Tráiler Doctor Who en Lego Dimensions, packs Infinity 3.0 y ¡aparece un Amiibo salvaje!

Los fans de los juegos basados en figuras están de enhorabuena: aprovechando la celebración de la Comic-Con en San Diego, Warner Bros. ha publicado el tráiler que podéis ver debajo protagonizado por El Doctor, donde vemos nuevos ejemplos del cruce entre universos del que disfrutaremos en Lego Dimensions. Además, tenemos fechas y detalles de la tercera entrega de Disney Infinity y... un elusivo Amiibo ha sido avistado en la naturalezaconferencia.


Cuando se trata de dimensiones relativas...

El Doctor llega a Dimensions para ayudar al equipo formado por Batman, Gandalf y Wildstyle (la chica de la película), equipado no sólo con su imprescindible Tardis sino también con K-9, pero la inclusión de su universo añade al juego la terrible amenaza de los Daleks (podemos incluso ver al emperador en el vídeo) y la... torpe pero igualmente letal aparición de los Cybermen. La escena en la que Homer Simpson y el 12º Doctor brincan entre las trampas de una prueba de Aperture Science bien podría servir como resumen a la filosofía del juego.

El Gallifreyano forma parte del pack de iniciación, que nos proporciona el control de su última encarnación (con la voz de Peter Capaldi) y un nivel poblado por sus habituales némesis. También podremos adquirir dos packs de figuras: uno en el que además del propio Doctor (que al morir se irá regenerando en todas sus versiones) se incluyen K-9 y la Tardis, que se pueden construir en tres posibles configuraciones con distintas características en el juego, y un nuevo nivel; y otro que incluye un Cyberman y un Dalek también reconfigurables en tres versiones.

Imagen

El juego estará disponible el 27 de septiembre en las dos consolas de sobremesa de Microsoft y Sony y en Wii U.

La Fuerza de nuestro lado, ¡hasta el infinito y más allá!

Por su parte, Disney Interactive aprovechó para detallar los packs iniciales para adquirir la tercera edición de Infinity, así como las fechas del lanzamiento, que en Europa se producirá el 28 de agosto.

Los conjuntos temáticos disponibles junto al pack inicial, cuyo precio se ha establecido en unos 55€ para las consolas de Microsoft y Sony y 51€ para Wii U, serán los siguientes:
  • Star Wars Twilight of the Republic, que incluye las dos figuras del starter pack, Anakin y Ahsoka Tano, para los que adquieran el juego en formato digital. De la misma serie estarán disponibles las figuras de Yoda y Obi-Wan (controlables en el juego en todo caso) y la de Darth Maul.
  • Star Wars Rise Against the Empire, para los más nostálgicos, incluye junto a su nivel ambientado en la trilogía clásica las figuras de Luke y Leia; contaremos con Han Solo y Chewbacca como héroes (desbloqueables en el mismo nivel) y Darth Vader y Boba Fett como villanos, los cuatro vendidos por separado.
  • Star Wars Rebels, basado en la reciente serie de animación, llega en forma de figuras independientes de Kanan, Ezra, Sabine y Zeb.
  • Del Revés, la nueva película de Pixar, también tendrá su pack inicial, con los "sentimientos" Alegría y Furia como figuras incluidas junto con su nivel y Tristeza, Desagrado y Temor adquiribles por separado.
  • Otras figuras independientes disponibles serán Mickey, Minnie, Mulan, Olaf (de Frozen) y Sam Flynn y Quorra de Tron: Legacy.
  • Por último, promocionando la película Tomorrowland, se distribuirá también un pack de "Power Discs".
Imagen

La reserva del juego (ya disponible desde la web oficial) proporciona acceso a un sub-juego de la modalidad Toy Box, llamada "Takeover", en la que varios jugadores podrán participar en una aventura combinando personajes de distintas franquicias. Otro de estos subjuegos estará disponible en otoño, centrado en las carreras de karts entre los personajes. Ambos incluyen un objeto físico que desbloquea estos modos al colocarlo en la base del juego.

Imagen

Terminando con las noticias relacionadas con figuras, acabamos de ver una imagen del elusivo Mewtwo, que se une al plantel de los Pokemon disponibles como Amiibo y, seguramente, será anunciado oficialmente en breve.

Imagen
Ese Mewtwo [amor]!

Un saludo!
Ya a la venta esos lego?
Me hago mayor, no me he enterado de nada [+risas]
En relación a estos juegos, en su día le compré a mi niño el Skylanders Swap Forces, y lo cierto que están muy bien... después viene el rollo de que para acceder "a distintas zonas" necesitas muñecos con distintos cualidades que deberás de ir comprando si quieres esos accesos para el 100 % del juego.

Lo cierto es que el juego estaba genial y puedes llegar al final de la historia... pero como que también te queda un sabor amargo por la "obligatoriedad" de comprar el resto de muñecos... que de primeras te puede parecer bien... pero como que para otros juegos de antemano "parece cansino" y como que ya no me planteo pillarle al peque más juegos de este tipo por ese motivo.... otro aspecto negativo muy a valorar del juego fue su duración.... te compras pechá de muñecos para verlo todo.... pero resulta que al final el juego resultó ser bastante corto... por lo que como que no disfrutas de las piezas compradas...

Uno y nada mas de figuritas.....
La putada de este infinity 3.0 es que yo que tengo los dos anteriores, no me vale para nada las plataformas anteriores, vamos que no puedo comprarme a los nuevos de starwars y utilizarlas en mi plataforma de los vengadores...... y eso me mata.
Otro sacacuartos como tantos ha habido. Con todo lo que sea para los niños nos sacan la pasta a paladas...
Si y al final ... para comprar "lo que te falta" bien está pensando también los packs... o tienes "problemas" para encontrarlos individuales... o los packs te hacen repetir muñecos con poderes que ya tienes ....
Hostias doctor who, que puntazo. Igual cae y todo jajaja.

Lo de disney infinity me parece una guarrada.
Ese amiibo de mario pixelado. Alguien sabe si sale con el mario maker en un bunddle como el ultimo yoshi o spaltoon?
Parece ser que los Lego no tienen aún fecha de venta en España :/
GaldorAnárion escribió:Hostias doctor who, que puntazo. Igual cae y todo jajaja.

Lo de disney infinity me parece una guarrada.


Cual guarrada que no me he enterado? Yo los colecciono y no veo nada raro
Lego Dimensions del Doctor Who, van a caer si o si para novia que es super fan.
trp escribió:La putada de este infinity 3.0 es que yo que tengo los dos anteriores, no me vale para nada las plataformas anteriores, vamos que no puedo comprarme a los nuevos de starwars y utilizarlas en mi plataforma de los vengadores...... y eso me mata.

Depende para que consola sean, si puedes utilizar las bases. Yo estoy utilizando en Infinity 2.0 de PS4 la base del Infinity 1.0 de la PS3, que es la misma de Wii y Wii U. Las de Xbox son las que no son compatibles entre consolas pero entre juegos deberian ser (es decir, la base del 2.0 de Xbox One, te vale para la 3.0).
¿He visto el Delorean de "regreso al futuro"?
Tapion escribió:¿He visto el Delorean de "regreso al futuro"?


Imagen


Disfruta :)

Imprescindible ERB:

https://www.youtube.com/watch?v=xDj7gvc_dsA
No colecciono amiibos pero charizard y mewtwo se vendran conmigo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ark83 escribió:Ese amiibo de mario pixelado. Alguien sabe si sale con el mario maker en un bunddle como el ultimo yoshi o spaltoon?


según leí en su hilo oficial sí habrá un pack con el juego y el amiibo del mario pixeleado, hay con el color cafe y otro azul, no sé cual vendrá en el pack
Que cantidad de figuras, bases, juegos y cruce de universos...

Por cierto, el de LEGO tiene muy buena pinta.

Un saludo.
Anuncian un juego en el que el Doctor Who viaja entre dimensiones para reclutar a un equipo de héroes, Batman, Gandalf y Homer entre ellos.

La gente habla del nuevo muñequito de Nintendo.

Mi fe en la humanidad flaquea. [mad]
shilfein escribió:Anuncian un juego en el que el Doctor Who viaja entre dimensiones para reclutar a un equipo de héroes, Batman, Gandalf y Homer entre ellos.

La gente habla del nuevo muñequito de Nintendo.

Mi fe en la humanidad flaquea. [mad]

a mi tambien me ha llamado mucho la atencion.
a no ser que el muñequito sea un dalek.

si lo sacan para pc me lo comprare.
. los juegos de lego suelen tener buenos toques de humor, que junto con el humor ingles que destila el doctor puede estar genial.
a ver que sale de todo esto
redribbon escribió:Me hago mayor, no me he enterado de nada [+risas]


Pues hombre, Doctor Who y Star wars no son franquicias recientes precisamente xD.
¿No serás demasiado joven?
shilfein escribió:
redribbon escribió:Me hago mayor, no me he enterado de nada [+risas]


Pues hombre, Doctor Who y Star wars no son franquicias recientes precisamente xD.
¿No serás demasiado joven?


Va mas bien por este rollo de pillar ciertas figuras para tener acceso a cierto contenido.
alguien sabe donde se puede reservar lo de lego? [sonrisa]
23 respuestas