Tráiler, demo, reserva y requisitos para Tales of Berseria

Bandai Namco ha proporcionado hoy varias novedades relacionadas con Tales of Berseria, disponible a partir del 27 de enero para PS4 y Windows PC. Tenemos el primer vídeo con voces en inglés, la fecha para la demo, los incentivos para la reserva y los requisitos para PC.

Para empezar, Bandai Namco ha anunciado que ya es posible reservar en Steam la copia digital de Tales of Berseria para Windows PC. Todos aquellos que sean propietarios de Tales of Symphonia o Tales of Zestiria recibirán un 10% de descuento y ejecutar la precompra desbloqueará el acceso a un skit de 15 minutos. Los usuarios de PS4, que tienen disponible una edición coleccionista, pronto podrán reservar el juego vía PlayStation Store y tendrán como recompensa el skit, un tema y tres piezas de la banda sonora.

En cuanto a la demo, estará disponible a partir del 10 de enero para PlayStation 4 y Windows PC mediante la PlayStation Store y Steam, respectivamente. A continuación, el primer tráiler con voces en inglés y spoilers.


Tales of Berseria también podrá ser jugado con voces en japonés y textos en castellano.

Por último, los requisitos de Tales of Berseria para Windows PC que recientemente han sido publicados en Steam.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7, 8 o 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 3,0 GHz o AMD Phenom II X2 550 3,1 GHz
  • Memoria: 2 GB
  • GPU: GeForce 9800 GTX o AMD Radeon HD 4850
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7, 8 o 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-750, 2,66 GHz o AMD Phenom II X4 965 3,2 GHz
  • Memoria: 4 GB
  • GPU: GeForce GTX 560 o Radeon HD 7870
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tiene muy buena pinta, deseando estoy de que salga.

Saludos
No pienso comprarlo, no traes la version de ps3? Mi dinero no lo ven :o
ganas de este juegazo!
@ryo hazuki, si no tienes la PS4 para que te lo vas a comprar [sonrisa] [+risas]. Por mi parte lo espero con ganas, aunque aún tengo un sabor agridulce por el Zesteria. Pero le daré con ganas a éste.

Un saludo.
legionpsm escribió:@ryo hazuki, si no tienes la PS4 para que te lo vas a comprar [sonrisa] [+risas]. Por mi parte lo espero con ganas, aunque aún tengo un sabor agridulce por el Zesteria. Pero le daré con ganas a éste.

Un saludo.


Bueno, tengo el uncharted 4 y no tengo la consola [+risas]

De todas formas, me referia a comprarlo en un futuro lejano, cuando tenga la consola xD
Y lo que es mejor aun,el juego nos llegara censurado.
Aquí no sale en PS3? ya me dirás que sentido tiene sacar en occidente solo las versión de PS4 y PC
El diseño me parece horrible
Sglider escribió:Aquí no sale en PS3? ya me dirás que sentido tiene sacar en occidente solo las versión de PS4 y PC


Las ventas de PS3 han sido residuales en los últimos lanzamientos que hubo multiplataforma. El MGSV tuvo un porcentaje de ventas en PS3 y 360 del 3 y 2% de entre todas las plataformas.

Tiene sentido sacarlo en PS4 y en PC en occidente, ya que son las plataformas que más venden juegos actualmente.
La generecion actual de PS4 y One esta mas que asentada despues de 3 años. Juegos para PS3 ya son los minimos lols que sacan y beneficio que obtienen. Por logica la gente ya se ha pasado a las nuevas consolas, y sino las tiene, usan el PC como plataforma de juegos, como es mi caso. Lo veo normal.
Dijeron que no habira censura ni cambios sin embargo:

Imagen

Veremos si no cancelo la reserva.
@Nuku nuku No entiendo la comparacion, no son el mismo momento en el juego.

Saludos
Raugo escribió:@Nuku nuku No entiendo la comparacion, no son el mismo momento en el juego.

Saludos


Por lo que se dice han cambiado la escena respecto a la japonesa, he mandado un mensaje a bandai españa a ver que dicen al respecto.

Que conste que soy el primero que espera que sea un malentendido y no censura/adaptacion, que tengo la edicion especial reservada desde hace un mes largo ya.

Edito: Visto un video comparativo han cambiado por completo la escena.
Yo he perdido la cuenta de esta serie hace ya bastante tiempo.
Nuku nuku escribió:Dijeron que no habira censura ni cambios sin embargo:

Imagen

Veremos si no cancelo la reserva.

Que sensibles, si no hay sangre ni es nada explícito.
Buen juego pero lamentablemente nos va a llegar censurado.
Nuku nuku escribió:
Raugo escribió:@Nuku nuku No entiendo la comparacion, no son el mismo momento en el juego.

Saludos


Por lo que se dice han cambiado la escena respecto a la japonesa, he mandado un mensaje a bandai españa a ver que dicen al respecto.

Que conste que soy el primero que espera que sea un malentendido y no censura/adaptacion, que tengo la edicion especial reservada desde hace un mes largo ya.

Edito: Visto un video comparativo han cambiado por completo la escena.


Y asi es como perdi mucho interes en el juego, parece la edicion 4Kids. cawento
No pasaría eso si no tuviera que pasar por USA, pero eso lo hacen para torear el sistema PEGI homónimo de USA. Yo siempre estaré en contra de todo tipo de censura. Sexual, violencia, textos, etc.
@Nuku nuku acabo de ver una comparativa y si que es distinto y no se porque han hecho el cambio al menos para mi la escena no la veo mas light.

Saludos
¡Así se hace!. Pensando en gente que todavía tiene equipos normalitos. Viendo eso voy sobrado, jejeje.
lluvia4d escribió:Skit de 15 minutos?


Los "Skits" son las conversaciones que mantienen los personajes entre sí en todos los Tales of.. desde ya ni recuerdo cual. Pueden saltar en cualquier momento de juego y tu eliges (pulsando un botón) si eliges verlas o pasas de ellas (si no lo pulsas). Pero vamos jugar a un tales y saltarselas no le encuentro sentido ya que le dan más interes a las relaciones entre los pj del juego.
No me haré con él hasta que no esté bien de precio o hasta que no vea como es el juego en todos los sentidos.

Con Tales of Zestiria me emocioné demasiado y, aunque no es un mal juego, es el Tales of que menos me gusta de todos los que he jugado.
Digo lo mismo que he comentado en otro lado (twitter): cambiado el juego de su versión original, caida del carro de la compra si o si hasta que esté a precio regalo y... con pinzas...
Me parece una soberana chorrada a la par que lamentable que por una censura DE MIERDA, porque es una censura DE MIERDA, la gente diga que no se compra el juego, como si eso afectase a la jugabilidad o al progreso del juego. Luego nos quejaremos de que no nos llegan los juegos al castellano o que directamente no nos lleguen.

"This is the only scene which has been altered from the Japanese version of the game. Everything else is exactly the same as the Japanese version including costume designs which you will be able to see for yourself once we release the demo on January 10th."

Por una escena de 5 fotogramas la gente no se comprará el juego, es que manda cojones...
Txustra escribió:Me parece una soberana chorrada a la par que lamentable que por una censura DE MIERDA, porque es una censura DE MIERDA, la gente diga que no se compra el juego, como si eso afectase a la jugabilidad o al progreso del juego. Luego nos quejaremos de que no nos llegan los juegos al castellano o que directamente no nos lleguen.

"This is the only scene which has been altered from the Japanese version of the game. Everything else is exactly the same as the Japanese version including costume designs which you will be able to see for yourself once we release the demo on January 10th."

Por una escena de 5 fotogramas la gente no se comprará el juego, es que manda cojones...


No me digas que hay censura? Pues no me pillo el juego, ya ves tu.
Una lástima que no salga para XBOX One , seria un juego que me compraria seguro
Txustra escribió:Me parece una soberana chorrada a la par que lamentable que por una censura DE MIERDA, porque es una censura DE MIERDA, la gente diga que no se compra el juego, como si eso afectase a la jugabilidad o al progreso del juego. Luego nos quejaremos de que no nos llegan los juegos al castellano o que directamente no nos lleguen.

"This is the only scene which has been altered from the Japanese version of the game. Everything else is exactly the same as the Japanese version including costume designs which you will be able to see for yourself once we release the demo on January 10th."

Por una escena de 5 fotogramas la gente no se comprará el juego, es que manda cojones...

Pero van a venir en el juego esos diseños, o van a ir 8345234534 dlcs de dos euros diferentes?

La censura ya casi es lo de menos comparado con lo que han hecho con la saga en ese sentido.
Pues yo me lo pienso pillar en pc, quiza primero lo pruebe en los mares, pero no tiene mala pinta, es de las pocas sagas que todavia me gustan, no como los FF que se han convertido en otra cosa
Está bien optimizado por lo que veo.
ryo hazuki escribió:
legionpsm escribió:@ryo hazuki, si no tienes la PS4 para que te lo vas a comprar [sonrisa] [+risas]. Por mi parte lo espero con ganas, aunque aún tengo un sabor agridulce por el Zesteria. Pero le daré con ganas a éste.

Un saludo.


Bueno, tengo el uncharted 4 y no tengo la consola [+risas]

De todas formas, me referia a comprarlo en un futuro lejano, cuando tenga la consola xD

ya somos 2 jajaja...yo tengo ese,the last of us y uncharted collection...time to time
31 respuestas