Trailer extendido de Assassin's Creed Revelations

UbiSoft ha mostrado hoy una versión extendida (20 segundos más y voz en off) del trailer mostrado durante el E3 de Assassin's Creed Revelations. Assassin's Creed Revelations estará disponible el 15 de noviembre en PlaYStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal, Collector y Animus.

Y mencionar que las versiones de PS3 traerán el Assassins Creed I GRAAATIS en el mismo disco. [fumando]

Aunque dicen "solo en las primeras copias" ¿Cuantas serán? ¿Las primeras 10 000 copias? ó ¿será una edicion muy limitada? Digamos 1000 copias. Como sea para mi da igual, ya tengo el AC1, pero me llama bastante la atencion porque dicho AC1 no trae trofeos y si lo van a volver a sacar con el Revelaciones, ¿porque no meterle de una vez trofeos? [risita]
espero con ansia el juego, ya que hace un par de meses me pase la hermandad. pero lo que realmente me produce mas mono es saber que pasa con desmond y los demas asesinos del presente. se hara larga la espera hasta el 15 de noviembre TT
Que gran trailer!!...:D

Salu2!
rokyle escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDD
esta saga es lo único que mantiene vivo a Ubiport para mi XD
Lo he flipado :O, cae seguro =)
Ahora creo que esta mas que claro que ezio no va a morir en esta entrega, pero de verdad que esta bien bonito el trailer me encanto XD XD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Interesante muy interesante ....
Hombre, el Assasins 2.75!
Que ganas tengo que llegue el 15 de Noviembre, si es que cada vez que veo un trailer nuevo el ansia me puede por jugar.
esperemos que el juego sea igual de bueno que el trailer.
Lo he visto hace un rato y... sin palabras, lo espero con ansias. Assassins Creed forever!!! :p
raiden123 escribió:Ahora creo que esta mas que claro que ezio no va a morir en esta entrega, pero de verdad que esta bien bonito el trailer me encanto XD XD

Estaba ya claro por el corto (assassin creed embers) que viene con el juego es despues del juego, y en el corto sigue vivo, es lo que tiene xD

elnksoy escribió:Hombre, el Assasins 2.75!

Como si quieren sacar el 2.80, a mi me encanta esta saga de juegos

El trailer una pasada, estoy deseando que salga el juego!!
Me encantan los trailers que no muestran ni un pixel de gameplay!!
Muy wapo el CG, la saga pues entretenida, aunque se a convertido en un nuevo COD anual, la ultima entrega estaba decente, aunque tuviera mismos personajes, con una ciudad nueva.

Se agradece después de tanto shooter, un jeugo con historia monojugador, espero que no jodan la saga añadiendole un multi que quite tiempo para hacer un mejor juego.
retabolil escribió:Me encantan los trailers que no muestran ni un pixel de gameplay!!


Me encanta la gente que no ha visto el video de gameplay del E3.
la saga de AC esta muy bien hasta el uno que es mas repetitivo que la canción de sorpresa sorpresa, tenia unos gráficos y una historia muy interesante, y no pierde el hilo de intriga por resolver lo que desmond, altair y ezio nos deparan para seguir con otra época y con personaje femenino. un saludo.
retabolil escribió:Me encantan los trailers que no muestran ni un pixel de gameplay!!


entonces mirate este:
http://www.youtube.com/watch?v=gCzto4i_ ... re=related


que no sera porque no hubiera trailer ingame. Este es la extension de lo que se vio en el E3, y se hacia de esperar.
Exelénte!
Todos y cada uno más los que lleguen, ESPECTACULARES! Que caiga pronto y mejor aún, que tenga pelas para pillarlo! :-|
Caida de al menos 15 metros, y no se hace nah... Grande Ezio! xD

A ver si el mes de octubre pasa rápido, que hay ganas!!
a mi el II me encanto, pero con tanta entrega me estan tocando los huevos

mismos graficos, misma jugabilidad, para eso que saquen un dlc cada x tiempo y se dejen de assassins 2.5 y 2.75 coño
raiden123 escribió:Ahora creo que esta mas que claro que ezio no va a morir en esta entrega, pero de verdad que esta bien bonito el trailer me encanto XD XD

+14
Impresionante el trailer
muy buen trailer, este juego con la conexión ezio-altair va a ser genial!

Además creo que gráficamente por lo visto hasta ahora superará a los otros 3 juegos de largo.....
inb4: Assassin's Creed Revelations versión PC sufrira un retraso y no saldra el 15 de Noviembre.

se aceptan apuestas
Yo ya lo tengo reservado..... Tengo unas ganas de tenerlo...
Ya había visto la mayor parte del Trailer pero sigue pareciéndome una jodida pasada, y la voz en off la verdad es que está muy bien deja mejor sabor de boca.

Yo aún no tengo la tercera parte, pero la pillaré edición completa y con éste haré lo mismo porque tiene una pintaza... [sonrisa]
esperando con ansias esta nueva parte
charly_corr escribió:Y mencionar que las versiones de PS3 traerán el Assassins Creed I GRAAATIS en el mismo disco. [fumando]

Aunque dicen "solo en las primeras copias" ¿Cuantas serán? ¿Las primeras 10 000 copias? ó ¿será una edicion muy limitada? Digamos 1000 copias. Como sea para mi da igual, ya tengo el AC1, pero me llama bastante la atencion porque dicho AC1 no trae trofeos y si lo van a volver a sacar con el Revelaciones, ¿porque no meterle de una vez trofeos? [risita]


.Como es eso?? Esta confirmado?? Y sera en todas las ediciones del juego o solo en la mas cara??
Raruto escribió:inb4: Assassin's Creed Revelations versión PC sufrira un retraso y no saldra el 15 de Noviembre.

se aceptan apuestas


Espero que no porque le tengo muchisimas ganas y es lo unico que le compro a ubi
esperare a que salga una complete edition y eso me jode [buuuaaaa]
Bah, yo pasaré de pillarlo de salida. Hasta que no baje de precio, nada. Dejé el AC La Hermandad a mitad de la historia y aun no me planteo terminarlo. Me encantaron el 1 y el 2 pero la saga ya me está decepcionando un poco. Estos de ubisoft se están yendo por las ramas porque AC les da beneficios sustanciosos. Además, a mí el online que le han puesto me parece bastante aburrido. Y encima si quieres el platino tienes que jugar sí o sí y encima jugar bastante a un online que, desde mi punto de vista, es insulso. Así que a los platinos de AC con online les van a dar por saco...

En cuanto que incluyan el AC1 pues, bueno, para quien no lo tenga está bien (aunque a estas alturas es algo raro), pero a la altura que van ya en la saga lo que tendrían que hacer es ponerle trofeos y dejarse de historias...
Vaya gallarda me hechao viendo el trailer. ufff.

Una peli ya asi por favor.
Parece que la gente de ubisoft mejora cada año, la verdad tiene una pinta excelente Un juego como los de antes de horas y horas de juego sin parar, con una historia que contar.

Este mes y medio se va a hacer muy largo menos mal que tenemos el Gow3.
salu2
35 respuestas