Tráiler del modo Escuadrón del Caos de Sunset Overdrive

Después de anunciar y mostrar a los asistentes del E3 el modo cooperativo de Sunset Overdrive, Microsoft e Insomniac Games han liberado un nuevo tráiler para enseñarlo a todo el mundo. Se trata del modo Escuadrón del Caos donde ocho jugadores colaborarán para superar una serie de misiones y desbloquear recompensas.


La jugabilidad del modo Escuadrón del Caos gira en torno al nivel de Caos. Este nivel que se aumentará completando misiones y desafíos determinará la dificultad del evento final conocido como Night Defense. Si elegimos las misiones difíciles obtendremos más nivel de caos y mejores recompensas, si optamos por las asequibles nos garantizamos más probabilidades de éxito pero un botín menor.

Adentrarse en el modo Escuadrón del Caos es tan sencillo como recibir o mandar una invitación, entrar en una cabina telefónica y aparecer junto a tus otros amigos con el mismo personaje (ropa, amplificadores incluidos). Las misiones y desafíos pueden llevar a los jugadores a distintos puntos de la ciudad pero el objetivo será para todos el mismo, superar las misiones matando con estilo para acumular el máximo caos posible y enfrentarse todos juntos al evento Night Defense.

Sunset Overdrive llegará de forma exclusiva a Xbox One en Europa próximo el 31 de octubre.
Soy el unico al que este juego le parece una putisima mierda y una copia barata de iNFAMOUS?
EL PIxXxA escribió:Soy el unico al que este juego le parece una putisima mierda y una copia barata de iNFAMOUS?


Hombre, que es bastante similar a inFAMOUS SS nadie lo duda y tenga un cierto aspecto cutre, pero parece divertido sobretodo el cooperativo, me gustaría probarlo.
EL PIxXxA escribió:Soy el unico al que este juego le parece una putisima mierda y una copia barata de iNFAMOUS?

No: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=111825745
si se parece como dos gotas de agua [facepalm] , menuda tonteria por dios , lo de algunos es para estudiarlo si

pd : si es cierto se parecen mucho , los dos juegos tienen un protagonista

modo ironia = on
Pues Infamous Second Son fue mediocre de cojones, di que es título de cuasi lanzamiento y tal, pero aún así.

Yo no le veo ningún parecido, este parece diversión simple y desenfadada, algo así como lo que intenta Saints Row pero cae en el aburrimiento, la nula imaginación y los penes de goma.

Todos los juegos cogen ideas de juegos anteriores, hoy en día hay muy pocas cosas originales.
EL PIxXxA escribió:Soy el unico al que este juego le parece una putisima mierda y una copia barata de iNFAMOUS?


No, este parece muy muy divertido y acabas de ver un vídeo multijugador.

De las peores poles que he visto nunca. Enhorabuena
Tiene pinta de divertido, así que me temo que va a caer de salida, va a ser un fin de año bastante entretenido.

EL PIxXxA Gran pole si... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
EL PIxXxA escribió:Soy el unico al que este juego le parece una putisima mierda y una copia barata de iNFAMOUS?



Te van a dejar como un trapo los fanboys de microsoft y de las mejores poles y mas sinceras que recuerdo XD
Aristoteles escribió:
EL PIxXxA escribió:Soy el unico al que este juego le parece una putisima mierda y una copia barata de iNFAMOUS?



Te van a dejar como un trapo los fanboys de microsoft y de las mejores poles y mas sinceras que recuerdo XD


tu tambien te as lucido con el comentario , se ve que as pensado mucho lo que as dicho [facepalm] , el juego pinta muy bien
Aristoteles escribió:
EL PIxXxA escribió:Soy el unico al que este juego le parece una putisima mierda y una copia barata de iNFAMOUS?



Te van a dejar como un trapo los fanboys de microsoft y de las mejores poles y mas sinceras que recuerdo XD


madre mia como os corroe la envidia por este juego, ya me diras tu en que se parece a infamous, os lo tendríais que mirar por dios
En serio os parece una mierda? No le veo parecido al Infamous, debe ser como comparar el Watch Dogs con Gta.

A mi me parece muy bueno. :cool:
Aristoteles escribió:
EL PIxXxA escribió:Soy el unico al que este juego le parece una putisima mierda y una copia barata de iNFAMOUS?



Te van a dejar como un trapo los fanboys de microsoft y de las mejores poles y mas sinceras que recuerdo XD



Imagen
Gromber escribió:jet set radio!!!!


A este si que se le parece ;)
valeos escribió:
Aristoteles escribió:
EL PIxXxA escribió:Soy el unico al que este juego le parece una putisima mierda y una copia barata de iNFAMOUS?



Te van a dejar como un trapo los fanboys de microsoft y de las mejores poles y mas sinceras que recuerdo XD



Imagen


Gracias por retrataros y mira que lo ponía antes y quedáis retratados [+risas]
Infamous? Y este no se parece a jet set radio? A crackdown? Y saints row? Estos son mas veteranos que infamous. Ni que infamous sea pionero en algo... eso lo primero y lo segundo la bilis ahoga muchisimo a determinados users. Al poleman y su lacayo sobre todo xd

Entre este exclusivo y Dead Rising que en su dia de lanzamiento termine me parecen las razones principales para estar contento con one. Y si le sumamos Forza y Titanfall...

Sunset para mi casa, por favor :D
EL PIxXxA escribió:Soy el unico al que este juego le parece una putisima mierda y una copia barata de iNFAMOUS?


Pero si es un Dead Rising llevado al extremo
NeoP escribió:Infamous? Y este no se parece a jet set radio? A crackdown? Y saints row? Estos son mas veteranos que infamous. Ni que infamous sea pionero en algo... eso lo primero y lo segundo la bilis ahoga muchisimo a determinados users. Al poleman y su lacayo sobre todo xd

Entre este exclusivo y Dead Rising que en su dia de lanzamiento termine me parecen las razones principales para estar contento con one. Y si le sumamos Forza y Titanfall...

Sunset para mi casa, por favor :D


Exactamente. Ahora resultará que infamous inventó los sandbox de heroe con superpoderes.... Lo de los fanboys de sony es para hacerselo mirar, porque es grave xD.

Para empezar en todo caso seria una copia de Dead Rising, juego que es anterior al primer infamous, o de Prototype que tambien ronda la misma epoca que el infamous 1. Pero no contentos con eso, uno de los juegos que fue pionero y provocó la salida de todos los demas, ha sido Crackdown HACE 7 AÑOS.

Ale fanboys, ya podeis llorar, que para mas inri crackdown fue una exclusiva de Microsoft.

Aunque bajo mi punto de vista es mas bien un Saints row con diferente enfoque. Por supuesto, como Saints Row es multi no hay lloros de fanboys :p
Bueno, pero tiene algo de malo que a un usuario le parezca una mierda parecida a Infamous? es su apreciacion.

De hecho a mi Infamous no me entusiasmo via videos, aun ni lo compro lo espero baratito de algun lado.

Este aun no me dice nada tampoco, esperare que salga y ver que se dice.
Este juego el gran pero que tiene para muchos es que es ONLY ON XBOX ONE y ojo a mi tambien me da un aire a Infamous en algunas cosas pero como tambien me parece que coge cosas de Dead rising o jet set lo que pasa que a algunos la bilis no les deja ver mas alla, eso si hay una cosa en la que no se parece en nada a Infamous y es en lo divertido que parece porque menudo toston todos y cada uno de los infamous [pos eso]
Aristoteles escribió:
valeos escribió:
Aristoteles escribió:
Te van a dejar como un trapo los fanboys de microsoft y de las mejores poles y mas sinceras que recuerdo XD



Imagen


Gracias por retrataros y mira que lo ponía antes y quedáis retratados [+risas]


Le dijo la sartén al cazo [+risas]
Pintaza! En cuanto salga se viene a casa. Para mi es mezcla perfecta de Jet Set Radio y Dead Rising. Infamous??? [facepalm]
A mí era el juego de Xbox One que más me gustaba... hasta que dijeron que iría a 30 frames.

Según qué tipo de juegos no importa tanto, pero éste en particular debería jugarse a 60.
pues a mi no me llamaba mucho el juego, pero despues del e3 es uno de los pocos juegos no de nintendo que tengo ganas de jugar. no probar, jugar.
A mí lo que no me gusta es precisamente lo de desenfadado, no que se parezca a uno o a otro, eso me da igual en este o en cualquier juego, mientras me guste..., el saint rows the third (el 2 también lo tengo pero ni lo probé) a mí me parece una mierda por cierto, claro que a mí lo de hacer el tonto no me hace gracia más que 2 minutos y si aún encima solo es en plan matar por matar menos aún, aunque en realidad no sé si tiene algún tipo de historia este o sólo es lo que se ve en los vídeos (no hablo de este vídeo).
El online o modo cooperativo no me interesa más allá de algo anecdótico, vamos que si acabo dándole bastante al online de un juego es por casualidad pero no por que me lo haya comprado por ese motivo.
Con lo cual queda claro que este juego no es para mí pero no digo que sea malo en absoluto, no lo sé, puede que sea divertidísimo para muchos, pero no es mi tipo de juego ni de lejos.
no tengo la consola, pero si la tuviera creo que con el dead rising ya iria sobrado de zombies.
parecía algo fresco con tanto colorido y tal, pero por estos videos me parece más algo estilo dead rising que no algo nuevo.
siendo los dos nombrados exclusivos de ms y con la falta de catálogo exclusivo por parte de sony y ms, me parece que hacer dos juegos de zombis tan seguidos es explotar demasiado el género con la de cosas que podrían haber hecho.
Aquí muchos a quejarse y sin ni siquiera probarlo. Por ahora, me parece uno de los pocos juegos mas interesantes de esta nueva gen. Colorido (y no es de nintendo!), nada soberbio siendo de la temática que es, originalidad según se mire... Como dicen algunos... JET SET RADIO!

Nada, a los que se quejan, disfrutad COD, FIFA y demás [sonrisa]

PD.: No tenía intención de pillar ninguna consola esta gen pero si sacan juegos así, acabaré con alguna
Viendo el estudio que lo desarrolla, jugabilidad y humor no le van a faltar.
Tengo ganas de este este juego.
a mi los juegos coop me encantan, pero este juego tiene una estética que me hecha un poco para atrás, de todas formas lo probaremos antes de decir nada.

por cierto no os parece que los enemigos son todos iguales y con un diseño muy soso?
30 respuestas