Tráiler, demostración y detalles de Dragon Quest Heroes II

La segunda parte del spin-off de acción y estilo musou de la serie Dragon Quest que llegó a Europa y América a finales del año pasado prepara su lanzamiento en Japón durante la inminente celebración del 30 aniversario de la saga. A través de un evento retransmitido esta mañana, acabamos de ver publicado un tráiler, extensos detalles de su desarrollo y sus primeros vídeos en acción.


El juego, desarrollado por los mayores expertos en el género, el estudio Omega Force de Koei Tecmo, cambia de protagonistas respecto al anterior capítulo, pero comparte mundo, planteamiento y algunos de los muchos personajes de la popular serie de juegos de rol que nos acompañarán durante la aventura. Entre los cambios más importantes mencionados durante la retransmisión, destacan la introducción de múltiples ciudades y asentamientos en los que interactuar con PNJs, la mayor extensión y variedad de tipos de terreno, la influencia de las condiciones atmosféricas y la presencia de nuevas formas de desplazamiento rápido.

En la ciudad que sirve de base a nuestros protagonistas encontraremos tiendas de armas, armaduras y pociones, un bar en el que escoger y personalizar a los integrantes de nuestro grupo, y lugares donde cambiar la ropa y equipamiento y el trabajo asignado a nuestras unidades. También habrá una posada que sirve de lobby para iniciar partidas multijugador.

En este aspecto concreto, durante la retransmisión se han confirmado las partidas cooperativas para hasta cuatro participantes, con "batallas de la historia" disponibles además de un laberinto exclusivo para esta modalidad, y se ha anunciado el juego cruzado (junto con el guardado de partida intercambiable) entre las tres plataformas para las que el título estará en principio disponible (PS3, PS4 y PS Vita), así como el soporte de PlayStation TV.


Una muestra del desarrollo normal del juego

Los fans de la anterior entrega se alegrarán de saber que ocho de sus personajes jugables estarán disponibles como descarga adicional gratuita para su uso en las partidas multijugador (ya que no forman parte de la nueva historia), y de que la presencia de una partida guardada de Heroes desbloqueará dos trajes exclusivos. La primera remesa del juego (al menos en Japón) incluirá también trajes inspirados en Dragon Quest I para Razel y Teresia, los personajes principales de esta entrega, así como una "receta" para construir una estatua del simpático Healix en Dragon Quest Builders.

Al igual que este último título, Dragon Quest Heroes II aún no cuenta con la confirmación de un lanzamiento en Occidente, aunque es de esperar que la relativamente buena acogida de la primera entrega, que incluso llegó a los ordenadores con Windows a través de Steam en diciembre, le proporcionen más posibilidades de localización que las que tiene la interesante combinación entre Minecraft y Dragon Quest que se publicó en Japón hace casi un mes.
EL primero me gusto bastante la verdad, es simplon, per entretenido.

Lo termine aunque aun me faltan monton de quest por terminar.

El juego se pone realmente dificil es despues de terminarlo, asi que le estoy dando un descaso para ponerme nuevamente con el,

Este cae de salida.
El primero lo pasé en Japones y con este hare lo mismo, total, las ostias no entienden de lenguaje [carcajad]
Queremos un Dragon Quest de verdad, no esta estafa. La de horas y diversión que me dio DQ VIII en Ps2.
Me encantan estos juegos sin muchas pretensiones mas alla de entretener pegando espadazos. EL primero fue una grata sorpresa asi que este caera fijo
2016 y seguimos con cross, ahora tambien con portatil.

Y luego la peña diciendo que las thirds exigen nuevo hardware...
El primero no lo llegué a terminar del todo pero me encantó, el juego es muy entretenido, pero quizás hay una cosa que podrían mejorar en esta entrega para que fuese un juego redondo... y me refiero al combate, podrian darle un poquito mas de variedad, ya que se hace repetitivo llevando muy pocas horas de juego. Un sistema de combate algo mas profundo y se podria convertir perfectamente en el mejor musou-rpg que se a hecho nunca.
kakarot88 escribió:Queremos un Dragon Quest de verdad, no esta estafa. La de horas y diversión que me dio DQ VIII en Ps2.


Dragon Quest VIII es fácilmente uno de los peores de la saga...

Harder03 escribió: podrian darle un poquito mas de variedad, ya que se hace repetitivo llevando muy pocas horas de juego


Justamente es por eso que no me gusta ningún Musou.
Aun no tengo el primero es mi siguiente compra y la gente que lo tiene solo menha dicho cosas buenas, de importación sale barato y esta en castellano así que yo le voy dar una oportunidad al anterior y si me gusta caerá este
El primero es una pasada! Me encantó! Este caerá de salida SI o SI!!!

Un saludo!
el primero me lo estoy terminando y es una pasada de la buena el segundo caera seguro
10 respuestas