Trailer extendido de KH3

http://www.youtube.com/watch?v=ctdSduvdRDY&mode=related&search

este es el trailer extendido del KH3 o eso dicen. se supone que va a ser para ps3... pero quien save
En ningun lado pone KHIII, es el final de KHII Mix
Sea lo que sea es Kingdom Hearts... y al igual que el final secreto del Kingdom Hearts 1 mostraba partes del KH 2 pues este las muestra del KH3, aunque hace poco en Square dijeron que el próximo KH en anunciarse no sería numerado... a ver que pasa... pero vaya que el vídeo es una flipada además que los Kingdom Hearts me flipan, a ver si alguien encuentra el vídeo a mas calidad porque este se ve fatal.

PD:
Joder pobre Roxas... menuda muerte


Un Saludo.
ojala q no salgan goofy y donald.
No es por nada, pero la calidad no me permite ver bien lo que ocurre ni quienes participan... algun video suelto .mov o .avi por ahi? :(
este es el final secreto del KH 2 FINAL MIX + que como se a dixo en el KH FM el final secreto era un video del KH2 y este supongo que sera del 3 y BeaKManiaK en el tema en el foro de PS2>JUEGOS a puesto algunas cosas que dijo Tetsuya Nomura en una entrevista (este es el DIOS k a llevado a Cabo las 2 entregas de KH y varios titulos mas y ahora esta entremanos del esperado FF7:Crisis Core para PSP y FF Versus XIII ya que es un estilo KH en el sistema de batalla) entre algunas cosas las mas "importantes para mi es":
-que no sabe si Sora y Riku saldran en el proximo Kingdom Hearts.
-Los personajes del video son Personajes de la nueva saga de KH
-Mickey sale en el video... por simplemente le parecia mas impresionante.
-y... el proximo Kingdom hearts NO se llamara Kingdom Hearts 3...

A lo ultimo segun se rumorea el proximo KH podria llamarse "Kingdom Hearts KeyBlade Wars"
No jugar con esto hombre,es el final extendido del final mix +.Decir que lo vi ayer y ha sido la segunda vez que lloro por temas de videojuegos,BRUTAL.No tengo palabras,es mas esto me lo reconfirma,donde vaya KH alli ire yo.No suelo ser fanboy ni nada de eso pero este es el juego que me toca la vena chunga,es mi vida vamos.Dios que brutalidad.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


pd: Az@zel donde leistes que decian que el proximo KH en anunciarse no seria de forma numerada?necesito saberlo.
Este Kh solo puede ser dos cosas, el que joda la saga, o el que haga que me compre la PS3 ( cuando baje de precio )
mirad e encontrado otro trailer y se ve de p. madre mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=MBUEw6AIU4I
sinci escribió:mirad e encontrado otro trailer y se ve de p. madre mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=MBUEw6AIU4I


Pero ese es el vídeo extra que salia en el KH2 no en el Final Mix ese que enseñas es el viejo pero editado con una nueva música y trozos del KH2...

A ver si alguien encuentra el nuevo con buena calidad que con tanto pixelote no se puede apreciar bien lo que pasa xDD.
Az@zel donde leistes que decian que el proximo KH en anunciarse no seria de forma numerada?necesito saberlo.
aqui ahi colgadas unas imagenes sacadas del video..


y ahora que lo pienso.... sera que SE esta pensando en hacer algo tipo FFVII advent children pero don KH??? no estaria nada mal la verdad.. pero siendo realista no veo a disney soltando la licensia para eso
unknown_18 escribió:Az@zel donde leistes que decian que el proximo KH en anunciarse no seria de forma numerada?necesito saberlo.


En unas declaraciones que hizo Nomura hace unos días en las que decía que el siguiente Kingdom Hearts no seria numerado y que esperasemos a nuevas sorpresas durante la Square Enix Party 2007 que es en mayo...

According to ........, Nomura was recently interviewed in a Japanese magazine and said that "the next Kingdom Hearts project will NOT be numbered", meaning it will not be named Kingdom Hearts 3.
He also repeated and said that we should expect a surprise at the upcoming "Square Enix Party 2007".
Eh chic@s!

Quereis bajaros el trailer en calidad alta? Pos aki está!

http://files.filefront.com/7073830

(dadle al dibujiyo de "download now" y a disfrutar) ;)

PD: puta pasada de video! aunque me quedan dos cosas por decir sobre el mismo:

1- Roxas no muere, si os fijais cuando la chica lo sujeta aun mueve los ojos.

2- No quiero ser aguafiestas, pero... esto de que sean personajes nuevos(excepto roxas claro) y que ademas el titulo del juego sea distinto, me hace pensar en la posibilidad de que el juego salga para ps3...y xbox360
Az@zel escribió:
En unas declaraciones que hizo Nomura hace unos días en las que decía que el siguiente Kingdom Hearts no seria numerado y que esperasemos a nuevas sorpresas durante la Square Enix Party 2007 que es en mayo...

According to ........, Nomura was recently interviewed in a Japanese magazine and said that "the next Kingdom Hearts project will NOT be numbered", meaning it will not be named Kingdom Hearts 3.
He also repeated and said that we should expect a surprise at the upcoming "Square Enix Party 2007".


Entonces finalmente se hablara de algo en la S-E party sobre KH3?!!?!DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS millones de gracias Az@zel!!!!!!!!!!!
Tomaaa aqui ya si se ve bien, gracias por el link [plas] [plas]
Az@zel escribió:Tomaaa aqui ya si se ve bien, gracias por el link [plas] [plas]


De nada! ;)
Enga! todos a bajarse el video y a subir el hype del ambiente (aun mas xD)!
es una pasada el video este a mi los kingdom hearts siempre me an gustado y espero k salga el 3 no dentro mucho,x cierto gracias x el elink del video d wena calidad,bajando ya XD esta saga es la ostia XD
Para quien quiera ver el video con calidad aceptable, es decir que se vea bien, aqui uno en oyutube y con sonido :D

http://youtube.com/watch?v=dA5bf5jG2co&mode=related&search=

Un saludo a todos
18 respuestas