marzo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

siiiiiiiiiiiiiiiii LO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la mejor saga de Xbox, compra segura
alguien a dicho juego del ano :cool: :)
Subzx escribió:la mejor saga de Xbox, compra segura

La pena es que ya no es de Xbox...
jcgonzalez escribió:alguien a dicho juego del ano :cool: :)

No lo he probado, pero no es tan malo como para decirle eso hombre [poraki]
BLink9 escribió:
jcgonzalez escribió:alguien a dicho juego del ano :cool: :)

No lo he probado, pero no es tan malo como para decirle eso hombre [poraki]


fur un error ortografico .estoy desde el movil [poraki] t devuelvo el saludito.y te recomiendo las otras 2 que las e terminado 3 veces cada una para mi mi saga favorita. [beer]
Adrianix_10 escribió:
Subzx escribió:la mejor saga de Xbox, compra segura

La pena es que ya no es de Xbox...



Pena? Cuanta mas gente disfrute esta genial saga mejor, no?

A mi la demo me ha encantado y el multi es uyn vicio, me tiro todo el dia con los colegas jugando. Ayer llegamos a la oleada 8 en oro sudando sangre jajaja
Adrianix_10 escribió:
Subzx escribió:la mejor saga de Xbox, compra segura

La pena es que ya no es de Xbox...


Y solo lo fue por 6 meses, VIVA EL PC!!! xD
porque faltan tantos dias?
Estoy pasandome el 1, para pasarme el 2, para pasarme el 3, me encanta [360º]
El ansia que le tengo a este juego no es ni normal... ¡Qué ganas! :Ð
Charted escribió:Estoy pasandome el 1, para pasarme el 2, para pasarme el 3, me encanta [360º]

Yo voy a empezar ahora el 1, espero que no me envicie demasiado que tengo que acabar este año la carrera.
De esta saga me llamo mucho la atencion que hasta jugue un poco el Mass Effect 2 pero cuando vi que el juego tiene mucho frikismo al estilo Star Trek lo deje. Lo siento, ese tipo de juegos no es lo mio [burla3]

En hora buena para los que lo encuentren gratificante.
Muy Bueno el Trailer...

Ya queda menos para poder hincarle el diente [babas] ...
Juegazo.
En cuanto se pueda jugar en pc con el pad de 360 sin usar xpadder o metodos raros me lo compro.
Espero que esto ocurra antes de que me pase el juego o perderan una venta.
Que ganas de jugarlo de una vez!!! espero que mejoren algunos aspectos del 2
Que ganas le tengo a este juego, va caer la version coleccionista a la de ya!
Estoy ANSIOSO por que pasen estas 2 semanas, ya tengo mi edicion coleccionista es Amazon Pc [amor] [amor] [amor]
No puedo esperar maaaaad! Por dios k salga ya k estoy d vacaciones! Luego no podre aprovecharlo al maximo...
Me gusta el tráiler, espectacular y tal. Pero que queréis que os diga, el de lanzamiento del Mass Effect 2 era mucho más épico: clic aquí. Será la música :p

Que conste que me da igual el tráiler que hagan. Aunque sea el peor de la historia, voy a seguir deseando el juego igualmente XD El haber terminado los 2 primeros me basta para desear este tercero con ansia.
Ya mismo esta aquí, tengo ganas ver como sigue la historia.

Un saludo ;)
No veas si son listos los reapers, que atacan la tierra pero con España no se atreven... :o
Josekarlos escribió:Me gusta el tráiler, espectacular y tal. Pero que queréis que os diga, el de lanzamiento del Mass Effect 2 era mucho más épico: clic aquí. Será la música :p

Que conste que me da igual el tráiler que hagan. Aunque sea el peor de la historia, voy a seguir deseando el juego igualmente XD El haber terminado los 2 primeros me basta para desear este tercero con ansia.


Hombre... este es el trailer cinematográfico, su correspodiente con la segunda parte sería este: http://youtu.be/jLhptv1yYMU
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo que tiene de extendido lo pierde en intensidad que si tenia el corto.
Yo ya tengo reservada la e.c. desde hace más de un mes [buenazo] Esta es de mis sagas favoritas. A ver si vemos la película... [jaja]
El trailer es una brutalidad. Y ya no hablemos del juego a tenor de lo visto en la demo [plas]

Sin ninguna duda, mi GOTY de 2012 [sonrisa]
26 respuestas