Trailer del modo Overrun de Gears of War: Judgment

Entre las novedades de 'Gears of War: Judgment' encontramos el modo Overrun, una mezcla de los modos Horda y Bestia que GameSpot ha enseñado en dos trailers, uno con el tutorial y otro mostrándolo en el mapa Island. 'Gears of War: Judgment' llegará el 19 de marzo de 2013 a Xbox 360.

Me gusta la idea que cada personaje tenga sus habilidades únicas pero sigo preferiendo el multi de Gears of Wars 3 por su mayor cantidad de personajes.
Iba a decir mas de lo mismo y aunque de una manera u otra lo es, almenso aplicado a esta franquicia se ve genial, me ha sorprendido gratamente...
El modo parece interesante, pero habría molado más que la clase no afectase al modelo del jugador.
Tambien estaría chulo que no fuese solo que la CGO tenga que defender un punto. No se hacer un deathmatch, aguantar X tiempo, o proteger 3 puntos diferentes
a esperar el ultimo juegazo de xbox 360....este creo q sera junto a halo 4 las joyas de despedida de xbox 360....
A mi sinceramente, ya me cansa tanto "GOW".. fue el mejor juego de X360 para mi (el 1) pero tanto GOW me parece un "mas de lo mismo" sin cambios grandes, que si, que será un juegazo.. pero repito, me parece un mas de lo mismo, el "ambiente" es el mismo, la jugabilidad casi identica, solo van aportando algunas personajes, armas y algunos modos de juego online, mapas y aparte, la historia.

A mi el modo historia del 3, me dejó un sabor muy agridulce, como si lo hubieran hecho deprisa y corriendo y sin ideas.

Lo probaré, lo jugaré y demás... pero para mi ya no es el mismo que era antes.
Yo espero que el nuevo equipo le de un enfoque mejorado, que a mi los GOW me parecen juegos tecnicamente muy buenos pero que jugablemente son super planos (por no hablar de la historia practicamente nula) me gustaria que tuvieran más sucesos durante el juego que ir para adelante y te salgan enemigos.

Por cierto... ¿porqué los buenos tienen tan pocas clases y los malos tantas? Ademas, las clases de los buenos son casi un calco de cierto juego de Valve :)
más de lo mismo, prácticamente mismos escenarios, mismos gráficos, etc etc... poco más me espero de él [buaaj]
Y eso lo dice uno con una firma de MW3 :P

De todas formas pienso que esto es el modo multijugador, el campaña sera otra cosa.
Darkcaptain escribió:A mi sinceramente, ya me cansa tanto "GOW".. fue el mejor juego de X360 para mi (el 1) pero tanto GOW me parece un "mas de lo mismo" sin cambios grandes, que si, que será un juegazo.. pero repito, me parece un mas de lo mismo, el "ambiente" es el mismo, la jugabilidad casi identica, solo van aportando algunas personajes, armas y algunos modos de juego online, mapas y aparte, la historia.

A mi el modo historia del 3, me dejó un sabor muy agridulce, como si lo hubieran hecho deprisa y corriendo y sin ideas.

Lo probaré, lo jugaré y demás... pero para mi ya no es el mismo que era antes.

Toda la razón Darkcaptain, Amén!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que eses nuevos modos juego vengan acompañados también de ajustes en la potencia de las armas. También me gustaria probar el modo campaña con la tecnologia Smart Spawn System que permite encontrarse con situaciones aleatorias [babas]
Darkcaptain escribió:A mi sinceramente, ya me cansa tanto "GOW".. fue el mejor juego de X360 para mi (el 1) pero tanto GOW me parece un "mas de lo mismo" sin cambios grandes, que si, que será un juegazo.. pero repito, me parece un mas de lo mismo, el "ambiente" es el mismo, la jugabilidad casi identica, solo van aportando algunas personajes, armas y algunos modos de juego online, mapas y aparte, la historia.

A mi el modo historia del 3, me dejó un sabor muy agridulce, como si lo hubieran hecho deprisa y corriendo y sin ideas.

Lo probaré, lo jugaré y demás... pero para mi ya no es el mismo que era antes.


Si una formula funciona para que se va a cambiar? Gears es un third person shooter, no lo van a convertir de golpe en un survival horror o en un RPG. Lo que dices es lo que pasa a cada secuela excepto algunas excepciones como por ejemplo la saga Resident Evil, saga por cierto crucificada por haber cambiado casi toda la jugabilidad. Lo mismo iria para Halo o Uncharted.

Y por cierto, eso de que "solo van aportando algunos personajes, armas, modos de juego online" no lo comparto. En Gears 3 respecto al 2 por ejemplo añadieron el Modo Bestia, controlando a multitud de tipos de Locust y siendo lo opuesto al modo Horda, el modo Horda tambien fue ampliado añadiendo posibilidades muy interesantes como fortificar una base. Del Gears 2 añadieron la colocacion de granadas en el escenario o usar a los enemigos de escudo.

Gears of War siempre va a ser "lo mismo". Y si se convirtiera en otra cosa, habria criticas por "dejar de ser un Gears", como pasa siempre.
La saga GoW ha sido una gran saga de las nuevas, se ha consolidado como tal y encima ha tenido una evolución que ya quisieran otras.. Y si se ha visto limitada es porque la consola no da para más, pero de haberlo dado creo que muchas más alegrías daría.. Eso sí, quizás tendría que haberse quedado en 3 entregas.

Un saludo
Hay muchas formas de evolucionar, no solo en el aspecto tecnico, y para eso no esta limitada por el hardware :)
A mi la verdad es que ya no me llama esta saga nada de nada. Me ha terminado quemando mucho su online, por una cosa u otra. ¿Cuanto hace que salio el 3? casi nada, y parece que han pasado lo menos 3 años ya. esta muy muy quemado, entre los dlc, el lag, y la malloría de partidas llenas de bots ......tss.

No se por que, pero me da a mí que este tiene el mismo futuro.
No se preocupen por los personajes luegos nos los venden como DLC -.-!
pues yo espero con mas ganas, la 2º parte del bulletstorm, no lo hacen los mismos.
Vas apañado con el Bulletstorm, apenas recuperaron lo invertido (por lo que no se puede hablar de fracaso, pero casi) y aunque bajó rapidisimamente de precio no vendió muy bien que digamos. Una pena, que es un gran juego.
Darkcaptain escribió:A mi sinceramente, ya me cansa tanto "GOW".. fue el mejor juego de X360 para mi (el 1) pero tanto GOW me parece un "mas de lo mismo" sin cambios grandes, que si, que será un juegazo.. pero repito, me parece un mas de lo mismo, el "ambiente" es el mismo, la jugabilidad casi identica, solo van aportando algunas personajes, armas y algunos modos de juego online, mapas y aparte, la historia.

A mi el modo historia del 3, me dejó un sabor muy agridulce, como si lo hubieran hecho deprisa y corriendo y sin ideas.

Lo probaré, lo jugaré y demás... pero para mi ya no es el mismo que era antes.


Y qué quieres que hagan?, la jugabilidad es precisamente lo que ha hecho de GoW lo que es, si la cambian la cagan (de hecho la han mejorado mucho, si has jugado desde el primer juego sabes que ha variado bastante), y justo después de decir que no cambian nada hablas de que han cambiado personajes, armas, modos de juego online etc, qué más quieres?
Pues yo creo que la diferencia entre clases es un soplo de aire fresco para la franquicia.
deicide escribió:
Darkcaptain escribió:A mi sinceramente, ya me cansa tanto "GOW".. fue el mejor juego de X360 para mi (el 1) pero tanto GOW me parece un "mas de lo mismo" sin cambios grandes, que si, que será un juegazo.. pero repito, me parece un mas de lo mismo, el "ambiente" es el mismo, la jugabilidad casi identica, solo van aportando algunas personajes, armas y algunos modos de juego online, mapas y aparte, la historia.

A mi el modo historia del 3, me dejó un sabor muy agridulce, como si lo hubieran hecho deprisa y corriendo y sin ideas.

Lo probaré, lo jugaré y demás... pero para mi ya no es el mismo que era antes.


Y qué quieres que hagan?, la jugabilidad es precisamente lo que ha hecho de GoW lo que es, si la cambian la cagan (de hecho la han mejorado mucho, si has jugado desde el primer juego sabes que ha variado bastante), y justo después de decir que no cambian nada hablas de que han cambiado personajes, armas, modos de juego online etc, qué más quieres?


Hablando sobre GoW 3 (del 2 no tengo ninguna queja):

Todos los escenarios me parecen muy parecidos, como si el motor que utilizaran fuera limitado (que no lo es, vease Batman etc..), las armas nuevas a mi gusto no aportan nada nuevo, incluso no me llegan a gustar mucho...

Los modos online nuevos, puede que algunos estén bien... pero tampoco son para lanzar cohetes.

Necesitan innovar de alguna manera, que el Hardware no da para mas para mi no es una excusa, el GoW3 tiene una historia que no engancha, unos escenarios repetitivos con las mismas texturas de siempre, repito, con el motor del Unreal se puede hacer mucha mas variedad, y el juego en si es un tira palante, mata y sigue, así sucesivamente, no tuvo escenas o combates sorprendentes como los anteriores, parecieron faltos de ideas y como si hubieran hecho el juego a contrareloj.

Como ya digo, es mi opinión, que es un buen juego? sip, pero mas que una tercera parte parecía una expansión y no de un juego totalmente nuevo.

No digo que cambien la jugabilidad, que cambien la cámara, que cambien por completo el motor gráfico ni que hagan un mapeado tipo el pais de las maravillas, pero pienso que se quedaron estancados en ideas, y es un mas de lo mismo en todo... algunos tardan mas en cansarse que otros, pero si siguen así, todo llega...

Pero el juego vende, a la gente le gusta mucho y pasará como la mayoría de sagas, o innovan y evolucionan o al final pasará como los COD's u otros juegos, que cada 1-2 años sacan un juego "nuevo", siendo igual que el anterior, sin aportar nada que realmente valga la pena, siendo incluso peor en algunos aspectos al anterior (argumento/historia etc..) y perdiendo clientes, que de ser para muchos su juego favorito, pasan a ni comprarlo directamente.

Y luego empiezan a desarrolarlo otros (este GOW lo hacen los mismos que los del Bulletstorm, por que ese cambio?) y.. pasa lo del COD, la buena de Infinity Ward (que ya no queda nada de ella, al menos no de la "buena" en mi opinión), que si Treyarch, que si sledgehammer... no gracias, esta historia ya me la sé, demasiados años en el mundo de los videojuegos como para saber que se curran 1 juego totalmente nuevo cuidando todos los aspectos, y luego lo único que quieren es trabajar poco (sacar continuaciones que son un mas de lo mismo, currando poco y en menos tiempo) y ganar mucho por el simple nombre que tiene el juego, explotarlo y explotarlo para sacar la máxima tajada posible.

Y de esta forma, han muerto muchas sagas, o al menos han muerto para algunos, por que algunas se siguen vendiendo bastante bien, y espero que no pase con Gears of War, pero dudo que me equivoque, el tiempo lo dirá...

PD: Que conste que tengo los 3 Originales en X360, tanto el 2 como el 3 en su versión coleccionista.
SHADOW GUY escribió:El modo parece interesante, pero habría molado más que la clase no afectase al modelo del jugador.
Tambien estaría chulo que no fuese solo que la CGO tenga que defender un punto. No se hacer un deathmatch, aguantar X tiempo, o proteger 3 puntos diferentes


Nadie ha dicho que vayan a eliminar los modos clásicos, tanto los modos deathmatch, como rey de la colina, horda, etc... seguirán estando ahi. Además luego pasará como siempre, con el tiempo se irá completando el modo Overrun con nuevas posibilidades
Pinta estupendo el nuevo modo, pero espero que no sea la única novedad en el multijugador.
22 respuestas